CENTRALES SENTINEL DE ESCO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 14:28
Pues yo tambien la he recibido , tranquilos los demas foreros que Esco me dijo que las enviaba todas a la vez , pero todo depende de correos , salen de madrid y le llega antes a Iván que esta 200km mas lejos que yo...asique imaginaos como funcionan estos de correos...tranquilos que os iran llegando.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 05 Mar 2010, 01:29
MIAAAA pero vino sin los colorines, ya sabia esco que era para otro bicho :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 21:57
Otro que ya la tiene en casa :D
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 06 Mar 2010, 21:27
A mí también me llegó!! :grin:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 00:15
Pues parece que correos ha trabajado duro esta semana pasada, jeje, a mi me llegó el sabado, ¡ casi dos meses ! pero funciona de maravilla, yo le he puesto el interruptor electronico para el encendido electronico del motor desde la emisora y va genial.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2010, 19:53
Ubicación: Cuenca
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 09:53
Somos un poco canallas. PERO SI NO PARA DE LLOVER. Si no las vais a estrenar hasta que deje de llover. Yo tengo la mía desde enero y todavía no la he podido estrenar.
Aprovecho para alabar a ALFREDO. Tengo el interruptor electrónico mal (Debe tener un mal contacto en la plaquita que trae y se apaga al mover la plaquita) y ya me ha contestado que el lunes me envía otro.
Aprovecho también para preguntaros una duda. tengo conectado un receptor futaba 2.4 sin el fail safe. He apagado la emisora con todo encendido (incluida la centralita) para ver qué hacen los servos y SORPRESA, el del accelerador se pone a tope. O sea, que si pierdo señal, mi RAVEN se pondrá a toda pastilla. ¿Cómo puedo solucionarlo?
ALFREDO ánimo, que estás dejando a los weatronis y los pogüer bos por los suelos.
Citar
Anterior

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado