YAK 55 SP EG 100CC AXARMODEL

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 12:18
Jose Luis te esta quedando de miedo , a este paso lo estrenas antes que yo el katana , animo que ya queda poco.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 17:39
Muchas gracias feken nos falta un ultimo tironcillo y ya se queda terminado esta semana ya me llega la otra lipo y el interructor para el encendido asi que solo me falta ahorrar para esos 5 servos y ha estrenarlo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 May 2010, 08:40
Hola queria comentaros una duda que tengo haber que opinion me dais, me he fabricado unos alargadores para las semiprofundidades ya que tengo que desmontarlas para el trasporte el caso esque los he hecho de cable normal de buena calidad pero no trenzado es el que tenia por casa de haberlo usado en otros modelos,los alargadores tienen 1,20 cm mas 30 cm que suelen traer los servos el caso esque me han comentado que si no es trenzado me puede producir ruido electrico :S que hago se los cambio yo lo he probado con otro servo que lo tenia alargado para otro avion en 80 cm total 200 cm y no he notado nada de ruido electrico.

Y otra cosa el interructor para el encendido es de estos para apagar desde la emisora en concreto este http://shop.rc-electronic.com/e-vendo.php?shop=k_emcotec_e&SessionId=&a=article&ProdNr=A11071&t=6&c=541&p=541 lo puedo colocar cerca de la central para no alargar el cable de la bateria o lo alejo todo lo posible de central y recector alargando el cable de la bateria.

Perdon por el toston :D .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 May 2010, 08:51
El interruptor ponlo donde quieras,no pasará nada,y los cables que sean trenzados.Solo tienes que hacerlos tu trenzados.Es facil;
De los tres cales que forman el alargador cojes uno y tiras,y lugo el otro.Así os separas y los dejas libres.Luego les empiezas a dar vueltas y ya está,ya tienes tus alargadores trenzados igual que los que se comercializan ya así ;)

Enga,dale caña a ver si lo vuela pronto.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 May 2010, 08:59
Gracias ivan que rapidec no se me hubiera ocurrido lo de trenzarlos asi lo are y haber si rapiño algo de pasta para los servos que ya tengo ganas de estrenarlo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 06 May 2010, 13:56
Una pregunta ¿Tambien hay que poner cable trenzado a un avión de 50cc?
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 May 2010, 13:59
Siempre que se pueda Fernando ponlo asi,yo suelo ponerlo trenzado siempre de hecho cuando compro el cable suelto para hacerme los alargadores ya lo compro trenzado directamente.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 May 2010, 14:52
Yo tambien he procurado siempre de comprarlo trenzado total vale poco mas pero me regalaron 20 metros de este normal y claro no iva a tirarlo je je en un ratillo me he entretenido y lo he trenzado todo le he pasado el secador y ya esta se ha quedao muy duro.

Me dice la parienta,que te vas a dedicar ahora hacer punto :lol: :lol: :lol: .

Como llevas el katana feken para cuando el estreno que ahora el tiempo es cojo.... para estrenar.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 06 May 2010, 15:18
jose luis, yo no tendria la paciencia que tienes tu y fernando solana ni de coña, ver un "bicharraco" como ese tantas semanas en mi casa hay paradito, me pondria de los nervios :S :S :S :@ :@ :@
por eso yo siempre compro antes todos los componentes y lo ultimo el avion, que si no me pongo malito "perdio" de tanto mirarlo :S :S
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 May 2010, 17:48
Hola Jose luis , mira el katana sigue igual no lo he tocado , tengo que rodar el motor aun.

En esta temporada se me juntaron varios eventos y no puedo hacer nada y ademas entre medias he tenido que montar un extra de 50cc de axarmodel que me hice con el con la intencion de llevarlo a chozas con la mala suerte de que ahora el motor 3mm me da algunos fallos y no se de donde vienen los tiros , solo me queda hacerle una prueba y si no funciona se lo enviare a mmp a ver que coños le pasa.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 May 2010, 19:20
wuarbirdsrc escribió:jose luis, yo no tendria la paciencia que tienes tu y fernando solana ni de coña, ver un "bicharraco" como ese tantas semanas en mi casa hay paradito, me pondria de los nervios :S :S :S :@ :@ :@
por eso yo siempre compro antes todos los componentes y lo ultimo el avion, que si no me pongo malito "perdio" de tanto mirarlo :S :S

Mira a mi me pasa lo mismo prefiero comprar lo ultimo el avion pero vendi el raven y me junte con toda esa pasta y me dije aprovecho y ya me lo pido que si no luego no se que pasa que se te van las pelas sin notarlo :D :D :D .

Ya me quedan solamente esos 5 servos pero como esta la cosa tan mal pues no hay mas que esperar a juntar la pasta.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 May 2010, 19:23
Fekem escribió:Hola Jose luis , mira el katana sigue igual no lo he tocado , tengo que rodar el motor aun.

En esta temporada se me juntaron varios eventos y no puedo hacer nada y ademas entre medias he tenido que montar un extra de 50cc de axarmodel que me hice con el con la intencion de llevarlo a chozas con la mala suerte de que ahora el motor 3mm me da algunos fallos y no se de donde vienen los tiros , solo me queda hacerle una prueba y si no funciona se lo enviare a mmp a ver que coños le pasa.

Saludos!


Que es lo que le ocurre al 3mm haber si entre todos te podemos ayudar y el dle111 que tal el mio iva de perlas antes de montarlo en el avion mmp me lo dejo de lujo despues del suceso.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 06 May 2010, 22:11
A mi tambien me gusta tener los componentes y después el avión pero esta vez lo he hecho al reves y aunque me muero de ganas de estrenarlo voy poco a poco.
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 May 2010, 22:51
Jose luis chinchilla escribió:
Fekem escribió:Hola Jose luis , mira el katana sigue igual no lo he tocado , tengo que rodar el motor aun.

En esta temporada se me juntaron varios eventos y no puedo hacer nada y ademas entre medias he tenido que montar un extra de 50cc de axarmodel que me hice con el con la intencion de llevarlo a chozas con la mala suerte de que ahora el motor 3mm me da algunos fallos y no se de donde vienen los tiros , solo me queda hacerle una prueba y si no funciona se lo enviare a mmp a ver que coños le pasa.

Saludos!


Que es lo que le ocurre al 3mm haber si entre todos te podemos ayudar y el dle111 que tal el mio iva de perlas antes de montarlo en el avion mmp me lo dejo de lujo despues del suceso.


Pues el dl 100 lo arranque el otro dia unos segundos pero la mesa de rodaje no aguanta bien y tengo que idear algo mas seguro , de la manera que lo tengo es un peligro.

El 3mm pues mira hable con Iván y me pase 2 mañanas enteras con mi padre y los del club con el dichoso motor y nada...aparte hable con mmp y no sabemos de donde pueden venir los tiros.

El motor ajustas el alta , con la vess 23 b me da 6800 rpm , bien pasamos a ajustar la baja porque no permitia un ralenti bajo y en cierto punto se paraba en seco , ajustamos bien lo dejamos bien ajustadito y pasamos a comprobar todo de nuevo , ahora nos pasa al contrario , en alta va bien hasta que derrepente se viene un poco abajo y se para en seco...probamos a reajustar agujas , desde el ajuste de fabrica que nos lo dijo Iván y bueno lo dejamos casi casi bien pero siempre se acaba parando ya sea en bajas o en altas y no hay manera de solucionarlo con las agujas , es imposible...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 07 May 2010, 13:45
Por lo que comentas al parecer ya le has hecho de todo seria quizas conveniente que cambiaras las juntas del carburador y las laminas si ya tienes muy trayao el motor quizas esten algo gastadas y por eso no te vaya bien la carburacion porque el encendido asi sin haberlo palpado no creo que sea.

Yo pensaba que era el dle111 el que te habias pillao entonces casi seguro que te lo has pillao en aerovigo que lo tenian de oferta.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 May 2010, 14:04
Pues eso habia pensado yo tambien que pudieran ser las laminas pero joe...el motor no llega ni a 20 litros gastados eso si , cuando a volado se le ha dado caña ...si no soluciono nada lo envio a mmp y el dirá, cambiar la caja de laminas son 20 euros la pieza asique facil solucion.

El dl 100 tienes razon , tu me pasaste la oferta , te dije que iba a por el dl111 pero lo bajaron mas aun de precio y me vino genial.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 07 May 2010, 18:51
Del dl100 no se ha oido nada malo asi que lo mismo has acertado lo unico que se le ha visto a ese motor son algunos portahelices rajados pero eso tiene facil solucion en cuanto al 3mm yo pensaba que lo tenias mas usado pues ya sabes si no das con la solucion se lo envias a mmp que trabaja bien y barato.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 20 May 2010, 20:45
Bueno hoy que he tenido el dia libre se lo he dedicado al avioncito le he puesto las pegatas a mi gusto,he istalado el material que quedaba el interructor de encendido,el deposito y la helice definitiva para el vuelo.

El interructor para la ignicion con regulador para lipos con una salida constante de 5,5 voltios y on off desde la emisora decir que me parecia mas complicado porque lleva progamacion para tipo de bateria y mas cosas pero ya biene progamado de fabrica para lipos osea conectarlo a un canal libre y listo como los que tengo de recexl muy facil. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya con las pegatas puestas lo he sacado al patio y he probado el interructor todo ok.
Imagen Imagen Imagen
El deposito ya rematado.
Imagen
La helice un poco pija pero en nuestro campo de vuelo duran como 10 de madera.
Imagen
Última edición por Jose luis chinchilla el 17 Jun 2010, 09:17, editado 8 veces en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 20 May 2010, 20:56
Muy limpio el montaje,te estsa quedando perfecto una prregunta ¿Para cuando el estreno?
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 20 May 2010, 21:15
Fernando Solana escribió:Muy limpio el montaje,te estsa quedando perfecto una prregunta ¿Para cuando el estreno?

El estreno del mes que biene no pasa fernando espero comprar los servos a primeros de junio.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 21 May 2010, 22:59
mira que eres malo, podias averle puesto la cabina ejjee, nada nada, esta precioso, esperamos ese estreno
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 23 May 2010, 13:18
Jose Luis

Impecable el trabajo, te felicito!!
espero el estreno que de seguro sera excelente!!!! , las fotos y algun video ;)

saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 23 May 2010, 13:48
Gracias pelayo y carlos esperemos que del mes que biene no pase el estreno que esto se esta alargando mucho je je.

Hoy le he pedido un piloto a esta tienda es la primera vez que pido aqui para los que habeis pedido aqui cuanto suele tardar.

Este es el que he pedido.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9420&Product_Name=Fibreglass_Pilot_Model_Yellow_&_Black_(Large)
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 May 2010, 17:39
Muy bien Jose Luis, se ve que te has currado el montaje, esta muy ordenado...... ;)

Los pedidos de hobbyking no suelen tardar mas de 7 o 10 dias.

Saludos.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 23 May 2010, 17:41
Hoy he estado probando el motor con la 28x10 MEJZLIK no me podia resistir :D me da unas maximas de 6450 rpm con picos de 6500 lo que no consigo es regular bien el ralenti sera cuestion de ir probando.

No me quiero imaginar la potencia que daria con unos resonadores :U :U :U .
Última edición por Jose luis chinchilla el 23 May 2010, 17:50, editado 1 vez en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado