YA HE CAZADO AL PAJARO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:49
Hola americo para ser tu primer post en acro3d hay que ver el aluvion de respuestas que has obtenido en un solo dia :lol: :lol: :lol: .


Gracias por darnos a conocer a esta persona y espero que recuperes lo que es tuyo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:14
Vamos, que peliculón. Esto no lo supera ni almodovar. Voy a leerlor por tercera vez a ver que pasa :twisted:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:25
O sea que resulta que el vende el DA al tal pablo, se lo envía sin recibir el previo pago de los 340€ y lo envía a nombre de un particular pero con la dirección de la oficina (y como te avisa correos de que te ha llegado?), se tira 3 meses mandandole e-mails (no tenía su dirección claro, y parece ser que su movil tampoco) y hasta ahora, que han pasado 7 meses, sigue sin cobrar

Y resulta en definitiva que los anuncios del saito son del mismo pablo que ha recibido el DA pero no lo ha pagado y lo que ha hecho ahora es anunciar el saito dando como número de cuenta el número de miguelón y por tanto miguelón ha recibido los ingresos en su cuenta (y no se ha enterado en mes y pico de que le habían hecho unos ingresos)

Por otro lado resulta, que los anuncios del tal pablo se han hecho desde la misma dirección IP desde la que hizo miguelón los demás anuncios. Que casualidad que coincida la IP solamente entre el tal pablo y miguelón, que los 2 sean aeromodelistas, que los 2 tengan anuncios de venta y que se conocieran de una venta previa no??

Desde luego que somos todos una panda de desalmados y unos malpensados macho. A Miguelón le han hecho 2 pagos de 120€ por error y el no se ha enterado de nada hasta que le han llamado... pobrecito
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:36
Por ahora son tres las personas que le han ingresado dinero a Miguelon:

Americo, 120€ a principios de Diciembre.
Cristobal, 120€ a principios de Diciembre.
Javier, 100€ el dia 6 de JULIO. :U

http://www.miliamperios.com/foro/fuera- ... 39592.html

Como es normal, uno no le da importancia a que le ingresen en su cuenta diferentes cantidades de dinero por parte de desconocidos, es lo mas natural del mundo. :U

...eso es lo que sabemos, que posiblemente haya mas. :S

P.D.- Estas tres personas han confirmado entre ellos que han realizado sus ingresos al mismo numero de cuenta, cuyo titular es Miguelon.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 30 Jun 2009, 22:23
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:46
Estoy enganchado a este serial.

Han borrado todas las fotos del hilo de Acro3d :-(
The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return.

.- Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/Lotoya069
.- Club de aeromodelismo Orion (http://www.rcorion.com)
.- Club de aeromodelismo Alcarreño (http://www.aeroguada.com)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:56
Me cagu en la leche, sois peor que la gestapo :U
Buen trabajo Americo y compañía, la verdad es que no me extraña nada lo comentado, este tio es un pajaro de cuidado, mas tarde o mas temprano la tenia que liar
En fin, una pena, este tio es un desprestigio para este deporte
Con lo que me descojono es con su defensa sin pies ni cabeza, como si los demas fueramos tontos del culo

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2009, 02:53
Ubicación: huesca
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:58
me gusta esta peli,estoy con las palomitas :U
Citar

NotaPublicado: 30 Dic 2009, 02:50
Yo tampoco acabo de entender su explicacion, pero me parece que uno vende el motor a dos compradores diferentes, luego no se lo envia a ninguno y el dinero recibido hace que se lo ingresen a msacor (miguelon).

A la vista de todo, la forma de hacer de Americo es de primera, despacito y buena letra. Si en efecto le devuele el dinero casi no pasa nada y si no, tiene en su mano recuperarlo y con lo que se ve la cosa puede ser algo mas que un hurto porque es continuado.
Casi que sera minimamente inteligente y devolvera lo cobrado rapidito.

De paso los otros "compradores" tambien podran recuperar lo suyo.

Lo dicho, Americo Flecher se gano ya unas cañas.

saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 07:52
jeje, curiosa coincidencia, los ingresos fantasmas de 120,120 y 100, suman 340 Euros, cantidad que le debe el susodicho comprador del DA.

Te cagas, que imaginación.

A ver so lo echan ya de por vida de todos los foros al mamón ese.
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 04 Oct 2009, 15:10
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 10:00
A mi me parece de película de serie C. No se lo cree ni mi hija de seis años, el de ocho se esta descojonando por la cocina de la risa con la historia.
A este le apuras un poco con un denuncia en la GC y canta de plano (será Gilipollas no sabrá que los operadores tienen durante tres años guardados todos los accesos que se hacen). El problema es que entonces no cobras hasta no se sabe cuando.
Si recuperan rápido el dinero los afectados será la mejor de las consecuencias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 11:58
http://www.youtube.com/watch?v=onMJBIXjW4Y

Salud a todos.Bueno aqui estamos para seguir con esta pelicula que es ademas de las malas.Son casi las 12h y aun no tengo ningun ingreso hecho.Lo que siento es que no haya salido ningun comprador del otro motor,el de gasolina,,si no hubiera sido la releche.Y puestos a pensar mal lo unico que faltaba es que dijera que el NO tiene ningun ingreso hecho,ya si que seria le reostia.Seguiremos esperando.Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 13:03
Tu tendrás el justificante del ingreso, no americo?
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 13:14
Por supuesto Shogo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 13:21
Pues entonces ya puede seguir mintiendo lo que le de la gana...
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 13:46
Pues haber si se le cae el pelo.

Me alegro de todo esto por que está puesto en los mejores foros de España,y así la gente sabrá la mala mala mala gente que es esta persona.Ojalá no lo dejen ni volar en ninguno de sus club cercanos a donde vive.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2009, 02:53
Ubicación: huesca
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 13:51
pero digo yo,que este señor tiene algun lugar donde volar, ya sea un club de rc,alli habra gente que lo conozca y le pueda reprochar,vamos eso lo haria yo, si en mi club hay tal personaje,o dar informacion del susodicho
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 13:53
Os voy a contratar que hay unos tipos que me deben pasta y partimos al 40/60


Ya enserio ojala pudiese yo cobrar la mitad de lo que me deben seria todo un logro pero la justicia esta asi en españa por mucho dinero que te deban no les hacen nada.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 13:58
Hola Americo,
lamento mucho lo que te ha pasado, a mi personalmente se me caería la cara de verguenza argumentar la historia que relata, vamos es de guión de cine.
Por lo que se ve y encima que está cazado que la pasta no tiene intención de devolverla aunque el sea el receptor "ACOJONANTE :U :U :U :U "
LO dicho, suerte y llega donde tengas que llegar
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 13:58
Bueno,son las 2.Hora de cerrar los bancos.Yo no tengo ningun ingreso hecho.No me ha llamado.MaÑana es mi cumpleaÑos y estoy viendo que me va a dar el dia.No quiero pasarme mi cumple en un cuartelillo poniendo una denuncia.Ya veremos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 06 Sep 2009, 18:43
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 14:14
Al final son los mismos jetas de siempre. Aunque en este caso es facil de localizar, tienes muchos datos acerca de el, incluso una foto... si quieres te puedo recomendar unos sitios muy buenos para tomarte unos espetos en Malaga y de paso lo mismo puedes hacer una visita a algun "amiguete".

Yo es lo que haria. aunque lo digo ahora en caliente, porque la verdad es que me jode muchisimo esta gentuza, y eso que a mi no me ha hecho nada.

Mucha suerte.
_________________
Fernando Garcia.
Club de Aeromodelismo RC Boadilla
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2009, 02:53
Ubicación: huesca
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 14:16
americo llamalo por tel,no decia ayer que tendrias una respuesta,para bien o para mal.no te hagas sangre con este tema y pasa tu cumpleaños en compañia,por cierto felicidades!!!cuantos te caen 60 y algo no :roll:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 14:32
No quiero ponerme caliente y es lo que pasara si lo llamo.Lo que voy a hacer es llamar a los otros perjudicados para,entre los 3,ponerle la denuncia y no andar mas meneando la mierda porque como decimos por mi tierra "la mierda contra mas se mueve mas huele" y eso pasa con esta persona.Bueno pues cumplo 41,pero tengo la suerte de como aparento 60 y pico me cuelo en los viajes del inserso y puedo disfrutar casi de gorra de unas vacaciones:lol:. Ya ves el dia que tube para nacer y lo mejor de todo es que tambien es el de mi mujer.Venga un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 30 Jun 2009, 22:23
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 14:40
Felicidades Americo a tí y a tú señora. Que lo paséis muy bien. Fin de año, cumpleaños.... Madre mía que juerga os debéis correr todos los fines de año :-)

Un saludo.
Óscar M. López

PD: suerte con ese mamón
The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return.

.- Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/Lotoya069
.- Club de aeromodelismo Orion (http://www.rcorion.com)
.- Club de aeromodelismo Alcarreño (http://www.aeroguada.com)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 14:52
de verdad alguien se creía que iba a devolver el dinero?? De todos modos cabe la posibilidad de que al ser entre distintas entidades tarde un par de días en estar hecho el ingreso.. será la excusa q ponga ahora :twisted:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 14:58
Le echan de miliamperios repetidas veces, en este foro no le llegan ni a aceptar, en acro3D veremos lo que dura porque me da que los admin le van a pegar la patada en breve... le queda algún foro ya?? Ahora ya se pasará a rcuniverse jaja Y con los clubes lo mismo.. a ver que les parece a los de alas de mijas todo este jaleo porque del axarquía ya le tuvieron que echar a patadas...
Fernando del Caz
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron