MUSTANG 140 CMPRO-JAMARA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 20:00
el mustang ya tiene operativo el tren al cien por cien con un funcionamiento impecable,nos ha dado un poco la lata una fuga,pero al final se le ha solucionado. es una pasada como funciona de bien hoy por hoy....asi que desde aqui quiero dar las gracias a Angel de aeroglow,a Eduardo Barrera y Enrique "trueno" que ellos han echo mucho para que este tren valla asi de bien.
el motor tambien esta operativo,ahora solo falta ponerle el receptor,que casualidades de al vida esperare unos dias para ver si el Papa Noel pasa por casa con una sorpresa,y si no pues esperare LOS MAJOS DE ORIENTE........

de momento unas fotos de las tapas del tren que sse las puse ayer y hoy termine de pintarlas,que al final lo hice con pincel y se me quedo un poco chapucilla.....pero como va por la parte de abajo poco se va a ver.... :O :O :O

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 20:45
Fofi ... que receptor necesitas ?? no será un 35 pcm , porque si es así no tienes que esperar a papa noel ya que tengo algunos que no uso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 20:56
NO,NO ES ESO,SI RECEPTORES TENGO YO PARA PARAR UN TREN.........EN 35 PM 35 PCM Y 2.4....

MAS BIEN ES POR LA EMISORA QUE VIENE EN LA MISMA CAJA....... :C :C :C :C :C :C :C :C :C.

CREO QUE LA F8-SUPER BUS,TRANSFORMABLE A CATORCE CANALES....QUE YA ESTA BIEN...
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 20:59
FOFI escribió:NO,NO ES ESO,SI RECEPTORES TENGO YO PARA PARAR UN TREN.........EN 35 PM 35 PCM Y 2.4....

MAS BIEN ES POR LA EMISORA QUE VIENE EN LA MISMA CAJA....... :C :C :C :C :C :C :C :C :C.

CREO QUE LA F8-SUPER BUS,TRANSFORMABLE A CATORCE CANALES....QUE YA ESTA BIEN...



OK. ;) O CONOZCO ESA EMISORA :STABRE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 23:47
ESTE ES EL TREN Y SU FUNCIONAMIENTO.....

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 23:53
Eso funciona de vicio Fofi, ya no tienes escapatoria, asi que mañana al aireeeeeeeeee
Esperamos otro video volando
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 00:09
Fofiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!, como dice Edu ya no tienes excusa tio, ese tren va de cine, asi que ya esta todo preparado para que ese mustang se desenvuelva en su medio natural..........vamos campeon que lo queremos ver volando ya!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 17:13
Señores..............mañana por la manñana si dios quiere el mustang se va al aire...si vuela bien,y si no tambien por que ya ta bueno de tantas vueltas....esta destrozado de darle golpes por el taller,a si que se va al aire sea como sea y sin mas titubeos....
a si que ya os informare de la suerte que corra.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 23:46
Suerte con ese estreno Fofi, a mi, personalmente no me cabe la menor duda de que todo saldra a pedir de boca.

Documenta ese estreno como se merece y como solo tu sabes hacerlo ;) .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 14 Ene 2012, 00:01
SUERTE MAESTRO!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Ene 2012, 00:05
Hola Fofi

Despues de tantos problemas con ese motor y demas menesteres, seguramente lo disfrutaras ese estreno en especial

Ya nos contaras, difrutalo!!! :D
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Ene 2012, 15:52
bueno,por el momento no tengo documentos graficos...!!!pero volar,lo que se dice volar....volo¡¡¡.....despues de arrancar el motor,cosa que costo bastante,pero una vez que arranco el motor tiraba a las mil maravillas,lo tuve arrancado un buen rato dandole el masimo redimeiento y deceredandolo brusacmente para ver que no se iva a quedar......
despues de dejar un poco el motor enfriar procedi a cargar combustible y aire en el tren y lo arranque,esta vez arranco a la primera.asi que me fui a la pista con el y lo desahogue con unos acelerones,sin mas le di gas y se fue por la pista bastante bien..."hay que decir que nuestra pista tiene un firme no muy bueno"pero rodo bien y casi sin dar botes y como a unos 20 metros el avion se hizo al aire,pero se podia observar que el avon tenia demasiado mando con el dual rate de menos recorrido,sobre todo en profundidad...........le di unas vueltas y observe como el motor empezo a ratear,parecia que queria pararse a si que des pues de un par de vueltas intento meterlo en la pista,hago senda de planeo y el avion se viene como un tiro,no queda mas remedio que abortar el aterrizaje,lo saco al aire otra vez y vuelvo a dar otro par de vueltas,esta vez la senda de entrada la hago mas por largo,y el avion empieza a descender tranquilamente,esto ya esba chupado,pero la mala suerte aparecio y justo tomo tierra dos metros antes de entrar en pista......el tren sufrio el golpe de la hierva y se despego.
esto ha sido a si mas o menos,pero la verdad que cuando repare el dichoso avion vuelve al aire.....
solo tengo que afinar un poco mas el motor,por lo demas creo que el aviion vuela de cine,lo malo es que apenas pude trimarlo por que el motor me la jugo un poco.....y la pista la veo casi como un portaaviones.... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Ene 2012, 16:09
Bueno Fofi, me alegra que ya lo bautizaste en su medio.
Ya iras tomando las manias al aparato y a ese motoruco , que tanto dio guerra :R ..
Felicidades!!!!
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 16:35
ya esta revisada la averia y nada mas es el poner todo en su sitio y aplicar bastante pegamento,hacer unos nuevos listones de asentamiento para el tren y creo que sera suficiente,aun asi le pondre unos refuerzos detras del perfil del ala.....
asi que en unas dos otres horas el aparato estara reparado....
la sensaciion del vuelo no fue mala del todo,noto el avion muy pesado,pero con mucha fuerza en el motor,la velocidad de aterrizaje es bastante alta,por que cro que mas baja meteria el ala....
en fin que la prosima vez que lo levante ire a una pista que me de unas garantias mas grandes de hacer un buen aterrizaje,por lo menos para ver si se puede bajar mas la velocidad de aterrizaje...
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 18:35
hoy me ha mandado Claudio el poco documento grafico que hay del estreno del P-51,asi que os lo pondre para que veais que es cierto que el avion se elevo del suelo y volo....cinco minutillos pero volo......

la foto de rigor.........piloto y pilotado...aun todo nuevo y sin golpes. :R :R :R

Imagen

la espectacion estaba servida...estos querian sangre.... :P :P :P :P :P

Imagen

una vez en cabecera de pista y como no podia ser menos mi amigo Enrique de asesor......aunque no le hice caso... :C

Imagen

y el mustang se va al aire........un poco obligado, pero va .. :B :B :B

Imagen

y este fue el primer amago de entrada,venia muy bien,pero con la velocidad algo alta,la entrada final fue por el mismo sitio pero me quede en la hierva alta que se ve justo debajo del avion..... :'( :'( :'( :'(

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 19:15
Bueno Fofi no te preocupes, seguro que a la segunda lo disfrutas mucho mas y lo dominas mejor, lo normal es que algo falle en el estreno, tu sabes, los nervios, el temblique, el publico, avion nuevo, no es facil controlarse, ya veras como cuando afines bien ese motor y lo vueles con mas calma todo va a ir de maravilla. ;)

Un abrazo y enhorabuena por el estreno amigo!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 19:07
bueno, pues ya tenemos reparado el tren....apenas se notan marcas de la rotura,aun que mas que rotura fue que se despegaron las piezas....
hoy despues de terminarlo del todo..colocar las baterias en su sitio,cambiar la centralita de pic-model de posicion,y todos los trabajillos para que este perfecto me dio por pesarlo y ha engordado un poco,el avion ahora esta en los 7.100 Kg...
que fue el mismo peso que cuando lo vole...y la verdad que el avion floto de maravilla....
en fin,que ya esta listo de nuevo para irse al aire,asi que en chozas al aire va otra vez.
he comprobado que en el primer vuelo el avion llevaba el centro de gravedad al atrasado,un par de centrimetros,y la cosa es que no se por que se me fue tan atras el centro de gravedad,casi seguro que fue un error a la hora de poner la medida con el metro.
ahora ya lo he puesto justo en su sitio y la verdad que las baterias se adelantan un monton hacia el morro....
bueno,que quizas entre unas cosas y otras ahora tendra que ir mejor.

una foto de hoy,el mustang y el ayudante,este pasa tantas horas de taller como yo... :D :D :D

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 20:03
FOFIIII, enhorabuena. :VOPI :VOPI :VOPI
Se ve que el avion entra muy estable en la foto del primer intento de toma.
Poco a poco le iras cogiendo el gusto y ajustandolo. Ademas, no se si lo has hecho ya, intenta probar y ajustar los flaps a buena altura para ir corrigiendo situaciones inesperadas.
Espero que te de muchas alegrias.

Un saludo. ;)

PD. Bonito amigo te gastas...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 20:23
el dia del estreno no me dio tiempo a mucho,y la verdad que el vuelo fue corto,la sensacion que transmite es de ser un avion que no se sale de sus railes.... y tengo fe de que lo voy a disfrutar mucho....


y mi amigo HUS bien enfocado gana mucho,el pobre ya tiene muchos años,pero el bruto de el esta como cuando era joven...la verdad que es un gran amigo,es un poco envidioso de los aviones,pero tambien tengo tiempo para el,se lo pasa pipa sacandome del cubo de la basura todos los papelitos que tiro en el,hasta los de pintar,la cinta de carrocero ya no le hace mucha gracia por que un dia se le pego una en la pata y el pobre se tiro un monton de tiempo quitandosela,pero es que se la quitaba de una pata y se la pegaba en la otra....fue muy chistoso,pero ahora ya no se ocurre cogerla.


Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 22:31
Me reitero en mis palabras.
Magnifico compañero y mejor amigo, ¡ah! y precioso.

Saludos.

Pd. Espero que disfrutes de ambos durante MUCHISIMO TIEMPO.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 22:41
Ala Fofi ya preparado de nuevo, veras como te hinchas de volar ese cadillac, que lo disfrutes mucho amigo, y de hus no te digo na precioso, tuve uno de su raza, mchos años y se fue por viejo Kimbo se llemaba y no lo olvido

Disfruta de los dos mucho amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Feb 2012, 21:57
pues unas fotos guapas del mustan que hizo Floren.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2012, 17:21
NotaPublicado: 13 Feb 2012, 16:43
Increíble en vuelo Fofi. Y la cámara diestramente utilizada... jejeje.
Yo creo que ahora no te queda más que disfrutar de él.

Nos vemos.
Con lo bien que se está en el aire...para qué arriesgarse a aterrizar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 20:36
pues este video muestra un poco la evolucion del mustang desde su llegada a casa hasta le vuelo de chozas....
espero que os guste el como era y el como quedo :C :C :C :C :C .

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 22:19
Bonita evolución Adolfo , sobre todo en el tren "" el primero era un poquillo ... "" llamalo como quieras pero no le pegaba :mrgreen:
El piloto no lo has evolucionado yyyy menuda cara de mala leche que tiene el tio , se nota que estaba en guerra :twisted: :lol: :lol: :lol:

Pero hay un detalle que me gusta y mucho , está en el timón de dirección y tiene forma de cruz ;)
Por cierto ... parece volar como los angeles ese Mustang ::R
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado