Otra Pawnee de Wendell Hostetler's de 3,03 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 Abr 2012, 22:20
Pes ya tienes lafecha Miguel asi que a hacerte planes ;)
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 18:03
pues no me tocan los chicos heeeee habra que plantearse el ir :lol: :lol: :lol: :lol: no lo digo seguro pero creo que ire :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 21:23
Ya estas tardando en preparar la canadiense, cervecita y el verde y blanco ese tan hermoso que tienes ah y no se admite echarse atras :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 22:33
Bueno menos chachara y al tajo Eduardo :@ :@ :@ :@
Que luego falta tiempo leeeeeche " y te pilla el toro ""
Recuerda que la Wang y el tio lavara """" NO PERDONAN "" :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 23:20
El profesor chiflado escribió:pues no me tocan los chicos heeeee habra que plantearse el ir :lol: :lol: :lol: :lol: no lo digo seguro pero creo que ire :lol: :lol: :lol: :lol:

Miguel, eso es fantastico, vete preparando las camisetas que tienes que traerlas ehhhh ;)
Si vienes te dejo ponerle hielo al chupito ;) ...pero solo al tuyo ehhh...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 May 2012, 19:06
El camino de las cervezas y los chupitos solo conduce a la Alcahuetería, .... . Aquí algo no va bien. Es verdad que no debemos obsesionarnos en ser perfectos pero de ser perfecto al estado actual hay mucha diferencia.

La WANG ha realizado un curso de formación en la zona Sur este fin de semana, y en la parte del Aeromodelismo ha formado un nuevo Auditor nombrado especialmente para el Proyecto Pawnee, dado que el tiempo de producción está a punto de agotarse y el ritmo actual deja mucho que desear. El Auditor es David Kau y en su periodo de prácticas está que debe de realizar un informe del estado actual de la Pawne y aún no lo hemos visto.

Es posible que Eduardo Barrera haya declinado de hacer el trabajo seriamente y está en su derecho de abandonar para Chozas, pero es mucha la ilusión que la WANG ha puesto y muy poca la información que últimamente le llega para ser evaluada.

Hay un acto preparado para que ebarrera sea condecorado en Chozas con motivo del buen final del proyecto y también por el transcurso de la obra que todos hemos visto, y para no hacer el ridículo necesitamos confirmación formal de que ya que ese nivel temporal de "menos de 30 días" ha sido sobrepasado tal como hemos recibido de Tato, o hacemos la condecoración o bien organizamos otro acto aprovechando la hora de las brujas que acuden al fuego de la queimada. :evil:

Eduardo, ¿qué está pasando, tío?. :evil:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 01 May 2012, 19:49
Querido amigo Eduardo...dos puntos...
no tengas miedo a la WANG,estos escritos hechos en su nombre solo intentan sonsacarte informacion,no le hagas caso,tu sigue asi,como siempre,haciendo bien las cosas para que nosotros podamos aprender mas y mas y mucho mas..."como dice la cancion".
no tengas reparo en pararte y tomarte una cervecita de vez en cuando,o unos chupitos,o lo que quieras tomarte,por que yo tengo FÉ...creo en ti,y se que en Chozas vere esa magnifica Pawnee surcando los cielos Leoneses bajo la atenta mirada de la WANG,los cuales no tendran mas remedio que otorgar dicho nombramiento.....y eso es realmente lo que quieren,que no llegues a tu fin para ahorrase un acto y hacer acto de austeridad....no amigo mio,no, que no te intimiden,y tu sigue asi,como cada dia,pegando palitos y a su vez susurando a esa belleza de Pawnee lo bien que va avolar.....
un abrazo maestro. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 01 May 2012, 22:47
Buenas noches a todos, tras un intenso fin de semana en el curso de la WANG, he sido asignado mi primera misión: verificación in situ del estado actual de la Pawnee de EBarrera. Todo un compromiso por la amistad que me une con Eduardo y por mi deber de ser riguroso en mi primera intervención en nombre de la WANG. :S

En un ambiente un tanto tenso, Eduardo sabía que esa visita no era fruto del azar si no por la falta de información en los últimos tiempos a la organización que representaba, procedimos a la inspección ocular de los avances.

Imagen

Imagen

Un tanto incrédulo por la rapidez de la construcción de la segunda semiala (48h), decidí realizar una inspección de más detalle, no fuera a ser que se estuveran empleando ciertas técnicas de ahorro de refuerzos y cola tan frecuente últimamente en ciertos kits ARFs:

Imagen

Imagen

Una vez superado la inspección ocular, ya pasamos al empleo del kit de herramientas recibido en el curso (como vereis, la WANG no escatima en recursos). Medidor laser de última generación:

Imagen

Como comentaba antes, mi obligación era ser riguroso:

Imagen

Tras las comprobaciones pertinentes, pude verificar que todo estaba correctamente alineado y dentro de los márgenes de tolerancia de rigor. ;)

Para aquellos que puedan (mal) pensar que hubo algún intento de influir en el resultado de la auditoría que iba a tener lugar, con Cruzcampo fresquita, pajaritos al ajillo o chacinas del Pedroso, solo deciros que nada mas lejos de la realidad. Como podeis comprobar por las fotos, en ésa mesa no hay nada de lo comentado. :A

Sólo puedo decir que el trabajo realizado, hasta la fecha, y objeto de la inspección, es SOBRESALIENTE. :D

PEEEEEERO debido al plazo de tiempo tan ajustado hasta el compromiso de Chozas, me veo en la obligación de realizar un seguimiento semanal hasta la finalización del proyecto. :VOPI

David
WANG Inspector #2 (en prácticas) :geek:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 May 2012, 23:36
Que la wang esté detras de este proyecto para inculpar a Ebarrera es lo menos que le podia pasar a Eduardo .... tiene un problema más grande
y este se llama "" EL TIO LA VARA ""
He sido testigo de la frustración que el de Alcafran ha sufrido por la decepcionante puesta en escena de la Pawnee en estos últimos días yyy
cuyas consecuencias han llegado al padre Tornices que en acto público y en Alcafran a 01/ 05 / 2012 dictamina lo siguiente:

Dado al acontecimiento acaecido en el Saeta que D.Eduardo Barrera protagonizo al soltar el bicho a su libre albedrio y que los maletillas
no supieron reducir al morlaco , es menester que demuestre su buen hacer de la siguiente manera :
1º tendra que satisfacer de liquido de cebada bien frio a todos los que seguimos su andadura con la Pawnee en Chozas
2º Si no quiere ser vareado por mi sobrino Miguel Angel ( emil109 ) deberá enseñar aquí todos los progresos yyy no vale el descanso
por la feria de abril :@
3º Si no tubiera lista la máquina para el evento que se celebrará en Chozas a 26/05/2012 , incurrira en ometimiento de responsavilidad con
el consiguiente castigo :
Vareo de lumbar masivo , y que solo se podra retirar con peloteo de cerveza al forero Chacal 6
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 02 May 2012, 06:39
Disculpad pero, por un fallto técnico, omití sin intención un par de fotos en el informe:

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 May 2012, 09:05
Vale, Eduardo, tu reputación ha quedado restituida y confiamos en tí y tu equipo para fumigar los malos espíritus en Chozas Forever 2012. Recuerda que uno de los requisitos de Fernando Blanco es que no se puede estrenar el avión en el evento. De ahí que sea necesario el vídeo del vuelo en el campo del Saeta, pero con las alas puestas, ..... . Hemos topado con un organizador estricto y riguroso y no podemos correr el riesgo de que se le impida el vuelo a la Pawnee.

Solamente un detalle sobre el informe técnico de Kau sobre el que no se manifiesta una explicación: el borde de ataque de las alas, en su parte de unión al fuselaje, debe de tener la resistencia estructural adecuada, y no se ve en el estado actual de la construcción. Falta el borde de ataque de las dos primeras costillas. Debes de aportar una foto de esa parte antes del entelado.

Finalmente y aunque no es parte de la verificación, por la imposibilidad de evidenciarlo, nos agradaría que no usases pintura con componente de plomo. Si vamos a fumigar y exterminar los malos espíritus, habremos de respetar el Medio Ambiente que nos queda, ya que la otra mitad ya es irrecuperable.

Un saludo y enhorabuena. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 02 May 2012, 12:50
Hola Eduardo, espectacular la foto posando al lado del parato, preciosa, ya te queda muy poco, ¿la veremos en Xátiva?, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 02 May 2012, 20:01
Eduardo........ estas haciendo un trabajo de los que crean aficion y le entran ganas a uno de meterse otra vez en un proyecto, me gusta mucho animo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 May 2012, 21:22
Gracias a todos amigos los animos vienen bien pues el reloj corre yyy no avanzo lo deseado ya sabeis un dia por una cosa otro por otra como hoy los amigos e hijos total a preparar un chambao pa la lluvia y migas pa 40 bocas :lol: :lol: :lol:

Como habia que documentar para el maximo responsable de la wang el borde de ataque de las dos primeras costillas de las semialas, en vista de que el amigo Fede esta rebajando peso a todo pues yo creo que debo escatimar todo lo que pueda en peso y dejo la prueba espero sea del agrado del Sr inspector y de su consentimiento para seguir.

Eso de las pajitas me dio la idea
Imagen
El chapado es en un material superligero pero muyyyyy resistente
Imagen
Y ya todo cerrado y montaje del flap cuyo ajuste me gusta ;)

Bueno se me olvidaba esta foto para que el inspector lo vea antes de cerrar :H
Imagen

Y por ultimo algo de lo vivido hoy :P :P :VOPI :VOPI :TORTA
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 May 2012, 21:26
Se ha quedao una foto sin colgar, cierre de la zona que va enchapada y montaje del flap
Imagen

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 05 May 2012, 21:45
Eduardo,
Aun falta un poco, pero con esas ayudas, una Cruzcampo y un plato de migas en breve lo tienes, FIJO!

Te veo en Chozas!! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 May 2012, 22:01
Gracias Norbert, :?: sabes que pasa, los dos empleados que me mandaste han llegao y pronto aprendieron, me pidieron permiso pa la feria una semana yyy 3000€ :@ y ya me han pedio pa la ultima semana de Mayo pa irse al rocio mas otros 3000 :@ :@ :@ tiene huev........... la cosa tu me diras como lo hacias pa contentarlos :lol: :lol: :lol:

Seguro nos veremos amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 May 2012, 22:34
Si señor ... ya veo que tú tambien usas las pajitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( otro que anda a dos velas ) me refiero a lo de economizar peso Claro está :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ten cuidado con las pajillas que si abusas de ellas ...................( te quedará-s debil ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 May 2012, 01:22
A este ritmo lo terminas seguro.
Ànimo amigo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 May 2012, 22:59
Bueno el inspector maximo responsable de la certificacion de mi avion esta a la espera de verificar los soportes de las riostras, es por ello que le adelante tres fotos y si hay su visto bueno precedere a seguir montando.

Gracias al enlace de un compañero del foro decidid montar estos kwiling por su seguridad asi como su facil montaje
Imagen
soportes en T de aluminio y kwiling similares un poco mas reducidos al objeto de que me los tapen las pequeñas carenas que lleva al final de la riostra
Imagen
Vista completa
Imagen

Quedo a la espera del visto bueno del Sr ingeniero
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:07
Yo no se que dirá el ingeniero, pero yo te digo que eso está """perfecto"""
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:12
Paco escribió:Yo no se que dirá el ingeniero, pero yo te digo que eso está """perfecto"""

Gracias Paco peeero perfecto estara cuando le haga mañana el soporte donde se fijan al fuselaje con unas tiras de carbono que me regelo uno que tu conoces bien ;)
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:17
Venga Eduardo que ya te veo dándole pa arriba, TE FALTA NA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:25
Eso ya está chupao Edu, y todavia tienes tiempo :D
Si te soy sincero , cuando empezaste no pense que te diera tiempo , pero visto el esfuerzo y el buen ritmo , me quito el sombrero , y por supuesto
te redimo de el vareo del padre Tornices ( quedas absuelto ) por tú sacrificio en llevar esa Piper para el disfrute de todos nosotros a Chozas
,,, una medalla para ti ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:39
Tocayo, llegas a tiempo, y tanto que llegas....... VAMOS CRACK!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado