YA HE CAZADO AL PAJARO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 18:08
Bueno,pues despues de una laboriosa investigacion ya os puedo decir con toda seguridad quien es el que me la metio doblada. Despues de intercambiar algunos correos donde esta persona me daba largas, me puse a investigar un poco.
La persona que publico el anuncio (tenia varios publicados pero ya los ha borrado todos) se hacia llamar "Pableras", me decia que era de Madrid y su correo es "pablopower2003@hotmail.com", pues bien, si hacemos una busqueda en google por "pablopower2003", nos encontramos que aun hay referencias a sus anuncios de venta:

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&aq=f&oq=

Mercadillo de radiocontrol,
2 Dic 2.009 a las 19:28 pableras email: pablopower2003(a)gmail.com desde: 89.128.153.238. Reservado asta mañana por la mañana. gracias amigos ...
mercado.picayzumba.com/anuncio18476.html - En caché

Imagen

Resulta que podemos ver la direccion IP desde la que se realizo el anuncio, que es la 89.128.153.238, si ahora hacemos una busqueda en google por esa IP "89.128.153.238" obtenemos esto:
http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... q=null&oq=
Imagen


Todos los anuncios de venta de "pableras" fueron realizados desde esa misma direccion IP.
Con ese dato me puse a averiguar de donde era es direccion IP y me encontre con la sorpresa que esa direccion no era de Madrid, sino de Malaga, mas en concreto de "Rincon de La Victoria" del proveedor "ya.com":

http://whatismyipaddress.com/staticpage ... up-results
Imagen

Como le habia pagado mediante transferencia bancaria pues hoy he podido saber el nombre del titular de dicha cuenta y cual ha sido mi sorpresa al poder comprobar que todo concuerda, ese numero de cuenta es de una oficina de "Rincon de La Victoria" en Malaga y el nombre del titular es el mismo que aparece en el perfil de un forero de este foro, este es su perfil:
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/mem ... 4c15c840e5
Imagen

Asi que ya lo he pillado.Algunos ya lo conoceis y sabeis de la calaÑa que es y para el que no lo conozca OS LO PRESENTO.Muchas gracias ;) y andaros con cuidado cuando compreis a gente desconocida.Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 18:44
Américo, espero que sea una persona distinta a alguien relacionado con F3M y un Extra 300SX Composite ARF de 2,60 m de envergadura, motorizado con un DA100. No me lo podría creer. :sad:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 18:49
Hola Ulpiano.No se a quien puedes referirte,pero si si lees el perfil que he adjuntado puedes ver el nombre de este pajaro
Miguel Sanchez Cortes.

Saludos.
Citar

NotaPublicado: 28 Dic 2009, 19:05
ulpiano escribió:Américo, espero que sea una persona distinta a alguien relacionado con F3M y un Extra 300SX Composite ARF de 2,60 m de envergadura, motorizado con un DA100. No me lo podría creer. :sad:


Yo tambien espero que no sea asi, porque ya estariamos hablando de bastante mas cantidad de euros. :S

Americo, resulta que es un viejo conocido para muchos de nosotros, al final siempre pasa lo mismo, "la cabra tira para el monte", mas tarde o temprano terminaria por liarla de alguna manera.

La verdad, es que tampoco me coge muy de sorpresa, si este mismo post lo hubieras puesto relacionado con algun otro forero lo mismo me lo podria tomar como una inocentada, pero sabiendo de quien hablamos no tengo dudas de la veracidad de lo escrito. :(
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 19:32
Pero bueno, a esta persona hay que decirle algo. :U :U :@ :@
Esta persona tiene mucha actividad en el foro de compra venta de acro3d.
Si estas plenamente seguro de tu investigación ( yo lo estoy por lo gráfico que nos lo expones), debes publicarlo en el acro3d sin tardar.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 19:59
A mi tampoco me pilla muy de sorpresa aunque no pensaba que se podía llgar hasta ese punto.Eso si,yo nunca le compraria nada.Desde que andaba por miliamperios(le hecharon 100 veces),ya se veia que no era trigo limpio.

Americo,no nos conocemos pero es que tampoco hace falta para ver que eres un buen tio.
Siento que un buen tio haya ido a dar con todo lo contrario.A mi estas cosas me joden un monton.Si me pasa eso a mi soy capaz de ir hasta Malaga(y eso que soy de Asturies :) )

Bacilar a uno de esa menera no se puede permitir.Mecaguin diez que coraje.......

Eso si,si estás seguro al 100% yo lo decía en Acro3d pero ya(de momneto has hecho muy bien en contarlo aquí).
Pa 4 que somos está bien informar que hay un estafador y una muy mala persona entre nosotros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 20:03
No lo dudes, a por él , publicalo en acro3d, donde tiene tantos ammigos, que sepan quien es.

A mi también me dió coba con un Saito 120, aunque en éste caso me lo envió, nada que ver con lo que prometía , pero lo envió.

Saludos
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2009, 19:18
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 21:07
Hola, me alegro que ya sepas quien es el estafador, porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre.... ahora que yo me presentaba en su casa para pedirle el dinero con la guardia civil nada mas para verle la cara.....

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 21:51
Bravo por el señor Colombo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,ahora mismo acaba de postear en acro3d asi que ahora esta conectado

y aki su canal de youtube
http://www.youtube.com/user/33msancor
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 22:02
Salud a todos.Os agradezco de verdad vuestro apoyo.Parece que el pajaro ha salido del nido y sin haberlo hecho publico nada mas que en este foro.Me acaba de mandar este correo:

hola no entiendo coo no te a llegado estuve en correos, y no me saben decir nada, ya que no lleva numero de envio, iva por carta. si no te llega esta semana, dame el toque aqui, ahora no tengo internet, estoy en un ciber, si no te llega esta semana, me pasas el numero de cuenta, pero qwue mandado esta. un saludo. no entiendo como se puede perder un paquete

Como podeis ver se le esta viendo el plumero.En acro3d envie un MP al administrador para pedir permiso para poner el post.Me han dado via libre.No lo he puesto porque tenia problemas con el tamaño de los archivos.Voy a intentarlo de nuevo.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 04 Oct 2009, 15:10
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 22:15
Caña al mono. Con gente sin escrúpulos, sólo se puede actuar así: sin escrúpulos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 22:17
Pues menudo H.P.....

Ya estás tardando en publicarlo en Acro3d....

Menuda putada!!

Saludos,

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 22:24
Americo,tienes un privado
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 22:51
Ya esta puesto el hilo en acro3d,ya veremos como acaba esto.Un saludo

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=1&t=7279
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 23:40
Menudo "pajaro"...!!!!! :evil:
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

NotaPublicado: 28 Dic 2009, 23:57
Hubiera preferido que fuese una confusion pero el dar diferentes direcciones demuestra intencionalidad.
A ver que te dice, o que hace que es lo importante.

Americo, eres como la Sra Flecher ;)

saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 00:31
Como deciais un poco mas arriba. Ya en miliamperios la ha liado un par de veces y la gente no tiene buenos recuerdos suyos. Espero que eso de que sea de Málaga no afecte a mi reputacion. Garbanzos negros ............ .

Nada Americo, si quieres le hacemos una "visita" que pilla a 40 min de casa. De cuando estuve en el paro tengo hechos bvarios cursillos de esos de FPO. Uno se llama: "como no dejar marcas..........."


Saludos y suerte.
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 01:30
No te preocupes Durdi, tu reputacion ya es color hormiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


saludso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 02:23
A mi no me extraña nada. He oido muchísimas estafas y quejas con este tio y cuando el rio suena agua lleva. Este ni te lo ha enviado ni nada de nada. Por carta hay un tope de peso y me da que el motor lo superaba...
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 02:33
Americo con 2 cogo....... vaya investigacion tio!!!!!!!! :U :U , ahora toca conseguir que te devuelva lo que es tuyo, por muchos mensajes que te amde ahora (evidentemente para intentar lavar la ropa sucia) ya la ha cagado, diciendo que era de Madrid para confundirte, no cabe duda de que queria quedaese con la pasta, pero ha dado con la persona equivocada, que lucha no solo por lo que es suyo sino tambien por advertir y defender este hobby de intrusos como este. MILLL GRACIAS AMERICO Y ANIMO. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 11:58
hola américo, gracias por avisarnos, pero en cierta ocasión, tachó de elitístas y dictadores a los moderadores de éste foro en acro 3d, y sami le contestó, porqué no le dejaban entrar, ahora ya lo entiendo, yo le ayudé por m.p. en acro 3d, en un tema de un avión, que yo tuve igual, y me parecía lo que se ha visto que no és"UNA BUENA PERSONA", me hacía comentarios por privado de personas de su club y de otros conocidos míos de por allí del sur, no muy buenos y que me extrañaban bastante, pero bueno espero que todo se arregle, y que éste "individuo", purule por otros lares que no sean los foros de aeromodelismo, por el buen ambiente, un saludo, pablo limón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 13:38
No sabeis como agradezco vuestro animo porque es la primera vez que me veo en una situacion como esta y ademas con PAPEL DE PROTAGONISTA :$ .Lo unico que espero y deseo es no tener ninguna clase de problemas porque ya hay bastantes "en la vida civil" como para hechar mas en el saco con un hobby que de lo que se trata es de olvidar los problemas que puedas tener.Un saludo y gracias de nuevo.
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 14:37
Pues ya se le ha cazado con otra de sus multiples personalidades, en miliamperios ha usado el nombre de "747/200":

http://www.miliamperios.com/foro/747-200-u22751/

He leido los mensajes que tiene publicados y os garantizo que se trata de él, ha tratado de disimular al máximo pero hay detalles que lo delatan, con esta personalidad tambien ha engañado a otro compañero (no se si a alguno mas):

http://www.miliamperios.com/foro/fuera- ... 39592.html

Por lo visto esta especializado en la marca Saito. :P

Todas estas personas que miren el número de cuenta donde han realizado estos ingresos, mucho me temo que el número sera el mismo en todos los casos. :S

Poco a poco y con paciencia, se deslia la madeja. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 15:34
Salud a todos.Poco a poco va cayendo mas oscuridad y mugre sobre esta persona.No tenia constancia de este tema pero ya me he puesto en contacto con el interesado y pasarle toda la informacion que tengo acerca de el.El tema esta trayendo cola,logico ante esta clase de personas y mas en un circulo tan cerrado como es el nuestro,el aeromodelismo,que casi todos nos conocemos de una manera o de otra.Yo aun estoy esperando una respuesta pero creo que no la tendre y si la tengo sera a traves de privados con amenazas e insultos de eso estoy seguro.Por mi parte le he mandado mi nº de cuenta para que me reintegre el dinero ¿lo tendre?.!!!!LO SABREMOS DESPUES DE LA PUBLICIDAD!!!!.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 15:50
la verdad q yo llevo muy poco tiempo en este mundo aeromodelistico! ahora, el dia 6 haran tres años q vole por primera vez mi falcon, regalo de mi novia por navidad!! y por ahora toda la gente q he conocido es genial en general! y en especial, sami, q fue quien me dijo q me pasase cdo quisiese por el club cdo yo volaba solo por el mundo! siempre echando un cabo a mi y a todo el mundo! y si ahora mi extra vuela de puta madre es gracias al motor q me dejo! y no solo sami sino en general toda la gente q he conocido en el club(florin, javi mur, er killoou y mas....)
y un dia va y me encuentro el foro de acro3d al msancor este poniendo verde al foro y en particular a sami! lo cual me dejo totalmente sorprendido :U :U
no me di de alta para responderle pq a palabras necias ya se sabe.....
pero lo q esta claro es q siempre son los mismos. un saludo
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar
Siguiente

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados