YAK 55 SP EG 100CC AXARMODEL

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 14:54
Hola a todos os quiero comentar mi nueva adquisicion se trata del yak 55 sp de EG AIRCRAFT de 2,60 de envergadura comprado en axarmodel el finde cuando llegue del curro lo fotare para enseñaroslo.

Especificaciones del modelo

DETALLES DEL KIT:

•Modelo con un altisimo acabado ARTF.
•Instrucciones de montaje en cd
•Bisagras tipo "robart" ya pegadas de fabrica.
•Fuselaje previsto para instalacion de dos escapes tipo "canister"
•Ultracote aleman(oracover made in germany)
•Bayonetas,tren de cola y tren principal en "una pieza" en carbono(C.F)
•Brazos de servo en aluminio y varillas de mando en "titanio"
•Ajuste rapido de recorrido de mando en varillaje por medio de llave desde el centro
•Horns de mando en fibra "fiber glass"
•Cajeados de servo y horns mecanizados de fabrica.
•Escuadras de duraluminio para refuerzo en bancada y soporte tren principal.
•Cono 102mm(CARBONO) "incluido"
•Conectores de seguridad para extensiones de servo "incluido"
•Deposito montado e instalado en el modelo con velcro,"tubos marcados para macarrones"
•Construccion muy ligera en madera de alta calidad ,combinada con largeros en carbono tanto en el fuselaje como en las alas.

--------------------------------------------------------------------------------
• Fabricante http://www.egaircraft.com airplanes IMAC/3D
• Envergadura 2.600 mm
• Longitud 2.390 mm
• Peso 10 K - 11,8 kg
• Wing Area 1940 sq - 125.2 sq dm
• Motor recomendado DA100cc,dl100cc,jc102cc... gasolina
• Radio 6 - 9 servos
Y el modelo http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=125
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 15:27
Así me gusta,burro grande ande o no ande :P .

Vaya pepinaco :D :D

Buen conjunto avion motor.
A ver que servos metes ehhhh.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 15:54
Gracias ivan pues servos tenia pensado montarle los 5645mg en profundidad y alerones comprandolos fuera salen sobre 30 euros y un 7955tg en el timon de direccion y para el gas un 225mg.

Tambien siento la tentacion de montar los tower por precio, tengo 6 y me van bastante bien pero creo que al final me esperare un poco mas y montare los hitec.

Los hd no los he probado pero si los powerhd en concreto los 1201mg y termine tirandolos a la basura cada vez que encendia la emisora tenia que trimar el avion porque se les iva el centro.
Última edición por Jose luis chinchilla el 01 Mar 2010, 19:31, editado 1 vez en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 17:00
El avión es muy bonito,vaya pepino :shock: espero verlo volando por el club.
Un saludo.
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 19:34
Pues gracias fernando uno de estos te tienes que preparar tu el año que viene cuando tengas ya dominado el 50cc. :D :D :D
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 19:44
bueno jose luis, pues me uno a las felicitaciones, te mereces un bicho de estos, asique ala, dale caña que seguro que lo vuelas de miedo ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 19:56
si señor.... buen "morlaco" ha sido una muy buena eleccion jose luis, a disfrutar del montaje primero y de los vuelos despues, enorabuena ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 20:11
Pues muchas gracias nano y miguel. ;)

Miguel tu tambien te has preparao buen morlaco luego nos lo enseñas que tiene que estar de escandalo ese sbach.

Y tu nano el raven esta de infarto me gusto mucho el video que lo disfrutes.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 22:17
Jose luis chinchilla escribió:Gracias ivan pues servos tenia pensado montarle los 5645mg en profundidad y alerones comprandolos fuera salen sobre 30 euros y un 7955tg en el timon de direccion y para el gas un 225mg.

.



Haces bien el esparar un poco y meter hitec.Además 30 leuros por un hitec digital de 12 kilos está más que bien.

¿Donde están a ese precio para fichar la página? :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 22:29
Me alegro , es un avion precioso , yo tambien lo tenia en mi lista pero se me iba de precio.

Ahora a disfrutarlo , si esque no te mueres de asco esperando al viernes jajaja.

Esos hitec van bien , pero a mi personalmente me gustan los servos rapidos, siempre que puedo dentro del mismo torque busco el servo mas rapido..y de estos tuve 4 y van muy bien aunque son pelin lentos pero son buenos servos y a ese precio genial.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 23:01
Ivan Cadenas escribió:
Jose luis chinchilla escribió:Gracias ivan pues servos tenia pensado montarle los 5645mg en profundidad y alerones comprandolos fuera salen sobre 30 euros y un 7955tg en el timon de direccion y para el gas un 225mg.

.



Haces bien el esparar un poco y meter hitec.Además 30 leuros por un hitec digital de 12 kilos está más que bien.

¿Donde están a ese precio para fichar la página? :)

Pues aqui salen en 36 euros http://www.himodel.com/radios/Hitec_60g ... 645MG.html
pero no se donde una vez sami puso un enlace donde los hitec salian mas baratos pero ahora mismo no me acuerdo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 23:03
http://www.troybuiltmodels.com/items/HS5645.html :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 23:12
Fekem escribió:Me alegro , es un avion precioso , yo tambien lo tenia en mi lista pero se me iba de precio.

Ahora a disfrutarlo , si esque no te mueres de asco esperando al viernes jajaja.

Esos hitec van bien , pero a mi personalmente me gustan los servos rapidos, siempre que puedo dentro del mismo torque busco el servo mas rapido..y de estos tuve 4 y van muy bien aunque son pelin lentos pero son buenos servos y a ese precio genial.

Saludos!

Muchas gracias feken ;) como tu dices me va a dar algo asta que llegue el viernes :lol: :lol: :lol: creo que merecera la pena esperar :D .
En el tema de los servos a mi sinceramente no me gustan demasiado rapidos y eston se que van muy bien pero quizas como tu dices algo mas lentos pero esque si ya buscas fuerza y rapidez se dispara el precio.

Tambien se me paso por la cabeza montar estos http://aero-modelo.com/emisoras/servos/ ... 0th-1.html pero ni se como van y el precio ya lo ves no esque sean servos de estos de 120 euros pero ya a un avion de estos le tienes que meter 7 u 8 de estos.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 23:15
vicent99 escribió:http://www.troybuiltmodels.com/items/HS5645.html :wink:


Pues mira por donde vicent99 ha dado con la tienda que yo decia muchas gracias.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 23:23
Una cosa ya que estamos con el tema de los servos me comenta casablanca que juani tiene este avion con un solo servo en alerones en concreto los 7955tg y que le va bien.

Vosotros que pensais un solo servo aunque sea potente sera suficiente para soportar un aleron tan grande como son ya los de estos aviones o dos servos es mejor opcion aunque en teoria llevemos los mismos kilos en las dos configuraciones.

Yo la verdad que todos los aviones que veo de este tamaño la gente monta dos asi que no se.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 01:27
Enhorabuena Jose Luis, una avion verdaderamente PRECIOSO :U :U , a mi particularmente me encanta este modelo, yo estuva a punto de comprarlo, lo que pasa es que vi en lindinguer el QQ rebajado a 740€ y finalmente me decidi por el, pero no descarto tenerlo en un futuro...... ;)

No dejes de ponernos fotos del montaje plisss, ya sabes nos puedes servir de referente a muchos. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 05:26
Pues muchas gracias tato no te preocupes intentare poner fotos de todo un poco. ;)
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 15:22
Precioso cacharro me encanta, ojala y lo vea en algún evento volando ya que estamos cerca. Ahora el de 50cc te parecera una pulga al lado de ese jejeje.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 21:50
Jose luis chinchilla escribió:En el tema de los servos a mi sinceramente no me gustan demasiado rapidos y eston se que van muy bien pero quizas como tu dices algo mas lentos pero esque si ya buscas fuerza y rapidez se dispara el precio.

.



Una reflexion personal.

Mola mucho tener unos servos super mega rápidos,peeeero,yo me he dado cuenta de una cosa :D .
Antes en el katana llevaba en profundidad unos toward pro y luego puse unos hitec super rápidos y YO SEGUIA VOLANDO IGUAL DE MAL.

¿Me explico,no?.
A un dominguero como yo no le merece la pena gastarse el doble de pelas en un servo por el simple hecho de que es más rápido.

Si estoy de acuerdo que sean bueno y tengan el torke suficiente pero eso de pagar la primado solo por que son los más rápidos del mercado ya me está empezndo a parecer un poco "chorrada"

Yo con cualquier servo que me deis por muy lento que sea creo que voy a seguir volando igual de mal o de bien.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 21:55
Jose luis chinchilla escribió:Una cosa ya que estamos con el tema de los servos me comenta casablanca que juani tiene este avion con un solo servo en alerones en concreto los 7955tg y que le va bien.

Vosotros que pensais un solo servo aunque sea potente sera suficiente para soportar un aleron tan grande como son ya los de estos aviones o dos servos es mejor opcion aunque en teoria llevemos los mismos kilos en las dos configuraciones.

Yo la verdad que todos los aviones que veo de este tamaño la gente monta dos asi que no se.


En fin,el ahorro de peso es una tonteria y pelas tampoco creo que te vayas a ahorrar por que uno de 24 kilos ya te vale casi como los 2 de 12 que comentabas.Yo le pondría 2 por aleron de los hitec que comentabas.

Mucho sentido no le veo.
Personalmente le metía 2 sin duda,pero con uno tambien te iria bien,no se,es que estas cosas son ya muy a gusto del personal.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 22:26
Ivan Cadenas escribió:
Jose luis chinchilla escribió:En el tema de los servos a mi sinceramente no me gustan demasiado rapidos y eston se que van muy bien pero quizas como tu dices algo mas lentos pero esque si ya buscas fuerza y rapidez se dispara el precio.

.



Una reflexion personal.

Mola mucho tener unos servos super mega rápidos,peeeero,yo me he dado cuenta de una cosa :D .
Antes en el katana llevaba en profundidad unos toward pro y luego puse unos hitec super rápidos y YO SEGUIA VOLANDO IGUAL DE MAL.

¿Me explico,no?.
A un dominguero como yo no le merece la pena gastarse el doble de pelas en un servo por el simple hecho de que es más rápido.

Si estoy de acuerdo que sean bueno y tengan el torke suficiente pero eso de pagar la primado solo por que son los más rápidos del mercado ya me está empezndo a parecer un poco "chorrada"

Yo con cualquier servo que me deis por muy lento que sea creo que voy a seguir volando igual de mal o de bien.



Esque el hecho de que los servos sean mas rápidos no va a hacer que tu vueles mejor , estamos hablando de servos no de milagros ;).Yo si que he notado la velocidad un monton entre los hitec 5645 con los 5945 o 5985 , antes usaba los 5645 y ahora los otros o en su defecto otro servo cualquiera pero siempre que sea rapido , no el mas rapido pero tampoco el mas lento.

El primer yak de QQ que tuve iba con los 5645 y volaba muy bien , pero en reacciones era algo lento, yo pensaba que era el avion , craso error , le compre a Paco mi segundo yak de QQ esta vez con servos 5945 y 5985 y parece otro avion , más rapido de reacciones , a mi me gusta volar con mucho mando y poco exponencial...al fin y al cabo vamos a ir a lo de siempre , para gustos los colores pero si que se nota la velocidad.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 19:49
Y digo yo, para que unos servos tan rapidos, no nos damos muchas veces cuentas que nos jartamos a meter exponenciales de -60 para hacer al servo actuar más lento :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 19:58
Cote escribió:Y digo yo, para que unos servos tan rapidos, no nos damos muchas veces cuentas que nos jartamos a meter exponenciales de -60 para hacer al servo actuar más lento :lol:



el exponencial no hace que el servo vaya mas lento , lo que hace es regular su recorrido fisico en el stick . la velocidad del servo no varia en absoluto , varia la cantidad de mando que tienes por ejemplo en el caso de 60% , significa que en el 60% del recorrido de la palanca el movimiento nos era lineal sino que seguira una curva de movimiento mas baja.

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 18:12
Ya he vuelto y le he hechado un vistazo al pajaro que es simplemente impresionante una terminacion de lujo los accesorios son una pasada, trenes y bayonetas de carbono un recubrimiento que salta a la vista la buena calidad que tiene oracover del bueno el cono me ha sorprendido es entero en carbono yo pensaba que seria de estos de imitacion de carbono pero no y se agradece ya que por ay te clavan si compras un cono de estos.

Con respecto a los servos estoy con ivan para mi forma de vuelo voy de sobra con los 5645 que son los que montare.

El avion biene en dos cajas de carton una dentro de otra para protegerlo en el trasporte mas la caja de las fundas para las alas que tambien las he pedido los de axar me han hecho un descuento por ellas :lol: y no me he podido resistir a comprarlas. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 18:28
El fuse biene muy bien sujeto a la caja con un liston de madera pegado a la caja y atravesando la funda de la bayoneta y las alas tambien bienen muy bien sujetas con unas fundas de carton para que no se muevan. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron