MUSTANG P51 NICK ZIROLI

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 27 Feb 2012, 23:35
enhorabuena jose
cuanto me alegro que todo haya salido bien
si no pasa nada raro nos vemos en el bellota

un saludo para ti y los tuyos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 01:08
Pedazo de club de fans que te gastas Palaciego :P

Me alegro un montón que todo te haya ido bien compi, espero poder verlo surcando el cielo Cacereño. ;)

Un abrazote!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 05:18
Ole y ole los tios con dos c................s Jose me alegro un monton que todo saliera como tenia que ser, ahora disfrutalo como mereces, yyyy cago en tooo vaya peazo club de fans yyy ademas todas feminas :lol: :M :M :M :M :M :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Un abrazote
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 11:18
la gordita que esta de espaldas estaba enfada y por eso no posó....pero ya esta arreglado y le haremos un reportaje pa ella sola :roll: :roll:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 11:29
;) jose con que facilidad acometes cualquier tarea ,, te quedo de p,,,,,madre ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA. campeón.
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 17:03
Gracias por los ánimos compañeros , lo dicho espero que no pase nada raro y lo podamos ver volar en cacere junto con las grandes maquetas

pacomatamoros escribió:;) jose con que facilidad acometes cualquier tarea ,, te quedo de p,,,,,madre ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA. campeón.


Paco eso tiene la ventaja de construir uno su propia maqueta, que a la hora de repararla no se le tiene miedo, se repara igual que si se estuviera construyendo , pero con la ventaja de que ya lo as hecho antes y de que saves que puedes hacerlo
ebarrera escribió:Ole y ole los tios con dos c................s Jose me alegro un monton que todo saliera como tenia que ser, ahora disfrutalo como mereces, yyyy cago en tooo vaya peazo club de fans yyy ademas todas feminas :lol: :M :M :M :M :M :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Un abrazote


En cuanto al club de fan son lo MAS, son las mujeres de la malloria de los socios, que estuvimos pasando el domingo en el campo de vuelo,las que compartieron un domingo inolvidable para todos nosotros, porque no hace falta que sea un dia de evento para reunirse y comerse un buen guizo, cualquier domingo es bueno y este fue uno de ellos, volamos , ::P ::P ::P ::P ::P ::P ::P y :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI asta que se hizo de noche
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 21:17
Joder Jose. :U :U :U
Esa reparación merece un 10.

Casi que se ve mejor que antes,y que bueno que hayas aprobechado para hacer ese par de mejoras como las tapas del tren más pequeñas..
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 21:56
un trabajo escelente,ver la rotura da cosa....pero ver la reparacion,y mas con la calidad que lo has resuelto desempaña este percance.....me quito el sombrero......y mira a ver tu si quitas la valla.... ;) ;) ;) ;) ;)
un muy buen trabajo.y el club de fans......fans....tastico. :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 22:17
IVAN , FOFI , la verdad es que he quedado completamente satisfecho con los resultados obtenido, eso si , mi trabajo me a costado, como para no ver la balla los próximo vuelos
Imagen

Dehavillan escribió:la gordita que esta de espaldas estaba enfada y por eso no posó....pero ya esta arreglado y le haremos un reportaje pa ella sola :roll: :roll:

No seas tan envidiosa que de ti también tengo fotos
Imagen
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 22:29
Chapeau José, es lo bueno de haberlo construido tu, que le metes mano sin complejos y se aprovecha para corregir cosas que no quedaron a tu gusto la primera vez.
Enhorabuena de nuevo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 28 Feb 2012, 23:02
Hola,
Un trabajo muy bien planteado y con excelente actitud, un ejemplo a seguir Jose.
Enhorabuena! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 Feb 2012, 00:35
Un 10, Jose, que digo un 10, MATRICULA DE HONOR. :shock: :shock: :VOPI :VOPI
Enhorabuena.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 29 Feb 2012, 09:57
Te felicito,magnífica reparación! ;)
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 10 May 2012, 11:38
hola jose quiero darte las gracias por el gran trato que me has dado en el bellota jet 2012,ha sido un placer conocerte y hablar contigo.como ya sabeis jose se llevo su impresionante p 51 mustang al bellota jets,el unico p 51 mustang que habia en el bellota jet,aunque no volo su p 51 mustang por el mal tiempo y por no poder hacer la prueba de certificacion para volarlo en el bellota jet pues me arranco en exlusiva para mi, su impresionante mvvs 80cc de patanegra, y le hice unas fotos y un video. Imagen Imagen Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 10 May 2012, 11:41
aqui os dejo el video hecho por mi del p 51 mustang de jose moguer en el bellota jets 2012,espero que os guste mucho http://www.youtube.com/watch?v=dalCXBNB ... re=mh_lolz
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 11 May 2012, 20:43
sin duda el avion tiene una pinta estupenda, lastima que no volara, pero lo que es el sonido un placer

pero me surge una duda, este avion, no siendo un acrobatico puro(me refiero 3d) no hubiera volado igual con un DA50 o un DL55?
ziroli recomienda un titan62(zenoah), que por la epoca del plano es un motor a priori de menos potencia(proporcionalmente a las helices que mueven que son similares) que los dos que he mencionado, los requisitos y exigencias de un modelo de 8kg 3d son mucho mas altos que un sport de casi el doble teorico de peso, lo que me lleva a otra pregunta que me quedo sin respuesta, al menos no recuerdo ver el peso en orden de vuelo, es decir con deposito lleno y en teoria

el dle:
• Cilindrada 55,6 cc
• Potencia 5,5hp/7500rpm
• Max. Revoluciones 9.000 rpm

el titan:
Características:
- Cilindrada: 62 cc
- Potencia: 6'6 hp


una preguntita para jose moguer, si no es indiscreccion, claro esta XD
de que peso estamos hablando? 16 o 17 kg?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 11 May 2012, 22:29
Hola Raul me alegro que te gustara el avion , para mi fue un placer poder arrancar el motor para que lo vieras en marcha, la berdad es que estoy muy contento con los resultados de este motor .
En cuanto al secuenciador del tren de aterrizaje no te compliques la vida, coloca le el mismo que yo le tengo montado, seguro que no te arrepentirás

ESTEBAN es cierto que ziroli recomienda un zenoah 62 pero no creo que vuele igual que con un 80 cc, a mi personal mente me gusta caballo grande ande o no ande, en cuanto al peso del avion con el deposito lleno ronda a los 15,5k
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 11 May 2012, 22:35
pues muchas gracias por el detalle del peso, lo mismo con un 55 o 62 va un pelin mas justo que con ese 80, logicamente tira mas el 80, en caso de aprieto la respuesta es mas rapida
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 20:11
Hola a todos, este fin de semana hemos celebrado el dia del club de los Palacios como no podia ser de otra manera no falto de nada, :VOPI :VOPI :VOPI :M :M el Amigo Moguer volo su Mustang dando un espectáculo digno de profesionales se quito la cangela de una vez y dio un velo espectacular como previamente he comentado le saco varias maniobras muy buenas y cuando tomo y fui a recoger el avion cual fue mi sorpresa el timon de profundidad de la parte izquierda estaba fuera del sitio y clavado en la deriva pero el avion no dio signos de nada volo tal cual como si no pasara nada felicidades Jose por que como se suele decir nació de nuevo un saludo.
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 20:28
myh2001 escribió:pues muchas gracias por el detalle del peso, lo mismo con un 55 o 62 va un pelin mas justo que con ese 80, logicamente tira mas el 80, en caso de aprieto la respuesta es mas rapida



En mi opinión no es solo que te saque de un aprieto(que también),si no que el vuelo que puedes hacer con un 80 respecto a un 55 no tendría nada que ver.
El disfrute con un 80 será total al tener potencia para hacer trepadas y maniobras que el mustan real también hacía y que con un motor escaso no podrias realizar y te limita a hacer un vuelo normal y tranquilo.

Jose,enhorabuena por tu nuevo mustang,jeje.No me puedo creer que se suelte eso en el aire y no le haya pasado nada :U :shock: .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 20:33
pues si que nacio de nuevo, madre mia.. con eso otro ya estaria en el suelo
pero se rompio la bisagra o se solto? que paso exactamente?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 22:22
Bueno amigos como a dicho mi buen amigo Hurtado el vuelo del sabado fue un vuelo completamente diferente a los demas vuelos, fue un vuelo mucho mas agresivo poniendo el avion al limite ( PASARA LO QUE PASARA ), el despegue muy controlado y muy tranquilo, la primera locura que me atrevía a hacerle fue , trepada a 45%,colocarlo en invertido y lo mas fuerte fue cuando decidi de terminarlo picando lo hacia a bajo, el avion recupero mejor de lo que yo esperaba y me dije que si era capaz de hacer esa maniobra tambien seria capaz de hacer un lupi en condiciones, no me lo pense meti moto y lo hizo perfecto .Otra de las maniobras que me atrevi de hacer fue una trepada a 90º de la cual me quede sorprendido porque salio de la trepada a la misma velocidad en la que entro, al estabilizar hacia adelante hay fue donde se rompio las bisagras del timon de profundidad, clavando en el fuselaje .Con un solo timon de profundidad en funcionamiento y el otro clavado en el fuselaje no tuve ninguna dificultad en traerlo a pista, EL AVION SEGUIA VOLANDO IGUAL DE VIEN

myh2001 te puedo asegura que si hubiera tenido un 62 o 55 el vuelo que realice el sabado no lo hago ni de coña, es más el domingo anterior lo volé con una helice mas pequeña la 26/ 10 , intente hacer una trepada y tu be que abandonarla se le quedaba pequeña no tenia traccion y sin embargo con la 27/10 es un mundo distinto
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 23:07
OZEEEE ,,,, cuantas vidas tiene ese Mustang ???? es como los gatos mi arma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se ve que que el constructor lo hizo a conciencia ;)
Pero deja ya de ponerle en la ruleta rusa ( que no ganamos pa disgustos pichaaa )) :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 23:24
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Feder espero que tenga mas que los gatos o si no la yebo clara :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Jun 2012, 00:18
La madre que te pario Ozzeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu si que vales quilloooooo ;) ;) ;) ;)
Aver si nos vemos en el saeta yyy llevas tomates de los guenos pa disfrutar todos :U
No te he visto en Chozas ( cago en tu estampa )mariquita que me tube que comer los tomates verdes y de cámara :@ :@ :@
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados