Corsair Black Horse 2.310 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 May 2010, 21:47
Hola a todos, alguien ha visto o tiene referencias del corsair de Black Horse de 2310 mm lo tengo entre ceja y ceja pero no se nada de el aparte de un video que hay por Por otra parte si conocen alguno de esas medidas e incluso mas pe indican algo. Gracias de antemano.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 29 May 2010, 22:42
Hola ebarrera.El corsair que indicas no lo he visto porque parece relativamente nuevo en el mercado,pero si te puedo hablar del corsair de la marca CMPRO que es el que yo tengo.Es algo mas pequeÑo de env.,192cm,lo llevo con un OS160 de 2t,aunque le entra un 26cc de gasolina perfectamente.Lo mas importante es su vuelo.Es una delicia y te lo puedo garantizar.Despegues rectos,vuelo muy estable,pasadas lentas con flaps y aterriza como un entrenador.Yo disfruto con el una barbaridad.Te dejo un video para que veas como vuela.Un saludo y espero haberte ayudado.

http://www.rcuvideos.com/video/F4U-maiden-flight-11-12-06-vi
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2009, 15:34
Ubicación: LLiça de Vall
NotaPublicado: 29 May 2010, 23:16
Hola ebarrera .... te paso este link que he visto , no entiendo nada , pero a lo mejro tu entiendes el arameo hay fotos

he visto algo de modelimport ....no se , espero te sirva

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2009, 15:34
Ubicación: LLiça de Vall
NotaPublicado: 29 May 2010, 23:17
http://www.rcflyg.se/forum/showthread.php?t=27521

perdon ..se me olvido :$
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 May 2010, 23:22
Gracias Americo ya tuve ese avion con un saito 150 y como dices es una delicia, pero lo vendí para acometer otro proyecto y ahora que añoro ese modelo quisiera uno mayor. Saludos amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 19:27
Edu, has hechado un vistazo a las fotos que viene en el enlace que pone gengis, la verdad es que tiene muy buena pinta ehhh!!! :D
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Jun 2010, 05:45
Si Tato la verdad es que ya disponia de ese enlace, y es verdad que pinta muy bien, haber si llega pronto
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 02 Jun 2010, 07:48
gengis khan escribió:http://www.rcflyg.se/forum/showthread.php?t=27521

perdon ..se me olvido :$


Por si te sirve


http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4312
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 18:51
MUY IMPORTANTE PARA ESTE MODELO

Procura reforzar la cuaderna del fuselaje que soporta los tornillos de fijacion del ala al mismo, es muy importante tambien revisa las uniones y encoladuras, por lo demas le he visto volar muy bien.
Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 19:38
Pedro Navarro escribió:MUY IMPORTANTE PARA ESTE MODELO

Procura reforzar la cuaderna del fuselaje que soporta los tornillos de fijacion del ala al mismo, es muy importante tambien revisa las uniones y encoladuras, por lo demas le he visto volar muy bien.
Saludos


Muchas gracias por tus consejos Pedro, los tendré en cuenta aunque aún no puedo hacer nada pues el modelo no lo tiene nadie en España, segun Model Import llegaria a mediados de este mes pero aun no llego.

Pedro el que has visto ¿es de algun conocido tuyo? y si sabes si le ha construido el cockpik y montado retractil trasero, si es así me gustaria poder contactar con el para cambiar impresiones sobre el trabajo al menos saber a que club pertenece por si en su foro ha puesto algun hilo.

Gracias Pedro

Eduardo Barrera RC Saeta Sevilla
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 21:57
Hola Eduardo,

No conozco al propietario del que vi volar, lo que es muy importante en este aparto es lo que te he comentado, lo vi con tren retractil principal el de cola era fijo, por cierto que el llevaba este modelo no era el que trae el Kit cuya calidad y dureza segun su propietario, digamos que no era la necesaria.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 13:35
Hola que tal este modelo lo tienen en http://www.aero-modelo.com y creo que su precio es de 610 euros.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 13:38
Este en concreto jesus tiene buena pinta y trae ya el tren neumatico y el precio no esta mal para el tamaño

http://aero-modelo.com/corsair-50-62-cc.html?SID=9e6d679203e673b7fe598278f817912b
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 20:16
Hola compañeros, yo he terminado de montar este avión, decir que el kit es de bastante buena calidad, estoy a la espera de sacar tiempo para estrenarlo, dejo unas fotillos. Saludos

http://foros.impactorc.com/viewtopic.php?f=8&t=135
Última edición por oxkitar el 29 Ago 2010, 16:03, editado 1 vez en total
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 21:33
oxkitar escribió:Hola compañeros, yo he terminado de montar este avión, decir que el kit es de bastante buena calidad, a pesar de que el tren no me inspira mucha confianza, estoy a la espera de sacar tiempo para estrenarlo, dejo unas fotillos. Saludos

http://foros.impactorc.com/viewtopic.php?f=8&t=135


Gracias compañero por tu aportacion, a mi aun no me ha llegado creo que mañana lo recojo y el motor un DLA 56 me llego hoy.
Por cierto no se si le has instalado retractil trasero si es asi me gustaria comentar tu experiencia. Creo haber visto que has hecho desplazable la cabina y tambien me interesarian tus comentarios.

Bueno si lo vuelas este finde te deseo suerte y lo disfrutes mucho y muchas veces

Saludos Eduardo Barrera RC Saeta Sevilla
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 20:40
Hola Eduardo, no, de momento no le he practicado ninguna remodelación, primero me gustaría probarlo, darle varios vuelos y hacerme y disfrutar un poquito de él, no descarto hacerle algunas cosas, sobre todo el tema de gavina y mandos, es un kit que estoy seguro te va a gustar y disfrutaras montándolo, y lo mas importante... según los comentarios que yo he oído, vuela de fábula. Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 23:16
Hurraaaaa ya lo recibi por cierto en Hobby Sur aqui en Sevilla al precio mas barato que he encontrado 585€ y con regalo de pak de baterias 2500 mh. para el motor de regalo Bueno pues ya solo queda empezar a trabajar en el ire poniendo fotillos del montaje
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 02:19
Hola ebarrera

Cuando pueda esperamos sus fotos y comentarios de la construccion.

Saludos y comience a disfrutarlo desde ahora

Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 16:22
Vamos al lio Edu!!!! que eso lo tienes montao tu en 2 vuelos del Bibinticinco :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto has visto que este Domingo de momento da 0 de aire........creo que seria un buen dia pa sacar a pasear el pajarito no??? ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 18:30
Salud a todos.Haber ese publireportage Eduardo,me gustaria verlo.Un saludo y que lo disfrutes.

Americo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 21:30
Americo escribió:Salud a todos.Haber ese publireportage Eduardo,me gustaria verlo.Un saludo y que lo disfrutes.

Americo


Bien Americo aun tengo poco material fotografico para reportar, solo he rodado el motor dla 56 y he reforzado la parallamas con carbono y poco mas.
Por supuesto voy tomando nota para que lo veais e incluso lo mas importante que sirva para futuros adquisitores de este modelo.

Por cierto el Amigo tato no hace mas que retarme a volar el B25 os dejo enlave para que disfruteis el dia de su estreno

http://www.youtube.com/watch?v=rY7d0nWGYds

Saludos a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 21:02
Bueno ya empiezo con algo sobre todo con algunos refuerzos ademas de pintar el interior con epoxi de laminas diluido Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno pues ys ire contando los avances que se vallan produciendo estoy ansioso por volarlo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 27 Jun 2010, 21:40
Hola ebarrera

Muy bien los refuerzos en fibra y carbono, el avion tiene muy buena estampa, ya tienes pensado que servos le pondras y de cuantos Kgs

Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2010, 16:24
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 16:27
Hola a todos,

Como ya lo ha comentado algún compañero, es muy importante reforzar bien la bancada que sujeta las alas a fuselaje y sobre todo, es muy importante reforzar los tacos delanteros.

Yo tuve uno que ha pasado mejor vida. Las alas salieron volando en pleno vuelo, el fuselaje junto con el motor, un Zenoah 62 quedaron destrozados. Eso, si, las alas quedaron intactas...

El avión volaba muy bien, es un avión que tiene poco peso y planea como ninguno. Pero recordar reforzarlo, sino os puede pasar lo que me paso a mi...

Suerte.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Jun 2010, 18:31
Gracias Osvaldo, lo tendre en cuenta habia visto por el interior del ala que el chino ha reventado la balsa al embutir los tetones por no haber heco el taladro en su totalidad, òndre fotos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron