Nuevos aviones en el Killo Team

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 18:44
Hola a todos, esta semana vere de poner en marcha Rodaje el DL100 utilizando vuestras experiencias, a ver como va..
Consulta, con que miden la temperatura? de los cilindros vosotros
mucgas graciass por sus respuestas
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 20:00
Pues este no se que tendrá pero va como un tiro , la 28x10 esta de camino , en 15 dias o asi espero poder probarla , si me baja las revoluciones hasta las 6500 no me importa , porque aun asi estan muy bien para un 100cc.

Carlos ,yo la temperatura la mido con un puntero que venden que hobbycity , se que las temperaturas no seran exactas ni mucho menos pero para hacerme una idea me sirve , que es lo que yo quiero.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 11:44
Bueno gracias al compi Teremel ya tengo las helices fiala en casa , pedi una 23x8 para probar en los 50cc y una 28x10 para probar en el dl 100 , a ver que tal van , tienen buena pinta y son baratisimas , se parecen a las menzs en cuanto al ancho de pala pero hasta que no las pruebe no podre decir nada real.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 12:51
Hola Fekem

>Me alegro por tus nuevas helices, ya nos contaras como van
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 14:19
Hoy por fin he probado la Fiala 28x10 en el katana con el dl 100 y el cambio de la vess 27b a esta ha supuesto la perdida de 200rpm nada mas...este motor sigo diciendo que es una bestia , no se que tendrá pero yo no he visto ningun 100cc con una 28x10 a 6600rpm!!Cuando le doy gas a tope el motor me dice que aun puedo meterle mas pala pues entra en resonancia y pega un berrido igualito al de los aviones de German Benitez.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados