MUSTANG P51 NICK ZIROLI

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 08:48
VIDEO;VIDEO;VIDEO........!!!!! :lol:

amosssssss ya ese video,que nos tienes en ascuas!! :P
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2009, 15:08
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 08:53
Muy bueno jose , me alegro mucho por ver tu sueño cumplido , ahora a disfrutarlo que te lo mereces , pues lo has currado bastante un abrazo ,
PD.nos veremos el finde
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2011, 18:00
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 23:17
¡Enhorabuena a Jose y a todo el equipo! (incluíada la operadora de video).
El viernes pasado, en la Base de Rota, nos dio mucha pena no poder verlo en su elemento, pero todos los aficionados entendimos que, ni era el momento, ni tu estabas en la mejor situación para un estreno de esta envergadura. A los que ya llevamos más de cuarenta años en esto nos emociona ver que, todavía hay gente que vive la afición hasta el punto en que tu lo haces. Mientras haya gente como tú, el hobby está a salvo.

¡¡¡Felicidades!!!






P.D.- No se si podré ir a Los Palacios este fin de semana porque estoy a punto de ser abuelo. Ya te diré algo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 05:39
Jose te he unido y editado los tres videos, espero te gusten.

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 07:44
Muchas gracias compañero , te a quedado muy guapo , la verdad es que no me lo esperaba ya estoy deseando que llegue el sábado para poder estar con todos vosotros y tomarnos alguna que otra :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI volar , volar :VOPI ::P :VOPI ::P :VOPI ::P ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 08:34
Esta es la diferencia de montar un ARTF a un kit de construccion(de muchos meses e incluso años)......,El vínculo que te crea con el avión es inexplicable con palabras y en esta imagen del final del video se muestra claramente ese vínculo........,Te entiendo perfectamente Jose,a mí me ha pasado.
Enhorabuena,no solo por el acabado estético,si no por lo bien,bien,bien que vuela.Verás que montón de satisfacciones te dá a partir de ahora.

Un abrazo
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 17:26
Dos cojones Jose,dos cojones,si señor!!! :VOPI :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 23:19
Hola Jose, simplemente magnifico.
Mi mas sincera enhorabuena por el precioso vuelo del Mustang.
Espero que lo disfrutes muchisimo, porque tiene una pinta en vuelo estupenda.
Yo estoy pensando que, cuando termine :roll: el mio me voy a llevar un masagista al club para los momentos inmediatamente posteriores porque los temblores de piernas, la tension y el sufrimiento son enormes.

Como decia mi abuelo, un trabajo bien hecho da sus frutos.

Eduardo, la edicion de los tres videos en uno XAPÓ

Jose, reitero mi enhorabuena y a ver algun dia lo podemos ver insitu. :VOPI :VOPI ::M ::M :TORTA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 14:43
felicitaciones jose .
nos as llenado de emociones compartidas :'( de alegria.
en hora buena por el extreno. :M :VOPI :VOPI
ahora a darle caña y disfrutar del vuelo,de lo que aun puede hacer .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 31 Jul 2011, 18:44
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 18:56
Muchas felicidades,que los siguientes vuelos te den la satisfancion que te ha dado este,en el final del video me has puesto como se suele decir la ¨piel de gallina¨ Enhorabuena.A.Soto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 21:14
Gracias a todos , intentaremos disfrutar al maximo con el y terminar los detallitos que le quedan para que este como a mi me gusta pues como todos sabemos las maquetas no se terminan nunca siempre se le puede poner mas detalles
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:40
en primer lugar quiero felicitar a jose moguer por hacer este precioso warbir,2me ha gustado mucho tu construccion limpia.3 me ha gustado el video cuando ruge tu motor mvvs85cc y sobre todo el vuelo y ver que todo ha ido bien el vuelo como el aterrizaje hay es donde se ve que este mustang p 51 esta muy muy bien construido y te comprendo perfectamente cuando lloras me he emocionado mucho, es mas de 365 dias de construccion de paciencia y mucha ilusion.supongo que ami me pasara lo mismo cuando despegue el hercules con sus 4 motores evolution 85cc gx y cuando aterrize me pondre a llorar de alegria como un bebe,cual sera tu siguiente proyecto? cuanto pesa etu p 51 mustang?un abrazo cuidate espero verlo en directo en pleno accion
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 23:27
hola jose
me alegra un monton que todo te alla salido a pedir de boca
aunque un poco apretadillo si que estabas eso seguro

enhorabuena campeon te mereces eso y mucho mas

un saludo y un abrazo muy fuerte
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 09:40
Raul , de momento no tengo ningún proyecto en mente tan solo disfrutar del p51 , de peso se me a que dado en mas de lo que yo pensaba , en 16k , creo que tampoco esta nada mal pues ya se a visto como despega en tan solo pocos metros y el motor es un MVVS 80cc con bujía lateral para poder disimularla lo mas que se pueda

Fernando tienes razón , estaba tela de apretado :lol:

Nueva mente gracias a todos
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 14:57
Hola Jose.
Pues yo creo que de peso te ha quedado perfecto, es mas, pienso que te ha quedado bastante ligerito. Te lo digo porque el P 51 es del mismo tamaño que el mio, y yo creo que a mi me va a salir mucho mas pesado. De hecho he pesado todo, por partes, y me ha salido, de momento, 12 Kg, y falta por pesar escapes, baterias, enfibrado y pintura, con lo cual creo que me voy a pasar un poco de peso. El motor que me he ajenciado es un 3W 85cc que creo que será mas que suficiente.
El caso es que siguiendo un hilo americano he visto que hay gente a la que el Hellcat le ha llegado a pesar 21kg :shock: :shock:
Espero que a mi no me llegue a tanto.

Reiterando mi enhorabuena me despido.

Un saludo.
Antonio.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 15:55
hola jose,pues 16 kg esta muy bien.tampoco es mucho peso,y viendo el video el mvvs80cc tira que da gusto :) :) :)
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 05 Oct 2011, 23:07
Jose ole tus co..nes. Felicidades tio me alegro muchoi¡ de verlo surcando el aire.
Disfrutalo
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 23:46
Felicidades José, entiendo perfectamente tu sentimientos una vez finalizado el vuelo, muchos de nosotros hemos estado en la misma situación y sabemos la satisfación que se siente después de dedicarle tantas horas a un proyecto como este.
A ver si coincidimos en algún evento y volamos juntos los dos P-51.

A disfrutarlo niño.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 17:02
Para mi seria en un placer poder volar contigo al lado , hoy le he dado su segundo vuelo y la verdad que a sido alucinante , el despegue dejo algo que desear pero salio vien, un vuelo muy cómodo parecía un entrenador pero un poquito mas grande y el aterrizaje fue lo mejor , flaps puesto un poco de motor y el avion se poso en el suelo como si nada hubiera ocurrido ,me sobro mas de la mitad de la pista, poco a poco leire cogiendo los puntos para que todo salga lo mejor posible y pueda estar mas relajado
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 22:25
Me alegro que todo haya ido bien en el segundo vuelo Jose, veras como en cada vuelo te vas soltando mas y a medida que se vayais compenetrando mas (tu y el avion) la confianza aumentara y el dominio tambien...... ;)

Un abrazote y dale caña, que tiene que venir a Saeta al 100%.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2009, 15:34
Ubicación: LLiça de Vall
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 17:23
Viendo el video , te imaginaba , sudando la camiseta !!!! menudos "menuillos" que hay que tener ....cuando uno esta trabajando sin cesar por una ilusion , como esa , que sabes que cualquier error o detalle insignificante puede dar al traste con los sueños depositados dia tras dia en tu proyecto y al final , ves recompensadas tus innumerables horas de trabajo y sueño , con ese hermoso trabajo en el cielo .....pues que quieres que te diga !!!!!

viva la madre que lo pario !!!!!! jajjaj

muchas muchas felicidades , y disfrutalo muchisimo

saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 18:40
Gracias de nuevo a todos , si dios quiere y nada lo impide me quedan muchos vuelos que dar con el P51 en los campos de vuelo ,

TATO , que se prepare el Saeta que el P51 esta al completo de municiones y va a dar mucha guerra

GENGIS la verdad es que le he dedicado mas de 1000 horas de trabajo ,muchas de ellas investigando y probando asta obtener los resultados que yo iba buscando , eso me a hecho perder mucho tiempo pero no me a importado en ningún momento, pues como se suele decir, nadie nace sabiendo
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 20:02
Jose,no te imaginas como me va gustar verte a ti y a ese mustang que tanto he seguido a traves de este foro,en la pista del Saeta.
Va ser la hostia!! :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 20:47
Hola Ivan, si tu tienes ganas , mas gana tengo yo de veros a todos vosotros y pasar un fin de semana inolvidable y puedes estar tranquilo que me veras en el Saeta con el mustang y ese peazo de motor que le he puesto que tira que te cagas
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 20:12
Hola chavales creo que ya es hora de ir perfeccionando un poco el modelo y como mejor que ir pidiendo opiniones a los amigos .
En los vuelos que a dado el p51 siempre se le a abierto las compuertas del tren de aterrizaje con la fuerza del viento, estoy entre 2 opciones o ponerle pistones hidráulicos mas grande o ponérselos mecanizado con 2 servos

Se admiten opiniones y criticas jejejejeje
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado