YAK 55 SP EG 100CC AXARMODEL

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 12:44
Pues si , el avion tiene que ir de muerte ,tiene muy buena pinta , a mi se me iba de precio asique me conformo con el katana , que no tiene nada que envidiarle...

Lo del ralenti no tengo ni idea en cuanto lo llevará la gente , yo lo suelo regular en la pista , viendo que el avion a ralenti no ruede y listo...tampoco muy bajo pues puedes tener problemas de parada en ciertas maniobras..

Lo de dejarmelo lo mismo te digo del katana , sin haberlo volado aun ya se que es una maravilla de avion.

Saludos!!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 12:54
Jose luis.... el peso es de infarto :O :O mi sbach pesa 1 kilo mas aunque tiene mas envergadura y es un pelin mas largo.

Todos los que disfrutamos de estos motores estamos plenamente sadisfechos :D :D :D , precio, potencia, fiabilidad. Aun hay gente que los llaman "rompeaviones" ::O ::O . Yo, si quiero hacerme con un modelo de 100cc tendria bastantes dudas con respecto al avion, pero en el motor lo tendria muy pero que muy clarito :D
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 12:55
Fekem escribió:Pues si , el avion tiene que ir de muerte ,tiene muy buena pinta , a mi se me iba de precio asique me conformo con el katana , que no tiene nada que envidiarle

Por supuesto feken el katana tiene que ir de muerte como lo llevas para cuando el estreno.

El yak a 1500 en el suelo no anda pero creo que se le podra bajar mas asi no planeara tanto el avion en los aterrizajes aunque no es malo que planee.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 13:00
wuarbirdsrc escribió:
Todos los que disfrutamos de estos motores estamos plenamente sadisfechos :D :D :D , precio, potencia, fiabilidad. Aun hay gente que los llaman "rompeaviones" ::O ::O . Yo, si quiero hacerme con un modelo de 100cc tendria bastantes dudas con respecto al avion, pero en el motor lo tendria muy pero que muy clarito :D

Estoy de acuerdo contigo miguel pero yo tendria decidido las dos cosas el dle111 porsupuesto y este avioncito tiene que ser la caña :H tengo que admitirlo soy adicto a esta marca :D .
Como llevas el ralenti en el 111?

http://www.axarmodel.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.garden_flypage&product_id=143&category_id=24&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=125
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 13:07
EEEEEEEEEEEEEEEEEE.. "CHIN".... NI SE TE OCURRA :@ :@ , QUE ESOS SON MIS REYES :H :H :H

Jose luis, yo el ralentin lo hago igual que Feken, lo bajo hasta que no ruede, y luego tengo otra postura de ralentin, una para despegue y aterrizaje y la otra a 1900RPM para vuelo.

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 13:12
Me podrias esplicar porfavor como se hace eso supongo que con la emisora pero como.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 15:21
yo en mi emisora (WIFLI09) lo tengo con una mezcla de un canal libre y el gas, lo tengo en el interruptor VL, muy comodo de accionar, haces la mezcla y le das un 4% o un 5% de acctuacion estando el interruptor a tope, despegas le das y te quitas de problemas de paradas de motor por el ralentin bajo ;) .

Por el norte seguro que no necesitan hacer esto, con las pistas de hierba que tienen necesitan acelerar bastante el avion para que se mueva y cuando aterrizan se frenan muy pronto :U :U , lo comprobe con mi mustang, acostumbrado que estoy a pistas donde el avion rueda muy suelto, me lo traia para hacer un aterrizaje con la distancia a la que estoy acostumbrado y se me paraba a 100m de mi :O .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 15:43
La hierba es lo mejor.

Te cambio un trozo de lo mio por 2 meses del sol de lo tuyo :D .

Aquí se ha desbordado todo(se verá por la tele).En villaviciosa el taller de un amigo inundado,perdidas materiales,y,en el hospital había que sacar a la gente en canoa(y no es coña).

Que manera de caer agua!! :R
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 16:44
Si Ivan, lo llevo viendo varios dias por la tele........ es un desastre :S , espero que todos esteis bien.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 16:47
Pues debeis de estar asta lo huevines de tanta agua :@ esque parece que el verano no llega nunca este año.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 17:00
Pues Miguel tienes razón , aqui en el norte los que podemos disfrutar de las pistas de hierba tenemos esa ventaja , claro no habia caido en eso , al ser hierba se puede poner el ralenti mas alto , y a la hora de aterrizar en cuanto tocas suelo en 4 o 5 metros el avion está parado.Aunque en verano nos toca bajar el ralenti porque la hierba se seca que no veas y no hace de freno pero solo son 3 meses.

Aqui la semana pasada estuvo lloviendo 2 o 3 dias y estos dias hizo mucho aire pero ayer y hoy ya a empezado a calentar algo lorenzo y se esta bien en manga corta , pero bueno el invierno de mucho agua a sido general en todo España , lo que como dice Jose Luis parece que este año no llega nunca el verano , mañana es mi cumpleaños :D :D :D y yo siempre recuerdo de llegar mi cumpleaños y ya llevar unos cuantos dias haciendo calorcito de verano.....

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 17:42
Felicidades David!!

Invitarás a algo el domingo,¿no? :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 18:07
Pues este finde lo tengo liadisimo , no se si nos veremos , aunque me gustaria , de todas formas si no es este finde para la siguiente vez que nos veamos os aseguro que os invitare a algo para celebrarlo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 19:12
Puedo ir :A :A??
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 19:38
Sabes de sobra que puedes , el problema sera convencer a Loli otra vez...jejejejeje.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 22:24
Felicidades feken y que cumplas muchos mas cuantos caen a y que te traigan muchos regalos digo aviones. ;)
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 23:36
Felicidades Fekem, ya nos contaras que a caido......... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 00:01
Gracias a los dos , caer no creo que caiga mucha cosa , algo de dinero , pero no me puedo quejar , que el dl 100 y la centralita para el katana ha sido cortesia de mi padre , asique el cupo lleno , no me quejo.

Jose Luis , son 20 años los que cumplo, madre mia llevo ya 10 años volando , quien lo diria....

Saludos!!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 00:23
Fekem escribió:Gracias a los dos , caer no creo que caiga mucha cosa , algo de dinero , pero no me puedo quejar , que el dl 100 y la centralita para el katana ha sido cortesia de mi padre , asique el cupo lleno , no me quejo.

Jose Luis , son 20 años los que cumplo, madre mia llevo ya 10 años volando , quien lo diria....

Saludos!!


Ya me gustaria a mi cumplir esos 20 añitos el 29 de Octubre cuando me toca....jajajaja :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 07:13
Bueno hombre Tato que hablas como si tuvieras 80 años , yo a ti no te hecho mas de 34-35 años asique no te quejes eeeee

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 11:26
Coño!!! :U , has dao en el clavo con la segunda cifra, lo que pasa es que en esa etapa de los 20 me lo pasaba de P.M, no es que ahora no este bien, pero aquello era la REOSTIA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero bueno ahi que vivir de todo no?? ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 12:54
Hombre claro , esque yo soy pitoniso jejejeje , lo que pasa que picando en tu perfil aparece la edad ;) .

En esta edad se pasa muy bien y siempre tienes ganas de todo asique lo mejor aprovecharlo , yo me decidi por los aviones y eso hago , disfrutarlos al maximo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado