SOPWITH PUP 1/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 May 2011, 19:37
Vale, ese avión tenía un Maestro al mando y ya ha recibido bastantes elogios, .... . :lol:

Voy a detenerme con el cámara, que es el otro 50% en esta parte del hilo. Lo que has hecho es un trabajo muy bueno. Es muy difícil ponernos en el monitor el tamaño de avión que tú nos has puesto. Incluso en la primera parte has sido capaz de sincronizar esos pequeños e inevitables saltos, al ritmo de los orígenes del jazz. Una preciosidad de estampa: música e imagen.

He tenido que ver tres veces el vídeo. La primera repartí mi atención entre el avión y el seguimiento de la cámara y los otros dos visionados los repartí: uno para el avión y otro para observar tu técnica.

Completé mi disfrute con la botella de sidra prometida. Enhorabuena a los dos. :TORTA :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 16 May 2011, 20:45
Estupendo Jose Manuel, ese avión que has hecho, tiene muchas posibilidades, vuela lento y aguanta bien la pérdida, ahora te queda ir adaptándote tu a él, veo que en los giros se te cae de cola y a veces se queda alabeado, a mi entender debes girar más con dirección y menos con alabeo, de hecho hay biplanos que el alabeo se usa al lado contrario para contramandar, girar más plano y evitar este resbale, puede ser peligroso que se descuelgue de atras, a mi me han dado algún susto, ante esto motor y más timón de dirección .... en la última parte del vuelo como dice Ulpi se nota la técnica, los giros los clavas, de todas formas yo no soy ninghún experto, lo que debes hacer es preguntar y probarlo tú a una altura segura, además te quedan por hacer millones de giros a ese magnífico Sopwith .... de las tomas ni hablamos, la primera te ha salido casi perfecta, algunos aviones de la época llevaban unos semiaros de bambú debajo de las puntas de las alas que hacian de patines para no rozar el ala, pónselos.

Saludos
Jose Maria
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 16 May 2011, 21:01
Bueno pues ahora me llega el turno, gracias Jose Manuel por avisarme para el etreno, compartimos una intensa y agradable mañana desde que salimos de tu casa luego el montaje permitiendome ayudarte aunque estabamos tan cerca que no se a veces con viento a favor me venia un cierto tufillo :roll: no se seria de alguna vaqueriza cercana :lol: :lol: bromas aparte luego llego la hora y de nuevo gracias por permitirme estar a tu lado pendiente de cualquier gesto o reaccion para ayudarte, y como no al final esos brindis con ese liquido rubio que tanto nos gusta por estos lares (Nuestra querida cruz campo)

Ahora tranquilo a corregir las cosillas que detectamos y a disfrutarla muuuuuuucho tiemmmmmpo y si te cansas algun dia ;) le hago hueco.

Un abrazo amigo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 16 May 2011, 21:36
ulpiano escribió:Vale, ese avión tenía un Maestro al mando y ya ha recibido bastantes elogios, .... . :lol:

Voy a detenerme con el cámara, que es el otro 50% en esta parte del hilo. Lo que has hecho es un trabajo muy bueno. Es muy difícil ponernos en el monitor el tamaño de avión que tú nos has puesto. Incluso en la primera parte has sido capaz de sincronizar esos pequeños e inevitables saltos, al ritmo de los orígenes del jazz. Una preciosidad de estampa: música e imagen.

He tenido que ver tres veces el vídeo. La primera repartí mi atención entre el avión y el seguimiento de la cámara y los otros dos visionados los repartí: uno para el avión y otro para observar tu técnica.

Completé mi disfrute con la botella de sidra prometida. Enhorabuena a los dos. :TORTA :wink:


Compañero Ulpiano, inmerecidas gracias, fue un placer hartarme de hacerle fotos, a todos, pues tenia que ser para el recuerdo (Jose Manuel, Señora y el nene, Eduardo,el último un servidor ), y para que lo vieran los demas compañeros en el foro, muy amable como siempre, y tan ajustado en tus elogios, para mi ha sido un regalo conocerlo, a él y su familia, :H , espero mantener esa amistad que comienza y disfrutar de nuestro "veneno" :H , que me tiene para lo que necesite igual que todos ustedes, aqui soy uno más pero menos que ustedes (que me queda mucho que aprender y ganas no me faltan :D )

Asi que brindo por tí con una +campo fresquita :VOPI :VOPI :VOPI , y otra por Jose Manuel y familia :VOPI :VOPI :VOPI ,,, güeno da no bego masss que do beo ien llla antalla ,,, hiippp, pegdón :lol:
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 16 May 2011, 22:13
Don Jose Manué, reciba usté me mas sincera enhorabuena por ese peaso estreno ;) . Me alegro que todo saliera bien, espero verla en el segundo vuelo, que a ver si tenemos suerte y lo haces en nuestra pista no??

Un fuerte abrazo!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 17 May 2011, 19:19
jose manue,felicidades por el estreno de esa belleza , me alegro mucho que haya salido todo bien y ahora a corregir y a por el 2º 3º 4º 5º etc, esperemos que algunos de esos sean por aqui muy pronto ;) un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 17 May 2011, 22:20
No puedo menos que sumarme a todas las felicitaciones que has recibido José Manuel. Un gustazo poder disfrutar de ese vídeo con el vuelo inaugural de esa preciosidad !!!. Gracias también a esos compañeros, que todos tenemos, que con su desinteresada aportación, los demás también podemos disfrutar y ver los resultados de los trabajos bien hechos.

Te deseo también muy grandes satisfacciones junto a ese Biplano, porque es una obra espectacular sin duda, lo lleves donde lo lleves.

Un cordial saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 20 May 2011, 13:50
Otras fotos saludos J.Manuel :H

Pupita en el alita :'(

Imagen Imagen
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 20 May 2011, 20:22
UFFFFF eso me pasa por no hacer lo que me dicen :roll: :roll: saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 20 May 2011, 20:31
Si es que cuando el alto mando habla es por algo ;)
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 20 May 2011, 22:03
Amigo Jose Manuel me alegro mucho de tu estreno, espero verla en chozas y a ti claro esta, ojala la disfrutes durante mucho tiempo.

Un saludo
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 29 May 2011, 13:53
Ahora si que si compañero, mis mas sincera enhorabuena por ese peazo de vuelo que as realizado , de algo a balido los tirones de oreja que te di el domingo pasado en la pista :lol: :lol: :lol:

PD: los hombres también lloran :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 May 2011, 17:30
Eos suena a exitoooooooooooo me alegro un monton amigo, luego te llamo :M :M :M :M
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 29 May 2011, 19:02
Eduardo , a sido un exitazo , seguro que todavía lo estará celebrándolo por todo lo alto y atiborrando se de :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

Jose Manuel pon el video que lo quiero ver mas veces :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 29 May 2011, 21:18
Buenas noches compañeros, despues del estreno y reparados los fallos tipicos que surgieron, hoy por fin se ha podido dar el segundo vuelo, gracias a los compañeros del club de los Palacios que me han ofrecido su pista para que fuera alli y la verdad que para mi ha sido fabuloso gracias a Dios ha ido todo a pedir de boca, la verdad que ha sido como el estreno, los mismos nervios y el mismo miedo pero con otro resultado en fin ya solo queda aprender a volar lo y disfrutar como hoy os pongo el enlace para que lo veais saludos chao.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 29 May 2011, 21:30
Enhorabuena artista ;) , como se ha posao :U :U :U

Un abrazo!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 May 2011, 21:34
Enorabuena amigo, la constancia ha dado su fruto EL EXITO ahora se nota perfectamente que el avion vuela con nobleza disfrutalo muuuucho tiempo ahh chapooooo por el aterrizaje perfecto

Un abrazo. :M :M :M :M :M
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 May 2011, 21:35
José Manuel,
He visionado todo el vídeo y a la par del vuelo y su resultado, hay otra historia paralela que se aprecia justo después de la toma, al final sale la tensión acumulada durante este tiempo, tienes el mejor premio una familia que te apoya y casi, has logrado emocionarme con ese final.
Esas sensaciones solo se vive cuando se acomete un proyecto de ese calibre, buen trabajo MAESTRO.

Enhorabuena!!!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 29 May 2011, 23:39
Jose Manuel

Comparto lo dicho por Norbert, ese video lo expresa todo,no solo por el grandioso vuelo que le disteis, sino todos los sentimientos encontrados despues de tanto esfuerzo, tensiones y el apoyo de tu familia y amigos

ahora a disfrutarlo , es mi mejor deseo ;)
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 30 May 2011, 00:33
Jose Manué & Famili
De nuevo F E L I C I D A D E S
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 30 May 2011, 07:07
Jose Manuel, que vuelo más bonito, sí señor, ahora ya lo tienes bordado.
Felicidades y gracias por deleitarnos en todo el video, sobre todo, con ese aterrizaje de libro :)
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 30 May 2011, 14:12
Ennorabuena maestro , que maravilla de maqueta , disfrutala mucho compañero
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 30 May 2011, 14:23
Hola compañero
Es emocionante.
Felicidades con tu modelo y tu familia.
Saludos desde Portugal
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 30 May 2011, 20:15
Muchisisisisisisisimas Gracias a todos Compañeros si Dios quiere lo volaremos juntos y podremos verlo en directo :lol: y ahora todos los que estáis trabajando aligerar que viene lloviendo saludos.

PD. Manuel yo me llamo joze manue no ze te orvide :roll: un abrazo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 30 May 2011, 20:28
Ñoras, Ñores.....
En honor de el entrañable Bufalo, escudero de Paco Rabal en la serie televisiva Juncal, ........."TOMO NOTA" y con tú licencia, NO ZE ME VA A OLVIDA.
Un fuerte abrazo.
M.Gallardo
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado