SOPWITH PUP 1/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 09:09
Gracias Amigos por los ánimos ahora esta en esa fase que no esta acabado pero se le va viendo el final cerca y quiere uno ir mas rápido de lo que puede y es hay cuando se mete la gamba en estos dias le he hecho cosas que no han tenido para mi el resultado esperado, por eso mismo por la prisa de tenerlo ya volando pero bueno me conformo con el trabajo realizado y haber como se me da la pintura, llevo desde el miércoles queriendo empezar a pintar pero el tiempo esta por aqui de agua y hay mucha humedad y no me fio de pintar no vaya a ser que la cague haber si la próxima semana esta mejor y le doy caña de lomo, carlos pillalos y a ponerlo guapo y otro mas para el Circo volante, bueno Compañeros un Abrazo a todos.

PD: Ulpiano eso que dices es verdad con tu firma ya tiene que ser la repera :lol: :lol: ya se la pondrás tranquilo chao.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 20:13
Buenas tardes Compañeros, después de unos días sin dar novedades...ja ja ja ja voy a darle un toque ha esto que esta paraillo, bueno ha dia de hoy esta casi todo pintado, no con el resultado que yo queria, eso me ha dao un palo de cojones, me ha parao mucho el echo de tener que dar varias manos de pintura, es algo que no me ha pasado nunca siempre pinte con el mismo procedimiento y nunca he tenido problemas excepto ahora, pero en fin ya queda muy poco para por fin verlo volando cuando esté listo de pintura subire fotos un saludo a todos chao.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 14:31
Hola ha todos, como dije anterior mente estaba liao con la pintura, aun estoy pero ya esta teniendo algo de color no ha quedado como yo esperaba pero bueno hay esta ya solo queda pintar las escarapelas y hacer las riostras practica mente casi nada bueno haber que opináis saludos a todos chao.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 16:23
Que vas a opinar :shock: :shock: que esta precioso,pero que muy bonito,te felicito.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 17:20
Hola: :)

Efectivamente, precioso.

Una pregunta, el capó y parte delantera son metálicos o pintados en cromado ???

Gracias. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 18:03
Jose Manue uff joe que guapo guapo ta queao tio (como diria cualquier cani por aquí) en serio precioso trabajo amigo, ¿lo vere dentro de una semana? por cierto lo vas a estrenar antes del bellota porque si es asi echa el telefono.

Un abrazo amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 19:44
Ñoras, Ñores.....
Jose Manuel, a mi particularmente me encantaria si no fuera por ese "manchurron " blanco tan llamativo, ¡ en fin, que se va hacer.....!, mira a ver con la Dremel, bueno o con Nanas.
Un saludo.
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 20:40
¡¡¡¡¡ NO SEAIS MALO CON EL !!!!! DECIRLE LA VERDAD , LE ESTA QUEDANDO QUE DA ASTA ASCO DE VERLO :P :P yo como buen amigo que soy no le miento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 14:22
Imagen Bellota 2011
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2011, 19:55
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 21:24
Hola me llamo Jose Manuel y soy nuevo en este foro.He visto tu avion,el sopwith,y me gustaria saber donde conseguistes los planos y el capot,estoy harto de buscarlos y no los encuentro por ningun lado.Si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido.Gracias y un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 21:40
Hola Jose Manuel: :)

Si me lo permiten los compañeros, yo mismo te contestaré:

http://www.mickreevesmodels.co.uk/~mick ... 2bipe.html

Bienvenido al foro. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 21:50
Hola tocayo, bienvenido al foro como dice Carlos hay lo tienes todo, ese es el enlace donde yo lo compre, si tienes algún problema me das el toque, ok?? saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2011, 19:55
NotaPublicado: 22 Abr 2011, 21:09
Hola a todos,habeis sido muy rapidos en contestarme ademas de amables.Os quedo muy agradecidos.A ver si un dia voy por el club de Utrera y os conozco un poco mejor.Gracias de nuevo y un saludo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 24 Abr 2011, 19:54
Poco a poco pero que no decaiga la cosa que ya quea meno... Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 24 Abr 2011, 21:07
Hola Jose Manuel


Consulto, que madera utilizas para los parantes, es que esta quedando de fabula :D
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 15:49
Gracias carlos, es halla y luego barniz un par de manos aun queda darle el envejecido un saludo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 07 May 2011, 15:11
Hola ha todos, pongo los últimos retoques, practica mente esta acabado a falta de ajustar mandos y mirar CG, mañana si el tiempo lo permite iremos al campo de vuelo a corretear por pista haber cual es el esplante, bueno haber que os parece chao.
Imagen Imagen Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 07 May 2011, 15:19
Ñoras,Ñores....
¡¡¡ Animo, que ya solo queda, respirar a fondo y arriba.!!! y si no el lunes te vas a la tienda y te compras otro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte y un abrazo.
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 07 May 2011, 16:46
Holaaa J. Manuel, ¡¡¡que guapada tio no tomes mañana na que no sea tila, por si en el carreteo se te va el pulgar patras yyyyyy suerte amigo ya me contaras un abrazo

Pd. si no lo vuelas avisame pa cuando sea.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 07 May 2011, 17:09
Gracias, compañeros, Manolo con el mal bajio...no sabes que esos comentarios estan prohibidos??? mañana no va ha volar, lo voy a llevar para verificar todo, pero aunque se me caliente el deo no le voy a tirar hay que mirar varias cositas todavia, sobre todo la caquita en el culito mio :lol: :lol: :lol: un Abrazo chao.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 07 May 2011, 17:27
Que Jodio el Manolo " y si no el lunes te vas a la tienda" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 07 May 2011, 18:30
Ñoras, Ñores...
...¡¡¡¡¡ Otro calzon.....!!!! por que seguro que lo vas a necesitar.¡ venga, no te enrrolles, que esta chupao!
Ya nos diras algo.
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 302
Registrado: 26 Nov 2010, 09:54
NotaPublicado: 11 May 2011, 23:37
Hola Jose Manuel te ha queda de lujo magnifico trabajo, pues ahora viendo a tus compañeros de la patulla ten cuidado que no te acrivillen :lol:
Bueno pues lo dicho que lo difustes mucho y que te veamos todos de campo a campo.
Un Saludo de un amigo
Francisco Manuel
Saludos
ELECTRICO


https://www.facebook.com/PatrullaDelAma ... DawnPatrol
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 14 May 2011, 09:42
Bueno Señores pues este proyecto se ha acabado, mañana Domingo si Dios quiere, la autoridad no lo impide y el tiempo lo permite sera el estreno, hoy estoy dando los ultimos retoques y vistazos para que todo este listo y en perfecto estado de vuelo, pase lo que que pase se lo dedico a todos y cada uno que habéis seguido de cerca mi trabajo y muchas gracias a todos por lo animos que me habéis dado, me han ayudado bastante aunque parezca que no eso anima mucho, bueno que me estoy poniendo moña :oops: :oops: bueno lo dicho ya os contare, vamos a poner velitas para que el Dios Eolo no se acuerde mañana de soplar, un Abrazo a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 14 May 2011, 09:56
Hola Jose Manuel, te ha quedado una impresionante maqueta, te deseo lo mejor para mañana , y espero que todo salga como uno quiere.
Pues eso que la disfrutes por muchos años, y nosotros tambien.

Un saludo desde El Carpio ( Cordoba)

Curro.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados