Otra Pawnee de Wendell Hostetler's de 3,03 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 May 2012, 19:33
Y que a pesar de los nervios de Eduardo todo a salido bien,aunque tiene que mejorar un poco el aterrizaje.
Es una pava.

Lo mejor las fotos en vuelo...,¡¡se ve preciosa!!


:lol: :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 May 2012, 19:35
:) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 20 May 2012, 20:06
Y las fotos?????? :U :U :U
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 May 2012, 20:09
Norbert Montenegro escribió:Y las fotos?????? :U :U :U

:?: :?: :?: :?: Yo no tengo naaaaaaaaaaa
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 May 2012, 20:17
Pero el invertido a un palmo del suelo salió bien,¿no? :???:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 May 2012, 20:21
¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN !!!
Eso es una pasada de avión... y ya ha volado, cuanto me alegro Edu que todo haya salido bien.
Ahora a ajustar dos o tres cosillas y lisssssssssssstooo.

Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssshhhhhhhhooooooooooooo.
Y para asegurarla le haremos una queimada el viernes por la noche """prometido""" .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 May 2012, 20:30
A mí me pasa algo raro, algunas de las fotos me salen en blanco y negro. ::O Pero da igual, el fotógrafo se ha esmerado. Quedo a la espera del vídeo porque las fotos pueden estar trucadas con el photosoph.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 May 2012, 20:39
ulpiano escribió:A mí me pasa algo raro, algunas de las fotos me salen en blanco y negro. ::O Pero da igual, el fotógrafo se ha esmerado. Quedo a la espera del vídeo porque las fotos pueden estar trucadas con el photosoph.

Esta es a todo color :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 20 May 2012, 21:11
Miguel Angel, desde que te tomaste el ultimo botellin ya han pasado 6 horas, ¿Aun no has teneido tiempo de colgar el video?
Ya te vale, te vamos a dar de baja como reportero dicharachero
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 May 2012, 21:15
pues yo las fotos no las veo por ningun sitio...........pero si volo ya me lo imagino..no se habria tembleque de patucas..pero olor a calzoncillo quemao seguro que si.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2011, 09:26
NotaPublicado: 20 May 2012, 21:17
Por fin voló este es el enlace a nuestro foro
http://www.rcsaeta.es/saetaforo/viewtop ... f=5&t=2928
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 20 May 2012, 21:28
Hola Eduardo, felicidades por el estreno, vaya rapidez, el otro día estabas montando alas y ya está en el aire, he visto las fotos del otro foro, vaya estampa en vuelo, espero que la disfrutes durante mucho tiempo y que algún día la pueda ver en directo, saludos. :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 20 May 2012, 22:04
Hoy ha sido un gran dia, SI SEÑORRRR!!!!!!!!!!!!! :D :D ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 20 May 2012, 22:10
:shock: :shock: :shock: Y pensar que hace unos dias estaban las alas sin entelar. Eso es un equipo en condiciones, incluidas las ardillas de Norbert.
Felicidades por el estreno.

Saludos.
Ramon
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 May 2012, 09:48
Con estas fotos (que mejor hubiese sido un vídeo, ...) se da por finalizada la etapa de Certificación de la Pawnee por la WANG, con la nota de Notable.

Con ocasión de que muchos de los fans de su constructor (y algunos pelotas) estarán presente en Chozas este sábado, a esto de antes de la cena tendrá lugar la entrega del trofeo enviado por la WANG para su constructor, en el lugar en que en ese momento estuviese hangarada y previa convocatoria de lugar y hora por D. Eduardo Barerra.

Lo que se comunica a los efectos que proceda. :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 May 2012, 10:32
ulpiano escribió:Con estas fotos (que mejor hubiese sido un vídeo, ...) se da por finalizada la etapa de Certificación de la Pawnee por la WANG, con la nota de Notable.

Con ocasión de que muchos de los fans de su constructor (y algunos pelotas) estarán presente en Chozas este sábado, a esto de antes de la cena tendrá lugar la entrega del trofeo enviado por la WANG para su constructor, en el lugar en que en ese momento estuviese hangarada y previa convocatoria de lugar y hora por D. Eduardo Barerra.

Lo que se comunica a los efectos que proceda. :shock:



Hola a todos, aqui esta el vídeo ayer el servidor de Youtube no andaba fino y ya lo teneis aqui, saludos

http://youtu.be/shWwZrip0cU
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 May 2012, 10:40
eduardo escribió:Miguel Angel, desde que te tomaste el ultimo botellin ya han pasado 6 horas, ¿Aun no has teneido tiempo de colgar el video?
Ya te vale, te vamos a dar de baja como reportero dicharachero



Haber ayer cuando me puse a pasar el video, Youtube habia cambiado la página de carga de Vídeos, el programa de Vídeo tuvo el día de darme guerra, yo que culpa tengo
ya llevaba dos horas y nada, pues hasta hoy no se ha podido subir, no puedo luchar contra los elementos.

http://youtu.be/shWwZrip0cU

Aqui lo teneis otra vez que no falte :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 21 May 2012, 11:01
Enhorabuena Eduardo
Que bonita esa Panwee en el cielo de Sevilla.
Un abrazo
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 21 May 2012, 11:11
Felicidades Eduardo!! dan ganas de hacerse una de lo bonita que la has dejado, por las ardillas no te preocupes, pero no te las comas!! que para el proximo te van a hacer falta ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 21 May 2012, 12:12
Me alegro un monton Edu, siento no haber podido estar como te dije, tampoco sabia que la estrenabas zorro....
bueno que la disfrutes ya la veremos un abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 21 May 2012, 12:34
Tocayo a que hora te has levantado hoy?????
Sigues con el despertador a las cinco de la mañana??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 21 May 2012, 12:48
Muchas gracias a todos amigos
A mis queridos amigos y compis del club que han apoyado con su esfuerzo la consecucion del objetivo para el vuelo de ayer, !que decirles¡ que soys la ostia de grandes y MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda

Tocayo hoy no he abierto ojo hasta las 7 he dormio como ya hacia tiempo que no lo hacia

He de comentar que las condiciones climatologicas eran desfavorables para el vuelo muchisimo viento racheado aun asi habia que volar, el avion se comporto magnificamente salvo centro de gravedad atrasado, lo lastramos en el morro con unos 250 gs. pero decidi no dar el segundo vuelo por haber empeorado el tiempo y total para no apreciar bien sus sensaciones no valia la pena el riesgo. El motor MLD 70 cc. recomendable a quien lo necesite, es una pasada lo bien que funciona ralentiza de lujo y entrega una buena potencia.

Lo dicho, gracias a todos los que me siguieron el hilo por aguantarme, este primer vuelo me lo dedique a mi mismo, peeero el siguiente sera reestreno pues aun le hare algun detallito y será en Chozas y va por todos vosotros

Un abrazo a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 21 May 2012, 13:25
Púes allí la veremos compañero , por cierto , te ha quedado preciosa , felicidades por ese gran extreno .
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 May 2012, 14:17
Buen trabajo, Eduardo y equipo. Me ha gustado mucho esa fase de carreteo antes del primer despeque y ese primer tanteo de aterrizaje. Eso demuestra que sabéis lo que tenéis entre manos y tengo la impresión de que han servido para hacer replantear la nota de la WANG.

Esa escena sin cortes ni edición del vuelo completo es lo que quería la WANG para poder dar la nota final. Acabo de recibir la notificación del cambio de Notable a Sobresaliente, .... . :TORTA :M

Personalmente, mi felicitación también al esforzado cámara que se empeñó en ponernos la Pawnee siempre en primer plano.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 21 May 2012, 15:24
impresionante amigo Eduardo,que bonita que es....y que gran trabajo....preciosa la Pawnee,me gusta mucho...y el video muy bueno,hemos podido disfrutar indiferido de este vuelo,pero lo hemos disfrutado. ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron