Corsair Black Horse 2.310 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 21:25
Ole, ole y ole.
Bonito despege y PRECIOSO aterrizaje.
Me a encantado.
ENHORA BUENA Eduardo, magnifico vuelo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 22:31
Felicidades por el estreno
Muy bonito el video, se ve un modelo muy estable

a disfrutarlo
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 11:56
Enhorabuena Eduardo, estube a punto de ver el estreno, puesto que el domingo estube currando toda la mañana en La Rinconada y no pilla muy lejos de alli vuestra pista, pero a la vuelta para Lebrija eran las 14:00 y no me moleste en entrar, supongo que con la que estaba cayendo no hubiera nadie.......... 38º marcaba la furgona :O :O :SMOR :SMOR . Alli a esa hora no quedaria ni el" TATO" :lol: :lol: :lol:.

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 12:48
Me uno a los cumplidos Eduardo, Enhorabuena por el modelo y el vuelo.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 15:26
hola amigos , tuve la suerte de asistir ayer al estreno y os puedo decir que es una maravilla , tanto en estatica con los acabados envejecidos que le ha dado edu ,a falta de algunos detalles mas , como en vuelo que se comporta de maravilla y tiene una estampa preciosa ,siempre en manos de un buen piloto claro :D ,bueno que estuve como en mi casa gracias a edu y compañeros del club por la mañana tan buena que hicimos ayer , hico un poquito de calor pero tenian el almacen de cruzcampo :VOPI :VOPI cerquita :D un saludo a todos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 18:39
Hola a todos sin dejarme a nadie atras, muchas gracias por los elogios, desde luego estos se los merece el magnifico avion que he conseguido pues con el en las manos cualquier piloto aun sin mucho nivel seria un tio afortunado con las sensaciones que el aparato le transmite.

Os cuento algo y espero no ser aburrido (lo hago un poco a modo de presentacion para que me conozcan todos). Yo habre tenido la suerte de poseer 30 o 35 aparatos desde que practico el hobby aproximadamente 8a9 años unos desgraciadamente se accidentaron y otros fui vendiendo para afrontar nuevos proyectos, esto último si lo hice fué porque nunca me terminaron de transmitir lo que yo buscaba, como ejemplo he tenido tres corsair antes que este. Lo que si os puedo asegurar es que jamas se me pasara por la cabeza desacerme de esta maravilla por su nobleza, por las sensaciones que te transmite, por su estampa majestuosa en fin ¿se me nota mucho que me estoy enamorando?

Bueno que muchas gracias a todos ya sabeis los que no conozco que aquí teneis un amigo si teneis la oportunidad de pasar por aqui me apeteceria mucho una visita vuestra.

Miguel lastima pero a esa hora estabamos aún con la cervecita jejeje claro esto lo tenemos facil gracias a nuestro amigo Herme con su furgona convertida en HERMECANTINA

Espero pronto me pasen el video completo para que disfrutemos el vuelo pues yo mismo lo hare desde otra prespectiva

Abrazos a todos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 18:49
Enhorabuena Edu, por fin tienes TU AVION. Que lo disfrutes muuuuucho tiempo! y yo tambien, je je :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 20 Jul 2010, 18:13
Salud a todos.Magnifico avion Eduardo ,se sabia que no tenia que defraudar.Felicidades y que sea por mucho tiempo.Un saludo.

Americo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 25 Jul 2010, 20:10
Bueno amigos os dejo nuevo enlace con el video del estreno editado por mi amigo Elonio, ahora empezare por instalarle bomba de humo el buje del portahelice fabricado artesanalmente con el peso adecuado para eliminar lastre innecesario..
Espero os guste

http://www.youtube.com/watch?v=_54P2aez4vw
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 13:35
Hola ebarrera

Excelente el video, que bien hace usted aterrizar el modelo, la verdad el avion se ve muy robusto y tiene un hermoso vuelo,
Lo felicito, ahora a disfrutarlo por muchisimos vuelos
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 18:44
aerocarlos escribió:Hola ebarrera

Excelente el video, que bien hace usted aterrizar el modelo, la verdad el avion se ve muy robusto y tiene un hermoso vuelo,
Lo felicito, ahora a disfrutarlo por muchisimos vuelos
saludos


Muchas gracias Carlos, la verdad que poco tiene uno que esmerarse para aterrizar bien, pues el avion se deja hacer todo bien

Saludos desde Sevilla y ya sabes si alguna vez caes por aqui, tendras pista, avion y un amigo pa echar unas cervecitas
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 22:48
Muchas Gracias

Os tomo la palabra
saludos

Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 00:37
ENOHORABUENA AMIGO!!!!

Sabes lo mucho que me alegro de lo bien que te ha salido el proyecto, espero que podamos disfrutar de esta joyita toda la vida ;) .

Ahi van unas fotillos.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 22:43
Gracias tocallo espero poderlo volar de nuevo este finde ya con la bomba de humo, su cono y alguna cosa mas.

Abrazos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 23:04
HOLA abarrera precioso avion espero que lo disfrutes muchos años , mientras mas mejor
una cosita le pondras lanza bombas ? pues en el club tienes un experto en ese tema , nuestro amigo PEDRO GOMEZ
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Ago 2010, 22:36
Uy yuyuy mmmm no se yo Jose al amigo Pedro ya le he visto reventar dos P 47 en pleno vuelo con sus inventos jejeje me lo tenre que pensar muy mucho es mas peligroso que una caja bombas nunca mejor dicho jejeje abrazos y haber si un ia echamos un rato ehhh...
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 06:24
Bueno amigos os dejo video del segundo y tercer vuelo no esta muy bien editado y de calidad pero sirve

http://www.youtube.com/watch?v=Sfw4gr3UGnY
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 12:03
Que guapo el corsario!!.
Ya veo que hos vais entendiendo :)

Algún día tendré uno :grin:


Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 17:58
Ivan Cadenas escribió:Que guapo el corsario!!.
Ya veo que hos vais entendiendo :)

Algún día tendré uno :grin:


Saludos.


Pues visto lo que construyes para ti seria un paseo Ivan solo te falta iniciar otro pproyecto y deleitarnos con la construccion animo pero antes te terminas el cacho pepino que te estas haciendo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2010, 20:45
Ubicación: Tomelloso club aeromodelismo Albatros
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 00:46
Hola Ebarrera ante todo felicidades por tu Corsair. Yo acabo de termina el mio que es exastamente igual que el tuyo y quisiera provarlo mañana pero el tema del tren no lo he acabado, me falta el sistema para meterle aire al bote, si me lo puedes explicar tu te lo agladeceria. Bueno mi pregunta seria, puedo volarlo sin tener esto acabado no le pasaria nada al tren por ir sin aire. Un saludo.
Tomas Benito Sevilla
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 05:35
Hola Ojales, si a lo que te refieres es a como o donde poner la valvula de llenado, yo el mejor sitio o el que mas me gusta por estetica ha sido dentro de la carena la he fijado al aro de madera que soporta la carena y le he sacado un tubo de aire el cual sobresale 1 centimetro (para llenar dejandolo fijado por el hueco trasero de ventilacion entre fuselaje y carena y el tubo que va al bote lo he pasado por la parallamas hasta el deposito. Te recomiendo revises bien posibles perdidas de aire, pues el mio perdia bastante, si no haces la prueba llenando el circuito y dejandolo reposar 10 o 15 minutos, luego lo cierras y vuelves a dejarlo reposar el mismo tiempo, para hacerte la idea, el mio en una hora lo active hasta 5 veces sin llenar mas aire, ah si te pierde por el eje de los pistones me lo dices para indicarte que hice yo para corregirlo.

Por otra parte si lo quieres volar sin aire, solo tienes que asegurarte que este bien trabado en la posicion de abierto y nada mas, no le pasa absolutamente nada por ello.

Por cierto me gustaria saber que motor llevas y cuanto has lastrado el morro

Espero haberte servido de ayuda te deseo mucha suerte, no te preocupes en el estreno que es muy noble y te obedecera a todo lo que le pidas sin sustos.

Pon fotitos y video porfa.
Si necesitas algo mas pon un privado con tu movil y te llamo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2010, 20:45
Ubicación: Tomelloso club aeromodelismo Albatros
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 07:44
Buenos dias, Ebarrera gracias por la informacion. Le e puesto de motor un DA 50 y sobre el lastrado le tengo que comprovar ahora. para trabar el piston que tiene que estar metido hacia dentro del todo. Un saludo. 636469626.
Tomas Benito Sevilla
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2010, 20:45
Ubicación: Tomelloso club aeromodelismo Albatros
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 17:30
Hola Ebarrera que tal, si puedes pasarme las fotos del corsair te lo agradeceria pues ya estoy de fin de semana y a ver si pudiera estrenar el mio. Un saludo
Tomas Benito Sevilla
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 21:20
Imagen
Ojales este es el soporte que le fabrique para alojar la bateria del motor y de la bomba de humo para que te hagas una idea el primer vuelo llevava en ese soporte la bateria de encendido mas 1 kilo de plomo y la bateria de la electronica alojada tras la parallamas en el lateral izq. del deposito.

Para el segundo vuelo le hice un cono a escala diseñado por mi de acero inoxidable el cual pesa 390 gramos esto en la punta de cigueñal hace mas palanca por lo que solo llevo ahora 270 gramos de plomo

si necesitas algo me lo dices y te llamo quzas nos entendamos mejor

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2010, 20:45
Ubicación: Tomelloso club aeromodelismo Albatros
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 22:34
Gracias Ebarrera por la informacion. De momento estoy preparando el kilo de plomo para el lastre, sobre el tren ya lo tengo instalado y me he comprado un compresor electrico como tu me comentastes algo mas caro pero no hay problema,asi que para el fin de semana que viene espero bautizarlo. Como me dijistes espero poner algunas fotos por si tuviera algun fallo de montaje. Un saludo.
Tomas Benito Sevilla
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado