Nuevos aviones en el Killo Team

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 22:39
Ya lo veras montado Tito , para el estreno seguramente me desplace a Chozas , prefiero un lugar con alrededores despejados por si pasa cualquier cosa.Una vez cogida confianza pues ya lo volare aqui.

Mustang , como te dice Tito , Benavente esta muy cerca de Villamañan , no son 25-30 , son 40km pero para el caso es un paseo el venir hasta Benavente , si te decides por venir me lo dices y quedamos.

Miguel , si , se lo pedi a mmp , me lo envio y entre mi padre y yo en 3 minutos se cambió , como sabes los del dl 100 solian rajar , el mio para mas inri venia rajado ya de fabrica y cuando le hice el ultimo deposito de rodaje , poniendolo a tope varios segundos , acelerones y demas cuando pare el motor con el calor la raja se abrio y me entraba la uña... :O .Asique le encasquetamos el portahelices del dle 111 y listo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 12:54
Patra el reestreno avisa y me bajo hasta chozas yo tambien si me cuadra el día.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 13:46
Ya lo habia pensado Iván (lo de avisarte), hable con Fernando y me dijo que no habria problemas , quede en que le llamaba , en cuanto sepa cuando lo estreno hablare con el.

Por cierto aprovecho y te comento una duda , en los alerones , al final opté por usar el canal 2 y el 8 para una semiala , bien ajustado y perfecto , para la otra semiala escoji el canal 6 y el 7 , tengo un problema porque sobre la semiala de los canales 2 y 8 si actua el trim , pero sobre la semiala de los canales 6 y 7 no actua el trim...no se , revisare no tenga algo mal pero no se porque podrá ser.Lo que hice fue una mezcla de canal 2 y el 8 , y otra con el canal 6 y 7.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 00:07
Que no me entere yo que vais a Chozas y no me avisais ehhhhhh :@ :@ :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 13:46
Tranquilo Paco , tambien tenia pensado avisaros ,pero si no pasa nada igual se estrena este finde o el que viene , mas bien el que viene pienso yo aunque nunca se sabe.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 13:52
Pues nada feken compruebalo todo bien antes de hecharlo al aire y te deseo lo mejor para el estreno ;) .

Entonces te pillastes helice?
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 13:57
Hablé con Teremel y tengo una 28x10 de fiala de camino.No corre prisa , de momento lo probare con la vess 27 a ver que tal vuela , de todos modos quiero probar la 28 para bajarle rpm ,de todos modos espero que no cargue demasiado al motor.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 14:03
Yo lo veo una burrada que te coja 6900 con la vess 27 ese motor puede de sobra con una 28 ya lo veras.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 14:16
Yo no lo asigné a esos canales pero para el efecto será lo mismo.

Si que me acuerdo que actuban los trims perfectamente en los 2,sin haberme dado mayores priblemas..

Como es una programacion que ya hice hace tiempo,ya ni me acuerdo que y como lo hice.

Dale al coco a ver que pasa :D

Cuando pruebes las fiala pensarás como yo.En madera baratas y funcionan,vaya que si funcionan,y para invertir,invertir en una de carbono mezlink..

La fiala 28 te irá bien,por que cargan menos el motor que una MENZ por ejemplo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 14:56
Pues no se ,me parece curioso , funcionar funciona a la perfeccion pero eso del trim me tiene mosqueado , de que tenga todo listo , me pondre con ese tema de lleno a ver si lo soluciono.

El tema de la fiala , como me dijiste que iban practicamente igual que las vess , pues oye , salen tiradas de precio y en cambio la vess va genial pero menudos precios...espero que la fiala 28 vaya bien en el dl 100.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 16:51
Para cuando el estreno? por que a lomejor tambien me acerco a chozas y estreno el Gilmore.

No si ya veras al final otro encuentro :D :D
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 19:50
yo tambien me apunto(avisame para cuando... :D ) y asi saco la Super Chipmunk...3 estrenos en un dia.....BIEN!!!!asi no soy el unico con el tembleque :P

Salu2
Última edición por Antonio G el 24 Jun 2010, 19:53, editado 1 vez en total
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 19:53
No lo se cuando será , de todos modos os pido que no deis nada por hecho , por supuesto yo no tengo ningun poder sobre el aerodromo de chozas , cuando llegue el dia yo hablaré con Fernando y este con Marcial , si nos dejan ir pues se lo agradeceremos como siempre y si no nos dejan pues lo entenderemos , al menos yo si , tampoco me parece bien abusar de sus servicios.

Al avion solo le queda prepararle la transmision del acelerador y limar un poco el carenado , porque las salidas de los escapes rozan un poco.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 19:55
Fekem.....si no se puede en Chozas,pues vienen al CLA...asi tu katana vuelve a volar en su lugar de estreno....
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 20:16
No es por menospreciar ni mucho menos las instalaciones del CLA Antonio , pero de no ser en Chozas , lo estreno aqui , que tenemos una pista de infarto.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 22:24
Fekem escribió: tenemos una pista de infarto.
!

Doy fe. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 23:45
Hola Fekem

Ya falta menos para el estreno!!! muy buena la instalacion, a ver si puedes y haces mas fotillos de todo el equipo

saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 00:04
Carlos , en esas fotos se ve bastante pequeño , tuve un problema con el movil , ahora que ya tengo todo el cableado listo y bien sujeto y disimulado como a mi me gusta pues le sacare unas fotos a buen tamaño y os las cuelgo ,con un poquito de cinta helicoidal y silicona caliente queda todo bien protegido y sujeto.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 15:14
Os pongo ya unas fotos con todo el cableado acabado , y con mejor tamaño , que las anteriores eran una mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para la direccion , como la hice desmontable , le prepare una funda , rapidamente.
Imagen

Y ahora , como algunos sabeis , en breves empezaremos la construccion de un mustang de nick ziroli para 2,5m de envergadura , resulta que para apañarnos mejor , porque solemos construir juntos mi padre y yo cada uno a una cosa, pues decidimos quitar un monton de estanterias que teniamos llenas de cosas amontonadas que nunca llegas a usar , y habiitamos ese espacio con una gran mesa (sobre la que veis posado el Katana), asi como otro sitio fijo para tener alguna maquinaria mas comun en nuestro hobby , debajo otra estanteria para guardar el resto de maquinaria.

Al final nuestro taller a quedado compuesto por , 1 mesa de 0,80 x 2,90 , una segunda mesa de 1,20 por 2,20 y una tercera mesa en un cuarto cerrado de 0,60x2,30 ,con esto tenemos mucho sitio habilitado y nos podemos apañar mejor.
Os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 12:17
Hola Fekem
El modelo quedo muy bien la instalacion...
Sobre el taller ,pues fijate con un poco de arreglos, como cambia y nos hace tener mas espacio, el problema es mantenerlo siempre asi :$ al menos me pasa lo mismo
saludos y seguimos tu hilo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 12:31
Ya te digo Carlos , lo ves todo recogido porque recogi todo para las fotos , pero si te fijas un poco en el cuarto cerrado que tenemos , esta todo revolcado , empiezas a usar herramientas y las vas dejando por ahi en vez de en su sitio , ahora el ciano , ahora el epoxy ahora el no se que...y al final llega un momento que no puedes ni poner el avion en la mesa , entonces ya toca colocar todo en su sitio , aunque volvera a pasar lo mismo.....

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 13:33
Si lo tienes listo feken este finde va a ser inmejorable para el estreno ;) .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 13:51
Solo me falta ajustar la transmision del gas y resolver un problema que tengo con las mezclas de alerones.

De todos modos este finde no creo que lo estrene , no avisé para ir a Chozas y aqui tenemos el cortacesped estropeado y la pista parece la selva.

Asique asi tengo una semana mas para revisar todo bien.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 14:49
Fekem cuando lo tengas listo organizamos una mini quedada en Asturias :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 15:05
Ivan Cadenas escribió:Fekem cuando lo tengas listo organizamos una mini quedada en Asturias :D



buena idea !!!! para una vez que piensas.... :P :P
Juan Carlos Alonso.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado