Nuevos aviones en el Killo Team

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 16:12
Ok , por mi parte perfecto, se coge el vion y la tienda campaña y pa asturies que ya tengo yo ganas de ir por esas tierras.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 16:46
A ver si pa últimos de julio.....

Avisaré por privados,que lo de mini quedada es por el sitio,pues no entramos "muchos",que si no avisaba a toda España,jaja
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 20:38
Ok , yo tengo el verano libre asique las fechas me dan igual , en cuanto tenga listo el katana te aviso y ya tu te organizas como buenamente puedas.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 20:42
puedo ofrecer la pista del Alastur si queréis. :D :D :D
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 20:46
Yo como no conozco ninguna pista de asturias pues me voy a la que digais , a caballo regalado no le mires el diente!

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 00:42
Iván , al final tenia un lio montado en la emisora con las mezclas que no sabia ni que hacer , yo tiraba de profundidad y ahi se levantaban los elevadores , un aleron subia el otro no iba , la direccion tambien estaba mezclada ,bueno bueno vaya desastre , solucion , a tomar por...configuracion, borré todo y empece de nuevo , y ahora si , cambiando unas cosinas todo funciona a la perfeccion , al hacer las mezclas hay una opcion que pone tr y una flechita , activando eso el trim actua sobre las dos semialas , asique , si dios quiere en unas horas se va al aire , ya revise todo un monton de veces y todo OK.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 01:30
Suerte David, quedaras prendado de como vuela un "bicho" de 100cc..... ya veras :H :H
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 14:20
Bueno , Katana estrenado , me llevo unas muy buenas sensaciones del avion , es muy tranquilo , pero si tu quieres es muy ágil.No tuvimos que trimar nada , es la primera vez que me pasa esto con un avion.Le dimos 3 vuelos , pero el motor no estaba muy bien carburado , total que en el tercer vuelo parada repentina de motor , por suerte me cogio con altura y buena posicion , un giro rapido casi a cuchillo para enfrentarlo a la pista y planea tanto que se come unos 150 metros planeando , tomando sin problemas.

Cuando llegamos al motor , estaba calentisimo , pensamos en un gripaje , pero por suerte no , miramos por debajo y no habia manchado absolutamente nada , miro el deposito no habia consumido practicamente nada , conclusion , pensamos que va demasiado cerrado en alta porque si acelerabas a tope se quedaba un poco, ademas el primer arranque lo hice bien pero el segundo y el tercero nos costaba un huevo arrancarlo , el avion daba una explosion y se paraba , para que arrancase lo que teniamos que hacer era seguir cebando despues de dar las primeras explosiones pero como ya me habia quitado todo el peso de encima , lo dejo para el proximo dia , nos meteremos a ajustarlo tranquilamente.

Sobre lo que decis de que vuelan mejor los 100cc que los 50cc , teneis absoluta razón , son mucho mas nobles , vaya tomas mas suaves sin haber volado nunca un 100cc , madre mia que gustazo.Con los nervios pues me dedique a vuelo sport , algun tonel , algun cuchillo y nada mas , el avion se porta genial.De que le pierda el "miedo" al morlaco y ajuste el motor , empezaremos a darle caña , porque el avion se deja de todo.

Unas fotos:

Imagen
Imagen
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 14:36
No te jode,así cualquira,ese avion ya estaba amaestrao :D :D :D

En serio,como me alegro el ver ese avion con el que tanto disfruté, que ahora lo disfruta un buen amigo y yo lo seguiré viendo de vez en cuando.

Los cuchillos los clava.No hacen falta mezclas.


Carbura bien ese motor que a mi el DL100 no se me paró en la vida.

Lo dicho,que me alegro un montón!! ;)

Voy a ir poniendole fecha a la quedada :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 14:47
Pena que vuelas en otro modo Iván que si no te dejaba darle unos vuelines.

El avion es una pasada como vuela y eso que aun no le pedi nada pero se le ve que se deja , lo del motor me llamo la atencion porque en bancada iba perfecto , pero bueno para el próximo dia a madrugar como hoy porque si no no hay quien esté en la pista y a carburarlo tranquilamente.

La quedada ponle fecha pero YA , yo no tengo compromiso para ningun finde asique cuando usted diga.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 14:52
Ya le he puesto fecha,pero antes quiero el aprobado de los gallegos,por que estos con la agenda que tienen.... :D

A partir de que me lo confirme Paquiño empiezo a avisar a to dios :D .


El katana no te ha dado hoy ni un 1% de lo que es capaz.Cuando ya te de el 50% alucinarás.
Se deja...,se deja mucho,por que es un 2.70 de peso pluma.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 14:59
Ok, sin problemas , cuando sepas fecha fija me avisas , pero tus papis que no falten!!

El katana hoy solo me dijo lo que es capaz de hacer , y que se deja un monton , pronto empezaremos a darle caña.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 15:20
Enhorabuena feken por el estreno tienes un peazo de maquina ;) ahora a hacerte a el poco a poco y mira ese motor que no se te vuelva a parar.

Como vuelan los jodios 100cc he :H son un poco mas engorrosos para trasportarlos pero cuando lo vuelas se te olvida.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 15:33
Hola David, lo de la parada rebisalo bien, lo arrancaste despues de le parada?.
Enhorabuena, esa maquina dara un buen rendimiento cuando empieces a perderle el respeto ;) .

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 00:34
Hola Miguel , no , no lo arranque despues de la parada , estaba demasiado calentito cuando aterrice, y como vi que no manchaba absolutamente nada y que apenas habia consumido nada , pues pienso que viene de que esta demasiado fino el ajuste , ademas a tope de motor tendia a quedarse aunque no le di importancia y ademas los arranques se hacian algo cabroncetes cuando en bancada no te llevaba mas de 5 manotazos para arrancarlo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 11:35
Hola Fekem

Felicidades por el estreno, que buena estampa tiene el modelillo. sobre el motor creo que es como tu dices, estara algo fino seguramente, si puedes pruebalo antes de ir al campo de vuelo a ver que tal va esos arranques..
bueno lo dicho y ahora a disfrutarlo por muchisimos vuelos
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 14:19
Me alegro Fekem !!! por ese estreno. Enhora buena a los dos del Equipo.

Pues venga!! a poner eso a punto como bien comentas. ;) ;)

Un saludo
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 23:25
Gracias a los dos , espero poner todo apunto pronto para poder empezar a darle caña y sobre todo A DISFRUTAR!

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 01:24
Fekem

Si es posible un video nos vendria muy bien

saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 09:13
Se verá lo que se puede hacer , camara de video tenemos solo que no sabemos editar los videos etc , a ver si aprendo a hacer lo basico y grabo algo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Jun 2010, 14:03
En Marugan;

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 13:46
Bueno pues comprobado que era el ajuste lo que fallaba , estaba demasiado fino , esta mañana abrimos 5 minutos el alta y arrancamos , calentamos , y medimos rpm a tope , resultado 7080rpm :O :O madre mia , paro el motor , y abro aun mas el alta , unos 10 minutos mas , volvemos a medir y 6950rpm , vale me voy para arriba pego un vuelo bajo , aterrizo , acelero a fondo , lo mantengo 3 segundos , lo paro y mido temperatura , 104 y 97 grados los cilindros , decido abrirle un poco mas el alta hasta dejarlo en 6900 , el motor en las 7080rpm va genial , ni se queda , ni nada pero es nuevo y encima en verano tan cerradito de alta se calienta un monton , asique prefiero llevarlo algo gordo y ya segun se vaya soltando del todo ya irá pidiendo el ajuste.

Asique problema solucionado , le hemos dado 2 vuelines hoy ya probando las trepadas , un intento de torque , toneles por tiempo , barrenas , cuchillos y como dice Iván el cuchillo es alucinante , lo mantiene solo sin ninguna mezcla recto como un tiralineas.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 14:37
Hola Fekem

Me alegro que hayas volado bien y comiences a disfrutarlo, opino como vos de tenerlo un poco gordo hasta que se suelte un poco mas el motor..
Sigue disfrutandolo a full
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 15:53
Enhorabuena feken me alegro de que te vaya todo bien con el nuevo conjunto que te has preparao. ;)

Ese 100 va como un tiro feken me gustaria verlo con una 28x10 pero viendo lo que le tiraba a ivan el 111 con la misma helice este no se va a quedar atras ni mucho menos.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 18:09
No me pregunteis el por que,pero ya tengo comprobado que dentro de unos cuantos DL100 unos tiran más que otros sin saber el por que.
Igualmente esto pasa con un DL50 O un DLE55..

Quizá entre aquí el control de calidad nulo de los chinos,y de cada 5 motores uno salga más "pata negra" que los otros,auqneu todos vayan muy bien.

Mi DL 100 no tiraba lo que tira el de Fekem ni de coña,y el mio fijo que lo rodé sino igual que el de Fefem,más aun,y controlandolo mucho,pero no daba tanto de si.Eso si,el funcionamiento siempre fué irreprochable.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados