MUSTANG P51 NICK ZIROLI

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 87
Registrado: 02 Jun 2009, 10:50
NotaPublicado: 20 Mar 2011, 08:55
Hola Jose, IMPRESIONANTE el Mustang, el curre que te has dado ha merecido la pena, que bien lo estas dejando, todo lo que te diga sobre tu trabajo me quedo corto. Espero nos tengas al corriente de los avances.
Un saludo compañero.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Mar 2011, 10:36
Hola Jose,
Me acabo de leer todo el post de un tirón, "casi na", la verdad es que estas currando de lo lindo, pero la cosa esta teniendo un resultado impresionante.
No puedo aportarte gran cosa, pero eso si ¡¡¡Animo!!! te mando todo y más, porque el trabajo que estas haciendo lo merece.
Saludos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 22:57
Mas fotos de abances , hoy le a tocado al color aluminio y la verdad es que a quedado muy vien
Imagen

Imagen

Imagen
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2010, 23:36
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 20:57
ozú niño, vas a necesitar mucho valor para volar esa maravilla, pero tú lo tienes,campeón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 20:16
animo jose, te esta quedando de p.m , a ver si te llamo y me paso por tu casa para verlo tio, que maravilla :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 21:02
Cuando quieras colega , sera un placer enseñártelo
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2011, 14:56
Ubicación: Granada Capital
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 20:39
Que preciosidad eso si es un kit pintado con aerografo y todo :U tengo una pregunta como habeis hecho ese escape tan guapo?? ;)

Salu2
Vivir para volar y volar para vivir !!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 19 Abr 2009, 09:48
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 17:35
Hola Jose, le has medido las incidencias del ala? No caigas en mi error
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 20:53
Hola Carlos creo que ya seria también un poco tarde el corregirle la incidencia si la tuviera , pues como as visto en las fotos ya esta empezando a coger vida ( ele estoy colocando los cerbos y el tren retractil ) que por cierto el secuenciador que le compre para el tren es una pasada , lo he probado y me he quedado alucinado con las de cositas que se puede hacer con el

En cuanto a la incidencia, le he estado echando un vistazo por lo alto y parece que no esta casi bien , no lo he podido comprobar bien porque no tengo comprobador de incidencia , me dejaron uno pero no funcionaba demasiado bien y utilice un láser nivelador para echarle un vistazo
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 22:03
Después de el terrible desastre del morro creo que a hora si que si

antes de lijar
Imagen

y después de lijar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya tan solo me quedan 2 colores mas que ponerle para que quede lo mas parecido al original


Imagen
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 00:03
Resultado final de pintura del morro

Imagen
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 10:22
Precioso Jose, realmente precioso.
Por cierto, aprobecho para darte las gracias por toda la información que me diste en nuestra conversación en el Bellota.
Un abrazo, y encantado de conocerte personalmente.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 18 Abr 2011, 14:45
Para mi también fue un gran placer el poder conversar contigo y me alegro mucho que te sea de utilidad la conversión que tuvimos

Siento mucho el no haberme podido quedar para degustar esos estupendos licores espirituosos que haces , pero para la proxima no me la pierdo por nada del mundo :P :P
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 15 Feb 2010, 11:28
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 18:40
Ya se va hechando en falta unas fotos de montaje previo a ver que tal luce esa maquina!!! :D

Deleitanos...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 21:54
Pues llevas toda la razón ya es hora de que le eche fotos con el morro puesto y aquí estan esas fotos

Se me pasaba por alto el moto ya lo tiene puesto en su sitio , no a quedado como yo esperaba pero tampoco me disgusta
la primera sin el morro puesto

Imagen

Y las demás con el morro puesto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la ulti una foto con la gefa de la casa

Imagen
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 22:39
Que preciosidad José, el parto esta siendo largo, pero vas a disfrutar de tu precioso nuevo hijo muuuuuuucho solo con verlo, lo malo es que se va acercando el dia del temblique total ehhhh!!!!!
Enhorabuena, un saludo! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 17:09
Hola Tato me alegro que te guste y la verdad es que este parto esta siendo un poco largo pero ya se le esta viendo la punta y na mas de pensar que pronto estará a qui el dia del estreno ya me echo a tteemmnbbblllaaarrr

Cuando le eche las fotos ayer con casi todas las cosas puestas a falta de algo de electrónica y poco mas me atreví a pesarlo y me lleve una sorpresa de alegría

Imagen

Si a este peso le sumamos el combustible , centralita , receptor pilas y algunas pequeñas cosas , calculo que se me tiene que poner en 14K O a mu tirar 14,3K que es un peso muy bueno segun me han comentado

El CG se lo compro be y esta en este momento clavado , eso quiere decir que puede que no necesite poner lastre en la zona del motor
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 01:43
jose moguer escribió:Hola Tato me alegro que te guste y la verdad es que este parto esta siendo un poco largo pero ya se le esta viendo la punta y na mas de pensar que pronto estará a qui el dia del estreno ya me echo a tteemmnbbblllaaarrr

Cuando le eche las fotos ayer con casi todas las cosas puestas a falta de algo de electrónica y poco mas me atreví a pesarlo y me lleve una sorpresa de alegría

Si a este peso le sumamos el combustible , centralita , receptor pilas y algunas pequeñas cosas , calculo que se me tiene que poner en 14K O a mu tirar 14,3K que es un peso muy bueno segun me han comentado

El CG se lo compro be y esta en este momento clavado , eso quiere decir que puede que no necesite poner lastre en la zona del motor



Yo tambien creo que ese peso para una maqueta esta muy bien, pero seguro que lo maquetistas mas experimentados como Ivan te lo podran decir mejor que yo, por mi parte no creo que vaya a tener problemas el MVVS para tirar de el, en cuanto a c.g si todavia te falta por poner las baterias, central, etc... tienes la oportunidad de colocarlo por el morro, para que te quede un poco cabezon que siempre es mejor en las maqueta, ademas tambien te quedan los escapes no??, que esto tambien le va a dar peso en morro ;)

Un saludo y animo que ya no te queda nada!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 08:28
Valla avion guapo, pronto lo veremos surcando los cielos con todos sus hermanos, te felicito.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 18:30
Hola Jose no he podio seguir tu hilo pues he estado desconectado hasta para el mio, vaya avionaco bonito, bien hehco, decorado, precioso, :H :H :H
te enviare un M.P. para enviarte mi telefono movil y que me avises para el estreno que te grabo un video, excelente y buen estreno.
M.Angel (Emil109) :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 16:32
tatopirato escribió:
jose moguer escribió:Hola Tato me alegro que te guste y la verdad es que este parto esta siendo un poco largo pero ya se le esta viendo la punta y na mas de pensar que pronto estará a qui el dia del estreno ya me echo a tteemmnbbblllaaarrr

Cuando le eche las fotos ayer con casi todas las cosas puestas a falta de algo de electrónica y poco mas me atreví a pesarlo y me lleve una sorpresa de alegría

Si a este peso le sumamos el combustible , centralita , receptor pilas y algunas pequeñas cosas , calculo que se me tiene que poner en 14K O a mu tirar 14,3K que es un peso muy bueno segun me han comentado

El CG se lo compro be y esta en este momento clavado , eso quiere decir que puede que no necesite poner lastre en la zona del motor



Yo tambien creo que ese peso para una maqueta esta muy bien, pero seguro que lo maquetistas mas experimentados como Ivan te lo podran decir mejor que yo, por mi parte no creo que vaya a tener problemas el MVVS para tirar de el, en cuanto a c.g si todavia te falta por poner las baterias, central, etc... tienes la oportunidad de colocarlo por el morro, para que te quede un poco cabezon que siempre es mejor en las maqueta, ademas tambien te quedan los escapes no??, que esto tambien le va a dar peso en morro ;)

Un saludo y animo que ya no te queda nada!!!


Si mis cálculos no me fallan , cuando le ponga el cono ,helice , escape y pilas lo mas seguro es que se me ponga un poquitin cabezon y eso me da un poco de tranquilidad porque asin no tendré que echarle lastre delante solo modificar algunas casillas por dentro o a unas malas ponerle algo de peso en la cola , que con na que le ponga seguro que me lo yebo al sitio

Miguel encuanto al externo tranquilo que lo sabrás seguro ,he intentare tenerlo casi listo para el día del club, listo no lo creo porque aun me quedan algunas cosillas que comprar y la economia esta cortita
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 18:20
Por los datos que vimos en el Bellota ya sabes que si andas por ese peso que comentas estas el un rango excelente...,y podras "presumir" de tener el P51 que mejor trepa de todos los que hemos visto...Tu avion :shock: ..,con ese peso :shock: .., con ese MOTOR :eek: ....,va a ser un misil cuando le des gas.Ese MVVS tira como una burra parda.

Jose,estas ultimas fotos son preciosas....,si vale,el avion esta bien,pero yo lo digo por la mecanica :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 18:27
Ivan puedes aclararme un poco lo ultimo que me as comentado es que soy cortito :$ :lol: y no he entendido bien lo que me as querido decir
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 10:13
Joer,pues que tienes una hija preciosa ;) :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 13:03
Jose, impresionante trabajo. Si algun dia quieres venir por nuestro club con él, tienes las puertas abiertas! estamos muy cerquita.
Un saludo
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron