Nuevos aviones en el Killo Team

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 14:47
Buenas , pues eso , hace un ratín acaba de marcharse Iván con su nuevo avion , su katana realmente solo a cambiado de propietario, ahora es mio :D :D mi tesoro.

El avión de Iván pues el que veis en las fotos que no es el Katana , un avion precioso y de una marca muy mala mala malota.

El os pondrá fotos mejores pues yo andaba sin bateria y no me dejaba sacar las fotos , tenia que sacarlas en tiempo record y no pude enfocar bien.

Imagen
Imagen
Imagen
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 16:34
Acabo de llegar.
Luego comentamos algo más y ponemos más afotos :D :D :D :D :D :D

Imagen
Citar

NotaPublicado: 23 Ene 2010, 16:42
¿Que pensais que solo vosotros estrenais aviones hoy?, eso si, los vuestros son de segunda mano y el mio del paquete. :P


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 17:12
Enhorabuena a los tres por vuestros aviones esos aviones estan nuevos no parecen de segunda mano :O .

Ivan que suerte has tenido de pillar esa ganga se ve nuevo nuevo.

Feken debes estar contentisimo con esa burra nueva tu primer 100cc.

Sami vaya yak mas bonito que deco mas chula.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 17:22
Sami me haces el favor de quitar ese maderitas de aquí :P :P :P :P :J :J :J


El avion es un YAK55SP de composite ARF.
Era de un chaval de Madrid que hacía algo más de un año se lo habia comprado a Victor Calvo.El nunca lo llego a amontar,lo puso a la veta y me aproveché de la gran ocasion puesto que si no es así yo no me podría permitir pagar la pasta que valen estos avion,o no estaria dispuesto.

Hoy fuí a por el,y quedamos en un punto intermedio entre Asturias y Madrid.Justo en el medio estaba la casa de Fekem,el cual pasa a ser el nuevo dueño de mi favuloso katana 2.70

Las fotos no hacen justicia y aunque es cierto que si me dieran a elegir no lo hubiese decorado así,esta deco tampoco es que me desagrade.Además yo creo que si me lo pintan entero de negro estaría guapo igual :D :D

El avion está en un estado impecable.Según me había comentado su dueño y José Rios este avion se llevo a pintar a un profesional de valencia el cual le alargo por peticion de su primer dueño,el morro unos 3 cm,esperando que así fuese aun más trazador.Rios me había comentado que no se había notado nada y que fué más por un capricho de su dueño que por otra cosa.

Estaba equipado como se podrá ver en el morro(es pintado y no se puede quitar)con un 3W 106CC.Yo le pondré como no un DLE111CC.

Iré poniendo alguna fotuca por aqui del montaje aunque poco hay que hacer.Motor,4 servos y a volar :)
Pero tengo alguna duda de montaje que quiero que los esperto en estos aviones me las aclaren(atento Jose Luis :) )
El acabado en general de estos aviones es sencillamente acojonante,y el avion cojiendolo armado en vacio pare muy muy ligerito.


Imagen

Mi ex-avion :D .Al ponerlos juntos se notaba la diferencia de un 2.60 a un 2.70...

Imagen

Si el composite vuela tan bien como el katana yo me conformo..


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 18:19
Que feos los dos , no me gustan , y ademas vuelan los dos de pena ::R :J :J :J :J :P :P :O :D .

Ahora a montar ,que estos dos en una tarde quedan listos, solo que a mi me falta todo el material aun.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2009, 23:59
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 18:28
Hola
Es mi primer post,soy del club de Lebrija,y encantado de pertenecer a este gran foro

vaya aviones mas bonitos que teneis,una cosa Sami de que fabricante es tu Yak???


Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 19:19
Hola Cocoliso(vaya nombre :lol: ).
Beinvenido,y ya que haces la pregunta a Sami házsela completa,osea:

DE QUE FABRICANTE ES?
DONDE LO COMPRO?
CUANTO LE COSTÓ PUESTO EN CASA?

Estas 3 preguntas son las que nos hacemos todos menos el :C :D
Citar

NotaPublicado: 23 Ene 2010, 20:22
cocoliso escribió:...una cosa Sami de que fabricante es tu Yak???



viewtopic.php?f=13&t=1115
Citar

NotaPublicado: 23 Ene 2010, 22:04
Enhorabuena a los dos, a Feken por el Katana, que ya sabemos como volaba en manos de Ivan, y a Ivan decirle que lo siento,......................... pero que una vez que vueles este avión, pues ya no querrás otro.
Cuando quieras me preguntas lo que quieras.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 22:55
Jose Luis Sanchez escribió:Cuando quieras me preguntas lo que quieras.
Saludos



Tu la antena que la llevas por fuera o por dentro.
Esque en este por la panza del fuselaje y por la parte de adentro trae pegada como una especie de transmision hueca que me da que es para hacer de funda y de guia para la antena del receptor.

La meto en esa funda y lo dejo toda la antena oculta?,se pierde algo de señal por llevarlo asi aunque en realidad a nosotros nos de igual por volar con graupner? :C ?

El avion seguro que vuela de vicio,pero ya sabes que este avion salió casi(y sin casi) a precio de un "maderitas" medio bueno.
Cuando sea del club del taco ya todo serán composites
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 00:00
PIIIIIIJJJJJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 01:52
Enhorabuena a los, son 2 grandes aviones, ahora a disfrutarlos muchos muchos vuelos ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 08:02
Ivan Cadenas escribió:
Jose Luis Sanchez escribió:Cuando quieras me preguntas lo que quieras.
Saludos



Tu la antena que la llevas por fuera o por dentro.
Esque en este por la panza del fuselaje y por la parte de adentro trae pegada como una especie de transmision hueca que me da que es para hacer de funda y de guia para la antena del receptor.

La meto en esa funda y lo dejo toda la antena oculta?,se pierde algo de señal por llevarlo asi aunque en realidad a nosotros nos de igual por volar con graupner? :C ?

quote]
Ivan, yo la antena la llevo por fuera, pegada al fuse con una tira de aironfix, aunque yo creo que si la dejas por dentro en la funda esa que tu dices no pasaria nada, en todo caso dejale unos pocos centimetros en la punta por fuera.
Saludos
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 11:32
Mira a que se dedican estos dos en el chollo, andan con juguetitos y la piedra sin picar :D .Y si eso fuera todo aun pase, pero.....que poco gusto teneis los killos para escojer avion :P
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 12:04
Yo tambien vi el anuncio de ese Yak 55 y mira que es un avion que desde hace mucho me gusta, pero con esa decoracion no soy capaz ni de ponerme a lijarlo, vaya poco gusto para decorar un avion tan bueno, casi que me quedo con la Hippy Pilatus de Landrius. :S

Ivan, si eres capaz de volarlo sin que te lloren los ojos al verlo, veras que es un modelo que vuela de cine. ;)

P.D.- Lo de alargar el morro es algo que tampoco creo que le aporte nada positivo.

P.D.2.- Fekem, ten cuidado a quien le compras aviones de segunda mano, a saber como estara ese avion despues de ver como estaban los servos. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 14:10
Sami escribió:Yo tambien vi el anuncio de ese Yak 55 y mira que es un avion que desde hace mucho me gusta, pero con esa decoracion no soy capaz ni de ponerme a lijarlo, vaya poco gusto para decorar un avion tan bueno, casi que me quedo con la Hippy Pilatus de Landrius. :S

No eres capaz de ponerte a lijarlo por que eres un bago no por que sea amarillo :P
Tengo que enseñartelo por abajo a ver si te gusta y no te metes con el jiji.Por abajo cambia totalmente para distinguirlo bien y no hay nada de amarillo

Ivan, si eres capaz de volarlo sin que te lloren los ojos al verlo, veras que es un modelo que vuela de cine. ;)

La envidia te corroe :grin: [[/b]

P.D.- Lo de alargar el morro es algo que tampoco creo que le aporte nada positivo.

Como comenté,segun me dijero no aporta nada ni positivo ni negativo.Amos que sigue igual.Además 3 cm ya me dirás tu en que se va notar :roll:
Quizás(y esto lo digo a boleo),puede ayudar al centrado en el caso de que este avion pecara de tener que meterle peso en el morro,así igual te ahorras algo(pero esto es una simple suposicion)


P.D.2.- Fekem, ten cuidado a quien le compras aviones de segunda mano, a saber como estara ese avion despues de ver como estaban los servos. :P
Que mal estás.Lo que no sabes tu es que con el avion le entregué a Fekem una pistola de silicona caliente junto a 24 barras de silicona :J

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 14:13
nano_94 escribió:PIIIIIIJJJJJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!



Pijo 1 llamando a pijo 2.
Avisa a Borja.Esto tiene que verlo, a ver que me suelta, :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 14:17
:D :D :D :D :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 14:18
Jose Luis,por abajo que la pondré.Anque no pase nada me da cosa(será por se la primera vez que me lo planteo),el poner la antena por dentro sabiendo que hay una parece de fibra entre la antena y el exterior.


¿¿Olle que se puede poner para que al montar las alas y profundidades,estas no rocen con el fuselaje y te vaya dejando marca y jodiendo la pintura??

Hablandolo con Fekem deciamos que hay unas cintas por el leroy Merlyn acolchaditas que pegan y que podrían servir para esto que comento.

Como lo solucionais vosotros por si hay algun truquillo mejor.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 14:36
enhorabuena por los aparatos a los dos! a ver si los vemos pronto volando en mano de sus nuevos dueños!
saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 14:40
Ivan Cadenas escribió:¿¿Olle que se puede poner para que al montar las alas y profundidades,estas no rocen con el fuselaje y te vaya dejando marca y jodiendo la pintura??

Hablandolo con Fekem deciamos que hay unas cintas por el leroy Merlyn acolchaditas que pegan y que podrían servir para esto que comento.

Como lo solucionais vosotros por si hay algun truquillo mejor.


Facil, tienes que poner muuuuucho cuidado al montar/desmontar, o tambien haces una plantilla del perfil del ala en plastico transparente adhesivo, de esos que se usan para la impresora mismamente, y lo pegas en donde debe encajar, ocupa poco y protege la pintura encima de versele el decorado ese tan chulo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 14:41
Estuve mirando esta mañana Iván , con mi padre y efectivamente no nos queda mas espuma de esa , si no te daba , pero no tienes que tener ningun problema en encontrarla en leroy merlin o algun sitio asi.

Esta goma-espuma una vez que la pegas ya no la puedes quitar , siempre quedan restos...pega genial.
La que nosotros teniamos era negra y el papel que traia por el lao que pegaba era amarillo por si te sirve para hacerte una idea.Con esto , la cortas en las medidas que quieras y te viene bien para todo ,y tambien la uso para intercalar entre cualquier elemento de electronica y la madera , por ejemplo el rx, el encendido..etc etc.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 14:46
Sami escribió:Yo tambien vi el anuncio de ese Yak 55 y mira que es un avion que desde hace mucho me gusta, pero con esa decoracion no soy capaz ni de ponerme a lijarlo, vaya poco gusto para decorar un avion tan bueno, casi que me quedo con la Hippy Pilatus de Landrius. :S

Ivan, si eres capaz de volarlo sin que te lloren los ojos al verlo, veras que es un modelo que vuela de cine. ;)

P.D.- Lo de alargar el morro es algo que tampoco creo que le aporte nada positivo.

P.D.2.- Fekem, ten cuidado a quien le compras aviones de segunda mano, a saber como estara ese avion despues de ver como estaban los servos. :P


No decias que si el avion vuela bien y se ajusta a nuestro nivel adquisitivo la decoracion daba igual??Pues va a ser que a ti tampoco te da igual una decoracion que otra :J :J :J :J .Ahora que en directo gana bastante , a mi tambien me parecia horrible y en directo gana mucho y por debajo esta chulisimo.

Por el katana , pues esta muy bien cuidado , es lo que tiene transportarlo siempre enfundado , que es donde todos solemos darle esos toquecitos al avion que van haciendo marcas por aqui y por allá y volado no esta muy volado , practicamente le e visto yo casi todos los vuelos que a dado.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 14:53
Que si, que ande yo caliente riase la gente, que la envidia es muy mala, pero ahora lo que os toca es hacer un video con ellos demostrando los motivos por los que sois mienbros del Killo Team. :P

Disfrutadlos y que os duren mucho (por lo menos hasta que los vendais para comprar otro mejor). ;)
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados