QUEDADA ICARO 2013

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 08:37
Paco no nos falles dinos cuando estas libre y lo acemos pero no falles a nuestra primera quedada que ese orujo solo lo tienen los grandes y yo te aseguro que come ;) r comeremos bien c ;) ontamos con los dos tu y gloria gracias paco
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 11:51
Yo si todo sale bien estare por alli,esta panda de buena gente no se puede quedar sin chicharrones y vino fino de Chiclana :P .,je,je.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 13:02
¡Estos del Icaro son la leshe!

Mucho invitar, mucho "gocho", mucho lóquido "espirituoso". Peeeeeeeeeero.............ni una sola indicación de como llegar hasta el campo.

(Que no es tan fácil)

¡¡ Cagoenla !!

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 14:41
Puente tengo un ternero cebandolo para junio estara apunto y mas sera istorico asique te queremos ver en el evento que cachondeo y comida no faltara te pilla de camino asique contamos con tigo y como ves contoda estajente questa contestando que son buena jente todos gracias puente ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 23:18
Bueno pues después de una conversación con un botellín en la mano, parece que algunos del Saeta también nos apuntamos.
Pero ponemos una condición, que Caño lleve morcilla ;) ;) ;)
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 23:31
eduardo escribió:Bueno pues después de una conversación con un botellín en la mano, parece que algunos del Saeta también nos apuntamos.
Pero ponemos una condición, que Caño lleve morcilla ;) ;) ;)





Me alegro Edu , con ello contabamos , oye has hecho bien en matizar : que Caño lleve morilla """ y no la morcilla , que luegooooooo !!! ya sabes :) .
Lo pasaremos bien , ya estamos ajustando detalles y en breve tendremos fechas pues estas las autoriza la federacion madrileña .

PD. Habrá morcilla pa una boda seguro ;) Caño es un máquina para eso ...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 23:40
eduardo escribió:Bueno pues después de una conversación con un botellín en la mano, parece que algunos del Saeta también nos apuntamos.
Pero ponemos una condición, que Caño lleve morcilla ;) ;) ;)

Cuenta con ello edua ;) rdo sera un bombazo lo aseguro gracias
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 21 Ene 2013, 00:05
teremel escribió:Yo si todo sale bien estare por alli,esta panda de buena gente no se puede quedar sin chicharrones y vino fino de Chiclana :P .,je,je.


Que bien Melchooooor!!, juntarnos otra vez :D
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Ene 2013, 23:44
Esto pinta bien ;)

No me podia imaginar que tendriamos una respuesta tan pronto , esto nos hará subir el listón he intentar que os quede muy
buen sabor de boca , intentaremos que las noches sean inolvidables y que por el día podais volar todo lo que querais ( manteniendo un orden ) ,
Y para ello la primera premisa que hará el club ICARO será :

Asfaltar de nuevo la pista y alargarla 40 metros más os lo mereceis ;)
Un abrazo

PD. Caño ya esta preparando la ganaderia porcina ;) menudo está ... es un Krack este jodio ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 00:00
dgarcia escribió:Seguro que algun Patrullero se deja caer tambien ;)







Ostras .... Diego estaremos encantados de poder disfrutar de componentes de la patrulla .... y si encima os atreveis a hacer algún vuelo en patrulla seria genial y el deleite garantizado para los expectadores ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 00:09
Tengo un ternero para asarle sera con carbon ala brasa y plancha para las morcillas uduardo no te faltara morcilla lo aseguro
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 00:17
teremel escribió:Yo si todo sale bien estare por alli,esta panda de buena gente no se puede quedar sin chicharrones y vino fino de Chiclana :P .,je,je.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee........... Melchor, ......pues ya se me está haciendo mas difícil faltar ehh ;) que esos chicharrones están rrrrrriquisssimooooooosssssssssssssss ;) ;)
Que tengo muchas ganas de verte amigo, el año pasado no nos vimos y eso no pué séééé......
Caño mañana te digo las fechas que tengo libres.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 00:24
Paco escribió:
teremel escribió:Yo si todo sale bien estare por alli,esta panda de buena gente no se puede quedar sin chicharrones y vino fino de Chiclana :P .,je,je.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee........... Melchor, ......pues ya se me está haciendo mas difícil faltar ehh ;) que esos chicharrones están rrrrrriquisssimooooooosssssssssssssss ;) ;)
Que tengo muchas ganas de verte amigo, el año pasado no nos vimos y eso no pué séééé......
Caño mañana te digo las fechas que tengo libres.

Ok paco gracias tio grande ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 08:34
tatopirato escribió:
teremel escribió:Yo si todo sale bien estare por alli,esta panda de buena gente no se puede quedar sin chicharrones y vino fino de Chiclana :P .,je,je.


Que bien Melchooooor!!, juntarnos otra vez :D

Tatoooo!!
Si todo sale bien alli nos veremos!!! Este año llevo "Parkmaster In The Nigth",para todas las quedas,jeje.
Un fuerte abrazo compi a ti y a todos los saeteros!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 08:37
Paco escribió:
teremel escribió:Yo si todo sale bien estare por alli,esta panda de buena gente no se puede quedar sin chicharrones y vino fino de Chiclana :P .,je,je.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee........... Melchor, ......pues ya se me está haciendo mas difícil faltar ehh ;) que esos chicharrones están rrrrrriquisssimooooooosssssssssssssss ;) ;)
Que tengo muchas ganas de verte amigo, el año pasado no nos vimos y eso no pué séééé......
Caño mañana te digo las fechas que tengo libres.

Pacooo!!
Cagoenlaostia!!Como os hechamos de menos a ti y a Gloria en el Saeta!!!
Este año nos vemos seguro,pienso ir a todo lo que se menea que tenga helice!!
Un fuerte abrazoo!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 08:42
Este año Melchor pisa fuerte :D :D :D :M ::M


Joer como se está animando esto del Icaro :shock: :M :VOPI ::M

Que bien que bien....!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 09:00
Vamos a ver,por peticion popular y si una intervencion quirurjica que tiene mi parienta pendiente lo permite la vamos a formar:
Si los del Club Icaro se compromenten a buscarme,un sitio limpio sin tierra,una bombona de propano y un tio a mi lado la mañana del sabado yo me comprometo a llevar la manteca,la carne,el perol,el fuego y la pala para hacer los chicharrones en directo y en exclusiva en las instalaciones del Club Icaro,eso si,no respondo de los efectos secundarios que los olores pueden causar en los pilotos,jejeje :P :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 13:04
teremel escribió:Vamos a ver,por peticion popular y si una intervencion quirurjica que tiene mi parienta pendiente lo permite la vamos a formar:
Si los del Club Icaro se compromenten a buscarme,un sitio limpio sin tierra,una bombona de propano y un tio a mi lado la mañana del sabado yo me comprometo a llevar la manteca,la carne,el perol,el fuego y la pala para hacer los chicharrones en directo y en exclusiva en las instalaciones del Club Icaro,eso si,no respondo de los efectos secundarios que los olores pueden causar en los pilotos,jejeje :P :VOPI




Eso está hecho Melchor , tendras un sitio limpio y todos los pinches que te hagan falta , y una cámara grabando todo el proceso ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 01 Nov 2011, 18:52
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 14:21
Bueno chicos ... intentaremos estar ( si el trabajo me lo permite !! )

Yo soy uno de los webmaster del ICARO-RC, mi nombre es David Merchan. Intentaremos a traves de la web dar todas las facilidades para la gente que venga.

De momento , para algunos que habeis consultado, la localizacion del campo esta en la pagina del club www.icaro-rc.es . Buscais en el apartado LOCALIZACION y ahi os salen las coordenadas para el GPS ., asi como los accesos al campo desde varias vias.

De todas maneras el sabado hable con Caño para hacer un mapa un poco mas explicito, asi como hablar con el hotel mas cercano al campo , que tenga buen aparcamiento y sea tranquilo ( Posiblemente el Hesperia getafe, Ibis getafe ). Intentaremos hablar con ellos a ver si hacen un precio por grupo, para que salga mas economico, claro esta.

Bueno seguimos en contacto ..
Felices vuelos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 98
Registrado: 25 Ago 2010, 11:42
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 14:43
Si aceptais electricos me apunto con el funtana90, que parece que esto se anima :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 15:09
CHACAL 6 escribió:
teremel escribió:Vamos a ver,por peticion popular y si una intervencion quirurjica que tiene mi parienta pendiente lo permite la vamos a formar:
Si los del Club Icaro se compromenten a buscarme,un sitio limpio sin tierra,una bombona de propano y un tio a mi lado la mañana del sabado yo me comprometo a llevar la manteca,la carne,el perol,el fuego y la pala para hacer los chicharrones en directo y en exclusiva en las instalaciones del Club Icaro,eso si,no respondo de los efectos secundarios que los olores pueden causar en los pilotos,jejeje :P :VOPI




Eso está hecho Melchor , tendras un sitio limpio y todos los pinches que te hagan falta , y una cámara grabando todo el proceso ;)


Un momento,un momento,rectifico,donde digo un tio a mi lado quiero decir que TIA tambien vale :P .
Jejeje ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 19:48
Fede, ya te lo confirmare, pero estoy muy liado ahora, no me quiero imaginar despues.
Tu mira como estoy de liado, que tengo tiempo de hacer pegatinas para el coche.
La de chacal6 va despues. ;) :lol: :lol:
Imagen
Ya te dire yo..... :P
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 21:00
Felipe Garcia escribió:Si aceptais electricos me apunto con el funtana90, que parece que esto se anima :D :D

Hola felipe se acecta todo setrata de pasar un fin de semana a lo grande ose de lo nuestro gracias
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 21:03
teremel escribió:
CHACAL 6 escribió:
teremel escribió:Vamos a ver,por peticion popular y si una intervencion quirurjica que tiene mi parienta pendiente lo permite la vamos a formar:
Si los del Club Icaro se compromenten a buscarme,un sitio limpio sin tierra,una bombona de propano y un tio a mi lado la mañana del sabado yo me comprometo a llevar la manteca,la carne,el perol,el fuego y la pala para hacer los chicharrones en directo y en exclusiva en las instalaciones del Club Icaro,eso si,no respondo de los efectos secundarios que los olores pueden causar en los pilotos,jejeje :P :VOPI




Eso está hecho Melchor , tendras un sitio limpio y todos los pinches que te hagan falta , y una cámara grabando todo el proceso ;)
menchol aunquesea en la pista lo aces

Un momento,un momento,rectifico,donde digo un tio a mi lado quiero decir que TIA tambien vale :P .
Jejeje ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 22:19
Esta tarde hemos estado intentando saber la cantidad de comida que necesitamos por persona , para ello hemos cogido a una persona al azar ,
se trata de una persona de medio comer yyy así hacer la media , como no podia ser otro , la prueba la hizo Caño yyy como nos daba pena matar al animal "" que está en pleno crecimiento "" pues solo le quitamos un cuarto trasero y de esta forma ver si Caño se quedaba con hambre ...

El resultado ha sido satisfactorio aunque hubo que añadir tarta de postre ,,,, dicho esto Caño ya está cebando al ternero para los kilos de carne que hacen falta por comensal .

Aqui una foto de la prueba :
Imagen no apta para personas sujetas a regímenes o con problemas de estomago y/o digestivos ;)



Imagen
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados