CENTRALES SENTINEL DE ESCO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 12:23
Algo he leido por ahi de que está cociendo otras nuevas centrales,que me imagino serán ediciones mejoradas y con más ventajas aun respecto a las ""viejas"",supongo,no se.

Por eso lo pregunto,por que estaba pensando en pillarme una,pero tampoco me importaría esperar unos meses,y me va luego me va joder si me la pillo y dentro de 4 meses sale la nueva :R ,por eso yo quiero sabes que hay de cierto en esto que digo y si me merecerá la pena esperar a que salga la nueva remesa,y ya puesto si se sabe pa cuendo son más o menos que se haga público a ser posible para hacerse una idea.

Ale.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 12:32
vaya hombre....y yo que estoy esperando que llegue mi tercera escocentralita........
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 04 Oct 2009, 15:10
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 13:31
Por razones obvias, supongo que esa info es TOP SECRET. :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 14:24
Yo si necesito una central para montar un avion ya, o en breve no preguntaba esto por que compraria la que hay ahora y me dejaba de largas esperas,que yo ya tengo una y va de coña,pero quiero saber que hay de cierto en todo lo que comento,que no me lo he inventado,lo he leido pero ya no se ni donde ni a quien....
Citar

NotaPublicado: 15 Ene 2010, 16:00
Que no, que no hay nuevas versiones de las centralitas, que son las mismas pero con componentes que mejoran sus prestaciones, las que ya se estan vendiendo son con los nuevos componentes, es una actualizacion que no cambia nada excepto que todavia tenemos mas potencia de salida para los servos y ademas Esco las vende al mismo precio, es una mejora gratuita que ha implementado el fabricante a su producto pero la central sigue siendo la misma, no hay mas cambios, ni hay cambios en el nombre del producto ni en el precio, es lo mismo pero con un plus gratuito.

Esco esta currando como un loco para poder ponerse al dia con los pedidos atrasados que tiene, para implementar estos nuevos componentes ha tenido que hacer algunas modificaciones en el diseño y ese trabajo extra todavia lo ha atrasado mas en sus envios, pero bueno, como compensacion a esa espera las centrales que estan recibiendo los clientes tienen un plus en sus prestaciones, asi que no ha sido todo en valde. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 17:00
Sami tu tenías que ser PROFESOR.
Que bien te explicas jodio,je

Aclarado pues,y enterado,y otro 10 para Esco rc.
Citar

NotaPublicado: 15 Ene 2010, 17:16
Ivan Cadenas escribió:Sami tu tenías que ser PROFESOR.


¿Profesor?...pues va a ser que no, a mi me echan a los dos dias, con la de derechos que tienen hoy en dia los alumnos y con las pocas armas que tienen los profesores, me meten en la carcel en menos de una semana, hoy los "niños" se traumatizan con una facilidad increible, no les puedes ni poner mala cara si te rompen ellos a ti una silla en la espalda, para ellos es solo una broma cariñosa y si tu chillas (aunque solo sea del dolor) les puedes cusar un trauma que arrastraran el resto de sus dias y que puede tener consecuencias terribles para su futuro.

Con el pedazo de mano que tengo y lo incredulo que soy ante tanta sicologia moderna, yo no valgo para profesor. :@
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 20:11
Buenas.
Os lo cuento y me quito merito.
Han actualizados los USA las piezas de potencia de 7,5a a 9,5A.
Me han hechocambiar un monton de valores en todos los filtros y realimentaciones. No es que quiera o no quiera es que es lo que hay ahora. A mi no me cobran mas por lo que yo tampoco cobro mas.
Ya estan saliendo así desde hace 10 dias pero hasta que se ha ajustado el tema me he dejado los cuernines.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 22:11
Yo estoy esperando una :H :H :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 22:22
Paco escribió:Yo estoy esperando una :H :H :H

Que numero tienes? vas antes o despues que yo......................te vayas a colar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 15:01
Os llegaran al tiempo ;)
Gracias
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 17:20
djmarko escribió:
Paco escribió:Yo estoy esperando una :H :H :H

Que numero tienes? vas antes o despues que yo......................te vayas a colar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Che che cheeee tranquilines ehhh que antes voy yo que llevo esperando la mia desde ni se...mas o menos 2 meses ...

Me parece que dentro de nada empiezan a salir centrales para todo españa..de una manera impresionante asique dentro de nada todos tendremos lo que queremos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 23:39
Creo que yo voy a ser el ultimo jaja
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 19 Ene 2010, 12:42
Pues vais jodidos que yo ya le envie el jamon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Pero si quereis le saco una foto y os la pongo para que vayais viendo la pinta que tiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que acabe la central antes que el jamon.... :S :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 00:39
A mi no me hacen falta jamones ni nada , yo soy piloto oficial de esco-rc y la primera central que salga ira para mi

Jejeje , a esperar se a dicho.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 15:14
Lo proximo que quiero pillarme para el 100cc es la central de esco y queria haceros una pregunta.

Algunas centrales consumen las dos baterias en paralelo (osea las dos a la vez) la de esco lo hace igual o consume primero la principal y luego la secundaria.

Otra duda que tengo es si pillarmela completa o no (osea con interructor para el encendido y el magnetico) como lo veis ya me la pillo completa no.

Es solo una duda que tenia nada en particular ;) .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

NotaPublicado: 22 Ene 2010, 15:35
La Sentinel de Esco utiliza el mejor metodo de gestion de baterias (segun mi forma de entender el tema), nosotros necesitamos que nuestra electronica este alimentada por una bateria y que si esta tiene algun problema pues disponer de otra de repuesto, pues esto es lo que hace la Sentinel.

La Sentinel necesita tener una bateria acorde al modelo, con suficente capacidad para los vuelos que pretendamos dar sin necesidd de recargarla, la central se alimentara solo de esta bateria (la principal), de la que tambien podremos alimentar el modulo de igniccion de nuestros motores de gasolina sin miedo a sufrir interferencias, con ello ya nos estamos ahorrando una bateria (la de la igniccion).

Si por cualquier cosa tenemos algun problema con nuestra bateria (se rompe o se queda sin carga), la central hara uso de la bateria secundaria, que no hace falta que sea de gran capacidad, con una pequeña nos vale de sobra, la mision de esta bateria es la de poder terminar el vuelo en el que se ha detectado el problema porque una vez que aterricemos la central no nos dejara volver a volar hasta que carguemos o cambiemos la bateria principal.

Con otras centralitas las dos baterias se gastan por igual, con lo que si no nos damos cuenta podemos quedarnos sin carga en las dos y perder el modelo, con la de Esco esto no puede ocurrir, siempre nos permitira terminar el vuelo y bajar nuestro modelo.

Yo te recomiendo pillar el interruptor magnetico (es muy comodo y seguro) y el de la igniccion (tambien es muy comodo y seguro), la central con estos dos interruptores tiene una relacion precio/prestaciones que no encontraras en ninguna otra marca, ahora mismo no hay nada parecido por ese precio. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 16:10
Ay que ver Sami para que tantas explicaciones como das con lo facil que es poner un " vidio "

http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

NotaPublicado: 22 Ene 2010, 18:59
djmarko escribió:Ay que ver Sami para que tantas explicaciones como das con lo facil que es poner un " vidio "



Si, pero en ese video sale un tio con bigote que acojona un rato y en mi post sale la foto de un tio con bigote bien guapo, una especie de Clark Gable en rubio con acento de Chiquito de la Calzada. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 19:48
Tu dejalo djmarko que hay que ver lo bien que se esplica el jodio sami y gracias por el video no lo habia visto.

Gracias sami la duda era esa para luego pillarme tambien las baterias que con unas lipos de 3000 2s para la principal y 1500 la de reserva creo que sera suficiente si no me equivoco.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

NotaPublicado: 22 Ene 2010, 19:52
Con esas baterias vas de sobra. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 08:46
Yo llevo dos de 2s de 2200 , y os puedo asegurar que en cuatro vuelos chupando servos y encendido no consume ni 500miliamperios ¿? que poco gasta esto no?
Citar

NotaPublicado: 23 Ene 2010, 09:35
Cote escribió:Yo llevo dos de 2s de 2200 , y os puedo asegurar que en cuatro vuelos chupando servos y encendido no consume ni 500miliamperios ¿? que poco gasta esto no?


Llevar dos baterias identicas no tiene sentido, ahora llevas en total 4400 mah, pero seria mejor que llevaras una de 3200 y otra de 1200, ten en cuenta que la secundaria es solo para terminar un vuelo y de esta manera tendrias mucha mas autonomia de vuelo.

En otras centrales no te queda mas remedio que usar dos baterias identicas, en la de Esco es mucho mejor como te digo. ;)

Es normal que a ti te gaste tan poco, total, para la porqueria de vuelo que haces...lo vuelas como un trainer. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 00:52
Sami, puedes llevar 2 baterías iguales y ambas te sirven de primera batería.

Yo las llevo así y lo que hago, es que cada 2 vuelos las intercambio.

Lo que tú dices es correcto; pero para contrapesar es más fácil llevarlas duplicadas y los pesos compartidos. Sólo es otro concepto y creo que otra forma válida de usar la centralita y sus magníficas prestaciones.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 12:31
Antonio, lo que tu haces es factible, pero segun mi forma de pensar y segun el diseño de la central es poco util, me explico.

Si tu necesitas llevar una bateria de 4000 mah por autonomia, pues lo suyo es que pongas esa bateria como principal y luego una pequeña de 1000 mah como secundaria, esta ultima solo se va usar en caso de necesidad.

Para contrapesar un avion da lo mismo que uses una bateria mas grande y una pequeña que dos identicas, solo tendras que poner cada una en el sitio adecuado para que el CG quede correcto.

Andar cambiando los conectores de las baterias cada dos vuelos, aparte de ser un engorro innecesario, te hace que puedas llegar a agotar ambas baterias con lo cual estas como en otras centralitas donde se consumen las baterias al mismo tiempo, precisamente la gran ventaja de la de Esco es que puedes despreocuparte de la carga de la bateria, lo peor que te puede pasar es que cuando quieras arrancar la central no te lo permita porque en el ultimo vuelo ha usado la bateria secundaria y hasta que no recargues la principal no te dejara volver a volar.

Yo creo que debemos usar las cosas de la forma en la que han sido diseñadas, en este caso la central solo tira de la bateria primaria y la secundaria solo es una medida de seguridad, solo la usara para terminar un vuelo.

Esta claro que podemos usar como bateria secundaria una bateria identica a la primaria o incluso mucho mayor, pero sera tirar el dinero y meterle peso innecesario al modelo.

P.D.- Ojo, que es solo mi forma de ver el tema, que cada uno use lo que mejor le funcione, yo no admito reclamaciones si alguien rompe el avion por hacerme caso. :P
Citar
Siguiente

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado