Otra Pawnee de Wendell Hostetler's de 3,03 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 May 2012, 19:11
Me alegro un montón Eduardo...,y es admirable ese esfuerzo que habeis hecho para que llegue a Chozas lista y tan guapa como la has dejado.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012, 10:14
NotaPublicado: 21 May 2012, 21:28
felicitaciones Eduardo hacia tiempo que no entraba en el foro y mee quedao pasmao alber que la pawnne ya esta terminada y la fama de currar la tienen los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: ta quedao impresionante de bonita y super detallada senota que las echao mucho cariño a la pawnee que la disfrutes un saludo Eduardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 22 May 2012, 05:10
que guayyyyyy Eduardo enhora buena por ese buen trabajo es muy bonita felicidades. :M :M :M :M :M :M :M :M :M :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :G :G :G :G ;) ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 22 May 2012, 13:30
felicidades eduardo, me alegro que todo haya salido bien , a disfrutarla que te lo mereces después del trabajazo que te pegaste ;) un saludo y a disfrutar en chozas :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 24 May 2012, 19:40
buen trabajo, una estampa muy bonita en el aire, espero que lo disfrutes mucho ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 24 May 2012, 23:00
Gracias a todos amigos la Pawnee ya esta descansando en el furgon para partir mañana a las 5 hacia chozas para emprender su segundo vuelo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 May 2012, 23:02
ebarrera escribió:Gracias a todos amigos la Pawnee ya esta descansando en el furgon para partir mañana a las 5 hacia chozas para emprender su segundo vuelo

...Y volará, vaya que si volaraaaaaa... ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 May 2012, 23:09
Paco escribió:
ebarrera escribió:Gracias a todos amigos la Pawnee ya esta descansando en el furgon para partir mañana a las 5 hacia chozas para emprender su segundo vuelo

...Y volará, vaya que si volaraaaaaa... ;)






Y si no vuela por el viento ((( manteamos a Edu ))) así pues que no te tiemblen las canillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dejala Edu que descanse en la furgo """" que menuda le espera """" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 28 May 2012, 08:12
Llevaba tiempo sin entrar en el foro y me he llevado una muy grata sorpresa al ver el video del estreno. Un fuerte abrazo Eduardo! Enhorabuena!!!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 20 Ago 2012, 19:43
Buenas tardes Eduardo. Como sabes, mi pawnee esta a punto de finalizar a falta de dos tonterias y algo de mas tiempo libre y por ese motivo, empieza a entrar lo que vulgarmente se denomina "cagalera previa al vuelo inaugural" :SMOR .

Por ese motivo me gustaria conocer el peso final de tu modelo, el cual creo tiene una velocidad de entrada en pista más que aceptable y la ubicación aproximada del centro de gravedad. Sé que lo he dicho varias veces y no lo he cumplido pero tengo que dar un salto por Sevilla sí o sí para conocernos en persona y que me enseñes tu pawnee en acción. Un fuerte abrazo!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 15:02
Hola compis;

El Sr. Barrera nos ha deleitado esta mañana con un arrastre de pancarta, una pena que me haya acordado del movil tarde y no haya captado la recogida de la misma en vuelo, pero bueno por lo menos aqui teneis unas pasaditas y un aterrizaje con la pancarta, el mecanismo de suelta fallo y como veis a nuestro amigo no le importo demasiado :grin: :grin: :grin:

Esto es solo un adelanto de lo que podreis ver el finde que viene :grin: ;)

Aqui dejo el video, ahora mismo se esta procesando en un par de horas lo tendreis a vuestra disposicion.....


Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 18:52
:$ :$ Mam............on esos son 7 minutos de vuelo ahhhhh siiiiiiiiiiiiiii igual que 10 tortillas por lo menos so sajeraooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te cabe naaaaaaaaaaaaa
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 18:57
hacer muchas fotos y muchos videos el fin de semana que viene. Este año me lo voy a perder... :'( que rabia me da

Saludos amigos

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 19:38
Ainssss... que ganitas de terminar la mia....
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 10 Oct 2012, 18:52
Eduardo enhorabuena por el estreno ,, no podía ser de otra manera,, después de una construcción tan minuciosa..
Aprovecho para desearos un muy buen encuentro este fin de semana que tengáis unos muy buenos vuelos y unas mejores borracheras,, :VOPI :VOPI
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Oct 2012, 21:05
Bueno amigos pues el viernes del Saeta me dispuse a entrenar un poco con la intencion de hacer una remolcada de bandera tras el primer vuelo, lejos estuvo pues tuve una parada de motor inesperada y en lugar comprometido asi que aterrizas como puedas y sin verla, el resultado os lo podeis imaginar, al taller que te crió :@ :@

Bueno pues he empezado por la carena, me plantee repararla en lugar de pedirla a EEUU total pesara algo mas pero me vendra bien pues en ella llevo un lastre de 120gs.

Bueno un poquillo reventada, aqui los trozos estan pegados para proceder a reforzar interiormente con fibra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo acostumbro a pulverizar sobre la imprimacion con otro color, asi lo uso de testigo a la hora de lijar
Imagen
Bueno pues despues de esto, lijaremos, recogeremos faltas simularemos las puertas del capó y a pintar de nuevo.
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 23 Oct 2012, 21:32
Hola Eduardo en estas circunstancia no sabe uno que decir , solamente darte animo para que la repares lo antes posible, para que puedas verla lo antes posible en vuelo. por desgracia este hobby es asin hoy muy contento y mañana todo lo contrario, yo personal mente en estas situaciones dejo al lado lo malo y me quedo con lo bueno. Animo y espero verla en vuelo pronto. ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 12:14
AY! QUE DOLOR!!!!!! avisame cuando la tengas reparada que me doy un salto a vuestro club a verla volar YA!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 13:46
Buen trabajo, espero que pronto la tengas lista para volar,

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 23:30
Si esto pa mi tocayo esta chupao!, ya veréis lo que tarda en ponerla en vuelo de nuevo... :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 23:43
Vaya mala suerte hombre .
Pero ya tienes esa carena como nueva :D y si quieres adelgazarla de peso mandala a mi casa que veras como la trato :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo Edu , espero la tengas lista de nuevo para la temporada de fumigación ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 Nov 2012, 20:52
Gracias Fede ha engordao un poquito pero me viene bien es necesario ese peso y cuanto mas alante mejor
Peso anterior
Imagen
Peso final
Imagen
Eso me ahorrara lastrar con plomo los 160 gs. que llevava
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 09 May 2011, 23:53
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 21:04
Buena reparacion, Eduardo, ha quedado "como nueva".
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 22:09
Gracias Juan Carlos, si esta aceptable pero se lleva sus horitas que de eso se trata hay que aprovechar los dias malos pa entretenerse en el taller asi sacamos algo positivo de lo negativo que tiene un golpe.

Ya esta el tren reparado y pintado ahora quedan las bayonetas y poco mas haber si la reestrenamos el finde que viene

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 22:32
venga Eduardo que ya mismo esta otra vez fumigando , que pena tío , no sabia lo del cachiporrazo y pena también lo de la pancarta , que guapo sale en el video , bueno ahora queda taller y :VOPI citas , un saludo
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron