MUSTANG P51 NICK ZIROLI

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 21:41
Antes que nada pedir perdon por no haber avisado con antelacion , pues a sido un poco de imprevisto , de un dia para otro , os cuento un poco por lo alto la experiencia que he tenido en el estreno , antes que nada dar gracias al mecanico JOSE MANUEL HURTADO que a estado conmigo en todo momento del estreno y sin él no lo hubiera conseguido y digo que no lo hubiera conseguido pues cuando ibamos para la pista el cuerpo se me vino hacia abajo y el me dio animo para seguir .Sabiamos que el dia no estaba soleado pero lo que no sabiamos es que habia niebla a unos 50m de altura aproximado , el avion despego como si nada , sin hacer nada extraño y cuando empece a coger altura y girando a la derecha se me empezo a ocultar detrás de la niebla , ahi me acojone, como nunca me habia acojonado , fueron de 5 a 7 segundos pero a mi me parecieron eternos , Manuel seguia animándome pero le pesaba los pantalones mas de la cuenta , de pronto aparecio entre la niebla y ya me tranquilice un poco , esto me redujo el campo de vuelo mas de lo que tenia previsto tanto en altura como el distancia , despues de darle varios toques de trin tanto para arriba y para la derecha conseguimos que el avion volara como los ángeles y el cuerpo se me relajo como si estuviera acostumbrado a volar , el aterrizaje salio vien tu be que dar varias pasadas para ir le cogiendo las medidas a la pista y a la tercera fue la vencida , estando a barios metros del suelo Manuel me dijo que abortara pero yo ya no podia no me dejaron los nervios y queria verlo en el suelo lo antes posible , el avion se poso en el suelo un pelin brusco pero no le paso nada de importancia el tren aguanto perfectamente el aterrizaje yo creia que me iba a capotear al entrar en la hierba pero no fue asi , y todo sali a pesar de boca yo cuando vi el avion en el suelo con el motor arrancado y quieto no pude mas y me arroja al suelo para desahogarme

en cuanto pueda os pongo el video
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 22:44
Ivan Cadenas escribió:Pues enhorabuena Jose. :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :)

Un trabajo como este solo podía tener un final feliz.Me alegro un montón.Ya nos contarás esas sensaciones que te ha transmitido el bicho..,y unas fotucas y si hay video sería la leche :) ..

Saludos.

José, te digo lo mismo que Iván.
He estado pendiente y ojeando el foro para ver si aparecía algo del estreno y me alegro muchísimo chaval !!!. Tambien te digo que la niebla no acojona un huevo..., ni dos..., por lo menos acojona tres... ya te diiigo ;) ;) :grin: :grin: :grin: , pero que has hecho muy bien el estreno agarrando a tu lado a un buen mecánico; fundamental !!!.

Un gustazo Sr. Moguer. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 22:48
Enhorabuena Jose, que lo disfrutes muchos vuelos, ya lo vere volar la el fin de semana siguiente ;)

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 23:28
Hola Jose

Felicitaciones por tu estreno, no era de esperar menos de ti..y buen relato del momento ;)
Hoy justamente me acordaba de ti por tu escape, recien termine el mio pero tuve que abortar de hacerlo como tu :P
Nuevamente felicitaciones y a disfrutarlo por mucho tiempo
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 13:48
Hola Jose
Mi enhorabuena por tu vuelo de estreno.
Tu avion es precio.
Que lo disfutes muchissimo
Un fuerte abrazo
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 18:26
Merecido exito Jose me alegro mucho del resultado final !!!!que lo disfrutes muuuuuucho.. :M :M
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 19:05
Enhorabuena José, por fin lo has visto en el aire, a pesar de las complicaciones, que lo disfrutes mucho, y yo que lo vea :D
Un abrazo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 19:08
Como dice un pernonaje de una conocida serie ME ENCANTA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN

Así que , a disfrutarlo compañero
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 20:58
Enhorabuena tio!!!!! ;) , ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooossssssss vuelos................... :D
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 21:15
Muchas felicidades Jose. Después del trabajo bien hecho siempre llega la justa recompensa. Que lo vueles mucho y a pensar en otro nuevo proyecto. Te estamos esperando. ;)

Un saludo

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 21:48
Gracias a todos compañeros , os pongo unas fotos del acontecimiento mientras se suven los videos
Imagen

Imagen
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 22:22
Los primeros momentos poniendo a punto los últimos detalles



saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 10:58
Hola José,
este es el resultado de un trabajo bien echo, FELICIDADES y que lo disfrutes durante muchísimo tiempo.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 12:54
gracias Jose Manuel

os dejo un par de videos , lo suyo uviera sido hacer uno solo pero se me complica un poco y lo he tenido que suvir tal como se ha grabado


Para my fue muy fuerte y no me quedo otra que desaogarme
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 13:35
Que fuerte.....que espectaculo.... ni los culebrones mas buenos de galavision ja ja ja, di que no Jose que ar que quiera que se lo den haber si llora, un Abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 13:36
Jose

Que decirte de los videos, indescriptible tus sentimientos, Felicitaciones por el gran trabajo cumplido ;) Aprovecho a saludar a tu coequiper JM Hurtado :D

Que lo disfrutes muchisimo tiempo, te lo mereces
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 13:45
:B UUUffffff un estreno siempre pone nervioso ¿Qué es eso de que ya no lo vuelas más?... Si va de perlas, con los dos güevs que le has puesto...
Enhorabuena macho, ahora a pillarle el truquillo y a inflarte a volarlo.

Saludos.

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 13:57
Enhorabuena Jose,
Es completamente normal tu respuesta al estreno, tiempo, ilusiones, problemas resueltos y por fin el vuelo, costo despegar!!! pero a valido mucho la pena. A mi me paso algo similar cuando estrene el Vampire, únicamente que después de las primeras felicitaciones de los colegas yo me quede un cuarto de hora que no hablaba con nadie solo repasaba en mi cabeza el vuelo y los casi tres años de construcción, es muy difícil de explicar pero te entiendo perfectamente.

FELICIDADES por ese fantástico modelo y por tus actitudes,

Espero verlo alguna vez!! ;)

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2011, 14:56
Ubicación: Granada Capital
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 15:23
Joder macho muchas felicidades ya quisiera yo enganchar uno de esos, vaya dar de ... que tienes para volar eso te tienes muy merecido este avión felicidades y a seguir volandolo no lo dejes ;)

Saludos
Vivir para volar y volar para vivir !!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 19:04
:lol: :lol: :lol: Jose despues de los nervios que tambien he pasado viendo los videos, aunque incomparable co los tuyos, te entendemos perfectamente, (si esa reaccion que tuviste al final no hubiera existido), !!!mejor dejas esto y te buscas algo que te motive¡¡¡ por tanto bendita reaccion que seguro cuando la recuerdas ahora si que la disfrutas.

Espero verlo este finde, un abrazo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 20:09
Ramon Lopez escribió::B UUUffffff un estreno siempre pone nervioso ¿Qué es eso de que ya no lo vuelas más?... Si va de perlas, con los dos güevs que le has puesto...
Enhorabuena macho, ahora a pillarle el truquillo y a inflarte a volarlo.

Saludos.

Ramón.

eso fueron los nervios , ya estoy mejor :lol: :lol:


Eduardo , cada vez que lo pienso me entra la risa y no me da verguenza enseñaroslo pues mejor que haya sido asin que no por otras causas peores , que conste que no fui el único que le entro tierra en los ojos que al mecánico también le entro y puedes estar tranquilo que el sábado estará el primero a la espera de que le den pista para poder volar ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 22:07
Enhorabuena José, uno de los mejores vídeos que he visto, tanta emoción creo que nos ha llegado a todos, espero verlo algún día, felicidades y que lo disfrute muchos años
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 22:28
Sensaciones bestiales siempre las de un maquetista tras el primer vuelo de su maqueta !!!! Además en tu caso, que gran putada que se esconda el avión en la niebla..., nada menos que cuando aún estás ganando altura para poder coger aire después del despegue, eso descoloca un montón José..., pero BIEEENNNNNN!!!! muy biennnnnnn!!!!! muy bien en todo hasta lo de imitar a Cristiano Ronaldo y todos esos...., tirándote de panzazo al cesped jejeje :lol: :lol: :lol: Bravo por tí, de veras José.
Además yo también te digo lo mismo que Jose Manuel......, ese avión Vuela José!!!, ese avión Vuela Mucho!!!
Y añado que TODO el trabajo que le he escuchado a José Manuel....: ¡¡¡ Magistral !!! Olé.., olé y olé por tu parte también José Manuel. Olé mecánico!!.

Nota: El tubo de escape que te decidiste a hacerle, le dá un sonido ( al menos en el ordenador ) precioso.

Enhorabuena José por ser tuya esa pasada de P51 Mustang. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 22:42
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se puede ser mas expresivo Jose.......................yo creo que todos hemos tenido ganas de hacer eso despues de un estreno, pero tu lo hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno el video, guardalo pa los nietos. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 08:03
Bueno Jose que decirte, le hechaste valor y muchas ganas, ahora a volar tranquilo que vuela solito :H
felicidades, para la proxima ten cuidado donde te tiras (Nadal no tiene problemas con las pista en donde juega), pero con las piedras la ramas etc, :D
ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!, :H , hay que nervios he pasao :S
Un abrazote, ahora eres "Joeeeee Moguer"v :lol: :lol: :lol: :lol:
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron