L-39 Albatros de Jet Legend - Proyecto conseguido

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 12:13
Hola!
Ya tenemos en el taller el nuevo proyecto de la mano de Josep y Kel, desde aqui agradecerles el trato, interes y el seguimiento, se nota que son aeromodelistas. Os paso unas fotos iniciales ya que en una hora nos vamos para Sevilla y no hay tiempo para mas, a priori deciros que es grande , bonito con muy buena calidad en accesorios y en conjunto. En mi caso viene a ocupar el puesto del Boomerang XL un avion volador, practico y todo terreno, es sin dudarlo el L-39 Albatros de JL.

Bueno poco a poco os pasare fotos de lo recibido sus pros y contras . No espereis un montaje de esos donde los tubos y cables parecen que estan listos para pasar revista, no es un modelo de exhibicion ni de exposicion , tendra la politica de la casa practico y sin problemas , eso si , con orden y concierto. Es un modelo de fibra y tampoco es que de muchas opciones por lo tanto no perderemos tampoco mucho el tiempo y no os lo hareperder a vosotros en secuencias repetitivas de fotografias interminables.

Montarlo y volar!!!!

Saludos ;)
Última edición por Norbert Montenegro el 28 Oct 2011, 12:17, editado 1 vez en total
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 12:16
Las fotos!!!
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 12:54
Norbert

Solo confirmar lo dicho por ti, tanto Kel como Jose son extraordinariamente buenas personas y tu lo has dicho, se nota que son aeromodelistas..
Buen avion te compraste
Disfrutalo y pon fotos que no sereis reirerativo ;)
Un saludo y buen viaje amigo para Sevilla
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 15:10
Hola Norbert,
me alegro que ya lo tengas en casa, seguro que conociendote con el cariño que montas las cosa se va a quedar mejor que de revista, cada día me gusta más este modelo.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 17:39
Bueno pues me subo al carro de las felicitaciones por el modelo adquirido, enhorabuena Norbert el albatros es un modelo precioso.
posdata: Norbert nunca te hagas fotos junto a tus modelos a gran escala por que pareces canijo, :lol: :lol: :lol:
Saludos amigo.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 18:10
Turbi Escribio
posdata: Norbert nunca te hagas fotos junto a tus modelos a gran escala por que pareces canijo :lol: :lol: :lol:


Hola Bernardo es que ahora con esa barbilla candado es mas importante!! :ugeek: :H ;)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 19:38
Norbert: :)

Fantástico modelo, a mi tambien me enamoró cuando lo vi en Marugán.

Que lo disfrutes Amigo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 20:07
Felicidades Norbert.

Buena máquina, buena elección y el fabricante Jet Legend me encanta, mi preferido de los chinos.

Ese L39 con un kit de luces que viene para él, con faros leds en los tanques alares y las normales de navegación, queda una chulada, vamos que precioso.

Deleitanos con fotos, que nos encanta y para nada eres pesado, todo lo contrario. Ver como lo construyes es hacerse la ilusión de que lo está haciendo uno mismo.

Suerte y al toro.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 23:55
Hola Norber y compañia, felicidades por el modelo, si me permitis yo tambien me quede impresionado con esos albatros en Marugan son impresionantes y creo que muy volables, y si lo montas asi para todos los domingos creo que sera un exito, suerte con el un saludo. Javi.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 30 Oct 2011, 21:50
Hola Norbert, felicitarte por tu nuevo avión, estoy seguro que lo disfrutarás, te paso un pequeño video para que lo termines pronto ;) , saludos.http://www.youtube.com/watch?v=BJ2gbIDNoyc
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 19:10
Gracias por los comentarios, Antonio te aseguro la misma ilusion que pongo en el resto de trabajos y ahora que lo se, aun mas. Josep hace un rato he hablado con Kel, para este modelo os voy a dar la tabarra un poquito, nos iremos turnando y como le he comentado el fin seria dar un buen vuelo entre los tres, y si alguien mas se apunta sin problema. Este es un hilo sobre el L-39 Albatros de Jet Legend y admite consejos, fotos y cualquier tipo de informacion relativa al modelo concreto.

Y ya recien llegados de Sevilla, metidos en harina para identificar, asociar pasos y piezas segun se van abriendo las bolsitas, por cierto llega el modelo bien embalado y protegido y lo mas curioso con un plano escala 1:1. Conforme voy mirando veo las soluciones que aplica el fabricante para ciertos pasos que por mi experiencia ya tenia previsto realizar , pero llegado el momento ya esta realizado!!! por ejemplo en el tren, a parte de su gran calidad, en el ala los asientos son unas pletinas de aluminio con la forma y mecanizados e insertadas en laterales de madera para cumplir la funcion de fusible en las tomas "duras" pero ademas centra la posicion del tren sin tener que estar calculando e implicando tiempo. Otro punto que me a sorprendido es que viene una bandeja en fibra y no en plastico del que se rompe con mirarlo, para colocar en el interior de la cabina y un par de asientos realizados en madera, no es un copckit con detalle , lo es en su forma y a su vez una buena base para hacerse uno ya que lo mas dificil esta realizado, pero el hecho importante es que de fabrica viene esa bandeja que te permite volar con un simil de cabina desde ya, y eso en el aire y en la pista se agradece, esto para otros es un opcion.

No todo podia ser bueno, hay un punto del que podriamos hablar largo y tendido, sobre todo los que haceis moldes, y en consecuencia os gusta la fibra pero es un mal no solo de los kits chinos y europeos , es propio de muchos fabricantes y son las linea de desmoldeo del kit, ahi en vez del color hay el lijado previa a la revaba del molde, aunque a ciencia cierta eso tiene remedio y no es mas que algo de pintura y paciencia , todo sea como esto!!

Poco a poco iremos avanzando, aun me queda seguir estudiando el kit y sus pasos.

Saludos.

Los planos.
Imagen
Imagen

Una vista interior.
Imagen

La bandeja en fibra y los asientos.
Imagen
Imagen

Los trenes.
Imagen
Imagen
Imagen

Los asientos del tren en el ala.
Imagen
Imagen

Algunos accesorios.
Imagen
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 21:36
Este el domingo vuela,¿no? :mrgreen: .

Puaf,me lo enseñaste en el movil pero allí se veía muy pequeñito :) .Vaya cacharro más guapo.

¡A POR EL! :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 21:42
Hola Norbert, te voy a pasar un montón de fotos con detalles de los distintos elementos, será un placer el poder colaborar contigo, ya te llamaré para pedirte donde te pongo las fotos, saludos. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 23:15
Ivan ....casi!!! le daremos el tiempo necesario, es un modelo muy especial. Josep a la direccion del trabajo pasame lo que puedas y asi voy teniendo referencias.
Aprovechando la tarde he lijado las partes por la union de los moldes que deja las marcas caracteristicas, posteriormente las masillare y pintare, ahora manipular el fuselaje cuesta poco trabajo y se hace mejor. Tambien he iniciado a colocar las compuertas de los trenes, construccion del soporte de los depositos y a su vez del servo que mueve los aerofrenos, y la instalacion de estos ultimos.
Nada que destacar todo esta claro en los planos, aunque no hay un manual paso a paso entiendo que no es un avion para principiantes y cada maestrillo....

Unas imagenes,

Lijando las uniones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trabajaremos las compuertas, depositos y aerofrenos sin cerrar el fuselaje, es mas comodo.
Imagen

Estos son los tres primeros pasos compuertas, soporte y aerofrenos.
Imagen
Imagen
Imagen

Marcando y situando las bisagras y sus tornillos, estas no vienen con el modelo se han de pedir.
Imagen

Con una bisagra "Muletto" marco los orificios contrarios por la parte exterior del fuselaje.
Imagen
Imagen
Imagen

Los tornillos son de M2 con arandelas y tuercas autoblocantes.
Imagen

El resultado es mas que optimo, del mismo modo con la compuerta delantera.
Imagen

Saludos
El domingo mas avances y noticias del A-10!!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 00:17
Hola Norbert,
conociendote este lo dejas listo antes de que nos demos cuenta, la verdad que el avión tiene unos detalles muy buenos, lo malo es que como lo pintan en el molde los fallos de las uniones cantan un poco, pero estoy seguro que un buen amigo tuyo que yo conozco lo disimula y lo deja de cine.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 19:57
Hola
Con el tiempo que nos acompaña estos días (menos mal que ya llueve)y que imposibilita volar, hay que aprovechar los ratos libres para dedicárselos al Albatros y eso hemos hecho. Ya os comente al principio que estos modelos presentan muchas ventajas, entre ellas que en unas “teóricas” pocas horas se pueden tener relativamente en vuelo, en comparación con el A-10 y el Vampire claro!, También os comente que no iba a perder el tiempo en secuencias de imágenes y una presentación de película, prefiero realizar un montaje fácil , ágil y practico este modelo esta previsto para volar y mucho , je …. Que se prepare.

Los trabajos han consistido en la instalación del tren delantero, compuerta, pistón que la acciona y servo de dirección por una parte, esto se ha desarrollado sin novedad, falta una pequeña compuerta por instalar en las imágenes, no ha dado tiempo esta tarde.

Los aerofrenos ventrales no tienen mucha dificultad, simplemente dibujar en su base el eje de trabajo que empareja las 6+ pletinas que soportan y basculan el eje con el movimiento del servo, este se ubica en una estructura de madera que soporta los depósitos, en su parte inferior. Para pegar las pletinas es conveniente que los aerofrenos estén colocados en su sitio y fijados con cinta de carrocero durante el proceso.

Después he colocado la estructura comentada anteriormente de madera y la he pegado en su posición dentro del fuselaje, posteriormente he colocado los depósitos en su sitio, encima de la misma y abrazada por una cinta de velcro, entre los dos depósitos he intercalado una placa de balsa de 5mm para que encajen mejor entre ellos. A su vez las conexiones del sobrante y de alimentación y en este punto quisiera indicar una precisión, las conexiones rápidas tipo Festo, se deben colocar en las instalaciones de aire y como mucho en las del sobrante del combustible, instalarlas en la alimentación de la turbina es un ERROR!! No están estudiadas para fluidos y menos sin presión, colocarlas solo llevara a problemas con el tiempo y la más significativa, burbujas de aire con la consecuente parada de motor. Para ese cometido con tubo de latón os podéis hacer fácilmente unas “T” en poco tiempo y con soldador, algo de pasta y estaño esta mas que resuelto.
Después con algo de alambre reafirmáis la unión del tubo y el latón, a modo de prisionero.

Las compuertas y pistones del tren principal también están instalados, y destacar la labor de Josep y Kel que me han pasado unas fotografías para aclarar posibles dudas, que siempre las hay. La documentación en estos casos es fundamental.

Gracias por la paciencia y el domingo próximo mas avances…

Saludos ;)

La estructura de madera, soporta los depositos y el servo de los aerofrenos.
Imagen
Imagen
Imagen

Parte delantera inferior, compuerta, piston tren y servo de direccion.
Imagen
Imagen
Imagen

Aerofrenos ventrales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Instalacion de los cables para profundidad y direccion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Instalacion de los depositos, pendulos y tomas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como hacer una "T" de laton.
Imagen
Imagen
Imagen

Cables para servos de alerones y flaps, con conector MPX , mas facil.
Imagen

Trabajar con el modelo sin unir es muy ventajoso.
Imagen

La informacion , muy util!!
Imagen
Imagen
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 21:44
Hola Norbert, vaya ritmo, eres una máquina, si un día monto una fábrica de aviones te vienes de encargado :lol: :lol: , en un santiamén lo tienes en el aire, gracias por la observación de los festos en la linea del kero. saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 18:14
Hola Norbert.

En primer lugar felicitarte po tu trabajo y sobre todo por el avión... es muy bonito.

Como novato en los Jets quiero preguntar algo sobre las conexiones FESTO, como tu bien dices están diseñadas para gases y son "totalmente" efectivas con un mínimo de presión, pero sin embargo en casi todas las instalaciones que veo, la gente las usa en la linea de combustible, eso si... A paritir de la bomba, donde la bomba de presión, NO donde la bomba subcione. ¿Es errónea una instalación así??. Felicidades compañero por el trabajo, pero tomatelo con mas calma, de lo contrario te veo ampliando el hangar :lol: . Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 18:49
Hola Oxkitar,
Ante todo gracias por los comentarios, respecto a los "empalmes rápidos" ese seria su nombre correcto, los hemos puesto todos, son muy atractivos en los montajes, yo mismo he de admitir que los he usado en muchas de mis instalaciones, sin ir mas lejos el Vampire y el A-10Por que? por comodidad ,estética, etc. pero he de confesarte que en bancada los he visto fallar, cuando probé el motor que instalare en el Albatros, fallaban dos en determinadas posiciones al entrar aire por los empalmes, y cuando ves eso en tu cara , no te queda otra que ir al latón de toda la vida y eliminar riesgos, amen de comentarlo aquí para los compañeros. Por lo que comentas sobre instalarlos a partir de la bomba , en la salida, tengo mis dudas que la velocidad del fluido cree presión de trabajo en este caso concreto, ya que el combustible fluye acorde a la aceleración del motor , siendo la tensión o presión en el tubo de alimentación mínima.

No obstante yo he consultado con gente de hidroneumática y neumática (por mi profesión los tengo a mano) y no me los aconsejan para este tipo de instalaciones en ninguna de sus partes. Hay algunos empalmes que se usan para la "taladrina" de la maquinas de corte pero no se adaptan al combustible y se deterioran.

Sin que sirva de precedente y sin animo de criticar otras instalaciones , es mi experiencia en este apartado, en el cual me he inclinado por la opción de latón, mas segura para nuestros modelos, mas simple y económica , por que no.

Ahora estoy en fase de revisar el resto de instalaciones para cambiarlos, solo, en la línea de alimentación.

Saludos


PD, ya hace un año Ramón Lozano me indico el quitarlos, y dejarlos en la línea del sobrante,……. ahora si Ramón, sabio consejo. ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 18:57
Muy grafica la explicacion Norbert ;)
A parte de eso, tu sigue usando Poxipol sin permiso de nuestro compañero y distribuidor en España, que ya te dara :lol: :lol: :lol:
Animo que este aparato promete mucho para disfrutar
Un Saludo amigo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 19:13
aerocarlos escribió:Muy grafica la explicacion Norbert ;)
A parte de eso, tu sigue usando Poxipol sin permiso de nuestro compañero y distribuidor en España, que ya te dara :lol: :lol: :lol:
Animo que este aparato promete mucho para disfrutar
Un Saludo amigo


Eso, eso, tu sigue usando el Poxipol, que no es por nada, peeeeeeeero........sin duda que es el mejor "pegamín" que existe.

Y.........la publicidad, siempre es bien recibida para un "negocio boyante".


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 22:37
Hola Norbert & company: :)

Como dice Josep, lo tienes casi listo, que velocidad, si señor.

Da gusto verte trabajar Amigo.

Un saludo desde el otro lado de España. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 23:39
Hola Carlos,
Es un modelo muy agradecido por ser "casi" RTF, y desde el primer momento que cae en tus manos lo ves en su maximo explendor, osea, lo puedes montar y hacerte una idea de lo que has comprado. Esta es la caracteristica principal de estos modelos en fibra pero no creas, tienen su miga, hay que hacer ajustes en algunos pasos y las cosas hay que procurarlas hacerlas bien. Yo no soy un perfeccionista, digamos que soy mas practico y comparado con otras construcciones , aqui vas "miel sobre hojuelas" y eso se nota. No obstante aun le quedara un mes tranquilamente, a mi me gustaria tenerlo para finales de Diciembre, ya veremos por que no he estrenado aun el A-10, tengo el esquema de pintura del Vampire a punto y dos nuevos poryectos muy muy interesantes para el 2012!!! en madera, off corse ;)

Lo vamos viendo!!!!

saludos :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 21:27
Hola,
Despues del estres que supone la puesta en marcha del A-10, he tenido algo de tiempo para dedicarle al "novato" recien llegado. No hay mucho destacable y os voy comentando las imagenes segun las coloco:

EL tema de la junta va por buen camino, pensaba que me costaria mas pero gracias a un buen consejo de Angel Marquez creo que va a quedar bien!! Empece por la parte inferior para asi cogerle la practica antes de cag%&$la :R solo falta pintar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lista para pintar
Imagen

Tambien he realizado con un muelle y una brida (je, parezco el McGiver) el sistema de cierre de la compuerta pequeña del tren delantero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las alas ya disponen de los trenes y tuberias asociadas, asi como el sistema de conexion rapido.
Imagen

Orificio para pasar conexiones de aire pasado con una brida elastica a modo de guia para los tubos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trabajo finalizado.
Imagen

Con esta "mancha" me ayudo para comprobar dos cosas, el correcto funcionomiento del tren y el que gracias a su manomentro , esperas unos instantes y compruebas que no hay fugas en esa parte del circuito, muy util e indeispensable!
Imagen
Imagen

Prueba de estanqueidad de los depositos, todo ok.
Imagen

Trabajo acabado en la conexion del servo de la deriva vertical.
Imagen

Remates aerodinamicos en la parte inferior del fuselaje en la zona de los aerofrenos, acabada y lista para pintar.
Imagen
Imagen
Imagen
Hay un par de molduras realizadas en madera de samba.
Imagen


Y hasta aqui poco mas, lo proximo es pintar las juntas, instalar tubo de gases, y empezar con las bisagras...que no son pocas!!

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 46
Registrado: 30 Mar 2010, 16:43
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 22:59
Felicidades Norbert! Disfrutalo :)
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron