POR FIN MI TURBINA P-80 SE para mi BAE HAWK

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 22:54
Bravo Morta , ya no tienes remedio, el keroseno corre por tus venas y estas poseido.... no hay antidoto. ;)

Norbert
(otro poseso :H , claro)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 20:45
Algunas fotos de mi estreno. Imagen Imagen Imagen Imagen
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 20:46
Más. Imagen Imagen Imagen
Vivan los findes
Citar

NotaPublicado: 16 Dic 2009, 21:08
Ese Morta, ese Morta, eh, eh, eh... ;)

Pues ya tenemos excusa para hacer una quedada, ya me explicaras como haces el blender con el. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 20:07
Sami , despues de volarlo un poco cagadito ,hice algunas figuras , la verdad es que es muy rápido y las figuras duran un plis-plas, pero te prometo de que hice dos barrenas planas, toneles muy rápidos , y lo más espectacular , pasadas esquivando nuestro maravilloso monte que tenemos delante, la verdad es que estoy enganchado , me ha dado mucho coraje el mal tiempo de este finde , espero mañana Domingo poder volarlo , he aprovechado estos días y ya tengo reparado y mejorado el T-45, no creo que tarde mucho su reestreno. ::R :SRCE
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 19:08
Hola compis, ya llevo unos 7 vuelos con mi Harpoon , y la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo , es más, hoy no lo he podido volar porque se me ha averiado la valvula antiretorno festo de llenado de aire, y estaba sin tren ni frenos , y he volado mi yak 55 de 2,6 de composite, la verdad es que he echado muchisimo de menos la turbina, lo reconozco ESTOY ENGANCHADO, muy pronto quiero volver a intentar volar el T-45, a ver si tengo suerte.Y mi nuevo proyecto a medio plazo será un F-18 F SUPERHORNET de Feibao de 2,3 m , para una 160. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :| :| :|
Vivan los findes
Citar

NotaPublicado: 03 Ene 2010, 19:11
Pues nada, yo me alegro mucho de tu disfrute turbinero, el proximo sabado me paso para llevarme el Yak, ya me encargo yo de que no se oxide el motor ni los servos cojan humedad, yo te lo cuido hasta que se te pase la fiebre del keroseno. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 19:19
Felicidades por todo Morta.
A mi me gustaría probar una turbina algún día,pero viendo lo que se gasta uno ya con los de helice,no me quiero ni pensar que pasaría si me meto a las turbinas :S :( .Además para eso tengo que mirar a ver como puedo pertenecer al club del taco :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 21:22
Aquí os dejo un video donde se me para la turbina, me lo grabó mi amigo Blas.
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 23:16
hola morta muy chulo el vídeo que as puesto y enhorabuena por el estreno
ten cuidado abe si el YA 55 le coge celos al queroseno
que lo disfrutes muchos años y yo que lo vea
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 02 Abr 2010, 17:33
Hola compis , ya llevo unos 12 vuelos con el T-45, vuela muy bien , es un vuelo precioso de maqueta, lo más jodido es el aterrizaje , ya que mi pista mide 150 metros y es de todo en uno , tengo que cortar gas en la gran puñeta y dejarlo llegar con el morrito levantado, y una que que toca a principio de pista , tengo que activar los frenos rapidamente , si no se sale y me rompe el tren , creo que se me ha roto unas 4 veces , pero yo sigo r que r.
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 02 Abr 2010, 17:58
Hola Morta,
es la puñeta de tener pistas cortas y aviones un pelín más rápidos de lo normal la verdad que somos masocas por más que algo de problema más nos atrae (lo del dicho de cuando el tonto coge el camino...), de todos modos me alegro que tu T45 vaya de maravilla lo otro es cuestión de cogerle el puntito, en mi anterior club me pasaba lo mismo casi prefería no volar jets o volar jets facilones por lo justo del la pista, afortunadamente ahora tengo una de 500 metros y puedo llevar lo que quiera, sigue volándolo y verás como le coges las medidas.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 03 Abr 2010, 20:08
Tienes razón Juan manuel , este puente he dado por ahora 5 vuelos y ya aterrizo mucho mejor , ya no rompo , y hoy he probado los cuchillos, el jodio los clava , y ya voy volando con menos nervios. otra cosa , he visto tu post del T-33 , es una pasada y tiene pinta de volar de lujo, a ver si este año voy a marugan y lo veo , si es que lo llevas , un saludo.
Vivan los findes
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron