QUEDADA ICARO 2013

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Ene 2013, 01:06
AGUS escribió:Buenas noches, que alegria que por fin tengamos un evento de este tipo en el club Icaro en Madrid
Contar conmigo y Belen alias Chanel, según Fede, jajajaja vaya bromita me has gastado Fede, todavia me estoy riendo
un saludo a todos





Bueno , esque tas puesto a tiro para la broma telefonica yyyy ya me conoces como soy :lol: :lol: :lol: :lol:
Te esperamos a ti yyy por supuesto a chanel 5 mujer guapa y supersimpatica donde las haya y que da un toque especial a cualquier evento ( un abrazote Belen ) y te esperamos junto a Agustin ;) ;) ;) ;) una fotuca de esta belleza y que nos hace pasar buenos momentos a todos con su buen humor y por supuesto su olor a Chanel 5 ;) :D :D :D


Imagen

Guille Guille .... que te ve Agustin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Ene 2013, 01:30
Os contaremos la broma que le he gastado a Agustin peeeeero eso será en el propio evento yyy en vivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que el que se quiera enterar ... tendrá que venir a Madrid en Junio y la noche del Sabado junto con la bebida y buen ambiente lo
desvelaré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Reconozco que estoy hecho un pinta de cuidao :mrgreen:

Agus , nos tienes que confirmar que llevarás tu Edge de 3,20 de envergadura :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Ene 2013, 07:47
CHACAL 6 escribió:Una vez que nuestro amigo Fernando Blanco ya ha puesto fecha para la quedada en Chozas yy como teniamos que dejar espacio , os adelanto
que abriremos un nuevo hilo con la fecha de esta quedada y ya de forma oficial , deciros desde ya que serán las fechas del 29 y 30 de Junio .

Hay os pondremos el cartel y enlace para que os podais apuntar ya de forma definitiva ;)

Un abrazote a todos :)

Yo sintiendolo mucho no podré asistir debido a que ese fin de semana es el Open F3A World Cup de Cerceda (A Coruña) y ya lo tengo reservado :S :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012, 19:24
NotaPublicado: 26 Ene 2013, 16:42
CHACAL 6 escribió:Os contaremos la broma que le he gastado a Agustin peeeeero eso será en el propio evento yyy en vivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que el que se quiera enterar ... tendrá que venir a Madrid en Junio y la noche del Sabado junto con la bebida y buen ambiente lo
desvelaré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Reconozco que estoy hecho un pinta de cuidao :mrgreen:

Agus , nos tienes que confirmar que llevarás tu Edge de 3,20 de envergadura :)

Buenas tardes, Chacal es un RAVEN de 3,10 bueno es parecido, si todo va bien y le vuelo un poco pues claro.... Aunque no vuele estará ahí
Un saludo para todos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012, 19:24
NotaPublicado: 26 Ene 2013, 16:46
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió:Una vez que nuestro amigo Fernando Blanco ya ha puesto fecha para la quedada en Chozas yy como teniamos que dejar espacio , os adelanto
que abriremos un nuevo hilo con la fecha de esta quedada y ya de forma oficial , deciros desde ya que serán las fechas del 29 y 30 de Junio .

Hay os pondremos el cartel y enlace para que os podais apuntar ya de forma definitiva ;)

Un abrazote a todos :)

Yo sintiendolo mucho no podré asistir debido a que ese fin de semana es el Open F3A World Cup de Cerceda (A Coruña) y ya lo tengo reservado :S :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que pena Paco que no vengáis, se echara de menos..... Las caimadas, tu bonito avión y por supuesto a tu mujer y a ti, un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 26 Ene 2013, 20:13
Pues igual me coincide bien y si que me gustaria volver, despues de unos años,
a una quedada en Madrid con esta gente tan estupenda, si no hay novedad,
primero Chozas y despues Icaro.
saludos
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Ene 2013, 00:01
Hola Agus, me alegro mucho de verte por el foro.
A mi también me fastidia el no poder ir a vuestra quedada, pero es que me coincide mal, ...que le vamos a hacer :'(

Un abrazo amigo. Ahhhh, nos vemos en chozas no?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012, 19:24
NotaPublicado: 27 Ene 2013, 21:20
Hola Paco que tal todo espero que bien, si claro nos vemos en Chozas para pasarlo genial con todos vosotros,
un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Ene 2013, 02:16
Bueno , ya tenemos fecha , ya tenemos autorización de la federación ...


ASI QUE , YA PONEMOS EN BREVE LA QUEDADA OFICIAL , con su inscripción y logo "" quedada gastronomica del Pulpo Poll ""
Espero que nos acompañeis y disfruteis todos los que os acerqueis a este evento ;)
Un abrazote y nos vemos en Junio
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 28 Mar 2010, 00:39
Ubicación: LEON
NotaPublicado: 30 Ene 2013, 23:51
Fede puedes contar commigo por favor no pongas un lunes me biene peor :lol: :lol:
!!CHOZAS FOREVER!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 28 Mar 2010, 00:39
Ubicación: LEON
NotaPublicado: 30 Ene 2013, 23:55
hola Fede puedes contar commigo por favor no lo pongas un lunes me viene peor :lol: :lol:
saludos
!!CHOZAS FOREVER!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 31 Ene 2013, 00:17
Me alegra mucho Manuel ;) ;) espero que estemos a la altura para que disfruteis a tope y no paseis ni un poquito de hambre :)
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Abr 2013, 22:33
Señores y señoras , buenas noches .

He de deciros que a falta de poco más de dos meses para reunirnos ya en Madrid , debeis ir formalizando la inscripción ingresando la pasta
;) :lol: :lol:

Así podremos organizar todo esto mejor.

Un abrazote a todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Abr 2013, 15:49
Trueno escribió:Pues igual me coincide bien y si que me gustaria volver, despues de unos años,
a una quedada en Madrid con esta gente tan estupenda, si no hay novedad,
primero Chozas y despues Icaro.
saludos
Enrique


joer copañerin...tas lanzao...!!! yo quisiera ir,pero haber como salen las cosas.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Abr 2013, 23:31
FOFI escribió:
Trueno escribió:Pues igual me coincide bien y si que me gustaria volver, despues de unos años,
a una quedada en Madrid con esta gente tan estupenda, si no hay novedad,
primero Chozas y despues Icaro.
saludos
Enrique


joer copañerin...tas lanzao...!!! yo quisiera ir,pero haber como salen las cosas.






Adolfo , nos gustaria mucho verte por aquí , eso si , si vienes no te pongas a regimen ehhhh.... :lol: :lol: :lol:
Un abrazo ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 01 Nov 2011, 18:52
NotaPublicado: 23 Abr 2013, 21:35
Lista actualizada a dia de hoy..


Vamos chicos , cuanto mas seais ...mejor lo pasareis !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 23 Abr 2013, 22:03
Que buena pinta tiene este evento :D
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Abr 2013, 00:30
Shogo escribió:Que buena pinta tiene este evento :D




Fernando , apuntaté , no te arrepentiras , vuelos de todo tipo de día y juerga por la noche " se puede pedir más ???"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 12:20
Bueno señores,esto tiene que ir moviendose yaaaa.
Los chicharrones en directo ya estan en marcha :P :P :P ,sus vais a cagar,esta tarde quiero hacer el ingreso de la inscripcion ;) .
Seran 15-16 kg de materia prima que se quedaran en la mitad,ya vere :STABRE .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 21:29
Pues si Melchor , tras pasarlo de coña en Chozas , ahora toca centrarnos en Icaro 2013 .

En breve pondré el último día para la inscripción , y ruego la formalización mediante ingreso de de aquellos que aún no lo hicieron ;)
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 21:32
El próximo lunes 17 / 06 / 2013 a las 24 horas quedará cerrado el tema de inscripciones , solo de esa manera podremos garantizaros
una buena organización y esperamos que así sea ;)
Un abrazo y nos vemos allí .
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2013, 00:47
CHACAL 6 escribió:Pues si Melchor , tras pasarlo de coña en Chozas , ahora toca centrarnos en Icaro 2013 .


Mecagüen................ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 10 Jun 2013, 20:44
Ya nosqueda menossera la leche se acerca la fecha
Zarrio Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012, 19:24
NotaPublicado: 11 Jun 2013, 15:02
pulpo poll escribió:Ya nosqueda menossera la leche se acerca la fecha

VAMOS AMIGOS ANIMAROS Y APUNTAROS QUE LO VAMOS A PASAR EN GRANDE, SINO VENIS SE OS ECHARA DE MENOS, Y ESO NO PUEDE SER.... UN ABRAZO A TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012, 19:24
NotaPublicado: 11 Jun 2013, 15:09
AGUS escribió:
pulpo poll escribió:Ya nosqueda menossera la leche se acerca la fecha

VAMOS AMIGOS ANIMAROS Y APUNTAROS QUE LO VAMOS A PASAR EN GRANDE, SINO VENIS SE OS ECHARA DE MENOS, Y ESO NO PUEDE SER.... UN ABRAZO A TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron