Otra Pawnee de Wendell Hostetler's de 3,03 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 23:07
CHACAL 6 escribió:M e cago en mi estampa ..... ¿ cuantas Cruz Campo tienes ? :U :U :U mira que la armo y me hago los quinientos y pico kilometros eeeehhh....
¿ tienes puritos ? ;)

Ahora fumo tabaco de liar, pero si el problema son las puritos te traigo hasta la estanquera :lol:
Ahí queda eso
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 23:15
ebarrera escribió:
CHACAL 6 escribió:M e cago en mi estampa ..... ¿ cuantas Cruz Campo tienes ? :U :U :U mira que la armo y me hago los quinientos y pico kilometros eeeehhh....
¿ tienes puritos ? ;)

Ahora fumo tabaco de liar, pero si el problema son las puritos te traigo hasta la estanquera :lol:
Ahí queda eso




Me cago en laaaa.... mira que me enciendo y arranco al cuarto vuelta eeeehhh... y si encima me traes a la estanquera :!: :!: :!:

Me pierdo , me pierdo seguro ,,, que Sevilla pa mi .... cagoenlaaaaa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 23:37
ebarrera escribió:
eduardo escribió:Tocayo pues date con un canto en los dientes si solo han sido 25€, acuerdate que mi DLE55 fueron mas de 80€.


Pues si tocayo me hicieron un favor con los 25€ lo que no se es por que ese impuesto relativamente bajo, tal vez el chino declaro un motor de ceramica de 80€ :lol:
Por cierto veo que en todos tus post incluso en tu firma hablas de tu motor como dle 55 y creo que es un dla 56 :?: me equivoco


Pues tocayo llevas razon. ¿Y porque lo tengo en la cabeza? :roll: :roll: :roll:
Acuerdate que la primera idea fue el DLE pero como no habia stock me decidi por el DLA
Joder macho llegamos a unas edades... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 04 Abr 2012, 08:02
Eduardo, hace tiempo que no aparezco por tu hilo.

Me encanta como te está quedando. Muy bonita maqueta.

El esquema de pintura y su ejecución, espectacular.

El motor, digno del proyecto.

Está piendo ya piloto. LO ENCONTRASTE A ESCALA?

Un abrazo para ti y para los compis.

Paco Mesa.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 04 Abr 2012, 11:04
Gracias Paco, se va haciendo lo que se puede, no no he encontrao piloto asi que el puesto sigue vacante

Un saludo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Abr 2012, 21:25
ebarrera escribió:Gracias Paco, se va haciendo lo que se puede, no no he encontrao piloto asi que el puesto sigue vacante

Un saludo



Igual te vale este piloto .... que pa fumigar se las pintarà solo :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 22:00
Eah prolongador del buje portahelices terminado y como no mi cono preferido, tienen buena pinta, he de decir que lo hemos arrancao hace un rato el amigo Kau y yo, pinta bien el motor parece que la melodia no es mala, hay un pequeño video que subira kau cuando pueda.
Imagen
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 22:04
Eso ha quedao de lujo tocayo :O , y ese cono es una pasada, imagino que todo en aluminio verdad?? ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 22:20
Joer que pieza más bien hecha , presentame al tornero ;) y le invitaré a unos tintos de verano pa hacerle la pelota :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 23:20
Ese prolongador tiene muy buena pinta y del motor no te digo na
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 23:27
eduardo escribió:Ese prolongador tiene muy buena pinta y del motor no te digo na



Si que tiene buena pinta ese motor y muuuuuyyyy buenos acabados , pero yo le quitaria esas bujias , no acierto a ver la marca peeeero no creo que
sean decentes , yo pondria NGK . ;) por una tonteria te juegas un modelo excelente :R
Es mi opinion
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 23:29
Ok tomo nota, pero al menos las castigare con el rodaje
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Abr 2012, 23:36
;) ;) ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 06 Abr 2012, 11:01
Aquí un video de cómo suena la melodía que ofrece este Melody 70cc bicilindrico.



El motor tiene una pinta muy muy buena, la cosa promete.

Costó unos cuantos manotazos arrancarlo y claro, nos vimos obligados a reponer fuerzaas... :A

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 15:39
Hoy el amigo Eduardo se ha llevado el avion a la pista y ha estado haciendo un poco de rallye con ella para probar la suspensión:


Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 19:39
Bueno pues hoy la pawnee la he llevao a pista como dice el amigo Kau pa corretearla un poco, la verdad es que el mando de direccion me ha sorprendido muy gratamente como obedece, muy preciso y a la vez suave, luego de corretear por el asfalto la pase a la zona de hierba y pudimos comprobar que los dos trenes se comportan tambien como yo queria, lo mas emocionante de todo fue a partir del corte del video, la pase de nuevo a la hierba y en el segunndo giro aquello emppieza a dar vueltas cerradas con motor a tope :eek: Kau que se acercaba a ella pense que trataria de cogerla, si si enseguia ppo no corria na pa tras el tio :lol: :lol: to los compis quillo para para y yo contesto NOOOO PUEDO LA RADIO ESTA APAGAAAA si si me quede sin bateria en la radio, tenia razon Chacal despues de 4 meses guardada hay que engrasar los stiks y al menos cargarla, bueno afortunadamente en uno de los saltos que pegaba se solto el conector de la bateria del encendido menos mal que la llevava suelta dentro del fuselaje sino aun estamos dandole vueltas a la jodia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto promete ya me ha empezao a poner las pilas a tope Y SIN ALAS :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 19:53
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me imagino a David y resto con capote en mano !!!!!

YA TE DIJE QUE ENGRASARAS ESA RADIO :T :T :T :T :T
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 20:47
La madre que lo parioooo!!!, y todos diciendo "killoooo valeee yaaaa hombreee, para de dar vueltasss" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la suerte que tuvo es que se apago la radio justo cuando estaba girando y el timon se quedo girado :U :U que si nooooo todavia esta andando por Sevilla solita, o hubera atravesao a mas de uno que hubiera cogido en pompa :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 21:27
Habria que veros :lol: :lol: :lol: :lol: todos persiguiendo al bicho ¿ sabeis que así me parti yo el meñique ? persiguiendo el avión de un compi,
me lance en plancha y le trinque del timón , le cogi peeero me parti el meñique :'( :'( :'(
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 21:30
CHACAL 6 escribió:Habria que veros :lol: :lol: :lol: :lol: todos persiguiendo al bicho ¿ sabeis que así me parti yo el meñique ? persiguiendo el avión de un compi,
me lance en plancha y le trinque del timón , le cogi peeero me parti el meñique :'( :'( :'(

Que no Fede que no, todos corrian patras como si fuera un bufalo resoplando aquello, partia de cobardes :@ :@ :@ :@
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 21:50
menudo susto que pasarias...el olor a calzoncilo quemao debia de ser la leche....je,je,je,je,je.,,,
yo mañana espero probar la mia a ver que pasa........ ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 21:54
ebarrera escribió:
CHACAL 6 escribió:Habria que veros :lol: :lol: :lol: :lol: todos persiguiendo al bicho ¿ sabeis que así me parti yo el meñique ? persiguiendo el avión de un compi,
me lance en plancha y le trinque del timón , le cogi peeero me parti el meñique :'( :'( :'(

Que no Fede que no, todos corrian patras como si fuera un bufalo resoplando aquello, partia de cobardes :@ :@ :@ :@




Ya ya así no se parten el meñique :P :P :P .... dan media vuelta y siguen avanzando "" a lo fino "" :lol: :lol: :lol: :lol: pues nunca un Español
retrocede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menuda ayuda jejejejejejejejejejeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 22:02
Tu sabes lo rápido que daba vueltas el bicho! :U así no había huevos de meterse ni de coña... :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 22:07
tatopirato escribió:Tu sabes lo rápido que daba vueltas el bicho! :U así no había huevos de meterse ni de coña... :lol:




Ya me imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Peero un Sevillano se tira en plancha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a no ser que quisierais atravesar algún trasero en "" pompa """ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JOER QUE ARTÁ A REIR QUILLO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 22:12
Eduardo, todo está bien si acaba bien. Pero permíteme un tirón de orejas, ........ . :lol: :lol:
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado