Mi ultimo proyecto, Extra 330 de 2600mm y 100cc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 13:36
Muy bien Sami,a este hay que quitarle los voltios de la cabeza como sea,y creo que vamos por el buen camino :)

Ulpiano vaya vacaciones,¿por que no me llevaste contigo :$ ?
Citar

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 15:05
jajajajajajaj, entonces entrastes en mi cueva?, jajajaja, havia tambien un funjet pintado de negro?, desmontado?, pues por tu culpa lo tengo asi... :D, vi el easy glider con ruedas y pienso ponerle asi, con ruedas, jejejejejeje.

Slaudos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 16:05
ulpiano ulpiano, vaya paseitos que te das ;) siempre que leo algo tuyo es de una escapada jeje... asique viendo la guarida de sami?? ehh no fastidies que solo habia aviones?? anda! no habia ningun bocata??? eso no me lo creo yo :P

vaya pistas teneis por alli :@

ivan, descuida que ire preparado, eso espero porque pedi hoy el cargador y no se si llegara a tiempo pa pegarle unos vuelos antes de tirar pa ya... (el otro se estropeo y la lipos estan bastante desequilibradas)

por cierto, al final no distrajimos a los de axar pa meter algo en la fragoneta ehh jeje, al final nos llevamos ranas jeje ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2009, 21:16
NotaPublicado: 24 Abr 2009, 08:46
Joder de lo que se entera uno, hay un Sami-Jr, por cierto ¿tripea como el SR?

Te tengo que echar una bronca por los siguientes motivos:
1.- No avisarme de este foro
2.- No usar todo chino

Enhorabuena por tu proyecto
Citar

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 19:06
Lasser, te contesto:

- Sami JR, es ya mas alto que yo y come casi tanto como yo (aun le gano :P ).
- El foro lleva muy poquitos dias, en cuanto he tenido oportunidad te he enganchado. ;)
- Lo unico que no es chino de este avion es la centralita y el receptor (los chinos andan intentando copiar las centrales de Esco, pero no hay manera, dicen que no entienden como pueden funcionar, que parece que hayan puesto los componentes aleatoriamente :P )

Al final el estreno tendra que esperar a la proxima semana, me quedo sin coche este fin de semana y aun me queda faena (hoy ya no tengo mas ganas de seguir con el :$ )
Citar

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 21:28
Bueno, os dejo unas fotillos del avion con las alas montadas, aun quedan por montar los servos de las alas y todas las transmisiones, pero es grande, muy grande. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 10:06
La verdad es que te a quedado muy guapo, las llamitas y las pegatas le dicen mucho al avion :)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 11:14
Vaya pintorra :U :) .
Pero ese taller tienes que prometer que lo vas a ordenar un año de estos,jiji :P
Por cierto que pasa que todos los aviones de por ahi llevan la pegatas con lo de 'KILLO' o que narices significa? ::O
La palabra KILLO ya se que la decis mocho por ahi abajo,pero por que se lo pones en el avion?

Otra cosa,esas antenas no hay peligro que se aflojen con las vibraciones?Pregunto,ya que nunca las he tenido.
Citar

NotaPublicado: 25 Abr 2009, 12:39
Todo tiene su explicacion, aqui en el club, tenemos a nuestro amigo MIguel Angel, que aparte de ser un gran amigo mio, se dedica al tema de la serigrafia y bordado de prendas textiles, toda la ropa del club (y las famosas gorras que algunos teneis) han salido de sus manos.

El Yak55 y la Phython que vuelo en los videos son suyos, hace poco que decidio sacar su propia marca de ropa, "KILLO" y por eso sus aviones y los mios llevan esas pegatinas (al tener un plotter de corte e impresion, puede hacer cualquier tipo de pegatina en vinilo).

http://www.killotarifa.com/index.html

En plan cachondeo, nos dio por formar el "Killo Team", (un equipo de pilotos de elite al que solo podran pertenecer los mejores), luego si me acuerdo os pongo algunas fotos de nuestras camisetas oficiales. :D

P.D.- Ahora que lo pienso, a ver si me pongo y hago unos logos para RCModelistas (cualquiera de vosotros puede aportar ideas), ya lo hablo con Miguel Angel y que nos haga unas gorras o camisetas a precio de amigo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 14:01
En cuanto a esas antenas, pues es como toda la tornilleria del avion, si esta bien puesta no se aflojara, la que Sami a puesto en su avion es la mas grande (como siempre), pero las hay de un tamaño mas reducido, lo que si tengo entendido es que hay que cortar la antena del receptor, la medida a cortar es lo que mida la antena exterior que vayamos a utilizar.

Un saludete


PD:Sami espero que cuando nos juntemos para dar unos vuelines no se te olviden las pegatas para el yak, viva er Killo team ;) :R :SRCE
PD2:Yo todavia no tengo el nivel como piloto para ser miembro oficial del equipo, pero espero cojer ese nivel en unos cuantos años :SMOR :) , con esfuerzo y entrenamiento, todo se consigue.
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 14:16
Ahor ya lo entiendo,jee

Cuidadín con el equipo killo,que estos van a tener más peligro que espinete vendiendo condones :lol:
Citar

NotaPublicado: 25 Abr 2009, 14:35
Requisitos (Version 1.0) para ser "miembro" del "Killo Team":

- Preferir el cachondeo a cualquier tipo de mal rollo.
- Tener sentido del humor (incluso el de Ulpiano, es valido :D ).
- Practicar el vuelo acrobatico 3D.
- Pertenecer a RCModelistas.
- Ser un forero activo que comparte con los demas sus conocimentos y/o experiencias.
- Ser capaz de ir a un "Buffet Libre" con Sami y aguantar a su lado hasta que termine de comer.


P.D.- Cualquier caso particular que no cumpla alguna de estas normas, sera estudiado por el "Team Manager" del "Killo Team". :P
Citar

NotaPublicado: 25 Abr 2009, 19:07
Os dejo unas fotillos del interior del fuselaje totalmente terminado:

Imagen general
Imagen


CPD (Centro de Proceso de Datos). :P
Imagen


Detalle del conector de servos del ala.
Imagen


Deposito de combustible y el deposito auxiliar antiburbujas.
Imagen


Detalle del conector de la antena exterior.
Imagen


Conexion interior de la antena.
Imagen


Uniforme para el dia del estreno. :P
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 19:54
¿Sami, de los 6 requisitos, cuántos son necesarios, como mínimo?.
Citar

NotaPublicado: 25 Abr 2009, 20:21
Ulpiano, no te preocupes que vas por buen camino (ya tienes incluso gorra), tampoco te voy a exigir que hagas 3D con el Fokker Dr1, cuelga un video haciendo 3D con el Extra de Pelayo y te apruebo con un "bien", de momento dejemoslo en "progresa adecuadamente". :P

P.D.- Las ortigas y el jabali del otro dia no cuentan como "Buffet Libre". :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 20:50
ulpiano, en chozas, te dejo el extra para que te vea sami ;)

sami, el extra esta precioso, quizas no me gusta mucho como queda la forma de la cabina, pero por lo demas, esta genial :P

PD el otro dia comi en un buffet libre japones, y comi mas que mi madre :shock: 3 plataos...
ademas, yo, ya tengo gorra :H
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 21:32
(Nano, que la gorra la tienen hasta los municipales, .... , que eso no ye categoria, ..... que nosotros somos Pelayinos, .... . Nano, ....., pues le colgamos un vídeo, .... (ya sabes "no le niegues la pechuga a quien te da el pollo" ¿cazástelo?)). Sami, un :KISS de Nano y otro :KISS mío. (Lo que hay que hacer por una camiseta, ....).
Citar

NotaPublicado: 25 Abr 2009, 22:01
Puf..., Ulpiano, acabas de perder dos puntos. :@

¿Has llamado "camiseta" a este fantastico polo bicolor de manga larga (rojo y negro con reborde en blanco), bordado por ambos lados, con los logos de "Killo Tarifa", "Club de Aeromodelismo Campo de Gibraltar" y "Team Killo", 100% algodon, en tamaño XXL y que trae hasta un boton de repuesto?. :@
Imagen

Ulpiano, una camiseta es esto:

Imagen


Pues que sepas que ya no tienes opciones a esto otro (especial para zonas lluviosas como la tuya): :@

Imagen
Imagen

Cuando llegue el verano os enseñare el "tanga" oficial del "Team Killo". :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 26 Abr 2009, 00:01
Vaya monton de cables tan bien organizado, los conectores de alerones son a prueba de fallos, se me estan quitando las ganas de poner fotos del interior de mi avion :(


Un saludete

PD:Esos polos tan chulos no los hay en talla M o L ??, o se te a olvidado poner el ultimo requisito para entrar en el Team killo: Gastar como minimo talla XXL ;) :lol:
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Abr 2009, 14:03
El conector ese para los alerones has puesto uno de esos de multiplex,¿no?.
Vienen con 6 pines y utilizas 3 para cada servo,y así con una conexsion ya tienes los 2 servos de aleron conectados,¿no es eso?

Por cierto,¿has pesado el animal ahora que ya lo tienes terminado?

Yo digo que pesa 12 kilos,haber si acierto :)
Citar

NotaPublicado: 26 Abr 2009, 18:30
Pues si,Ivan, son conectores Multiplex, yo pongo los dos cables de señal en los extremos, dos pines del centro (puenteados en paralelo) son el negativo y los otros dos el positivo, es un sistema muy seguro, rapido y a prueba de errores a la hora de montar las alas, siempre lo hago asi en todos mis aviones.

No he pesado el avion (la verdad es que nunca lo hago), lo que pese me da igual, lo importante es como se porte volando. ;)

P.D.- De momento no tenemos tallas por debajo de la XXL (Miguel Angel tambien es grandote), el que dispongamos de mas surtido de tallas dependera de la calidad de las pruebas de vuelo que presenten los candidatos a ingresar en el "Killo 3D Aerobatic Team", asi que ya podeis colgar videos mostrando vuestras habilidades, este equipo es solo para superdotados, para aquellos que son capaces de tocar con la cola en el suelo sin estar tumbados boca abajo. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 14:18
sami por favor... di para aquellos que sean capaces coger un 100cc en invetido....pero de tocar con la cola en el sueloo.... quien no hace eso???? :@
fuera bromas, yo solo lo consegui una vez con el parkmaster y es bien dificil porque se engancha y te lo tira.... :S

ulpiano, creo que no, que no lo coji... :$ dejalos, que no saben lo que es una camiseta... esque ellos solo se las ponen a 40 grados.... :lol:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 28 Abr 2009, 21:37
Sami, yo estoy en KILLO TEAM?, cumplo todo: Espero a que termines del bufet, uso xxl :P, hago 3d (ha mi estilo :H)...

Saludos;
Citar

NotaPublicado: 28 Abr 2009, 22:43
Sami-JR escribió:Sami, yo estoy en KILLO TEAM?, cumplo todo: Espero a que termines del bufet, uso xxl :P, hago 3d (ha mi estilo :H)...

Saludos;



Requisitos (Version 1.1) para ser "miembro" del "Killo Team":

- Preferir el cachondeo a cualquier tipo de mal rollo.
- Tener sentido del humor (incluso el de Ulpiano, es valido ).
- Practicar el vuelo acrobatico 3D.
- Pertenecer a RCModelistas.
- Ser un forero activo que comparte con los demas sus conocimentos y/o experiencias.
- Ser capaz de ir a un "Buffet Libre" con Sami y aguantar a su lado hasta que termine de comer.
- Los menores de edad, deberan documentar tener todo el curso aprobado en JUNIO. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 30 Abr 2009, 14:32
sami-jr... no nos comprenden ehh ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron