CENTRALES SENTINEL DE ESCO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 13 Feb 2010, 12:00
Que conste que ni uso lipos en aviones, ni he volado aviones de gasolina :oops:

En cuanto a lo que dices Sami, pienso que tampoco es mala idea llevar 2 de 2200mAh (o iguales de la capacidad que sea). Me explico. Si volamos con una de 3200mAh y con otra de 1200mAh, se puede dar el caso de que nada mas arrancar el motor, entre en fallo la primera y "funcione" la segunda. Como la centralita gestiona la 2º batería como si fuera la 1º sin "notarse" ese cambio, haríamos un vuelo normal de 10-12 min. El caso es que si ese vuelo es de un avión grande de (2.5 -3mtrs) y con un vuelo 3D extremo, podríamos dejar esa batería muy justita para terminar el vuelo.
Si bien es cierto que si volamos esos aviones y hacemos ese tipo de vuelo, deberíamos poner unas baterías mínimas como para poder volar de sobra con esa 2º batería.


Saludos



PD: :oops: :oops: :oops: Me acabo de dar cuenta que he contestado al post de Sami del 26 de Enero, sin darme cuenta......... donde tendré la cabeza. :?:
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 13 Feb 2010, 12:40
Durdi, no pasa nada, pero para tu informacion, con una bateria de 1200mah tienes mas que sobra para hacer un vuelo entero de 15 minutos aunque tires de ella del encendido electronico.

Hasta hace poco tiempo (unos años) la gente volaba todo el dia con una bateria NiCd de 600mah y hacia bastantes vuelos, esta claro que ahora tenemos servos mas potentes, pero para un solo vuelo, aunque dure 15 minutos, con 1200mah vas sobrado.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2010, 12:08
Ubicación: Alberic VALENCIA
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 07:45
Hola buenos dias soy nuevo en el foro y me intresa mucho esta centralita por todo lo que e oido por los foros -hace poco hemos recibido yo y dos compañeros 3 yaks de noruega y necesitamos las centralitas, pero no han dicho que hay lista de espera ¿me podriais decir porfavor de cuanto tiempo estamos hablando? gracias y saludos.
ESPERAR ES DESESPERANTE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 09:10
jesus ruiz escribió: ¿me podriais decir porfavor de cuanto tiempo estamos hablando? gracias y saludos.



JEJE,acabas de hacer la pregunta del siglo :D .

Yo al menos ando sobre el mes desde que la pedí,y si se cumple lo último que me ha dicho el Lunes el de correos me la tiene que entregar seguro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 10:11
lo llevas claro Ivan, yo llevo esperando desde el día 11 de enero, y... ... ...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 23:28
Paco escribió:lo llevas claro Ivan, yo llevo esperando desde el día 11 de enero, y... ... ...



y yo desde principios de noviembre.....

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2010, 12:08
Ubicación: Alberic VALENCIA
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 09:18
Gracias compañeros me parece mucho tiempo , pero por lo que e oido por hay creo que valdra la pena la espera verdad?.me podiais decir lo que tengo que comprar : la centrlita, el encendido electronico para el motor(para apagarlo desde la emisora ) y el interuptor macnetico (para apagar i encender vervad?)muchas gracias salu2.
ESPERAR ES DESESPERANTE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 10:03
Central:
http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... &Itemid=45

Interruptor electronico para alimentar el encendido motor desde la misma central:

http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... view&id=30


Interruptor magnetico para encender la central(este es opcional,la central ya trae uno de palanca pero ste es más pofesional :) )

http://www.esco-rc.es/index.php?option= ... view&id=74


Respecto a la espera a mi me da igual.Quiero decir:
Se que es una buena central y si para conseguirla hay que esperar un par de meses se espera.No hay nada que se le parezca en el mercado y claro,es lo que hay,"a joderse" y a aguantar,pero claro en teoria las cosas se pagan cuando esten listas para enviarlas,no 1 mes antes,o más.

Y de lo que se da cuenta uno tambien es de que se "aparovecha" que somos buenas personas y del buen rollito.
Una vez más no veo cumplida su última noticia(Ivan entre el Lunes y el Miercoles sale).Acaba de venir mi amigo el de correos y no me ha dejado ningun paquetito que me alegrara el lunes,y aunque saliera el miercoles,hoy máximo lo tendría que haber recibido(al no se que haya habido un problema con los de correos).
Yo no estoy enfadado pero digo las cosas como las siento y como son,y tampoco me apetecía no decir lo que siento.

Lo que hace Esco con sus clientes(o con lagunos),es para montarle un monumento.Vaya tio más fino :D :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 13:44
jesus ruiz escribió:Gracias compañeros me parece mucho tiempo , pero por lo que e oido por hay creo que valdra la pena la espera verdad?


Teniendo en cuenta que tu firma es "ESPERAR ES DESESPERANTE" no sé que decirte :lol: :lol:
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2010, 12:08
Ubicación: Alberic VALENCIA
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 14:30
Gracias ivan me esperare , entonces que las pido y las pago ,o ,las pido y pago cuando vallan a salir esto como se hace y como se pide ? la verdad esque le envie un correo hace ya algun tiempo y todavia no me a comtestado eso sera que estara un poco liado no ?
ESPERAR ES DESESPERANTE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 15:24
Yo ya no se si es que está liado o pensar otras cosas más malas, :P

Pero haz la compra a través de la página web,e intenta comunicarte con el,ya que tiene que ser el, el que te diga las condiciones,tiempos de espera,etc :) .

Con la central quedarás contentísimo
Suerte ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2010, 12:08
Ubicación: Alberic VALENCIA
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 16:30
muchas grcias ivan.salu2
ESPERAR ES DESESPERANTE
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 20:44
A si me gusta Ivan, los tios con dos pelotas :D
Joder que son muchas cosas y todas juntas. A parte de actualizar la central he tirado de la manta y he actualizado el SAT a 9,5A.
Amigo Lopez, el problema que tengo es que las chicas quer tengo en la nave me sacan centrales a mogollon pero hay que probarlas, forzarlas, revisarlas, y quedarse contento. Eso lo hago yo en el laboratorio y solo yo. Me dicen que busque a alguien, pero el que sabe de verdad esta currando y no lo pillas y para pillar un novato, como que paso.
Asi y todo
Luis Gomez
Jose Luis Tenrero
Fernando del CAz
Juan M. Novoa
David G. Colino
Paco Piñeiro
Ivan Cadenas
Fernando Laguna
Y 35 mas
Coño, en cuatro dias no esta mal.
A Marugan me voy a llevar un generador de interferencias :D eso si con el Datun bien marcado

Sin bromas, sois unos tios grandes
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 20:50
A ver si esta vez es verdad.

Finu que yes un finu,jeje

Dios mio dame paciencia..... :)
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 21:39
Eso si, os quiero un huevo. Muaaaa

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 22:12
Esco, te has ganado unas copas en Marugán por ponerme el primero :P
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 23:51
Mi nombre sale en la lista................. me a tocao ya ??????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 10:17
MILAAAAAAAGROOOOOO


Aun no me lo creo....,estoy emocionado....,es mi tesoroooo...,ya nadie me la puede quitar,jijiji


Mi amigo el de los paquetitos,me acaba de entregar la sentinel.

Gracias Esco,y mete gente,no quieras meterlo todo pa la saca,gitano :J
Citar

NotaPublicado: 03 Mar 2010, 10:33
No tan milagro machote, es la mia que se equivoco de direccion.
Reenviamela para antes de ayer, hazme caso que la tuya va en camino y te la dejo muy bonita, especial para ti con colorines y todo.

No pierdas tiempo que se va el cartero. :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 12:23
Yo también estoy esperando la mía. A ver si hay suerte :lol:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 13:55
LANDRIUS escribió:especial para ti con colorines y todo.



Hombre no me jodas,si lleva colorines ta claro que es pa ti y tu pilatus :D
Citar

NotaPublicado: 03 Mar 2010, 16:11
Que cabroncetes que sabemos ser cuando queremos ser cabroncetes ¿ein?
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 23:00
Pues yo sigo esperando :S :cry:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 13:54
Escocentralita recibida
La verdad es que la centralita no la necesitaba,lo que queria eran los cables de colores para hacerlme una pulsera,por fin voy a salir a la moda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 14:03
Paco escribió:Pues yo sigo esperando :S :cry:



Eso es por que estás calladín y no molestas.
En algunos casos hay que ser un poco toca huevos como yo para que se acuerden un poco de ti :D

Tranquilo Paco que si estás en la lista es que ha salido cuando la mia(se supone).Lo que pasa que tu tas muy lejos y el de correos ha tenido que parar a descansar.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado