YA HE CAZADO AL PAJARO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 16:36
En el foro de Acro3D ya hay mucha informacion, en un post el propio "msancor33" habia puesto su telefono movil (653626480), si se le pregunta a San Google por ese numero se pueden obtener mas datos.

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... q=null&oq=

Asi que ya sabeis, los que querais estar calentitos en invierno y fresquitos en verano:

Imagen

Ahora, eso si, yo con lo que flipo en colores es con esto otro:

http://www.elplanazo.com/msancor33

Cómo soy
bueno soy...transparente, realista, directo, exigente, romantico, luchador, trabajador, a veces demasiado. Caracter especial siempre buscando algo que parece que no existe....etc. siempre en busca de esos momentos pequeños que nos hacen grandes, cosa dificil encontrar aqui.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:01
:evil: Acabo de leer este hilo y si me pinchan no me sacan sangre. Yo he tratado con este señor ya que en Acro3d sigo sus post ya que tengo modelos similares, incluso hemos intercambiado MP para compartir impresiones. Ahora mismo estoy seguro que va a ser "el post del año" aquí y en otros lugares, por el bien de los aficcionados. :evil: Creo que no tengo mas que añadir. Buen trabajo Americo, te lo has currado. :evil:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 30 Jun 2009, 22:23
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:02
es más, deberíais ver este link del que se habla largo y tendido.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=1&t=7279

Os lo recomiendo.

Un saludo
Óscar M. López
The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return.

.- Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/Lotoya069
.- Club de aeromodelismo Orion (http://www.rcorion.com)
.- Club de aeromodelismo Alcarreño (http://www.aeroguada.com)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:22
Mira que hay que ser sinverguenza asi cualquiera se costea el hobby. :@
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:30
Si seguimos mirando, encontramos también su perfil de ebay y otro par de joyitas...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true
Imagen
Imagen

Y como guinda del pastel, su firma de usuario en miliamperios... (en uno de los usuarios que tiene registrados claro :twisted: )

AQUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE NECESITEIS,..............
:lol: :lol:
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:30
Ojo, que hay mas anuncios:


http://www.solorc.com/mercadetalle.asp?id=888

En este usa su personalidad mas comun, pero ¿habra otros anuncios en el mismo foro con otras personalidades?. :S
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:31
:@ J.....;
Estoy revisando todos los post, tanto en acro3d como miliamperios, y algún foreró ya lo comentaba, y he de ser sincero, creia que en este mundo no existia la mala fé, siempre he identidicado este hobby con el compañerismo. Jamás habia pensado,hasta hoy, que se pudiera aprovechar alguien de la buena fé de otros, que luego llamamos "compañeros".

:evil: :evil:
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:33
Si alguno esta en paro y quiere trabajar:

http://www.empleobuscar.com/pdf_news_388.pdf


Si lo que teneis es trabajo de sobra tambien vale:

http://comerciales.anuncioneon.com/come ... 123766.htm
Última edición por Sami el 29 Dic 2009, 17:36, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:36
Y si alguno quiere dar trabajo a un comercial con vocación real (que ha quedado demostrado por todos los foros de compraventa de aeromodelismo) pero también con buen tipo, que siempre hace falta para estas cosas :twisted:

http://www.campusanuncios.com/trabajo21 ... adrid.html

COMERCIAL DOTADO CON VOCACIÓN, SE OFRECE (MALAGA)
Comercial con Vocación real,con Don de convencimiento, Don de gente,edad 37años. Buen tipo, Busco trabajo serio en Empresa. (ADTENERSE SOLO COMISIÓN,) tengo vehiculo propio. [...]

Desde luego que es un trabajador nato, aparte de frio y calefacción, en acro3D ha salido un privado a relucir donde dice que es conductor de ambulancias y ahora también hace reformas.. da gusto

http://www.habitamos.com/post/4990748/r ... jor_precio
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:41
http://www.bonifacio-windsurf.comgoza.p ... compromiso

Somos Malagueños, Albañileria,Carpinteria,Mamparas de baño, Climatización....antes de firmar un Presupuesto Consultenos, puede llevarse una sorpresa. Garantias :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:49
Sami escribió:
antes de firmar un Presupuesto Consultenos, puede llevarse una sorpresa.



Y JODER QUE SORPRESA!!!!! :P

Animo Americo...que seguro que recuperas el dinero...porque el motor ...ya se lo vendio a unos cuantos a la vez...que gentuza que hay suelta....mira que hacerle a alguien esta putada :@


Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:52
Y me decis a mi que soy la señora Flecher.......y vosotros que?.Esto me recuerda un chiste(para hacer un pequeño parentesis).

"""....Ese que va a INEM a pedir trabajo y el que lo atiende le dice:.."tenemos un puesto de recojedor de fresa....."el tio le para lo que estaba diciendo y le dice..."yo esque estoy mal de la cintura y no puedo agacharme mucho."El funcionario sigue buscando ofertas y le propone otra de minero en una mina de carbon,a lo que el tio le dice...."uhy,con el yuyu que me da la oscuridad y sin poder respirar..".Encuentra otra oferta de peono de albaÑil y otra vez le dice."...Lo siento pero que con el cemento se me cortan las manos y tengo una enfermedad de piel."".El funcionario cansado del tio va y le dice"""....AH!!!ya he encontrado un trabajo que le ira como anillo al dedo a usted.Es de viajes y de sexo."."COÑO,le dice el tio.Ese trabajo me va que ni pintado y ademas me gusta hacer las dos cosas.¿Que trabajo es?" a lo que el funcionario le dice....."VALLASE A TOMAR POR CULO".
Un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2009, 11:48
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:52
ulpiano escribió:Américo, espero que sea una persona distinta a alguien relacionado con F3M y un Extra 300SX Composite ARF de 2,60 m de envergadura, motorizado con un DA100. No me lo podría creer. :sad:



Ulpiano, también yo me asusté cuando leí "Pableras" pero tranquilo que no, no soy yo...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 18:17
Pablo, eres muy generoso con tus interpretaciones. Muchas gracias. Corrí el riesgo de aclararlo porque "Pableras" podría asociarse contigo. Te agradezco lo hayas entendido y aprovecho para decirte que eres una de las personas que este año me han causado mejor impresión y cómo la tensión de un concurso puede ayudar a endurecer a las personas. Feliz año, Pableras el bueno. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 18:43
leyendo en acro3d an colgado una foto suya,y lo que mas me a impactado es que es del hercules que esta construyendo lucky ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aver si Lucky o Wild-pilot nos da mas info porque parece que lo conocen

Imagen
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 19:20
Pues vaya personaje.................. te quedas de piedra, yo, al igual que muchos de nosotros pensaba que la gente que practica este deporte era de lo mejorcito, pero ya veo que siempre hay excepciones.
Con gente como esta se debería actuar con toda la fuerza de la ley, para que no pudiera seguir estafando a gente que cree que todos somos buenas personas.
Cada vez estoy más contento y orgulloso de pertenecer a este foro, aquí nos conocemos todos y damos la cara (nunca mejor dicho) porque si no es así, no puedes pertenecer a el.
Animo Americo, y a por él, que todos sepan que también hay lobos en los foros con pinta de corderos.
Saludos
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 21:20
Americo escribió:Y me decis a mi que soy la señora Flecher.......y vosotros que?.............


:D :D El "probe migue....lon" tuvo la mala suerte de dar con la generacion colombo-flecher y no baja de la montaña. :mrgreen: :mrgreen:

Ya puestos podriais decirme donde deje el cd de Astarot que no lo encuentro

saludos.
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 21:51
Es una lastima que tanto trabajo de limpieza de imagen se le haya ido por la borda:

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=9&t=6639

"(ojo adtenerse los aprovechados, que tienendo para comprar no lo hacen)"

Esta frase suena ahora a coña marinera. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:19
Novedades fresquitas en acro3d,el pajaro vuelve al nido,cambiamos a canal 3,corto y cambio
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:23
Su respuesta no tiene desperdicio:

bueno pos aqui estoy yo ya,acabo de llegar... , bastante mosqueado porque siempre existe la presunción de inocencia, acabo de hablar con los señores cristobal y americo gutierrez, por este asunto, y me parece indinante en el bolao que me han metido




como bien se ha dicho aqui en el foro juan sánchez siempre existe la presunción de inocencia, (HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO)


mi historia, (compro un motor da50, en 300eur ,usado a un tal antonio no se que, sobre el mes de Mayo de este año para mi yak54 de modelgifts, en los mismos dias, no me decido a montarlo y lo pongo a la venta en 340eur, en el foro de compra y venta, de radiocontrol, ni llegue a arrancarlo, directamente compro un dl50cc, con el avion q el mismo dia me llevo, que por aqui en este foro esta quien lo compro con mi avión, sobre el mes de septiembre de este año y lo recibio todo perfecto en su casa.
pongo a la venta el da50, lo vendo en 340eur, un tal señor pablo fernandez gago, nos agregamos al mesenger, charlamos, todo de puta madre, le paso mis datos del banco, me pide que se lo envie sin direccion a correos, madrid tres cantos a su nombre que el lo recocje alli directamente, que lo recoje directamente alli, tres cantos madrid, me dice que mañana sin falta me ingresa 340eur, OK, envio el paquete, a nombre de este señor, no recibo nada, pasa un dia, otro dia, otro dia y solo me queda un email, no se de que campo me dijo que era, despues de 7meses no me acuerdo, le sigo enviando email , y no me responde, a los 3 meses me responde diciendome que a estado en el hospital y que me ingresa que lo pordone que no hay problema, que a tenido un accidente y no ha podido. todo esto hasta esta navidad, esta mañana me llaman ACUNSANDOME DE QUE YO TENGO UNA CARA DURA QUE ME LA PISO, QUE LE VENDIDO UN MOTOR QUE ME HA PAGADO Y QUE YO NO LE VENDIDO, EL TAL SEÑOR PABLO ESTE SIGUE SIN RESPONDERME A MIS EMAIL A FECHA PRIMEROS DE DICIENBRE, DEBIENDOME 340EUR, ahora me llama el señor cristobal y me dice, anoche recibo un mp del señor cristobal pidiendome explicasiones de un saito125, que si soy tal
y preguntandome que cuando se lo voy a mandar, respondiendole yo, que debe haber un error, y puede estar confundido,me conocen aqui mucha gente y tuve un saito 125, pero el año pasado, me dice que la cuenta es la mia, mañana por la mañana voy yo acolaborar estos datos sin son asi, en el banco si este individuo pablo fernandez a vendido algo en otro foro y me ingresan a mi, yo que culpa tengo COJONES............

DESPUES DE CONVERZACIÓN MANTENIDA HACE UNOS MINUTOS CON EL SEÑOR AMERICO Y CRISTOBAL, PIDIENDOLE esplicaciones de como hacen un pago a alguien sin ningun dato, cayendome a mi toda la mierda. la cuenta al parecer es la mia. lo dan por hecho que soy yo.jejejeje. tiene guaza la cosa, osea yo vendo un motor y dejo rastros de cuenta bancaria y demás, tengo ya 37años para 38 y lo de hoy ha sido un pazón.( HAY QUE SER GILIPOLLAS)


por mi parte no tengo nada que disculparme con nadie, si el dinero ingresado esta ingresado por parte de estos señores como reflejan los bancos mañana mismmo tendrán su devulución, ( PERO OJO A QUIEN LE COMPRARON LO QUE LE COMPRARON NO ES A MI PERSONA ES A UN TAL PABLO FERNANDEZ GAGO) y si lo devuelvo es porque no es mio, pero el problema es de ellos con el vendedor que al parecer no pidieron nungún dato , solo la cuenta., ( a ver si vamos aprendiendo un poquito,que ya tenemos una edad)

YO SOY F.MIGUEL SANCHEZ CORTES.

CUALQUIER DUDA MI TLF, ES : 653626480 24h encendido

aqui ma salpicao a mi la mierda de otro hijo....pu.... Y POR LO QUE SE VE EL DINERO PERDIDO DESDE MAYO/09

y referente a los señores (cote,shogo y compañia, haver si tenemos mas educación) yo a todo el mundo le hablo con educación y siempre esta la presunción de inocencia. antes de nada se pregunta.


espero que juan sanchez vea este post y borre mis fotos y mi persona aqui presentada por unos impresentables. si no ya entrariamos en otros asuntos legales con las autoridades pertinentes por Difamación. no tengo ningun problema con nadie.

lastima que no ha entrado nadie a defenderme, ya entrarán. es todo por mi parte, creo que no tengo que dar ninguna explicación a nadie, yo tambien soy victima de todo esto.

referente a lo que me dicen de la ip no se que, yo tengo un contrato de simyo que va por movil desde hace 6 meses, no tengo ni idea como van eso de la direcciones electronicas y demás, eso se lo dejo a los profesionales que estan aburridos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:33
Que me maten, no le entiendo la película, blablablabla y blablabla, pero bueno, que alguien me explique que cojones ha dicho.
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:35
¿Como puede pensar alguien que el resto del mundo son todos tan imbeciles?

Era de esperar, a eso se llama "morir matando", como no puede justificar lo injustificable, despues de llevar desde ayer pensando en una respuesta, lo que hace es contarnos un cuento que no hay quien se lo trague.

Al final es lo de siempre, la culpa es de los demas que son tontos y le ingresan el dinero a el. :U

Ha usado el nombre de su hijo (él mismo en una foto publicada en Acro3D dice que se llama "Pableras") y su apellido como todos ya sabemos es "Sanchez", ahora resulta que alguien de Madrid esta poniendo anuncios de venta para que el dinero se lo ingresen en su cuenta y encima este madrileño se pilla el coche para postear estos mensajes desde el Rincon de La Victoria. :U

No puede justificar nada de nada, usa la tecnica de "no hay mejor defensa que un buen ataque" lo que pasa es que su "ataque" es un "ataque de risa", no existe persona en este mundo que pueda comerse tal sarta de mentiras.

Ojala que los perjudicados recuperen su dinero, él lo tendra mucho mas dificil para recuperar su honra. ;)
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:38
Esto ya es para nota:


LA VERDAD que es una pena que malgaste uno saliva ayudando aqui a todo el mundo, y si saber y sin conocerme en persona me pongan como un trapo, es una lastima. pero ya al menos sabe uno con quien habla


un saludo a todos los que pensaba que erais compis de aqui, para gente asi, para que quiere uno enemigos


Os prometo que se me han saltado las lagrimas, pero era de la risa. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:41
Pues ha tenido una entrada triunfal.Ya insultando" DESPUES DE CONVERZACIÓN MANTENIDA HACE UNOS MINUTOS CON EL SEÑOR AMERICO Y CRISTOBAL, PIDIENDOLE esplicaciones de como hacen un pago a alguien sin ningun dato, cayendome a mi toda la mierda. la cuenta al parecer es la mia. lo dan por hecho que soy yo.jejejeje. tiene guaza la cosa, osea yo vendo un motor y dejo rastros de cuenta bancaria y demás, tengo ya 37años para 38 y lo de hoy ha sido un pazón.( HAY QUE SER GILIPOLLAS)"

Pues empezamos bien.
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:48
Si es que todo lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, osea, que yo pongo en un paquete "PABLO FERNANDEZ GAGO", Correos, Madrid y me lo admiten para que este señor vaya a recogerlo, ¿quien se puede creer eso?, cualquier paquete tiene que tener todos los datos (Nombre, Direccion, Codigo Postal, Ciudad) o no te lo admiten en correos, es imposible mandar un paquete a nadie en las condiciones que comenta.

Pero vamos, que te pones a analizar todo lo que dice y no hay por donde coger nada de nada, con el tiempo que ha tenido para pensar podria haberse inventado algo mejor, para esto mejor no poner nada. :U
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados