Corsair Black Horse 2.310 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 May 2011, 22:19
tatopirato escribió:Tocayo, eso te esta quedando de lujo tio ;) venga dale caña que tiene que llegar al dia del club volado ehhh!!!!!, aunque no se si saldra vivo, pues alli se las tendra que ver como mi messerschmitt :H

Un abrazote!!

Tato, esta claro que perdera, pero como va a ganarle a un caza alemán ¡¡¡ impensable !!!, Eduardo ni lo intentes, tienes la batalla perdida antes de despegar :@ :twisted:

Por cierto Tato ¿cuando es el día del club? :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 03 May 2011, 22:45
Paco hay mu mala leche por el club, si hace falta le quitamos la emisora al Tato :lol: :lol:
Por cierto, ya estan encargados los tomates para el salmorejo ;) ;)
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 May 2011, 23:29
Paco escribió:
tatopirato escribió:Tocayo, eso te esta quedando de lujo tio ;) venga dale caña que tiene que llegar al dia del club volado ehhh!!!!!, aunque no se si saldra vivo, pues alli se las tendra que ver como mi messerschmitt :H

Un abrazote!!

Tato, esta claro que perdera, pero como va a ganarle a un caza alemán ¡¡¡ impensable !!!, Eduardo ni lo intentes, tienes la batalla perdida antes de despegar :@ :twisted:

Por cierto Tato ¿cuando es el día del club? :twisted:


Ya veremos Paco hay un mense, un par de foker wulf pero dos o tres pepefires y los dos corsarios gordos asi que enga que se atrevan. :lol: :lol:
Paco el dia del club es el 6 de junio y la quedada en octubre asi que en las dos estas invitao al salmorejo de mi tocayo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 May 2011, 00:51
eduardo escribió:Paco hay mu mala leche por el club, si hace falta le quitamos la emisora al Tato :lol: :lol:
Por cierto, ya estan encargados los tomates para el salmorejo ;) ;)



Nada nada, que ni quitandome la emisora le ganais a mi messer, es capaz de volar solito con tal de no perder una batalla, ya vereis :lol: :lol: , este es un malo malisimo de verdad :twisted: .

Paco escribió:Tato, esta claro que perdera, pero como va a ganarle a un caza alemán ¡¡¡ impensable !!!, Eduardo ni lo intentes, tienes la batalla perdida antes de despegar :@ :twisted:

Por cierto Tato ¿cuando es el día del club? :twisted:


Paquiño, como te comenta Edu Barrera, el dia del club es el primer domingo de Junio, ademas todos los años organizamos una reunion en Octubre (que es a la que te animamos a venir en el Bellota), ahora si te quieres venir tambien al dia del club, estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos y un bidon lleno de cruzcampo fresquita......... :VOPI :VOPI :VOPI ;)

Un abrazo!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 May 2011, 00:57
ebarrera escribió:Ya veremos Paco hay un mense, un par de foker wulf pero dos o tres pepefires y los dos corsarios gordos asi que enga que se atrevan. :lol: :lol:
Paco el dia del club es el 6 de junio y la quedada en octubre asi que en las dos estas invitao al salmorejo de mi tocayo


Perdona tocayo, pero a los pepefires esos se los merienda mi bf-109 en una sentá..... y a los corsairs en 1/2 jajajaja :H

Esto se pone calentito :D :D
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 May 2011, 22:40
Pues si que se esta calentando el ambiente si, jeje.
A los dos Eduardos, deciros que no entiendo muy bien como os decidisteis a construir ese avión ya que si lo queríais para comatir al meser buajjjjj, la llevais clara :P
Tato tu tranquilo, te digo yo que con las manos atadas a la espalda les ganas, y si nos ponemos chulos asta con los ojos vendados :P :P :P

Bueno, para junio no va a poder ser, pero para octubre lo tengo mucho mas a tiro, y practicamente seguro que si.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 May 2011, 23:42
Hayyyy Paquiño esque estos aliados no saben con quien se meten. probecillos jajajaja :twisted: :twisted:

Precisamente hoy le estaba haciendo algunas cosillas al messer y lo tengo en el salon, asi que le he tirado un par de fotillos, no son muy buenas pues justo en la segunda la camara se ha quedado sin bateria y no he podido hacer mas, pero bueno ahi las dejo, mañana le monto las alas y os lo enseño enterito vale??

Un saludete!! ;)

Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 05 May 2011, 15:05
hola tato espero terminar mi spitfire (5) para volarlo con tu messerImagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 05 May 2011, 16:08
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 05 May 2011, 16:27
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 05 May 2011, 16:33
pues lla esta liada el mio tiene las ametralladoras de verdad el escape trucado que tiemblen los malos jeje
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 May 2011, 17:28
Andaaaaa que os parece el amigo andres se une a los aliados con su pepefire otro mas temblad los de la cruz.

Hola Andres muy guapo ese spit. haber si lo tienes para la quedada.

Por cierto te debemos una visita

Un abrazo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 05 May 2011, 18:00
ebarrera escribió:Andaaaaa que os parece el amigo andres se une a los aliados con su pepefire otro mas temblad los de la cruz.

Hola Andres muy guapo ese spit. haber si lo tienes para la quedada.

Por cierto te debemos una visita

Un abrazo.


Tato, ánimo que él mio aunque no me de tiempo pa volarlo (quien sabe), estar alli para acojonar a los liados esos, que eran muchos pero mas malos, asi que los corsair, no se las vieron con Messer,Focker, solo con aviones
de palo A6, los P40 (Andres lo siento,, :lol: :lol: :lol: ), P39 Aircobra (cobraban :R :R )caian como churros en el frente ¡Ruso 10.000 enviados por los chanquis y pilotados por Rusos,, haber si voy a tener que tener el
mio terminado pero con un Messer y otro en tierra sobra para que se hechen a temblar !!!!, :lol: :lol:

Igual se anima mi amigo Angel (abao1) y trae su Stuka JU87 y ya somos tres :U

Un Abrazo Andres que te quiero ver con ese peazo de P40 ( El mejor P40 :H )

Saludos :C

Por cierto si es vardad que soimos de cruz, y de la Cruzcampo y del Sevilla, andale Tato :H
Última edición por Emil109 el 05 May 2011, 18:09, editado 3 veces en total
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 05 May 2011, 18:02
hola amigo eduardo espero que sea pronto dame un toque para preparar el (mojete) carpeño para chuparse los dedos animaros que tengo ganas de pasar un rato con los amigos de el saeta joer que majetes sois lo pasamos de miedo saludos edu tato y todos los demas amigos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 05 May 2011, 18:06
andres pozo escribió:hola amigo eduardo espero que sea pronto dame un toque para preparar el (mojete) carpeño para chuparse los dedos animaros que tengo ganas de pasar un rato con los amigos de el saeta joer que majetes sois lo pasamos de miedo saludos edu tato y todos los demas amigos


Hola Andres, Campeón, que se hace corto llegar al día del Club, y vernos que pasote si vienes me alegrara muchisssimmmmo, estar con ustedes, lo pasamos muy de lujo el año pasado

Un abrazo para ti y tus compañeros :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 05 May 2011, 18:09
hola miguel angel el p40 es pequeñito todabia no a volado pero el spitfire no te fies que esta trucadojeje saludos amigo porsupuesto cuento con tigo si nos regalais una visita te enseñare mi angar i mas cosas
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 05 May 2011, 18:11
andres pozo escribió:hola miguel angel el p40 es pequeñito todabia no a volado pero el spitfire no te fies que esta trucadojeje saludos amigo porsupuesto cuento con tigo si nos regalais una visita te enseñare mi angar i mas cosas


Gracias quedo en una visita a tu pista y talleres, que será un honor estar alli, cuenta con ello

Un abrazo y dale de comer al P40 y te traes el Spit :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 02 Ago 2011, 12:16
Bueno esto ya se va terminando, es mas esta casi para volar, solo le faltan 500gr de lastre en el morro para que el CG quede en su sitio.
Ahora mismo esta en proceso de envejecimiento, no os lo puedo enseñar por que me lo esta envejeciendo un compañero del club, Antonio Soto, al que se le dan los pinceles mejor que a mi. Aprovecho desde aqui para agradecerle su trabajo.
Finalmente los remaches los he simulado con rotulador. Una vez pintados se van repasar con un punzon para dar relieve, asi como el panelado.
Os dejo algunas fotos de como he resuelto el problema del alojamiento del escape y de como quedan los paneles y remaches, antes de darles relieve.
Las próximas fotos, seran en vuelo.
Por cierto, no sabes lo que siento no poder haber estado en Marugan, vaya ambientazo se ve en los videos. Y que lastima no catar la "encaimada" de Paco.
:'( :'( :'(
Saludos


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 23:44
Bueno, ¿quien dijo que no se podia hacer un Corsair de 2,30m en el salon de casa sin que la jefa te eche de casa?
Bueno pues aqui lo teneis terminado y listo para estrenar este domingo si no surgen contratiempos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Proximo plan de vuelo..........Isla de Tercia
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 23:51
Por cierto, ha quedado en 9,5kg. ¿No lo veis un poco pesado?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 23:52
Ohu tocayo que guapo ha queao ese avion, y la instalacion es impecable, ahora estas muy serio tras el ¿Que pasa? ¿Has comprao toallitas ya? :lol: :lol:

Hasta el domingo ali estare al amanecer
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 00:41
No tocayo toallitas no, he comprao un paquete de papel higienico de 6 rollos :S :S
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 10:34
Eduardo

Me sumo a los dichos, que avion te montasteis, sobre la instalacion, me pongo de pie ;) Impecable :D
Animo que el Domingo, lo disfrutaras muchoooooo
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 16:47
Menos mal que he entrado aqui, sino no me entero del estreno :@ :@ :@

No se si me estavas esquivando, pero el domingo me tendras alli el primen!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya veras como vuela eso :O :O
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 23:25
tatopirato escribió:Menos mal que he entrado aqui, sino no me entero del estreno :@ :@ :@

No se si me estavas esquivando, pero el domingo me tendras alli el primen!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya veras como vuela eso :O :O


Tocayo Tato, eso es la edad. Lo tienes en el foro de RC Saeta y aqui, ay, ay, ay.
Es que tienes la cabeza solo para pensar en la kedada :J :J :lol: :lol:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado