SOPWITH PUP 1/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 15:03
Muchas Gracias Amigos por los animos que me dais, hoy como con el tiempo tan revuelto que hace no hemos podido subir a Guadalajara le he dado otro currito poco pero intenso, le he fabricado los soportes del capot del motor, lo sujeta un cable de acero y los tensores para los cables de los paneles laterales, el cable es un cable de freno de bici, que le quitao al niño :lol: :lol: tambien se ha puesto en su sitio el parabrisas de momento es todo Amigos ahora me voy a cargar una cervezita mu fresquita ja a la salu de to ustedes un abrazote, chao. Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 22:13
Hoy hemos puesto en marcha por primera vez el motor una gozada oírlo aquí tenéis el enlace chao.
http://www.youtube.com/watch?v=5R-9Hmkjgtc
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 22:49
hola joze
suena muy bien pero no me estraña porque con la cuerda que le diste como para no ir bien ja ja ja
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 22:51
se resistio lo sullo pero al final se pudo con el enhorabuena ;) ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 22:58
jose que te a pasado en la mano que te e visto con ella vendada
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 23:09
¡¡¡¡Nada bueno , nada bueno !!!!, un pequeño accidente que he tenido trabajando y esto me pasa por poner los dedos en donde no se debe de poner que es en el engranaje de la hormigonera :@ :@ , gracias a la holgura que tiene la unión del engranaje no los he perdido
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 23:17
pues espero que se te de lo mejor posible lo siento
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 10 May 2009, 19:35
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 17:37
Yo ya estaba asustado crei que tenias una pistola en vez de una venda. Como el motor se resistia para liarte a tiros con el.
Que te mejores la mano.
Hurtado campeon saludos del norte.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 18:11
Muchas Gracias julen igualmente, Fernando no veas para poner en marcha eso, estoy hoy reventao me duele asta las patillas de las gafas, ha este motor hay que buscarle otro sistema de encendido no es normal algo hacemos mal, los Compañeros Manolo y Diego tienen el mismo problema, no es normal que unas veces se ponga en marcha con facilidad y otras como habéis visto, pero yo creo que la próxima vez enciende bien, por que le voy a enseñar un martillo de bola que tengo de kilo y medio osea que si no....martillazo en el pistón :lol: :lol: :lol: saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 21:57
!JO! José Manuel , lo que te vas a ahorrar en gimnasio con ese chenoa :lol: , ahora en serio , que gusto ver rugir el motor de esa preciosidad.

!ah! se me olvidaba , FELICIDADES para Fernando , que me ha dicho un pajarito que está de cumple , ALA , que cumplas muchos mas
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 20:13
Bueno señores ante todo quiero felicitar a todos, que paséis unas Felices Navidades y un Prospero Año Nuevo, haber si poco a poco se va arreglando la cosa que esta que pega bocao, bueno dicho esto hoy le he metio caña a las alas he empezado con la superior derecha, tiene faena mas que la obra de la catedral pero hay vamos, cuando lo tenga mas avanzado subiré unas fotitos, saludos y tener cuidadin con el pirriaque :VOPI :M :VOPI :M :lol: :lol: lo dicho FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 21:44
Bueno señores, después de las fiestas pasadas, le he dado un achuchón al Sopwith, desgraciadamente para mi no es suficiente, gracias a Dios el trabajo no me deja hacer mas pero bueno ya esta casi terminada el ala superior derecha, ya solo faltan tres :cry: :cry: ls bordes marginales están cortados los cuatro y corte dos costillas que me faltaban (no se como conté igual me las comí en una barbacoa) Imagen Imagen obsérvese el transportador de grados.... Imagen Imagen Imagen
pues esto es todo, mas adelante intentare tener lago mas, saludos para todos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 11:21
no me extraña que te comas las costillas con el Flor de Utrera en segundo plano! :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 20:00
muy bien hurtado dale caña que tiene muy buena pinta, solucionaste el problemilla de la tapa del motor , ahh ten cuidado con ese transportador de grados que puede ser que te salga el ala de medio punto rebajao :lol:, un saludo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 21:32
Lo tendré en cuenta Diego, Jesús el problema del motor esta hay, estamos liados con el haber si damos con la tecla, pero yo creo que lo mejor sera enseñarle el martillo de bola, uno que tengo de kilo imedio ja ja ja, fuera de coña no lo he puesto mas en marcha el caso es que los tres motores estan igual, si se dijera que es el mio me escamaria pero son los tres entiendes?? ahora eso si en vez de la patrulla del amanecer nos van a llamar los popeyes :lol: :lol: ha el domingo como haga bueno voy a ir a tu campo a darle un vuelito a la tiger, saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 21:16
Hola a todos de nuevo, voy a darle un empujón a esto que esta muy parao. Novedades al alto mando de la patrulla del amanecer, en esta semana se queda acabada Dios mediante, la tercera semi ala del Pup, a falta del entelado claro esta, mañana le doy los últimos retoques y comienzo con la cuarta que seria la superior derecha, los montantes estan acabados y el utillaje del arriostramiento, creo que va muy avanzado no obstante la primavera esta a la vuelta de la esquina que es cuando quiero tenerlo, por fin se le ve color a este proyecto, pensaba que las alas tenían menos faena pero estaba equivocado, pronto subiré fotos saludos a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 21:33
jose moguer escribió:¡¡¡¡Nada bueno , nada bueno !!!!, un pequeño accidente que he tenido trabajando y esto me pasa por poner los dedos en donde no se debe de poner que es en el engranaje de la hormigonera :@ :@ , gracias a la holgura que tiene la unión del engranaje no los he perdido


Jose me alegro de que no te pasara a mayores, pues no creo que fuera agradable yo estuve a punto de perder los cuatro dedos de la mano derecha y por la holgura de la puerta y el hueco del marco no los perdi, pero el gordo
que cerro la puerta y se hecho encima de ese no se me olvidara en la vida, a curarse y ánimo. :C


Jose Manuel estoy viendo una semiala muy bien hecha, muy buen trabajo, yo con el ala no me plantee hacerla pronto, me ha dado más trabajo que el fuselaje como de aquí a Lima, asi que paciencia y buena letra.
Sigo el hilo un abrazo. Miguel Angel. ;)
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 21:44
José Manuel, enhorabuena. No te preocupes por tener algún parón aparente. Eso es normal y lo importante es que cada día hagas o pienses algo. Yo creo que se emplea tanto tiempo en hacer como en pensar en resolver los problemas.

Admiro el trabajo que estás haciendo. Tantas horas pegando, lijando y soldando, ....., para que yo pueda luego darme el gustazo de verlo en el aire sin haber hecho ningún esfuerzo.

Gracias y enhorabuena a todos los que estáis dedicando tanto tiempo a la Patrulla. :wink:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 22:14
Muchas Gracias caballeros por vuestros ánimos, Ulpiano solo con darme animo ya estas haciendo esfuerzos gracias de todo corazón si Dios quiere pronto lo veremos en vuelo, no puedes imaginarte las ganas que tengo, un Abrazo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 22:41
vamos oze manuel que quiero verlo con las cuatro alas
enhorabuena nos vemos pronto

un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 03 Mar 2011, 19:35
Buenas tardes Compañeros, ya por fin están las cuatro alas como dice el Amigo Fernando y hoy me he puesto a entelar solo me ha quedado una haber si mañana Dios mediante puedo darle el toque final al entelado para poder empezar con las costuras, bueno pongo unas fotos chao.

Imagen Imagen Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 10 Mar 2011, 19:48
Hola Compañeros, esta tarde casi ya estan terminadas las alas, poner a la cuarta el cosido y pa pintura hoy le he fabricado lo que son las cuatro poleas donde pasan las trasmisiones, subo foto Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Una vez que esten las alas pintadas hay que poner el cristal con el marco bueno mañana mas saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 10 Mar 2011, 21:49
¡¡ Genial !! Jose Manuel, lo que mas pena me da, es cuando te veas derrotado por los Fokker, aunque no te preocupes que se te rendiran Honores.
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Mar 2011, 22:11
José Manuel eso está quedando muy bien. Me gustaría hacer algo para lo que aún estamos a tiempo. Piensa en algún registro fácilmente desmontable para que yo pueda estampar mi firma en el interior de un ala, o del fuselaje, sin que se vea luego. Con esa firma, ese avión será incomparable, ...... . Unico, .... .

Si lo tienes a bien, haremos ese reconocimiento a la perfección en el detalle, en Chozas, ...... . Eso da puntos para el F4C. :smile:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 10 Mar 2011, 22:26
Hola: :)

Acabo de ver el hilo desde el principio y me he quedado pasmado, por el trabajo que tiene el modelo y por lo bien que lo has hecho todo, la verdad es que me estaban entrando ganas de meterme en un cacharro de estos, que siempre me han gustado, pero despues de ver el tuyo, no se si abandonar la idea o comprarme mañana mismo los planos. :S

Un saludo y ánimo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados