Cambio rodamientos DLA 32cc

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 01 Jun 2013, 14:49
Asentado el Rod. trasero:

Imagen

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 11:00
Hola, no pude probar el enfriar el roda del. en el congelador, XQ no tenia papel film.

Así que , he calentado el roda en el horno a 180º unos minutos. Lo saco, unto un poquillo de aceite en ámbas pistas, en el eje del cigueñal y asiento del roda.

Y me ayudo del portahelices para golpear sobre la pista interior. Y sobre el que apoyo un vaso de estrella.


Imagen

Imagen

Entro bien, no con facilidad pero tampoco con dificultad.
Compruebo no se hubiese desplazado el rodamiento trasero. En absoluto.
Gira todo perfecto y sin holgura alguna.

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 03 Ago 2013, 22:07
He tenido problemas con el iman, me salta en vuelo.

Tras no tener en el comercio de 4mm, lo compré de 5mm, por lo que tuve que taladrar un agujero de 5mm en el portahélice.

Puse epoxi, pero nada, lo recubria con cinta americana y de fibra de vidrio, nada acababa rompiendola .

Actualmente esta fijado con Loctite, por el momento no ha saltado , pero tal y como me recomendo Chacal 6 , y tal y como lo fijan de fabrica, hemarcado con el granete en el lateral del porta a la altura del iman como es obvio.
Como el porta es de Aluminio, el marcado, graneteado o punzonado resulta muy sencillo. Fiel reflejo donde indica la flechita. Ya no creo que salte mas XD :roll:

Imagen

No se como quitar ese negro tan feo del porta, pero bueno, lo importante es volar y + volar. :cool:

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 04 Ago 2013, 18:34
Perfecto, 3 vuelos de 15 min. esta mañana. Y sin problemas ! Y ni una sola parada, Q bien. Por fin, un finde sin incidencias. Y con el dual ralenti fenomenal.


;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Ago 2013, 22:26
Ya le tienes domao ehhh...
:lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Ago 2013, 22:36
JoseLuis28 escribió:He tenido problemas con el iman, me salta en vuelo.

Tras no tener en el comercio de 4mm, lo compré de 5mm, por lo que tuve que taladrar un agujero de 5mm en el portahélice.

Puse epoxi, pero nada, lo recubria con cinta americana y de fibra de vidrio, nada acababa rompiendola .

Actualmente esta fijado con Loctite, por el momento no ha saltado , pero tal y como me recomendo Chacal 6 , y tal y como lo fijan de fabrica, hemarcado con el granete en el lateral del porta a la altura del iman como es obvio.
Como el porta es de Aluminio, el marcado, graneteado o punzonado resulta muy sencillo. Fiel reflejo donde indica la flechita. Ya no creo que salte mas XD :roll:

Imagen

No se como quitar ese negro tan feo del porta, pero bueno, lo importante es volar y + volar. :cool:

;)





Jose Luis ,los granetazos no eran ahí , sino en el mismo plano del imán , pero vamos , que donde se lo has dado prefecto también ;)
Un abrazo campeón
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 05 Ago 2013, 15:32
Ah, te referias a ambos lados del iman :?: Donde indican esos puntos :?:

Imagen


Bueno, lo importante, por fin vuelo sin problemas, y ahora ya podré disfrutar del vuelo de un gasofa, y desarrollar mis sistemas on board...................

Independientemete de su eficacia y su eficiencia , sigo viendo un sistema primitivo de control del motor.

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Ago 2013, 22:06
Exacto así es , pero donde se lo has dado te vale también ;)
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado