Me acabo de enamorar,¿que os parece?. YAK 54

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 12:42
Mira Jose Luis, yo hace un par de años, tenia 17 aviones, si si, 17 aviones.
Un dia me pregunte, para que quiero tanto avión si realmente vuelo 2 ó 3 aviones.
Los vendi todos, ahora solo tengo 3, dos de dos metros, y una semi maqueta tambien de dos metros.
Suelo volar siempre el yak de 2,16 y la conclusion que saco, es que es mejor tener menos, volar y disfrutar lo que tienes, por que cuando realmente te diviertes con un avion, es cuando llevas muchos vuelos con el, lo conoces y le sacas partido.

El avion cuesta alrededor de 260 euros, si lo rompiera, pues me fastidiaria muchisimo, pero por lo menos no me largan de casa :D .

En cuanto a lo de las mujeres me pasa lo mismisimo que a ti. :)

un saludo a todos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 12:54
juancarloscandas escribió:Mira Jose Luis, yo hace un par de años, tenia 17 aviones, si si, 17 aviones.
Un dia me pregunte, para que quiero tanto avión si realmente vuelo 2 ó 3 aviones.
Los vendi todos, ahora solo tengo 3, dos de dos metros, y una semi maqueta tambien de dos metros.
Suelo volar siempre el yak de 2,16 y la conclusion que saco, es que es mejor tener menos, volar y disfrutar lo que tienes, por que cuando realmente te diviertes con un avion, es cuando llevas muchos vuelos con el, lo conoces y le sacas partido.

.


Mira que me joder admitirlo :J ,pero en esto estoy contigo y pienso igual,pero como dice Jose Luis cada uno es cada uno.Hay gente que no le gusta volar tanto como a nosotros y le gusta más construir o coleccionar aviones y el volarlos o no ya no les preocupa tanto.Son diferentes formas de disfrutar del hoby y cada uno lo hace a su manera,y todas son buenas,el caso es qu euno sienta que disfruta con esto.

Jose Luis,killo,ponme un cubata a mi tambien y un chupito de queimada :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:20
Sami escribió:Yo soy de los que prefier andar antes de correr, en el caso de Pelayo, yo empezaria con un equipo modesto, acorde a mi experiencia en competicion, dejaria el dinero para cuando mi nivel de vuelo lo requeriera, al principio se trata de aprender (no es normal llegar y besar el santo), asi que para ese cometido con un equipo modesto y funcional vale perfectamente.

El empezar a competir con el mejor y mas caro equipo posible, seria comparable a comprarse una Cessna de 3mts, toda de composite, para aprender a volar, como es logico es perfectamente factible aprender con este avion, pero en mi opinion es algo totalmente innecesario. ;)


yo estoy de acuerdo completamente con sami, meterse a saco a competir es meterse en camisa de once varas!
en lo economico y en todo lo demas! y dejaras de lado lo mas importante q es disfrutar.....y como dicen hay millones de formas para pasrtelo bien en este hobby..
sigue aprendiendo y disfrutando, y con el tiempo si eres lo bastante bueno no t hara falta comprarte el mejor de los aviones, q cdo demuestres a todos lo q eres capaz de hacer con clon chino barato(comparado con lo q llevan ellos) ya vendra alguien dandote lo q necesitas para q no queden en ridiculo y puedan seguir vendiendo caro a los q piensan q los rolling los hacen por los servos q llevan......
saludos y a seguir disfrutando
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:40
Cada uno disfruta de diferente manera las mismas cosas, por ello pienso que hay gente que disfruta compitiendo.
Pensemos que a lo mejor el chaval es lo que quiere.

Compite con algo economico, y a si sabras si te gusta ese gusanillo que sale cuando compites.

Me hace gracia lo que se puede desviar un post :roll: .
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:46
Me estais jodiendo el post cabronazos

Por supuestísimo Juancarlos.
Hay gente que le encanta competir y esta en este hoby para eso y le llena al 100%.Nuestro amigo Borja que es el que tenemos más cercano se le ve que lo vive y disfruta a tope compitiendo :)

Yo ya se que la competición no es mi mundo.Llevo ya muchos años volando y si me gustase o me llamase lo más mínimo ya lo habría probado hace tiempo.Para saber si eres mariquita no hace falta que pongas el culo haber que pasa.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 14:21
Hombre Ivan a veces, hace falta probar para saber si te gusta o no.

y no es una declaracion de amor. :P
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 20:45
na, comprare el raven, esta bien y no me gasto tanta pasta...


ivan, si con el 3m haces torque a 20cm con el 50cc hara rolling harriers a 1 metro del suelo no?
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 07:03
nano_94 escribió:

ivan, si con el 3m haces torque a 20cm con el 50cc hara rolling harriers a 1 metro del suelo no?

JEJE,ya veremos.Soy caliente pero no tanto.Prefiero arriesgar siempre un pelín menos y tener avion para más tiempo :D
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 18:09
Ahi que razón tiene el sensei José luis y mi maestro Sami. Yo hablo por experiencia propia, apenas llevo un año y medio volando sólo y ya me he pillao mi primer composite de 2,60 m. y me faltan dedos para un 50cc. Tanto es así que Sami
me ha castigao la próxima vez que nos veamos a que me lleve mi viejo entrenador para practicar aterrizajes sin motor.
He roto dos aviones en estas circunstancias (entro en parada yo también y pasa lo que pasa), y creo que lo que me impone es el tamaño, pues me ha pasado con otros modelos más pequeños y na.
Pero por otro lado soy más caliente que una perra y como me guste un bicho al alcance de mi bolsillo, lo colecciono y ya lo voleré. Ahora sí, sabéis el único rato que se me van todos los problemas de la cabeza y disfruto como un eneno (a veces al borde del colapso), es cuando tengo uno de mis bichos en el aire. No creo que nunca vaya a tener dedos para competir, pero si algún día los tuviera y compitiera, seguro que ya no disfutaria tanto volando.
fuuuuu... que rollazo he soltao yo también, sensei un cubatita!!!!!
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 00:28
killo escribió:Ahi que razón tiene el sensei José luis y mi maestro Sami. Yo hablo por experiencia propia, apenas llevo un año y medio volando sólo y ya me he pillao mi primer composite de 2,60 m. y me faltan dedos para un 50cc. Tanto es así que Sami
me ha castigao la próxima vez que nos veamos a que me lleve mi viejo entrenador para practicar aterrizajes sin motor.
He roto dos aviones en estas circunstancias (entro en parada yo también y pasa lo que pasa), y creo que lo que me impone es el tamaño, pues me ha pasado con otros modelos más pequeños y na.
Pero por otro lado soy más caliente que una perra y como me guste un bicho al alcance de mi bolsillo, lo colecciono y ya lo voleré. Ahora sí, sabéis el único rato que se me van todos los problemas de la cabeza y disfruto como un eneno (a veces al borde del colapso), es cuando tengo uno de mis bichos en el aire. No creo que nunca vaya a tener dedos para competir, pero si algún día los tuviera y compitiera, seguro que ya no disfutaria tanto volando.
fuuuuu... que rollazo he soltao yo también, sensei un cubatita!!!!!


aaaaaaaaaaaamen hermano :roll:
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 06 Sep 2009, 18:43
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 17:45
¿Se sabe algo del Yak? ¿alguien lo tiene? o voy a tener que ser el primero...
_________________
Fernando Garcia.
Club de Aeromodelismo RC Boadilla
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 19:34
Que yo sepa...

A ver si te toca el primero, y despues ya sabes, van todos :D
Juan Carlos Alonso.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado