QUEDADA ICARO 2013

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012, 19:24
NotaPublicado: 11 Jun 2013, 15:23
AGUS escribió:
AGUS escribió:
pulpo poll escribió:Ya nosqueda menossera la leche se acerca la fecha

VAMOS AMIGOS ANIMAROS Y APUNTAROS QUE LO VAMOS A PASAR EN GRANDE, SINO VENIS SE OS ECHARA DE MENOS, Y ESO NO PUEDE SER.... UN ABRAZO A TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 09:41
Agus!!!!
Me alegro de leerte tio,ya esta todo en marcha para el Icaro. :P :P
Al final sera todo panceta :STABRE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 12:01
teremel escribió:Agus!!!!

Al final sera todo panceta :STABRE


COMPI NO DIGAS ESAS COSAS QUE ME PONGO MALITO NADA MAS DE PENSAR QUE NO PUEDO IR :R :R :R Y NO PODER PROBARLOS
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 20:35
holaaaa chicos,una pregunta,se puede ir de publico y acampar hay?de momento no tengo avion pero muy pronto lo tendre
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 13 Jun 2013, 23:37
wild-pilot escribió:holaaaa chicos,una pregunta,se puede ir de publico y acampar hay?de momento no tengo avion pero muy pronto lo tendre




Hola Wild , estaríamos encantados en que asistieras a nuestra reunión , pero el tema de acampada ,como el de comidas servicios etc. cuesta
una suma de dinero que está incluido en la inscripción , por lo tanto puedes acampar sin problema alguno en la zona destinada a ello peeero
inscribiéndote y pagando la cuota , eso además te dará derecho a todo el tema de comidas .
La acampada nocturna lleva gastos de vigilancia , permisos etc. y no seria justo Wild que los demás inscritos lo hagan y tú no .
Creo que es lo que entendí , si no es así corrígeme por favor ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 15:35
Ya va quedando menos para la gran quedada en el icaro...,y las inscripciones aumenta,que bien...

Nos vemos prontoooo ::P ::M :D :) :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 22:00
Hola,y tristes noticias... :( :( :(

He hablado con federico,amigo y uno de los organizadore y me ha dicho que la quedada SE ANULA,y muy a s pesar no la puede llevar a cabo..
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 22:29
Ivan, que para el 28 dic. queda un poquillo. ;)


Pedazo de video que voy a hacer con tú señor biplano :shock: :eek: :shock:

:twisted: :twisted:

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 00:07
Comorrr?????? :STABRE :STABRE
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jun 2013, 02:11
Pues si , acabo de aterrizar , y perdonar pues no pude escribir antes :

Dado a problemas ajenos a este club yyy a la organización que se compone de Jose Caño y un servidor y que son problemas de ultima hora que se escapan a nuestro gobierno , no tenemos más remedio que suspender este evento , que era una ilusión que teníamos Jose y yo .
Sentimos las molestias y las disposiciones de asistencia que tanto os habrán dado que pensar y cuadrar .
Por mi parte y como responsable del evento decir que :
Para el 2014 esperamos que estos problemas estén solucionados yyy que la quedada Icaro a nivel nacional sea un clásico , así lo esperamos y creemos en ello , solo nos hace falta eliminar algún problema que nos ha surgido .

Todo aquel que haya pagado su inscripción , que no se preocupe , se pondrá una lista aquí para que por privado nos mande su numero de cuenta con su nombre yyy se le remitirá el dinero .

Os prometo que esta quedada yyy eliminados problemas burocráticos , será en el futuro referencia nacional .
Siento los problemas que os haya podido cauasar , pero entender , que no ha sido ni problema de club "" pues el apoyo fue total " ni problema de organización pues Caño y Yo mismo estábamos comprometidos hasta las trancas .

Gracias Ivan por adelantar lo que yo mismo te adelante por teléfono al ver el problema burocratico , problema que con más tiempo solucionaremos para el próximo año ;)

En nombre del club ICARO Y DE JOSE Y MIA , sentimos esto , y para el 2014 os prometemos que esto será una realidad ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 17 Jun 2013, 00:48
Jolines, era verdad.


Bueno, sea la causa que sea, que ni lo se ni me importa, mi mas sincero apoyo a vuesta decisión.

Ánimo...........

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados