QUEDADA ICARO 2013

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 22:31
chapi07 escribió:Bueno chicos ... intentaremos estar ( si el trabajo me lo permite !! )

Yo soy uno de los webmaster del ICARO-RC, mi nombre es David Merchan. Intentaremos a traves de la web dar todas las facilidades para la gente que venga.

De momento , para algunos que habeis consultado, la localizacion del campo esta en la pagina del club http://www.icaro-rc.es . Buscais en el apartado LOCALIZACION y ahi os salen las coordenadas para el GPS ., asi como los accesos al campo desde varias vias.

De todas maneras el sabado hable con Caño para hacer un mapa un poco mas explicito, asi como hablar con el hotel mas cercano al campo , que tenga buen aparcamiento y sea tranquilo ( Posiblemente el Hesperia getafe, Ibis getafe ). Intentaremos hablar con ellos a ver si hacen un precio por grupo, para que salga mas economico, claro esta.

Bueno seguimos en contacto ..
Felices vuelos




David , bienvenido al foro , me agrada que por fin te hayas dado de alta .
Solo veo una pega , tú foto , cuando uno se da de alta en un foro tan especial como es este , lo menos es cortarse el pelo , un poco de aseo
capilar no está de mas .... por favor quita esas melenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 23:58
Estamos pensando en más salsa :

Como Caño tendra algún producto de gorrino sobrante """ algún jamoncito "" y habiamos pensado rifarlo , pues nos ha parecido que mejor
que una rifa ....que se lo gane alguien ... me explico :

Hemos pensado que el Sabado de 5 a 7 de la tarde pondremos una cantidad de globos ( misma para cada participante ) que quiera apuntarse
a un metro de altura mediante listones de balsa , cada globo reventado tendra unos puntos .
Esto será a voluntad del que quiera participar yyyyy no se pondran normas en cuanto al ingenio de lo que cada uno quiera poner en su
avion """ como si quiere poner chinchetas en los bordes de ataque oooohhh una taladradora """ :lol: :lol: :lol:
Es decir que aquel que quiera participar durante dos horas el Sabado , podra optar a un jamón de cosecha ( CAÑO GANADERIAS SL. ) :lol: :lol:

Y de seguro nos divertiremos muuuuuucho ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 00:08
Yo osaseguro que sera la mejor pata del gorrino los toy cebando con bellotas osea patanegra nose lo que saldra al final mi dinero me ta costando jjaaa :lol:
Zarrio Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 11:04
pulpo poll escribió:Yo osaseguro que sera la mejor pata del gorrino los toy cebando con bellotas osea patanegra nose lo que saldra al final mi dinero me ta costando jjaaa :lol:

Caño si lo estás cebando ahora como caño vs a estar curao para junio
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010, 22:41
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 12:08
YO ME APUNTO.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 13:38
Contar conmigo y mi fantástico F18.




Eso si , ahora ya lo sacamos con rampa. :cool:

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 01 Nov 2011, 18:52
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 14:27
Vamos fede , y dices tu de foto ¿¿¿ JAJAJ

Si pareces el loco del chandal ... no jodas !! JUAJAU Con essa pinta el guarro de caño se muere antes de comerlo.

Menos mal que con el tiempo has mejorado, no se como convenciste a tu mujer ....

Bueno , en serio , que intentaremos cada uno en su porcion que este gran queso quede con un sabor de GRAN RESERVA en el paladar de todos los
que participen.

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 17:53
chapi07 escribió:Vamos fede , y dices tu de foto ¿¿¿ JAJAJ

Si pareces el loco del chandal ... no jodas !! JUAJAU Con essa pinta el guarro de caño se muere antes de comerlo.

Menos mal que con el tiempo has mejorado, no se como convenciste a tu mujer ....

Bueno , en serio , que intentaremos cada uno en su porcion que este gran queso quede con un sabor de GRAN RESERVA en el paladar de todos los
que participen.

Un saludo




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 20:42
hola fede, yo si la fecha coincide y me hacéis un hueco, me apunto, que hace algún tiempo que no veo a muchos amigos, un saludete, pablo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 20:52
ebarrera escribió:
pulpo poll escribió:Yo osaseguro que sera la mejor pata del gorrino los toy cebando con bellotas osea patanegra nose lo que saldra al final mi dinero me ta costando jjaaa :lol:

Caño si lo estás cebando ahora como caño vs a estar curao para junio




Joder eduardo tiene 12 mesecitos y con otros 5 digo yo questara apunto jejejeee y te quiero ver en nuestro territorio y todos los tullos
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 20:54
Como esta esto de calentito buen ambiente y buena jente
Zarrio Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2010, 12:18
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 21:20
Enhorabuena por la decision de celebrar una quedada. Contar conmigo para todo.
Kero.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 21:38
Gracias kero cotabamos contigo tambien esto se anima de vuena jente como lo vamos a pasar con discoteca gracias axarmodel sereis vien venidos y dais ese puntito por la noche con la discoteca gracias antonio :O
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 21:51
Pues aqui uno mas que se quiere apuntar a pasar un buen rato con los colegas , pero no lo puedo garantizar depende de como este con el trabajillo, ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 22:07
Cada vez mejor ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 22:11
ebarrera escribió:
pulpo poll escribió:Yo osaseguro que sera la mejor pata del gorrino los toy cebando con bellotas osea patanegra nose lo que saldra al final mi dinero me ta costando jjaaa :lol:

Caño si lo estás cebando ahora como caño vs a estar curao para junio





Eduardo , esque Caño no cura los jamones ( los centrifuga en la lavadora y salen curaos ) :D
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 23:43
Ea!!!! iremos a armar un poco de jaleo por allí !!! aunque viendo a algunos "apuntados" os prevengo, tene :twisted: d cuidado con las carteras!!! :twisted:
Un par de aparatejos me llevaré.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 00:01
Pues eso , que estamos encantados de la buena disposición que estamos viendo aquí .
Muchas gracias en nombre de el club RC ICARO ;) intentaremos recompensar vuestra buena disposición con un gran fin de semana para vosotros .
Un abrazo grande para todos .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 00:14
CHACAL 6 escribió:Pues eso , que estamos encantados de la buena disposición que estamos viendo aquí .
Muchas gracias en nombre de el club RC ICARO ;) intentaremos recompensar vuestra buena disposición con un gran fin de semana para vosotros .
Un abrazo grande para todos .



Habéis pensado en las strepers, o como se escriba?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 10:17
Asin: stripers :lol: :lol: :lol:
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 14:20
jose moguer escribió:Pues aqui uno mas que se quiere apuntar a pasar un buen rato con los colegas , pero no lo puedo garantizar depende de como este con el trabajillo, ;)



Gracias jose que remos quel mustan vuele por madrid tienes que acer un esfuerzo y tu familia ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 22:42
Una vez que nuestro amigo Fernando Blanco ya ha puesto fecha para la quedada en Chozas yy como teniamos que dejar espacio , os adelanto
que abriremos un nuevo hilo con la fecha de esta quedada y ya de forma oficial , deciros desde ya que serán las fechas del 29 y 30 de Junio .

Hay os pondremos el cartel y enlace para que os podais apuntar ya de forma definitiva ;)

Un abrazote a todos :)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012, 19:24
NotaPublicado: 25 Ene 2013, 00:00
Buenas noches compañeros de altos vuelos, que buena noticia me a dado FEDE, después de gastarme una buena broma, contar conmigo y mi mujer Belen (Chanel para Fede) para este gran evento que llevamos tanto tiempo añorando en nuestro club en Madrid.
Ademas contar con nosotros para la organización Fede, que seguro que lo pasamos pipa con todos nuestros compañeros de hobby que es
EL MEJOR ENTRETENIMIENTO DEL MUNDO.... EL AEROMODELISMO....... ES UNA PASION QUE SOLO SIENTE EL QUE LO VIVE...Y MEJOR CON BUENA COMPAÑIA..... COMO TODOS VOSOTROS
Os esperamos a todos..........esto promete
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 25 Ene 2013, 00:07
Bueno señores que lo paseis bien tanto en chozas como en el icaro , chozas me pilla en a primera semana de examenes y lo del icaro es el primer finde despues de examenes pero tengo boda ajajajja

un abrazo a todos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012, 19:24
NotaPublicado: 25 Ene 2013, 00:19
Buenas noches, que alegria que por fin tengamos un evento de este tipo en el club Icaro en Madrid
Contar conmigo y Belen alias Chanel, según Fede, jajajaja vaya bromita me has gastado Fede, todavia me estoy riendo
un saludo a todos
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron