YAK 55 SP EG 100CC AXARMODEL

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 23 May 2010, 17:49
tatopirato escribió:Muy bien Jose Luis, se ve que te has currado el montaje, esta muy ordenado...... ;)

Los pedidos de hobbyking no suelen tardar mas de 7 o 10 dias.

Saludos.

Gracias tato es la primera vez que pido a esta tienda y la segunda fuera de españa.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 May 2010, 17:51
Yo ya he realizado unos 20 pedidios en hobbyking, y a dia de hoy no he tenido ningun problema, ni siquiera de aduanas......espero seguir con la racha.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 24 May 2010, 12:26
Aunque no es del tema :S , José Luis a ver si ahora te aguanta el escape este ;) .

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 24 May 2010, 12:54
Muchas gracias michi esta vez seguro que no rompe con las vibraciones :D :D :D . :U :U :U

Ya sabes que tienes un amigo para lo que quieras, gente como tu es lo que hace que este hobby sea aun mas especial porque se hacen amigos por todos lados.

Si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 May 2010, 22:38
Jose luis chinchilla escribió:
Si necesitas algo no dudes en pedirmelo.

Ya se que solo se lo dices a Michi, pero por si cuela: yo quiero un avión como el tuyooooooo :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 24 May 2010, 23:48
Paco tu ya sabes que me puedes pedir tambien lo que quieras siempre que no me pidas que me tire a un pozo :P si quieres un yak como el mio esta a tu disposicion cuando quieras.

Eso si te costaria acerte unos kilometriyos que no estamos precisamente uno al lado del otro :S
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 May 2010, 23:15
Jose luis chinchilla escribió:Paco tu ya sabes que me puedes pedir tambien lo que quieras siempre que no me pidas que me tire a un pozo :P si quieres un yak como el mio esta a tu disposicion cuando quieras.

Eso si te costaria acerte unos kilometriyos que no estamos precisamente uno al lado del otro :S

Oye Jose Luis, no me lo digas dos veces, que agarro el coche, el remolque con los aviones , la parienta y los bartulos de la queimada y me planto ahí un sabado y domingo ipso facto, y montamos una de fin de semana de tres pares de narices, jeje.

... ... ... mmmmmm , ya lo estoy maquinando ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 25 May 2010, 23:17
Paco escribió:
Jose luis chinchilla escribió:Paco tu ya sabes que me puedes pedir tambien lo que quieras siempre que no me pidas que me tire a un pozo :P si quieres un yak como el mio esta a tu disposicion cuando quieras.

Eso si te costaria acerte unos kilometriyos que no estamos precisamente uno al lado del otro :S

Oye Jose Luis, no me lo digas dos veces, que agarro el coche, el remolque con los aviones , la parienta y los bartulos de la queimada y me planto ahí un sabado y domingo ipso facto, y montamos una de fin de semana de tres pares de narices, jeje.

... ... ... mmmmmm , ya lo estoy maquinando ;)


yo me apunto :P :P :P
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 26 May 2010, 07:08
Nada nada no se hable mas se organiza una quedada y punto ;) se le comenta a nuestro cocinero del club que se organice para preparar unas gachas y unas migas tipicas de tomelloso y vosotros os traeis la famosa queimada que de tanto oiros hablar de ella ya no voy a parar asta que la pruebe.

Miguel y demas teneis las puertas abiertas a todo el que quiera venir. ;)
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 May 2010, 00:21
Jolín Chin, pues si que vivimos lejos uno del otro, madre mia 800km casi na, bueno para un fin de semana no me da, pero si tengo un día más ya esta, el problema es que ahora mismo no puedo porque tengo mucho curre, pero en cuanto tenga vacaciones ya lablaremos. ;)

Miguel, tu tampoco te vas a salvar, probablemente aprobeche el viaje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 28 May 2010, 22:36
Paco escribió:
Miguel, tu tampoco te vas a salvar, probablemente aprobeche el viaje.


pues solo te quedan otros 460 kilometrillos de nada para llegar por estos lares.......... :S :S :S

desde luego viajar como tu lo haces (con remolque y camping) tiene tela marinera...... :SMOR 800km con remolque y encima una carga bastante delicada, se tiene que hacer bastante pesadito el desplazamiento :S .
Pero bueno paco.... sarna con gusto no pica :D :D .

saludos.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 28 May 2010, 22:41
Jose luis chinchilla escribió:
Miguel y demas teneis las puertas abiertas a todo el que quiera venir. ;)


tu te lo as buscado "CHIN" a la espera de fecha que estamos ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 28 May 2010, 23:33
No se,como a vosotros os venga mejor aqui teneis las puertas abiertas cuando querais nosotros siempre organizamos algo entre los del club cuando llega la feria y fiestas de tomelloso que son entre el 24 y 31 de agosto. ;)
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 07:15
Los de axarmodel se van a pasar este mes asi que luego os digo la fecha a ver si se anima alguien mas.

Bueno al lio esta mañana si dios quiere estrenaremos el yak,el viernes recibi el resto del material(por fin),los cinco servos que me faltaban al final todos los servos que lleva son iguales los 5645 de hitec (en total 9) y el cabezorro (piloto) que tambien se ha apuntado para el estreno.

El cg se ha quedado casi en el centro de la bayoneta un poco mas adelantado despues de montar los servos de profundidad y direccion el la parte de atras,se estrenara asi si luego hay que retrasar pues se retrasa.

El cabezorro digo el piloto es una pasada de ligero despues de lo grandote que es solo pesa 65 gramos esta hecho de fibra como las carenas de nuestros aviones pero mucho mas fina.

Asi que me voy a la nave a cargar todo lo necesario para el estreno osea avion,emisora,gasolina,pañales,papel higienico etc :lol: :lol: :lol: y que la suerte me acompañe.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

NotaPublicado: 06 Jun 2010, 09:43
Suerte en el estreno, Chin. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 12:34
Hola Jose luis no suelo comentar en estos post ya que sabes que no soy muy amigo de este tipo de modelos, pero visto lo visto el estreno ha sido magnifico y vuela muy bien disfrutalo y no te canses de volarlo.

Un saludo

PD. Pon esas fotos las del modelo y las de todos .
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 12:51
Sami escribió:Suerte en el estreno, Chin. ;)

Gracias sami me hubiera gustado que hubieses participado mas en el post se te hecha en falta ;) pero esque ultimamente estas liado con cosas mas importantes,de nuevo gracias el estreno ha sido todo un exito ya pondre esta tarde una tanda de fotos.

Gracias jesus tranquilo que tengo fotos pa aburrir al personal en cuanto coma las cuelgo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 13:07
Jose Luis

Felicitaciones por el estreno, esperamos ver las fotos y tus comentarios del mismo
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 14:22
Gracias carlos ;) .

El estreno ha sido esta mañana y ha sido todo un EXITO le he dado 4 vuelos siempre comprobando despues de cada uno el avion por si hay algo suelto.

Como es normal siempre que se estrena un avion hay algo de nervios y mas con un bicho de estos pero aun asi lo hechamos al aire, el primer vuelo es sin carena despues de calentar el motor pruebas de alcance y demas lo aceleramos y enseguida levanta la cola y se hecha al aire lo subimos bien alto para trimarlo siempre con mi compañero tomas al lado un par de toquecitos en el trin y despues de unas cuantas pasadas mas o menos 5 minutos lo aterrizamos viendo mi sorpresa de que planea mucho mas que el de 50cc y se come toda la pista corta pero sin mayores problemas es cuestion de conocernos.
Ya en el segundo vuelo con la carena puesta empezamos a probar algunas maniobras basicas como son los toneles vuelo en invertido a cuchillo y cual es mi sorpresa que los hace perfectamente en el vuelo a cuchillo tienes que dar muy poca direccion y los hace totalmente rectos en invertido sueltas los mandos y el avion sigue totalmente recto con lo que creo que el cg esta en su sitio.
Ya en el tercer vuelo el motor me da mucha confianza y empiezo ha hacer unas trepadas las cuales son espectaculares interminables con mucha mucha potencia y no me estraña viendo que el dle mueve la 28x10 a 6500 rpm y el avion pesa poco mas de 11 kilos vamos una mezcla esplosiva.

Vamos muy satisfecho con el dia de hoy despues de estar casi un año ahorrando(empece en agosto del año pasado a ahorrar para comprarme el motor que fue lo primero que compre) y haber vendido un 50cc no era para menos espero que siga asi en un futuro y le podamos dar mucho vuelos.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 14:29
HAY van unas cuantas fotos.

En el primer vuelo sin carena
Imagen
El piloto hay todo serio el tio sin decir nada :P
Imagen
Ya con la carena puesta en el segundo vuelo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos valiente haber como te portas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 14:51
Un saludo para todos los aeromodelistas ;)
Imagen
Ya en el suelo sin un rasguño
Imagen
Imagen
Imagen
Jesus diciendole al otro jesus di que si o si no te arreo una ostia que veras :lol: :lol: :lol: Imagen
Ya mas calmados hablando como no de aviones
Imagen
Unas fotos del tercer vuelo ya sin nervios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro yak el de fernando
Imagen
Imagen
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 15:15
Una plena mañana para todos en lo que mas nos gusta.

Algunos de mis compañeros de club.
Imagen
Imagen
Y eso es todo amigos espero que os allan gustado las fotos. ;)
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 15:45
Enhorabuena jose luis, me alegra ver que un proyecto en el que se le hecha tanta ilusion se obtenga la reconpensa esperada ;)

Que lo disfrutes muchos vuelos :wink:
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 15:55
LO primero que se me ocurre es Enorabuenael avion precioso y vuela que da gusto,el motor tira de miedo con el.Espero que te dure por lo menos 1.000 vuelos .Ahora toca lo bueno que es disfrutarlo.
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 15:56
wuarbirdsrc escribió:Enhorabuena jose luis, me alegra ver que un proyecto en el que se le hecha tanta ilusion se obtenga la reconpensa esperada ;)

Que lo disfrutes muchos vuelos :wink:

Gracias miguel lo mismo te digo con tu SBACH X2 que nos duren asta que se caigan a cachos.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados