YA HE CAZADO AL PAJARO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 21:31
Pues lo que pasa es que como apesta......................., pues lo quitan y ya está.


http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=1&t=7296

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por Hibrido el 30 Dic 2009, 21:32, editado 1 vez en total
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 21:32
Esque no tendran pensado hechar al tio este :U
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 21:48
Si que lo ha hecho.Le han bloqueado el acceso.Parece que de corderito, como se hacia pasar,a pasado a ogro.Era inevitable.Bueno,lo siento por Javier y por Cristobal porque ya habiamos entrado por buena via y estaba en contacto con ellos para hacerle el ingreso.Ya veremos si lo consiguen.Suerte.Un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 21:51
Hibrido escribió:Que me maten, no le entiendo la película, blablablabla y blablabla, pero bueno, que alguien me explique que cojones ha dicho.

:H Tú a callar que con Fu Manchú, nosotros tenemos bastante de lo mismo; ( que le vendió un avión a su propio dueño ).. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD.- Enhorabuena Americo, como siempre, el tiempo da la razón a unos y se la quita a otros. ;)
Última edición por ULTIMATETWO el 30 Dic 2009, 22:39, editado 1 vez en total
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 21:58
Pues si, lo han echado del foro Acro3D.

No os imagináis cuando he visto la foto. OSTIAS ¡¡¡¡, pero si yo conozco a este tio. Si he estado hablando con el.....
A renglón seguido me hinchado de reír y vosotros ahora también. El dia que estrené mi UCANDO (hara un año), estaba allí y me dijo que el tren que traía de casa era una mierda. Que me iba a traer el que tiene el, que era bueno bueno y que me lo regalaba, pues su UCANDO murio.....todavía no lo he visto :lol: . Bueno si, lo ofrece como regalo en uno de los post de lavado de cara de Acro3D.

Ivan Cadenas escribió:Pues haber si se le cae el pelo.

Me alegro de todo esto por que está puesto en los mejores foros de España,y así la gente sabrá la mala mala mala gente que es esta persona. Ojalá no lo dejen ni volar en ninguno de sus club cercanos a donde vive.


Pues decirte que también vuela en el mio. De aquí no creo que lo echen. Alguno interviene en miliamperios, pero poco.

En fin, yo que había desempolvado el manual del cursillo.......


Por cierto Amercio, Felicitarte por partida triple. Tu cumpleaños, el de tu señora y has recuperado tu dinero. Si el 2010, te va lo bien que te ha ido los 2 últimos días del 2009.............


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 22:06
Muchas gracias Durdi.Te deseo a ti lo mismo.Feliz año.
Citar

NotaPublicado: 30 Dic 2009, 22:08
Ante todo enhorabuena, Americo, por haber solucionado sin tener que llegar a mas y haber recuperado tu dinero. Y a los otros afectados si tambien ya lo hicieron.

Yo entiendo la postura de Acro3D, ese hilo valio para solucionar un problema, para asegurarse de que no fueran malentendidos y para contactar entre afectados y el "vendedor".
Dejaron llegar el tema hasta el punto que no se podria aclarar mucho mas, de no haber arreglos ya seria cosa de juzgados.

Creo que la forma de hacer de Americo fue impecable y la de Acro3D tambien. Aunque dudo que pasara nada porque la informacion privada de "miguelon" que salio fue publicada por el mismo anteriormente, se aseguraron de no andar con "bailes" para nada ante la amenaza de denuncia del tal "miguelon", que , sinceramente, no me parece un timador profesional porque pasaria mucha hambre, si acaso seria otra cosa :P

En fin, que bien esta lo que bien acaba.

Ah, y feliz cumpleaños. :D :D


Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 22:46
Gracias Manuel.Me tomare otra por ti tambien :M .Lo que digo,mañana no hagais mucho caso de lo que escribo ;)Un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2009, 21:45
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 22:53
enhorabuena , ojala los demas puedan conseguir el dinero . menudo individuo , porfavor todo aquel que vea a este individuo por su club que lo heche que seguro que estafa a to cristo.
Citar

NotaPublicado: 30 Dic 2009, 23:19
Yo hoy no he estado al tanto de este hilo ni el de Acro3d (lo que se ha puesto en este ultimo ya no podre leerlo), he tenido comida de empresa y acabo de llegar, me alegro un monton por la feliz culminacion de este post para Americo, espero que los otros dos compañeros recuperen tambien su dinero (si hay alguna mas, que seguro que lo hay, que tambien lo recupere), pero por lo menos ya la gente conoce de que pie cojean algunos, yo entiendo que es dificil de entender que existan personas que se comporten asi, pero por desgracia los hay. :(

Este personaje no tardara mucho en darse de alta en algun foro, Miliamperios o Acro3D, bajo algun otro nombre, pero por lo menos, el suyo verdadero no podra usarlo, ya la gente conoce su cara y su forma de actuar, ojala que deje el aeromodelismo, se dedique a currar y ganar dinero de forma honrada, todos saldremos ganando.

Creo que esta experiencia, nos demuestra algo muy importante, cuando la gente honrada es capaz de ponerse de acuerdo, los malos no tienen sitio, cuando son descubiertos pierden toda su fuerza y no les queda mas remedio que huir con el rabo entre las patas, ojala que nunca mas tengamos que unirnos para algo asi, la proxima reunion que sea en el II Encuentro RCModelistas. ;)

P.D.- Americo, Feliz Cumpleaños, Feliz entrada de año y que esos 120€ los disfrutes al maximo, sabiendo que te los has tenido que currar dos veces. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 39
Registrado: 14 Jul 2009, 11:35
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 01:12
La pelicula ha sido de OSCAR, ha tenido intriga, suspense, acción, el asesino era un personaje inesperado (al menos para mi) y un FINAL FELIZ, que mas se puede pedir ;) . enhorabuena, felicidades y feliz año nuevo.
Angel
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:10
Salud a todos.Muchas gracias de nuevo.Han sido 3 dias muy intensos.No me he separado del ordenador esperando haber si el tio este daba la cara y leyendo uno tras otro los comentarios y las aportaciones que haciais.La suerte es que estoy de vacaciones y me he podido ocupar de lleno en el tema.Con este lio creo que todos hemos aprendido algo y ha sido entre todos el conseguir la victoria,a medias,porque os recuerdo que aun hay 2 personas sin cobrar.Muchas gracias por las felicitaciones de cumple años ya son dos copas mas que tendre que tomarme a vuestra salud.Un saludo y que paseis una noche cojonuda.
Americo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 13:53
Yo acabo de aterrizar en este post, me he leído las cinco páginas de golpe y me he quedao :U :S :U . Es que no se muy bien que decir, es increíble, no consigo meter en la cabeza la forma de pensar de este "señor", si en realidad somos "cuatro gatos" en este hobby y poco a poco nos conocemos todos, que vergüenza :$ :$ :$
Americo, tu has recuperado tu dinero y tambien la alegría (aunque sea poco dinero, es tuyo y tu trabajo te cuesta ganarlo), ese "señor" creo que nunca recuperará su honra, ¡¡¡ que triste!!! (desprecio).

Enhorabuena por tu investigación, y todo lo que has hecho para descubrir al "pajaro", y con foto y numero de telefono y todo ¡¡¡que vergüenza!!!.

Felicidades por tu triple festejo, estoy viendo que vas a tomarte muchas :M , pues para que no sufras tanto, yo también me voy a tomar una :M a vuestra salud.
Un abrazo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 14:58
Muchas felicidades por tu laboriosa investigación que al final acabó siendo todo un éxito.
Esperemos que los otros afectados recuperen su dinero; pero no estaría mal una denuncia para escarmiento; porque si se va de rositas, tarde o temprano lo volverá a hacer.

Y aquellos que decían que te precipitabas y que la presunción de inocencia y tal, ahora te felicitan y celebran contigo. Ver para creer.

Felicidades por tu cumple y el de tu señora. Feliz entrada de año.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 16:06
Muchas gracias Paco y Antonio.Otras dos copas :M :M mas para el brindis.Un saludo y que tengais UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 16:47
Creo que fui el último en postear en Acro3D, comente que creía que lo mejor era que cerraran el hilo y que bloquearan la IP de esta persona, para que no pudiera postear.
Mi pensamiento era por que a mi me parecía que la cuestión se estaba escapando de las manos y que al final dañaría la imagen del foro a parte de poder levantar una autentica caza de brujas.
Espero que no se me mal interprete en lo que quiero decir y espero que se entienda.

Solo es mi opinión.

Me alegro mucho que pudieras recuperar tu dinero Americo ;)

Saludos y FELIZ FIN DE AÑO.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 17:16
Gracias y no te preucupes J.Carlos tarde o temprano hubiera pasado.Un saludo y que pases tu tambien buena noche. ;)!!!!! Llenale una copa tambien a J.Carlos :M!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 22:03
Salud a todos.Bueno, Cristobal,uno de los compaÑeros que era otra victima de esta persona me acaba de decir que YA TIENE SU DINERO TAMBIEN.Me he alegrado un monton por el.De los otros 2 compañeros aun no se nada,bueno si,de Ramon,que le compro el motor de gasolina.Al parecer se lo ha enviado con un nº de segumiento,pero parece que este nº no corresponde a nada ¿?.Ya os dire algo si me dan mas noticias.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 15:36
Ramon me mando un privado para informarle de los pasos a seguir para formalizar la denuncia, a parte le di el impreso que hay que rellenar previamente, no se nada mas a ver si tiene suerte.
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 17 Ene 2010, 15:55
Somos muchos los que lo conociamos por su trayectoria en Miliamperios, cuando empezo a pulular por Acro3D, con tan buen rollito, sabiamos que solo era una "careta", que mas tarde o temprano le saldria la vena "liante", la cabra siempre tira al monte, lo unico malo es que algunos hayan tenido que saberlo a base de perder su dinero. :(

Si ya no tiene otras personalidades funcionando en los foros, ya las tendra, es solo cuestion de tiempo, lo que hemos ganado es por lo menos ya no podra usar su verdadera cara para hacerse el bueno, ya solo le queda esconderse detras de un nick, solo podra usar su parte "maligna", su cara "buena" esta manchada de por vida por aprovecharse de la buena voluntad de quienes lo veian como un compañero de aficion.

Espero que todos terminen por recuperar su dinero, es muy triste que estas cosas lleguen a pasar cuando el 99,99% de los aeromodelitas son buena gente incapaces de hacer nada parecido y por eso nos fiamos los unos de los otros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 16:57
Lo que pasa que este mundo es muy pequeño, y estas cosas corren como la polvora. Con lo cual lo que dices, solo le queda estar detrás de un nick.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 21:31
Salud a todos.Bueno otra buena noticia.Ramon ha recivido el CRPRO26 y parece que el motor esta en buenas condiciones.Otra victoria!!!!Solo falta Javier y terminamos con el cuento con un final feliz.Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2010, 22:01
Ubicación: Medina del Campo (Valladolid)
NotaPublicado: 14 Oct 2010, 19:57
Antes de nada, saludo a todos los compañeros del foro, ya que estoy algo ocupadillo y no puedo entrar todo lo que quisiera.
Ultimamente entro poco por los foros, lo peor es que tambien voy poco al campo de vuelo, pero bueno, ya tendré mas tiempo para ambas cosas.
Os cuento que ha pasado hoy.
Hoy, me habían citado como denunciante,me presento, se celebra el juicio, me comunican que el denunciado Francisco Miguel Sanchez Cortés no se presenta y nos han citado para navidades, así que a esperar, dá igual no tengo ninguna prisa, el fiscal me ha preguntado si me habia devuelto el dinero, yo le he contestado que no, no he recibido ni el dinero ni el motor, y al rato me pregunta, ¿y a las otras personas afectadas, las han devuelto el dinero?, yo contesto sí, a dos compañeros les han devuelto el dinero y al tercero le llegó el motor( todo esto en lo que decidian una nueva fecha para el juicio).
He vuelto andando para casa y pensando, el señor fiscal ( que me imagino que estará saturado de trabajo) ha leido los post que indique en la denuncia, esto me ha alegrado, y sigo confiando en la justicia, tarde o temprano este sujeto(ya no se merece el calificativo de señor) me devolverá mi dinero.
Saludos y hasta pronto.
Javier calvo
Javier Calvo Rodriguez
Club Aeromodelismo " Alas de la Mota"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 19:43
Hola Javier,me alegra saber de ti.Bueno ,has dado otro pequeÑo paso,espero que el proximo sea el ultimo y que acabes de una vez con este lio.Lo dicho Javier,un saludo y buena suerte.

Americo.
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron