Mi ultimo proyecto, Extra 330 de 2600mm y 100cc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2009, 18:18
NotaPublicado: 18 May 2009, 19:30
Si ya veo Sami-JR, yo estoy esperando a que nos diga donde lleva el centro de gravedad, pero por lo visto lo quiere tener en secreto, je. je

un saludo
Citar

NotaPublicado: 18 May 2009, 21:50
Demetrio, la verdad es que ahora mismo no tengo ni puñetera idea de donde tiene el CG este avion, no es facil ponerse a mirarlo en un avion de este tamaño. :$

Yo te diria que no andara muy lejos de la bayoneta, cuando lo saque la primera vez si que estaba por detras y era jodido volarlo, ahora mismo esta como a mi me gusta, neutro, que no haya que sujetarlo en invertido, pero aun cambiando los servos de direccion por uno solo central, lleva 360grs de plomo en el morro, se podria montar sin problemas un motor mas pesado que el DL100 (por eso te digo que no te mires en reforzar el cajon del motor y el tren).

A ver si pillo un fin de semana con buen tiempo y me inflo a volarlo para ver hasta donde da de si el avion y el piloto, por ahora promete. ;)

Te dejo una foto de la actual distribucion interior.

Imagen



Me he fabricado un brazo de mando "home made" para la direccion.

Imagen



Los cables salen por los antigusos huecos de los servos de direccion.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 May 2009, 22:58
Te ha quedado muy muy chulo, si señor.
Pues no se como, pero no he visto este post antes,???,
Me gusta la decoración, las letras a los aviones les visten muy bien y los embellecen un monton.
Una consulta: No entiendo muy bien el porqué del deposito antiburbujas, nunca lo he visto en un gasolina, en todos los aviones que he visto y he montado de gasolina solo llevan el péndulo de fieltro y listo, disculpa mi pregunta.
Lo del "Killo Team" , va en serio?, yo tengo un problema y es que mi torque es bastante cutre, de momento, pero el resto de las reglas las cumplo todas todas :H , sobre todo la del cachondeo :P .

Enhorabuena por el avionazo Sami.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 18 May 2009, 23:09
Pues mira, cuando tenia mi Extra de Great Planes con el DA50, el motor no me funcionaba lo bien que deberia, en las barrenas planas invertidas si eran largas incluso se me paraba, en vuelo a cuchillo cambiaba el regimen,... hice mil pruebas, que si el tubo de presion del carburador, que si pendulo de fieltro, que si tygon mas gordo, mil ajustes de carburacion...y nada de nada.

Como ultimo se me ocurrio probar un deposito antiburbujas como el que se usa en los helis de 3D o en las turbinas y fue mano de santo, desde ese dia ni un solo problema ni parada de motor, me fue tambien que a partir de entonces se los coloco a todos mis aviones y te aseguro que aunque lleves pendulo de fieltro llegan burbujas al carburador, cuando aterrizas el deposito antiburbujas ya no esta lleno de gasolina como al salir y ese aire le hubiera llegado irremediablemente al carburador en caso de no llevarlo.

El "Killo Team" es toda una realidad, Somenzini me ha mandado un correo solicitando su ingreso, pero le he tenido que decir que hasta que no pase la prueba del Buffet, tendra que esperar. :P
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2009, 18:18
NotaPublicado: 19 May 2009, 10:25
Muchas Gracias Sami
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 May 2009, 09:44
Sami escribió:
El "Killo Team" es toda una realidad, Somenzini me ha mandado un correo solicitando su ingreso, pero le he tenido que decir que hasta que no pase la prueba del Buffet, tendra que esperar. :P


Bueno, pues analizando los requisitos para poder entrar en el "Killo Team" , creo que reuno """todas""" las condiciones, así que me gustaría ingresarrrr, ¿me puedes enviar la solicitud de ingreso? . ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 24 May 2009, 17:14
Paco, ¿cuando has comido conmigo en un Buffet Libre?. :P

A ver si a los que os gusta el diseño se os ocurre un logo chulo para "RCModelistas" y miramos de hacer camisetas y gorras del foro. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 10:44
Sami escribió:
A ver si a los que os gusta el diseño se os ocurre un logo chulo para "RCModelistas" y miramos de hacer camisetas y gorras del foro. ;)


Ok, trabajaremos en alguna idea.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2009, 18:02
Ubicación: Estepona-Málaga
NotaPublicado: 08 Jun 2009, 15:03
Hola a todos.
Me estreno en este foro. Soy JAM en miliamperios.
Sami tío, para lo del Killo Team me falta lo del 3d, que sabes que no es lo mío. Pero algo haremos.
A ver si nos vemos por la pista que veo más a Sami Jr. que a ti.

Un saludo ;)
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
Citar

NotaPublicado: 08 Jun 2009, 16:32
Hombreeeeeee, bienvenido al foro.

Pues ya sabes, a practicar un poco el torque y listo. ;)

P.D.- La verdad es que tienes toda la razon, os tengo muy abandonados. :$
Citar

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 16:41
Hombreeeeeeeeee.................. Sami, acabo de ver tu ultimo "parato" y ya veo que has entrado en el club de los cacharros super grandotes. A ver cuando te lo traes un diita por el Muro y lo vemos mas de cerca. Ademas aqui hace menos viento y tenemos el bar al lado.
Por cierto, ¿tu sabes lo que dicen aqui en el Muro de los que tenemos los aviones grandes?, pues que es para compensar la pequeñez de ciertas partes del piloto.
Osea avion grande, "gurrina" pequeñita ..................... que cochina es la envidia.
Nos vemos chaval.
Citar

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 22:32
:D :D :D :D :D :D :D

Jose Luis, los aviones grandes le gustan a todos, el problema mio ha sido siempre el precio que tienen, el unico motivo de tener este es que se puso a tiro economicamente, lo que tengo claro es que mi economia no me permite tener aviones de 5000 euros y ademas con ese coste no lo volaria con tranquilidad. :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 19:18
Sami ese avión es CASI perfecto, solo le falta una cosa , ENCOFRARLO CON HORMIGON con VARILLAS del 15, así te aguantara todas las perrerías que le vas a hacer.Y ademas deberias habertelo comprado ROSA FURCIA.
Vivan los findes
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron