SOPWITH PUP 1/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 30 May 2011, 22:34
Lo mismo que todos los compañeros !!! y suscribo a demás todo lo comentado por Norberto; terminando con esto que él te escribió:
((( Esas sensaciones solo se viven cuando se acomete un proyecto de ese calibre, buen trabajo MAESTRO ))).

Un cordial saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 31 May 2011, 23:46
El recuerdo de unas emociones muy conocidas para mi, hace que me guste de manera especial este post.

Yo al igual que E.Barrrera, participé en el 2005 en el vuelo inaugural de un " Sopwith Pup" que seguro a muchos os resulta muy conocido. Sigue siendo..., una maqueta E: 1/4 (que tuve el gustazo de volarla también y que nos obligó a desplazarnos desde Torrelavega hasta las instalaciones del Club Aeromodelismo Burgos, en Celada de la Torre, para el vuelo inaugural), de menor tamaño que la de" José Manuel", pero las sensaciones que vi experimentar a su piloto después del aterrizaje han sido exactamente las mismas que las tuyas; y de esto ya pasaron 6 años.

Pero algo tienen los grandes trabajos y los buenos aviones que "vacían" a los pilotos en los primeros vuelos..., para después darles muy Grandes Satisfacciones. Es lo que te deseo también Manuel.

Un saludo y os adjunto la foto que referencia lo que explico. Roberto.


Imagen
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 01 Jun 2011, 20:12
Sabes muy bien lo que estas diciendo Roberto, muchas gracias por la foto.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado