Me acabo de enamorar,¿que os parece?. YAK 54

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 19:48
http://centrorclevante.net/tienda/index ... e&pID=4245


385 euros(precio bastante contenido),mismo fabricante que mi katana de 2.70,osea buenos acabados y entelados,y todo en carbono.
Sin duda una muy buena opción para mi DL55CC con un pelín más de categoría que los modelos de modelgifts

Sin duda un serio candidato.Está entre lo barato barato de modelgifts y los caros ya modelos de axarmodel.
Para los burros tambien los hay para los 150cc :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 22:04
Pues no tiene mala pinta, el precio es con los portes incluidos?
Tu eres de los burros, asi que a por el 150cc :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 07:06
Fenix escribió:Pues no tiene mala pinta, el precio es con los portes incluidos?


Pos no lo se,aun no he preguntado,de todas formas en mi caso, mando yo a una agencia con la que trabajo que andarán por los 6 euros.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 08:57
Por el precio aunque los portes cuesten algo sigue siendo bueno, pues a ver como se comporta que tengo un DA 50 en la caja que no se donde meterlo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 09:01
Iván, solo es inadecuado enamorarse de lo que no puede ser para tí, .... . Este no es el caso. Yo, que tengo la de 1,40 de Hyperion, te comprendo y te animo a que la hagas tuya. En el F3M había dos preciosas, ... , seguro que te dejaste impresionar, ... .. :P :P
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 11:29
Tiene muy nuene pinta.Yo en cambio me he decantado por este.
http://www.throttlestore.com/planes/new ... px?lang=EN
Yo diría que si non es el de QQ poco le falta, (el precio es bunisimo) , en casa en una semana a poryes pagados y sin impuestos.He pillado por 50 euros más el pack profesional por el acabado de horm de mando y ballonetas de carbono.
Ya os pondré fotos del montaje. Mi deseo que que lo veáis insitu en Marugan.
Saludos
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 11:39
killo escribió:Tiene muy nuene pinta.Yo en cambio me he decantado por este.
http://www.throttlestore.com/planes/new ... px?lang=EN
Yo diría que si non es el de QQ poco le falta, (el precio es bunisimo) , en casa en una semana a poryes pagados y sin impuestos.He pillado por 50 euros más el pack profesional por el acabado de horm de mando y ballonetas de carbono.
Ya os pondré fotos del montaje. Mi deseo que que lo veáis insitu en Marugan.
Saludos



Osea que con el por 50 euros más te viene a salir puesto en casa por 340 euros,pero ¿como es eso de que estás tan seguro de no pagar impuestos?.Lo más problable es que te lo pare aduana,¿no killo?

El yak tuyo tambien tiene una pinta muy buena.

Ya me contarás como es eso de que no pagas impuestos :)
Si te lo veo en Marugan y me gusta puede que sea otro candidato,por que con el "pack profesional" tambien sale muy bien de precio y se le ve de buena calidad.
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 11:50
El avion ya esta en su poder (yo lo he tenido en mis manos), trae todo el kit de transmisiones en fibra y titanio, aparte de bayonetas y tren en carbono, el precio es con portes incluidos y no pagas ningun impuesto, si quieres un avion con algo mas de calidad de lo habitual, esta creo que es de las mejores opciones. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 12:02
Al romper yo el de QQ estuve observando el que se a pillado killo , pero no me convence que la deco de las alas y estabilizadores es la del ultimo modelo y la del fuselaje la del anterior , no pega demasiado y entonces me decanté por uno de modelgifts , que seguramente lo estrene este domingo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 12:06
Si, totalmente de acuerdo, la decoracion es muy importante para que el avion vuele bien. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 12:12
Se que no tiene nada que ver la decoracion , pero yo si un avion no me gusta la decoración ,pues no lo compro , ya sabes para gustos los colores!

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 12:19
A mi esa decoracion no me gusta nada de nada, ya sea la del primer modelo como la del segundo, pero cuando compro algun avion 3D ARTF, lo ultimo que valoro es la decoracion, lo primero es siempre la relacion precio/calidad de vuelo, si el avion es tan horroroso que me impide volarlo, siempre estoy a tiempo de reentelarlo con material del bueno y segun mis gustos esteticos. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 12:37
M e falta que me expliqueis una cosa y que me da miedo si me lo pido.

Como es que viniendo de afura no te lo pare aduana con el peazo paquetón que es,por que si te lo paran y le sumas el 20% del precio ya la cagamos :SMOR
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 12:47
No VAT/Tax will be added!

FREE SHIPPING to ALL EUROPEAN countries!
******NO FREIGHT COSTS TO PAY******


Te lo trae correos y no te piden que pagues nada de nada.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 12:59
Yo el dia que me monte un 100cc , que será este invierno , me voy a comprar en esta tienda el yak de 2,6m que es como el de somenzini pero con otra decoracion , sale tirado y la calidad de materiales y el vuelo son de lo mejor.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 13:00
Garcias Sami.

Pues lo mismo le hago la competencía al killo :D .

Con el kit profesional sigue saliendo algo más barato que el de RC levante que he puesto en un principio,y además trae escuadras y mandos más buenos que el de rcl.


Cuando me entre el calentón lo pido :grin: :grin: :grin:,al no ser que me enseñeis otro y me lieis más
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 13:03
Fekem escribió:Yo el dia que me monte un 100cc , que será este invierno , me voy a comprar en esta tienda el yak de 2,6m que es como el de somenzini pero con otra decoracion , sale tirado y la calidad de materiales y el vuelo son de lo mejor.

Saludos!



Por Dios, Fekem, pero si la decoracion que trae ese avion es horrible, no entiendo como te puede gustar ese avion, yo jamas lo compraria. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 13:03
Fekem además el 2.60 lo tienes en combo con el motor que a ti te gusta :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 13:09
Yo con las decoraciones me pasa tambien un poco como a Sami.No les doy mucha prioridad,y como el dice,cuando canses de ella y la tralles un poco,en un par de años lo reentelas a tu gusto con una deco potente potente,y ya tenemos una deco a nuestro gusto y única.
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 13:10
Eso, tu encima lo arreglas, no te vale que el avion sea horroros que encima le quieres meter el motor de una hormigonera en el morro. :J

Fekem, pillate el original de Somenzini y el DA-100, ¿que problema teneis los ricos?. :P

Ivan, si hay que esperar un par de años para reentelarlo, con un poco de suerte te lo ahorras. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 13:15
Sami escribió:Ivan, si hay que esperar un par de años para reentelarlo, con un poco de suerte te lo ahorras. :D



Es que da pena quitar un entelado nuevo nuevo,¿sabes?
Ya me verás el katana 2.70 en Marugan.Está como el primer día y ahora en octuble ya hace su primer añito :grin: Si llega a pasar otro año más quizá ya se merezca un nuevo cambio de imagen.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 14:08
Hoy en dia casi todas las decoraciones son muy bonitas , es dificil que no guste alguna , precisamente la de ese yak es por el remix que le han hecho , pero la del QQ como yo tuve o la del antiguo son guapisimas pero el remix no..

me encanta ese combo Ivan , el dia que tenga la pasta para comprarlo mirare si sale mejor de peso y potencia el 3mm o el dl 111 , el dl 111 anuncian un peso de 2870gr con todo , y una potencia de 11,2hp , y el 3mm dan un peso de 2775gr y una potencia de 11,45hp con 5cc menos , y algo menos de peso , si no pasa como con el 53cc que anuncia un peso y luego es otro pues seria una bomba de motor, no se , cuando llegue el dia ya veré.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 14:20
El peso del motor 3MM TOC 116 (solo el motor, sin nada mas) es de 1882grs (415 onzas), no se lo que pesara completo, tampoco se lo que pesara el DLE-111 en esas mismas condiciones, os dejo una fotillo:

Imagen
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 14:30
Por lo que he podido leer en foros americanos, los escapes del 3MM son mas pesados que los del DL, tambien dicen que el 3MM tira un pelin menos que el DL100 (si el DLE111 tira mas que el DL100, la diferencia entre el 3MM y el DLE111 todavia es mayor).

Aun no he encontrado una foto del peso completo del 3MM. :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 15:05
Lo que no entiendo , es porque en las tiendas , mismamente throttle store que es donde yo mire pone un peso de 2775gr completo y luego resulta que solo motor pesa mas que eso , pasa igual con el 53cc....si mienten en esto mentiran en la potencia, creo que acabo de decidir que el motor que montare en el 100cc el dia que lo monte sera el dl 111.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado