Me acabo de enamorar,¿que os parece?. YAK 54

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 15:06
Y perdon Sami , ahora mism que me doy cuenta , tu has puesto 3mm 116cc , es 106 o 116? yo en todas partes vi que era 106 , si realmente es un 116 el peso no estaria tan mal ,aun asi seguiria perdiendo frente al dl
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 18:07
Fekem escribió:Lo que no entiendo , es porque en las tiendas , mismamente throttle store que es donde yo mire pone un peso de 2775gr completo y luego resulta que solo motor pesa mas que eso , pasa igual con el 53cc....si mienten en esto mentiran en la potencia, creo que acabo de decidir que el motor que montare en el 100cc el dia que lo monte sera el dl 111.

Saludos!


Fekem, el motor (solo el motor) lo que pesa son 1882 gramos, hasta los 2775 grs que anuncian completo, todavia hay mucho margen para que cuadren las cuentas, lo unico es que no se ve confirmado por ninguna foto de momento, asi que puede ser verdad el peso que anuncian. ;)
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 18:10
Fekem escribió:Y perdon Sami , ahora mism que me doy cuenta , tu has puesto 3mm 116cc , es 106 o 116? yo en todas partes vi que era 106 , si realmente es un 116 el peso no estaria tan mal ,aun asi seguiria perdiendo frente al dl



A mi me da exactamente igual que sean 106cc o 116cc, solo quiero saber estos datos: peso, potencia, fiabilidad y precio. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 20:16
Ah coño , me lie y pense que el motor solo pesaba 2800 (menuda piedra) , como tu dices con el peso de 1800 puede ser que las cuentas cuadren , de potencia en especificaciones da mas que el dl111 asique no se si seria cierto que tira menos que el dl 100? todo seria tener ambos a mano y poder hacer distintas mediciones.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 20:42
Al final Feken dejara de ser creyente de 3MM y pasara a la nueva religion,DLE ;)
El lavado de cerebro a sido largo y duro, pera al final esta en nuestra secta
:lol: :lol:


Un saludete y gracias a mis sectarios por fichar a un nuevo miembro
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 00:03
No te creas ,tienen las mismas papeletas el dl 111 como el 3mm 106 , si me decido por el dl sera por el tema de recambios , del 3mm 53 aun se encuentran bien los recambios pero del 3mm 106 no se de tiendas con repuestos y ni siquiera se venden en españa (problemas) y en cambio el dl lo venden hasta en los 20 duros de la esquina.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 22:42
ivan... tu mira aviones de 50cc compralos todos que asi me los dejas probaos pa saber cual viene en reyes ;)pero miralos cuadraos de morro puñetas
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 29 Ago 2009, 22:45
Nano, tu avion es este:

http://www.precisionaerobatics.com/prod ... hp?pid=206

Pero ten cuidado y nunca des gas a tope porque sale la bancada con el motor volando sola. :J

P.D.- Fijate que ahora lo regalan, su precio es de 0.00 USD. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 23:53
ese avion lo tiene un buen amigo en rota, manuel (ultimatetwo) dice que vuela muy bien, ademas este lo importa roi import por lo que no es necesario pedirlo fuera... tiene el detalle que la bancada se ajusta en medida al motor, pero es algo caro, y sinceramente pues es bonito, pero no es el avion que mas me agrade del mundo, me gustan mas los extras o ravens o katanas, habia mirado el extra 260 de aeroworks:
http://www.aero-works.net/store/detail.aspx?ID=275
tambirn hay por ahi aviones de fibra muy baratos... pero ya seria meterse en camisa de 11 varas :D
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 16:43
Pelayin,que tu famili vaya preparando la cartera :D .
Ya te has arrimado a Borja para que te guie en esto de competir,y el nunca te va dejar que compres un DL o unos servos tower pro.Esa casa de aviones que has puesto es la misma que el yak de borja,y ya estás soñando con un avion de esa marca.Luego te dirá que un 3W o un EVO,ETC ETC ETC :D
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 17:27
Es lo que tienen las malas compañias... :J

Todo depende de lo que uno este dispuesto a gastarse, existe gente que se gasta 100 euros en una botella de champan para gastarla tirandosela a los amiguetes como cuando lo hacen los pilotos de formula 1, a mi me parece una autentica idiotez, pero bueno, el dinero se lo gasta cada uno como le da la gana.

En el tema de los aviones, yo creo que hay aviones caros que valen lo que piden por ellos, pero en muchos casos lo que se paga es mucho mas de lo que realmente valen, que cada uno busque cual es la relacion calidad/precio que le viene bien a su bolsillo, por suerte tenemos mucho donde elegir.

Si a mi me sobrara el dinero como para poder comprar todo lo que se me antojara, es posible que comprara los aviones mas caros que se fabricaran, pero no creo que con eso mi calidad como piloto fuera a mejorar lo mas minimo, de la misma forma que Somenzini hara un gran vuelo use el avion que use.

Yo creo que el secreto esta en definir el presupuesto que tenemos y luego buscar el mejor producto que podamos encontrar con ese dinero, conozco casos de gente que se ha endeudado para tener un avion en concreto, su unico objetivo era tener ese modelo por encima de todo (en muchos casos pensando que con ese modelo volaria igual que en los videos que habia visto), luego, cuando lo han roto (porque todos se rompen, no nos engañemos) han dejado el aeromodelismo, cada uno tenemos que marcarnos nuestros limites y tenemos que pensar que esto es solo un hobby. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 19:45
en la pagina de aeroworks pone 630 dolares, o lo que es lo mismo 438 euros, no se por cuanto lo trae enrique burgos pero si es por mas de 500 nanai... pa eso axar tiene un raven muy muy guapo jeje, servos, me gustan los HD esos...
nose... ya mirare, motor, pues el mejor de los que se pueda.
Ivan, tengo que ir a recojer manzanas todo octubre si quiero el vion :SMOR
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 11:12
Amos a ver si me aclaro con el precio del yak que compró el Killo.

Cuando en principio pusieron el enlace juraría que yo veia los precios en dolares,y tras hechar la cuenta ese yak salía en unos 350 puesto en casa.

Ahora me salen los precios en euros y después de hacer una compra "virtual" me sale a pagar con la version profesional 435 euros,y esto ya no lo veo tanto "chollo"
http://www.throttlestore.com/additemresult.aspx

Me gustaría que Sami o el Killo me lo aclarasen,haber por cuanto exactamente les ha salido el avion.
Perdonarme,pero tontamente me estoy liando :STABRE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 10:06
Hola a todos.

El avion que menciona Killo, desde luego si que parece que sea un QQ (seguro que lo es).

Por si acaso, pregunto.

1º Los precios son en dolares verdad?

2º El tren principal es enterizo? tal y como veo en las instrucciones.

3º Y por último, no soy capaz de encontra el pack con las mejoras (por favor link).

4º Si me lo recomendais, y me imagino que la tienda sea de confianza.

A mi particularmente, la deco es una de las cosas por las que tambien miro al comprar un avión.
Me gusta bastante mas la deco que pone Ivan del yak de RCL, un obtante como recordareis, tuve el yak de QQ de 69", y puedo decir que la deco en persona mejora bastante a verla en foto.
Pero esta tampoco la veo fea, un poco sosa, pero que se puede solucionar, con un par de pegatinas.

Pero tampoco creo que tengamos donde elegir unas decor bonitas, son casi todas iguales. :(
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 10:17
1-Los precios son en euros mamon ,o no ves que pone €.

2-Si realmente es como el qq , si el tren seria enterizo.

3-Abajo pone version y una casilla para cambiar , hay le de cambias veras que salen dos versiones , con dos precios , la mas cara es la profesional, pero si no bastara con hablar con los de la tienda para que te manden la version profesionaaa

4-Killo a pedido a esa web sin problema alguno.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 10:35
Por eso mismo preguntaba yo lo del tema de los dolares/euros, veo el logotipo de los euros, pero no me concordaba con el precio dado por killo.

Lo de la version, te juro por mi gato que no lo encuentro . :$ :$ :$

Solo veo la opcion de compra con el motor. :@
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 10:58
Ahora que lo miro en este avion no sale pero en el de 2,6m si que sale , en todo caso ya te digo seria enviarles un email.

De todas formas pa que quieres otro? Si tu ya tienes 1 de modelgifts y otro de reserva.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 11:17
El de Killo con el equipamiento pofesioná sale en 435 euros puesto en casa.

Yo creo que me pillaré el de rcl que es casi tan profesional como este,solo que vale menos.Tren y bayonetas de carbono como el yak de "QQ",y las escuadras yo ya de mano les hago unas home made de carbono en un pis-pas.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 11:24
Si, la verdad es que si sale por 435, y traido de china, tambien prefiero el de RCL, que en un dia lo tienes aqui.

Ivan dime si el precio esta incluido los portes.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 12:29
No,en el de rcl no incluye porte.


Que pasa que culo veo culo quiero.Con un yak de 50cc montado y otro en reserva por si caso que más buscas :grin: ?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 12:37
Lo que pasa que no te das cuenta, que estan los reyes ya cerquita :)

Tambien te digo que si lo huviera visto antes, quizas huviera reservado el dinero para pillarme este de RCL, puede que decida venderlo que esta en su caja y comprar cara a reyes el de RCL, que esta muy chulo.

tu sabes cuanto cobran por los portes?

no pregunto a la tienda pues esta de vacaciones.

Ivan te apetece quedar mañana para volar, que estoy de marques. :H
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 12:59
A mi el yak de modelgifts nunca me ha gustado.
No,no se cuanto cuestan los portes.
Eso es lo tuyo.Comprar,vender y trapichear sin parar :D :D

Tu estarás de marques jodio,pero yo no :'( ,jeje.Que va,no puedo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 13:24
Anda el jodio, el que no vende....

Pues nada a currar, yo me echare unos vuelecitos mañana.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 13:34
Es rarísimo que a mi me veas comprar un avion y venderlo sin apenas haberlo usado.
Solo vendí un yak para 50cc hace años y después de haberlo amortizado muuuucho.

Luego de vez en cuando intento vender alguna de esas "currutacas"(como se dice por ahi),de mi época de los glow y que ya no vuelo y hace años que tengo.

Yo no compraría un QQ estando que no duermo de lo bien que vuela,y de la noche a la mañana lo vendo.Y quien dice un QQ dice el funtana de H9,extras,yaks etc etc etc,viciosón que yes un viciosón.Culo veo culo quiero :J .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 13:51
jejeje, pero eso nos pasa a todos mas o menos (o casi todos), yo a veces vendo por que me decepcione, o no me gusta como va, el yak por ejemplo de modelgift, para mi vuela muy bien, pero tiene sus pegas.
Tren, ruedas, CG (tienden a salir culones), y bayoneta.

Al final si cambias el tren, las ruedas y te compras una bayoneta (a mi lo de la bayoneta, no me dio problema, pero iria mas tranquilo con una de carbono), al final el precio, te vas a lo que se ve normalmente.

Tu por ejemplo vendes el CRRC 40, y esta nuevo, o vendiste el biplano con el CRRC, un avion que estaba impecable y no creo que tuviera muchos vuelos.

Yo creo que este hobby, el cuerpo nos pide probar.

Yo apenas conozco gente que tenga un par de aviones, al final si echamos cuentas, cuantos aviones pasaron por nuestras manos?


El yak de modelgift, para mi, es un avión en el cual confio en su vuelo, muy predicible y con el que me divierto con el, y por lo tanto, me hace avanzar mucho, eso no se encuentra en la mayoria de los modelos, y para mi es lo mas importante, y es lo que busco en un modelo.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados