Otra Pawnee de Wendell Hostetler's de 3,03 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 09 May 2012, 06:32
Andaleeee, Andaleee, que esta te la llevas de paseo muuu lejos,,, te esta quedando de cine, compañero, enhorabuena

esta terde brindaremos por el estreno :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 09 May 2012, 10:10
En la Delegación de la WANG estamos a la espera de un informe crítico del Inspector de Zona sobre la colocación de los cuilings de forma que eviten el efecto cizalla. En principio parecen bien colocados, ..... .

Mientras tanto, nos tranquiliza el comentario de Paco. Enhorabuena, Eduardo, recuerda que Fernando no quiere aviones en Chozas que no hayan volado antes. :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 15 May 2012, 23:35
Aun sabiendo que la WANG podria aplicarme un correctivo por entrometerme en el trabajo de sus inspectores, en un descuido de mi tocayo deje colocada una camara oculta en su casa.
No podia creer el ritmo tan acelerado que lleva en la construccion de la Pawne, y ya he descubierto la estafa a la que esta sometiendo a tan ilustre organizacion.
Durante su jornada laboral, Eduardo a contratado al maestro de Karate Kid para que le adelante el trabajo.
Veanse las imagenes obtenidas.

Imagen

Imagen

Imagen
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 16 May 2012, 07:42
No te preocupes Eduardo, cualquier información con respecto a este, o cualquier otro expediente en curso será bienvenido.

Espero que mi retraso en la entrega del informe del fin de semana no tenga consecuencias sobre mi condición de becario de la WANG... :A

El pasado domingo se realizó la inspección sorpresa de los avances de la Pawnee de Eduardo. Como no podía ser de otra manera, ha habido muchos y satisfactorios avances que a continuación detallo fotgráficamente:

Punto de cogida de las riostras al fuselaje; se sometió a varias pruebas de stress que fueron superados satisfactoriamente

Imagen

Elemento de anclaje de la riostra al fuselaje, de excelente calidad y acabados:

Imagen

Elemento de anclaje de la riostra al ala, también de excelente calidad y acabados:

Imagen

Aquí observamos el aparato en toda su dimensión con ambas alas colocadas y una risotra ya en su sitio:

Imagen

A continuación un par de fotos realizando las mediciones de rigor para garantizar una correcta alineación de todos los elementos:

Imagen

Como veis, y ya he comentado anteriormente, la WANG no escatima en gastos. Este es otro de los materiales que me fue entregado en el curso.

Imagen

Quisiera hacer destacar en este informe, y esto no es coña, el esfuerzo tan importante que está realizando Eduardo para que todos podamos disfrutar de esta maravilla en Chozas. Tengo pruebas de que está casi todos los días a las 05h con el taco de lija en patio y cuando vuelve de trabajar, otra vez hasta las tantas. Eso sin contar con el hecho de que al coco, le está dando las 24h para encontrar las mejores soluciones técnicas y estéticas

Espero que mis responsables inmediatos consideren adecuado el informe realizado.


David
WANG Inspector #2 (en prácticas) :geek:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 May 2012, 08:09
El informe es como tiene que ser: sobresaliente. :TORTA Y el servicio de espionaje de Eduardo, ha sido un regalo. Ebarrera se siente controlado y eso anima mucho cuando se aprecia desde el exterior un trabajo bien hecho.

Estamos encantados, no inciden en el resultado final tanto si Eduardo lija a las 5 de la mañana (que por cierto es la mejor hora, cuando el aire está un poco húmedo y así no se levanta tanto polvo) ni la cantidad de horas que echa. Lo importante es que el constructor ha comprendido perfectamente que nadie le va a preguntar en Chozas cuántas horas le ha llevado el trabajo sino que querrán hacerse una foto a su lado y al lado de su obra, que es ya la segunda obra certificada por la WANG y le felicitarán por el acabado y por no haber sisado ni una gota de pegamento allí donde es necesario.

Gracias a todo el equipo. Es un orgullo y una satisfacción poder controlar la obra sin hacer desplazamientos al lugar donde se está construyendo.

Ha dicho Tato que ya falta poco para vernos en Chozas, ..... . :razz:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 16 May 2012, 21:54
Gracias señores inspectores, el certificado que me entrego el Sr. Kau ya me valio para aumentar el animo y ahora veo que hizo llegar el informe a su superior, me siento afortunado por los resultados segun leo en lo escrito por el.

Hoy la faena ha dado sus frutos, y bastantes gracias a la ayuda de mis compis Pepe Arevalo y Miguel Angel hemos repartido faenas y ya voy viendo luz, a partir de ahora los pasos que quedan cundiran bastante mas.

Miguel Angel enfibrando alerones y flaps
Imagen
Despues del curro que mejor ocasion que celebrarlo con Pepe Miguel Angel y Fonsi y lo hicimos al modo Asturiano, y esto no es peloteo ;) a nadie es que nos apetecio brindar con buenos vasos y sidriña, solo nos faltaba el aysidrin. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ahh y el propoosito es que vuele este domingo aprovechando nuestro dia del club.

Saludos a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 16 May 2012, 22:10
Que bien que hayas tenido hoy cuadrilla extra, seguro que te habran aliviado algo de curro, que nunca biene mal verdad?? :grin: . Si llego a saber que hay sidrina hubieras tenido un peon mas, pero tu sabes, pa un dia que he salio del curro prontito si me escaqueo la Sonia me mata :@ :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 May 2012, 22:20
Que jodios .... yo currando por telefono con vosotros como ingeniero y las cañitas y la sidra no las cato :R :R :R
¿ miento ? Eduardo Barrera y Miguel Angel " mi sobrino "" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno es igual ... me lo pienso cobrar en Chozas :grin: :grin: :grin:

ESA PAWNEE ESTÁ QUEDANDO NIQUELA :VOPI :VOPI :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 May 2012, 22:25
Ostia ..... la tortuga NINJJJJAAAAAAA!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por CHACAL 6 el 16 May 2012, 22:27, editado 1 vez en total
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 16 May 2012, 22:27
Cierto Fede hoy has estao un rato con nosotros a raves del teléfono pero no quisiste bajar por mas que insistimos asi que dimos cuenta de la bebida nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 16 May 2012, 23:03
Vamos eduardo!!! que ya lo tienes!!! como van esas ardillas ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 17 May 2012, 12:53
Hola Eduardo, en cuanto te descuidas te sacan la foto y ala, ya te han bautizado :D esas alas tienen una pinta estupenda, casi lo tienes en orden de vuelo, y además con los ayudantes que tienes, acabas pronto, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 17 May 2012, 22:45
CHACAL 6 escribió:Que jodios .... yo currando por telefono con vosotros como ingeniero y las cañitas y la sidra no las cato :R :R :R
¿ miento ? Eduardo Barrera y Miguel Angel " mi sobrino "" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno es igual ... me lo pienso cobrar en Chozas :grin: :grin: :grin:

ESA PAWNEE ESTÁ QUEDANDO NIQUELA :VOPI :VOPI :VOPI



Anda que no trabajando fresquito, (gracias que si no me pongo malito), unos refrescos, cubatitas, sidra, cervecita, y en compañia de los amigos que más quiero :H

Que bonita está es Pawnee que habra que bautizarla, ya te queda menos .... un abrazote
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 May 2012, 23:15
Gracias a todos amigos la verdad que ya mi animo empieza a pasar de :oops: a esto otro :D pues ahora se empieza a dar zancadas largas las ardillas se convirtieron ayer en dos profesionales de los buenos ayudando ;) lo malo es que no dejan de pedirme festivo las jodias :lol: :lol:
dejo alguna foto de hoy

Ambas semialas enteladas
Imagen
Y imprimadas tras tres manos de novavia
Imagen
Alerones y los flaps que estan en otro tenderete imprimados
Imagen
Ademas de esto la otra riostra terminada de enfibrar e imprimada asi como el enfibrado de las dos raizes del ala sobre el fuselaje Como dice Norbert !!!Quien dijo que esto era aburrido!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana de blanco

Abrazos a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 May 2012, 23:26
Asombrado me dejas Eduardo, que manera de currá, claro que con ese equipo ... jeje.

Ánimo amigo que a ti si que te falta poco.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 18 May 2012, 06:12
Ya está páaaaaaa pintáaaaaa, :C , Edu, me enseño como trabajar con el coveral, vaya cosa :U para entelar no he visto una cosa igual
de agradecida de colocar y tensar, una maravilla, vaya, vaya, vaya.

Bueno saludo que te sobre un día para preparar las demas cosas del vuelo, haber si se te olvida algo :U :U :U :U
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 May 2012, 06:33
Eso eso Edu, recuerda hacer un buen "check list" antes de volar ehhh.

Suerte con el estreno.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 May 2012, 22:26
Que huev...... le has echado Edu .... sinceramente pense que no te daria tiempo peeeero has demostrao tener un ritmo alto ;) ;) ;)
Y eso tiene aun más merito pensando que lo has hecho para que la disfrutemos todos en Chozas ,,,,
Me pido primer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 May 2012, 18:27
Ya la tienes Eduardo!!!! :VOPI

Va quedar preciosa.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 May 2012, 21:01
Remember, Edward, si no hay vídeo del vuelo, la Pawnee vendrá sin certificar, ......, :O y será solo una linda estática, ..... . :H

(Ya lo dijo quien lo dijo: "Hay que mantener la presión, .... .")
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 20 May 2012, 15:29
Imagen

Habemus Pawnee...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 May 2012, 16:19
CHACAL 6 escribió:Ostia ..... la tortuga NINJJJJAAAAAAA!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


cuando subas para chozas acuerdate de pillar una camiseta......je,je,je,je,.........
ya lo tienes chupao.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 May 2012, 17:38
dkau escribió:Imagen

Habemus Pawnee...

¿Ya la habeis volado? :U :U :U :U :U
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 May 2012, 18:58
Paco escribió:
dkau escribió:Imagen

Habemus Pawnee...

¿Ya la habeis volado? :U :U :U :U :U


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 May 2012, 19:29
Eso quiere decir que ha volado con viento de 11 nudos NO y los chinos están procesando el vídeo en youtube, ....... . ¿¿?? :lol:
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado