A-10 El gran proyecto....Conseguido!!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 19:07
Enhorabuena Norbert, tiene cojo.... :@ que siempre tiene que fallar algo en un estreno, pero lo has salvado perfectamente, es logico que a poca velocidad fuera menos gobernable, no tenia velocidad para obedecer al mando, menos mal que no se ha hecho nada, el avion es una pasada "IMPRESIONANTE" :O :P .

Ha sido una grandisima construccion y te mereces disfrutarlo mucho tiempo, seguro que asi sera.... ;)

Un abrazo y gracias por tan buena narracion e ilustracion!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 19:55
MAESTRO que grande eres, mi mas sincera enhorabuena por ese estreno, tambien por los minutos de adrenalinna que descargaste, si no fuera así no tendria el encanto que nos aporta.

Animo con esa pequeña reparación y a pintura con el, madre mia que estampa tiene el bicho.

FELICIDADESSSSSSSSSSS :TORTA :G :G :TORTA ::M ::M :M :M :M :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 21:38
Amigo y Maestro Norbert

Que decirte mas de todo lo que se te ha dicho, Muchisimas felicidades por ese estreno, que estampa tiene en vuelo .. :D
Como te comente en otro post , pensar que todo comenzo con un trozo de papel en la mesa de Leon y aqui ya lo TIENES EN VUELO!!!

Ahora vamos por la deco, que esa maquina y tu esfuerzo de lo merecen ;)
Un abrazo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 22:11
Hola Norbert.

Mis felicitaciones también...

Joder,hasta yo me ponía nervioso según iba leyendo el relato :D .Menos mal que la final solo parece que has de retocar las fijaciones de los trenes.


Un año siguiendote,un año disfrutandote,un año aprendiendo,y un año esprando este momento.
Eres un maestros!!!


FELICIDADES.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 22:19
Muchas felicidades Norbert,

Segun leia tu articulo me ponia mas nervioso, pero afortunadamente se demuestra que has hecho un gran trabajo.
Saludos,
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 22:52
Gracias a todos por vuestras parabras y como dice Josep acordarse de mi en la mañana de hoy, el Mirlo volara igual o mejor , seguro.
He intentado plasmar lo que he sentido y vivido, lo bueno y lo malo, aqui hay que decirlo y enseñarlo todo si no, de que sirve. Hay amigos que pueden coroborar lo suscrito en lineas generales, y de la alegria destada una vez acabado. Ahora hay que revisarlo de nuevo y con paciencia repararlo todo, reprogramar los mandos con los trims que me a pedido , muy poco a picar, pero quizas sea por los dos alerones subidos, casi que no toco nada. De CG me a quedado bordado, vuela solo y la unica pega que saco....es que me ha sabido a poco, vuela de vicio......pecado no por der hacer hoy algun vuelo mas, en fin otro dia sera . Me conformo con saber que tengo una buena maquina mas, y compartirlo con vosotros.

Como todos los que posteamos aqui seguremos trabajando para ilusionar y acercar esta especialidad a mas de un colega, empezando por uno mismo y el 2012 promete mucho.

Gracias de nuevo por las palabras y comentarios.

Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 23:02
Ole, ole y oooooleeeee. ::M ::M ::M :TORTA ::M ::M ::M :VOPI ::M ::M ::M :M ::M ::M
Magnifico Norbert, ademas lo has comentado para que nos sintiesemos como si estubieramos allí. Muchas gracias.
Por cierto, siento no haber podido acudir, me ha sido imposible.

Mi mas sincera enhorabuena.

Un abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 00:08
Norbert , grata sorpresa al entrar en el hilo ,es verdad lo que dicen lo compañeros conforme leia lo sucedido creia que estaba in situ.

Felicidades ahora biene lo mejor, que es la fase de pintura.

Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 00:24
Hola Amigo: :)

Te lo digo tambien en español:

Muy buen trabajo, felicidades. ;)

Un saludo.
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 07:22
Felicidades Norbert. Tiene una estampa preciosa, esto es la esencia del aeromodelismo. El que no confie en tus proyectos ya sabe.. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 09:24
Felicidades Norbert. me alegro mucho que haya salido bien, aunque con un leve traspie, ya lo tienes, a ponerlo bonito y graba un video para verlo
como suena esa turbina y su silueta cortando el cielo, felicidades de nuevo :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

Saludos :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 12:00
UN 10 PARA EL A-10
Norbert, después del trabajo bien hecho llega la recompensa. Enhorabuena maestro.
Ahora se te está amontonando el trabajo de pintura. Ya tienes dos aviones en cola esperando decoración, pero tu tranquilo, que nosotros sabremos esperar pacientemente. Lo más dificil ya lo tienes.


Saludos.

Ramón.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 12:41
Enhorabuena Norbert me uno a todos los compañeros. Eres un aeromodelista excepcional y lo demuestras contundentemente en cada uno de tus trabajos.
Felicidades Maestro :)
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 12:43
Hola Norbert,
como ya te comenté ayer, me alegro muchísimo que todo saliese bien a pesar del pequeño contratiempo, has conseguido lo que querías, un avión bonito con unas cualidades de vuelo excelentes, ahora a decorarlo y a darle muchos vuelos ;) ;) ;) .
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 17:24
Muchas felicidades y una gran enhorabuena Norbert.

Lo importante es que tu proyecto ha tenido éxito y si no es por el fallo de ese servo, ahora estaríamos hablando de los 3 ó 4 vuelos que le podrías haber dado.

Esos pequeños desperfectos son una anecdota y seguro que te vienen bien para que así no pases del taller y te aburras. De nuevo muchas felicidades y ya verás como la próxima vez que será la tercera vez que lo lleves a pista, vendrás con un pañuelo colgado al cuello recogiendote la baba.

Un abrazo amigo !!!
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 17:48
Hola NORBERT

Como fan incondicional de tus construciones, solo decirte que
jamas puse en question que este dia llegase, y con o sin pintura, ese A10
volasse como se exigia de el. Solo quien constroy sabe de las alegrias y de las angustias
por que cada uno pasa, pero todo es pasado cuando las ruedas saen de la pista y los vemos en
su elemento.
Felicidades MAESTRO.
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 21:03
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, como indica Antonio y la mayoria de vosotros ahora hay que acabar los cuatro flecos y volarlo mas. Mi idea es de hacer un par o tres de vuelos mas, (gravarlos :C ) y despues entrar a la pintura de lleno con el A-10 y el Vampire, otro morlaco de cuidado, de paso vamos acabando el Albatros.

Saludos



PD Quiero aclarar que el comentario sobre las criticas, dimes y diretes no son producto de la gente del foro, en ningun momento esa ha sido mi intencion, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Ayer en un momento efusivo recorde un comentario relacionado y me acorde de aquellos que no hace mucho, clasificaban mi trabajo de manera lamentable, caotica y sin futuro, estos son los que de una manera gratuita hacen tanto bien por nuestro hobby. Es mas un problema domestico, yo encajo todas las criticas buenas y no tan buenas, pero siempre desde una actitud constructiva e inteligente, no el comentario facil y sin fundamento.
No obstante el tiempo nos pone en su sitio y lo dicho , va por ellos el primer vuelo, sus cortos criterios y largas lenguas!! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 21:30
Felicidades Norbert, parece que fue ayer cuando empezaste a gestar este aparato.
Impecable Construccion y mejor vuelo.
Un abrazo amigo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 21:52
Felicidades Norbert!!,....,sabia que lo conseguirías !!
Ahora viene lo mejor!!!
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 21:55
JO,JO,JO,JO.......que grande eres Norbert,me alegra tu gran satisfaccion.
disfrutalo amigo por que lo mereces.creo que tu recompensa ya esta conseguida y que ahora te toca volarlo para ti.
que lo disfrutes a lo grande. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 22:23
Norbert Montenegro escribio
PD Quiero aclarar que el comentario sobre las criticas, dimes y diretes no son producto de la gente del foro, en ningun momento esa ha sido mi intencion, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Ayer en un momento efusivo recorde un comentario relacionado y me acorde de aquellos que no hace mucho, clasificaban mi trabajo de manera lamentable, caotica y sin futuro, estos son los que de una manera gratuita hacen tanto bien por nuestro hobby. Es mas un problema domestico, yo encajo todas las criticas buenas y no tan buenas, pero siempre desde una actitud constructiva e inteligente, no el comentario facil y sin fundamento.
No obstante el tiempo nos pone en su sitio y lo dicho , va por ellos el primer vuelo, sus cortos criterios y largas lenguas!! ;)


Norbert
Remarco tu post y lo comparto plenamente, pero voy a quedarme con tu ultima línea (negrita)
Seguramente esas "Personas" que tienen por objetivo criterios cortos y lengua muy larga nos leen.
Tu sabes muy bien que eres uno de los más grandes constructores que tenemos aquí entre muchos otros que por suerte están en nuestro foro, te conozco en persona a ti como a muchos de los integrantes, y no por casualidad están entre los GRANDES!!!! grandes de espíritu, grandes de alma y sobre todo grandes de humildad y no es porque lo diga yo, sino la grandeza que tienes te la ganaste tu mismo, por ser simple y buena persona y sé que muchos estarán de acuerdo...
Ahora disfruta este momento que es unico y especial (total la gente siempre habla) :)
Un saludo amigo ;)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 23:04
Norbert que decirte que no te hayan dicho todos ya. :TORTA :TORTA :M :VOPI Mi más sincera enhorabuena y mi gran admiración a todo lo que haces, entre todo por tu A10 del que Helena es su madrina. ;) En ningún momento he dudado que hubiese un primer vuelo perfecto y que habrán muchísimos más. Porque te mereces esto y más. Eres el ejemplo de que no hay nada imposible, con tus conocimientos adquiridos, por tu persistencia y dedicación, con toda la humildad que te caracteriza, el trabajo y la ilusión con lo que haces las cosas. NADA PUEDE SALIR MAL.
Solo expresar la rabia que tengo de no haber estado en el Club, para ver el primer vuelo de ese gran trabajo de mi amigo. Pero tiempo tendré. Sabes que por mis obligaciones Familiares y de trabajo no hubiese podido estar (Muy a pesar mío). :R :R
Nada Norbert, Las Felicitaciones cara a cara.
Un saludo y un fuerte abrazo.
Fco. Ferri
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2011, 18:21
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 23:30
¡ ENHORABUENA ! Norbert..........el esfuezo ha dado sus frutos.
Y que no te lo copien los americanos.
Saludos. :M
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 07:48
Norber, ha sido un gran placer ver como tu esfuerzo ha volado, ERES UN TIO GRANDE. Por suerte podemos disfrutar de buenos constructores y pilotos.
Un abrazo y muchos y felices vuelos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 10:28
Hola,
Gracias de nuevo por los comentarios, han sido 14 meses de mucho trabajo, incierto en algunos momentos para recoger una buena recompensa, y de la mano de Carlos Monge compartir con todos vosotros un Video que recoge en gran parte lo sucedido, esta realizado con su movil y para mi tiene mucho merito y un gran valor. Carlos te debo una :VOPI


Saludos


Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado