SOPWITH PUP 1/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 10 May 2009, 19:35
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 19:03
Jose Manuel despues de la feria no sigas con el avion que te va a temblar el pulso
con eso de las :VOPI :VOPI :VOPI :lol:
Buen trbajo chico. Un saludo a la famili.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 19:48
Muy buenas Amigo Fernando gracias por tus recuerdos lo mismo te digo, la feria menos mal que ha acabado ya por que sino.......el que va loco lo mismo el tornillo en vez de la cabeza hacia dentro hacia fuera y antes de soldar pongo el forqueds y la tuerca y sueldo que da bastante bien ya hice una parte de la cabana el cruce de estribor y queda muy bien y las soldadura aguanta muy bien lo que dije anteriormente la prueba que le he sometido no la va hacer en el avion ni de coña bueno pongo una foto del cruce recibe un abrazo chao. Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 20:17
hola jose manuel
no se mi me confundo pero creo que en esa epoca el termoretractil no existia le pasa lo mismo que al punto de la bufanda :$ :$ :$
sigue asi que estas haciendo un gran trabajo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 21:05
ja ja ja ja ja ja lo que se pretende es imitar al cuero por que creo que esa zona llevaba cuero, saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 17:03
Gracias Julen recuerdos para ti tambien, bueno pasado el periodo de resaca un palito mas a la burra.... Imagen Imagen el soporte de la escopeta Imagen Imagen er punto de mira de la escopeta no es grande ni na, pa coje palomo... Imagen y por fin la escopeta ea asta luego luca chao. Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 17:46
Huy huy..., esos detalles que bien le van a quedar en esa pedado de sopwith :) ..

¡Ánimo!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 21:00
Oze Manue que maquina eres enga sigue asi que poco a poco esto ya mismo tie que vola

Abrazos
PD. te eche de menos en aeroisla
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 19:45
Gracias Compañeros por los animos, una cosita que se me ha olvidao....las balas Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 20:22
Hummmm.. poco me equivoco si no son calibre 22 alta velocidad anda sacame de la duda
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 20:30
Premio para el caballero :G :G :G :G :G
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 12:21
Hola ha todos, ayer tarde casi a ultima, hora termine de hacer el cosido de lo que es el habitáculo del piloto es algo que parece sencillo pero vaya si tiene faena, va cosido por el interior y exterior lógicamente y además tiene que atravesar el ctp de 0,8 que forma el hueco pues bien, para darle grosor le puse una goma de silicona y encima el cuero este es el resultado Imagen Imagen Imagen se decía que en la guerra todo el mundo participo en ella, asta las mujeres tuvieron su momento de gloria y arrimaron el hombro para la gran victoria, he aqui el ejemplo de ello
Imagen Imagen esta es la parte interior Imagen Imagen bueno y esto es otras cosillas que le puse tambien ayer Imagen anteriormente puse unas fotos de esta pieza que tenia una arandela, un Amigo mio se cosco que no lo llevaba el prototipo, pues nada arreglado gracias Fernando Imagen Bueno Señores pues esto es todo de momento, creo que esta bien por este finde ahora vamos a tomar una cervecita que no lo hemos ganao saludos chao.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 18:35
Magnifico trabajo Jose Manuel, da gusto asomarse a ese pedazo cockpit quentrabajo macho, ahora no se pero en las costuras yo me holia que trabajaban otras manos que no las tuyas jejejeje

PD ¿Vas a Chiclana?
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2009, 15:08
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 19:36
Que maravilla , como esta quedando , si guapo esta en el foro , en vivo y en directo como tenemos la suerte de verlos algunos, eso
si que es una maravilla sigue asi Jose Manuel , va a ser una gran obra de Arte
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 20:15
Te está quedando de maravilla. Sigue así que ya te queda poco. Sigo atento a tus avances. :shock: :shock: :shock:

Saludos.

Ramón.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 21:01
Gracias Compañeros, Ramon, Manolo, Edu si Dios quiere nos vemos el dia 10 ok? saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 19:40
Buenas tardes Compañeros, los últimos avances poco pero va palante, el problema que tengo con el capo es el siguiente, con el tema de la reductora el motor simulado no cabe todo esta muy justo y tal vez quitándole un cilindro al motor pueda entrar que daría feo pero mas feo esta sin nada por que la verdad que sin el se ve un gran hueco que no quiero ni pensar bueno os pongo lo que tengo saludos. Imagen Imagen Imagen .
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 21:36
Ñoras, Ñores.....
¡¡¡ Ah !!!, ¿ Entonces le vas a poner un bicilindrico con reductora.......? :roll: :roll: Menudo poderio.....
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 21:41
Dehavillan escribió:Buenas tardes Compañeros, los últimos avances poco pero va palante, el problema que tengo con el capo es el siguiente, con el tema de la reductora el motor simulado no cabe todo esta muy justo y tal vez quitándole un cilindro al motor pueda entrar que daría feo pero mas feo esta sin nada por que la verdad que sin el se ve un gran hueco que no quiero ni pensar bueno os pongo lo que tengo saludos. Imagen Imagen Imagen .



Igual es una barbaridad lo que pienso , comentas que el motor simulado igual no cabe porque se estorba con la reductora.. y dices de quitar un cilindro.. pregunta, como estamos hablando de un motor simulado, de esos que se deben montar o armar, puedes quitar un cilindro y repartir en espacio y forma el resto? para que no sea tan radical , si los repartes, igual nadie se da cuenta que te falta uno, seria una opcion mas a las que has comentado tu antes.

Un saludo
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 21:53
joze manue
mira esta que tambien se le cayo un cilindro o dos Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 21:58
No puede ser la parte de los cilindros esta montada, la correa de la reductora es la que estorba no me queda otra que quitarlo y aun asi veremos haber Imagen la parte pequeña es la que da en el simulado Imagen haber si mañana le doy otro achuchon haber que pasa, lo que me tiene un poco preocupao es que no entre aun quitandole ese cilindro y entonces si que es un marron, Manuel al taco $$$$$$$$$ :lol: :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 22:00
Haaaaaaaaaaaaaa mira tu por donde Gracias Fernando ya me queo mas tranquilito ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 22:05
Dificil arreglo tiene el tema si la base de los cilindros es una pieza, yo es que vi la del Fokker de Kolia y son realizados uno a uno y pensaba que el tuyo seria similar.Hombre siempre te queda esa opcion de realizarlos uno a uno mas adelante, creo que ahora no te lo planteas.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 23:12
Ñoras, Ñores.....
Jose Manuel, ahora fuera de coñas, ¿como puede ser que no te quepa...? no lo entiendo, hemos montado el mismo motor c/reductora con una "parabolica" similar y ¿no te cabe?........
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 13:38
jose manuel en el mio tambien le tengo que quitar 2 cilindros
cuando npueda ya te lo enseñare

saludos Imagen asi esta el mio a falta de pintar
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 13:43
Hola Jose Manuel

Estas haciendo una maravilla, sigo tu hilo, te quedara de cine
animo falta poco
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron