Corsair Black Horse 2.310 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 14:16
gracias a todos amigos, si si que vuela de vicio ese modelo, sin duda lo disfrutaremos todos un dia de estos qn alguna quedada
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 09:18
Eduardo , enhorabuena por el estreno,, sin duda un comportamiento espectacular,, que lo disfrutes mucho tiempo.. :VOPI
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2013, 20:11
NotaPublicado: 20 Oct 2013, 18:59
hola buenas tardes a todos desde tarragona
me acavo de comprar este modelo y me gustaria saber si alguien ha encontrado ya algun tipo de tren electrico que vaya bien para este modelo
gracias
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Oct 2013, 19:47
Hola Jose Maria, nosotros encontramos trenes eléctricos que montamos y sufrimos un calvario con ellos hasta el punto de tener que quitar y montar robart, por otra parte te indico que si has comprao el avión recientemente este debe venir con un tren neumático de mucha mejor calidad que el inicial, ya hace casi un año que lo modificaron, si no es asi debes pedir responsabilidad a la tienda
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2013, 20:11
NotaPublicado: 24 Oct 2013, 07:08
gracias por la respuesta eduardo
me he leido todo el post y ya habia visto que habias tenido problemas con los trenes electricos que habiais montado
donde lo he comprado me han dicho que ya venia con el tren variado que no tendria problemas pero era para meterle uno electrico mas comodo.

otra consulta si no es mucho preguntar estoy con la indecision de que motor montarle,que me aconsejarias entre estos quatro motores o alguna otra opcion que creais mas conveniente

DLE55RA
DLE60TWIN tendria de retocar un poco la carena por el tema bujias
ZENOAH 60
ZENOAH 62 PLATINUM

gracias de nuevo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 11 Dic 2013, 10:18
Edu avisame cuando lo lleves a la pista para tener preparada la camara y hacerle un reportaje ya sabes que gusta mucho el Corsair.
Un abrazote :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron