Junior en Kit

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 04 Dic 2013, 23:27
Una aclaracion,; en los Fadec nuevos de Xicoy ,el ajuste de la Glow ojo,vienen en ajuste de VOLTIOS 1,2-1,5...no pasarla de 1.8v o la quemareis.

Como podeis observar pone 038 ;pero en el fadec pequeño ,como digo,son Voltios ,asi que OJO.

Tambien estan los ajustes de las demas turbinas del tio Joe.(solo habia mirado la Junior).

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 07 Dic 2013, 13:31
Hola,estoy practicando con los datos de sportsturbine,parece ser que ,dada la mala fama de estas turbinas chineses....en UK,han tomado algunas medidas para esta parte de la UE,consistiendo en reponer la mala fama,asi pues tratan de dar información y apoyo de reparación .
En realidad ahora se dan cuenta de que un producto,no solo hay que venderlo,compitiendo en el precio,si el material es bueno,pero no resulta.....en fin creo que llegan un tanto tarde,máxime cuando los demás han mejorado sus productos.
Al final se pierde mucho tiempo y si uno pretende volar....na de na,yo por cabezonería he tratado de restaurar la Junior,pero unas veces va bien y otras no.
Con esta incertidumbre,yo no me atrevo a ponerla en un avión y quemar media castilla ....
De momento probaré con estos nuevos datos,algunos me salen de ojo...pero confio en que si son ingleses no cometan errores...pues les saldría el tiro por la culata.
Bueno ya contaré...

saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 14 Dic 2013, 11:31
Bueno,estamos aquí...como pongo arriba estoy practicando con los datos de sportsturbine...la verdad es que para lo que me han servido es para confundirnos...al Fadec y a mi:me explico.,Ahora no pasa de 450000 RPM,es decir no VA.

Segundo,desmontaje por ultima vez y revision.

La verdad es que ,todo está en su sitio y en buenas condiciones,los rodamientos ,cámara de CC, ...asi que en cuanto la monte (mañana o pasado mañana) pues hoy ha amanecido con una elada de C....ss y hay que aprobechar para volar un poco.

Pondré fotos del despiece,por si a aguien le pueda venir bien.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 17 Dic 2013, 18:51
Bueno se acaba el año y también está tocando a su fin mi historia con la Junior.

Algunas fotos voy a poner antes de armarla,tratar de arrancarla y o guardarla lejos de mi vista ,por aquello de entrarme el "gusanillo" de comenzar ...con el tema interminable.
Tengo entendido que el amigo Gaspar está a puntito de lanzar un 35 ,he visto un avance en el test de arranque....asi que dado lo bien que está sacando sus productos ...habrá que esperar ,llevará todo integrado y los avances mas "punteros" que ya incluye en los últimos modelos.
SE TERMINO EL SUFRIR. Un producto que funciona y sin tener que pagar aduanas....en fin eso es comenzar bien el año.
Como comprenderéis tengo la Junior desde el 2011 y no he podido volar con ella,ni con la jj11200.
Bueno,creo que tiene puesta la fecha de antes de la primavera ,para su lanzamiento.




Imagen
Imagen
Imagen.
Imagen
Imagen

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 17 Dic 2013, 19:17
Mucho sudor y lágrimas Gregorio. Yo te he seguido en todo el proceso con envidia sana y admiración.

Seguro que con Gaspar aciertas; pero tendrás que echar el cerrojo al chiringuito y eso no lo vas a hacer. Estoy seguro que buscarás algo con lo que seguir trasteando y deleitándonos.

Animos y felicidades
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 17 Dic 2013, 20:05
Claro Antonio,ahora mi idea es volar y cuando acudo a esas concentraciones no estar de fotógrafo.Volar con ellos y disfrutar.
También tienes razón,No dejaré de poner temas aquí;,queda mucho por hacer,terminar el Bae Hawk,poner el motor fiable de Gaspar...y otros dos aparatos que están esperando a la VT80 .
Lo de la junior creo que ha sido interesante,pero a nivel funcional no me ha satisfecho por sus defectos,quitas uno ,sale otro....

Gracias a todos por darme ánimos y que PASEIS UNOS FELICES DIAS EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Saludos

Gregorio
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 20 Dic 2013, 19:34
http://youtu.be/5wEULHQTRxI.
Quiero poner este video de la M35 ,la microturbina que pronto sacará Gaspar.
http://youtu.be/-BMSu3Yngkk.....y este corto vuelo en este jet .

Saludos .

Gregorio
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 20 Dic 2013, 19:47
Parece que al enlace del video del vuelo con la M35 , le sobran esos puntos al final.
Voy a intentarlo de nuevo... http://youtu.be/-BMSu3Yngkk
De todas formas en cuanto entréis en el primer video ,enseguida se puede ver el segundo.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 09 Abr 2014, 21:11
Bueno,mientras ahorramos un poco para comprar una turbina pequeña.....tiraré con la china,ahora está mejorada ,arranca en autostar...y ya que estoy

volando con queroseno...continuare poniéndola en el Bae pequeño.El que lleva turbina eléctrica de 90mm

haber si se pueden poner fotos para documentar los temas.

saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Abr 2014, 07:49
Al final lo has conseguido pero menuda currada te has pegado.

Enhorabuena y mucha suerte con ella.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 16 Abr 2014, 08:47
Imagen [img]] Bueno Paco..al final me ha servido para ver lo mal que ensamblan por "allá",no se dan cuenta que la cuestión es solo vender,copiar....el caso es que el material no están malo ,slnó que no lo afinan.
Y ahí es donde hay que trabajar.Lo primero, es repasar con un buen macho,las roscas ,sbre todo de las GNV .
Después comprobar el grado de desequilibrio....
Bueno y así un monton de cosas,que como sabeis,he tenido que tocar
Desde luego,que no es un producto con el que se compra y se vuela ,quizás ahora han mejorado y al comprarla testada....pues se de algún colega que si ha volado y bastante,pero no es lo normal.
Y el caso es que es (hera) mejor y mas barato el comprarla en Kit,de esta manera (y sabiendo un monton) ,la ensamblabas bien.
Bien ya parece que se pueden subir.Es una prueba ....y son los nuevos injecctores de algunas turbinas

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 16 Abr 2014, 08:55
Voy haber si ha subido de casualidad la foto.
Imagen.
Parece que no es tan difícil...
He tenido que darme de alta y bueno,ya se ve.
Es el Hopper que llevo en el FiveJet

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 03 May 2014, 12:42
Hola quería subir la modificación del enclastre nuevo (una foto) del Five Jet.
Imagen .
Es para facilitar el tormento de tirarse en el suelo,buscar el "bujero" ....espero al que aun tenga algun Five Jet le venga bien.

Creo que gráficamente es mas fácil que explicándolo.

saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 03 May 2014, 12:50
Bueno estoy preparando un nuevo tema ,pero lo cambiaré de nombre,aunque posiblemente la motorización sea esa "canija" chinesse.

Saludos al personal.

Gregorio
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron