Evento en El Club Saeta 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 12:09
Felicidades por el recuerdo Puente, es muy simpático

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 15:53
Bueno,un poco tarde pero a tiempo.
Una vez mas hemos compartido un magnifico fin de semana con esta gente del Saeta
Que se puede decir ya que no este dicho,vaya "pecha" de currar que se han dado para que todos estuvieramos lo mejor posible todo el tiempo que alli estuvimos.
No falto de nada,mejor imposible.
Desde aqui no quiero dar las gracias a nadie en concreto porque seguro que meto la pata y se me olvida alguien.
Lo peor el domingo cuando te vienes,muchos amigos que hacia un año que no veia,la pena me ahogaba :'( ,algunos habra que habra que esperar otro año para verlos.
Para los que estuvieron,los que no estuvieron,los que estuvieron a traves de un telefono y los que seguro el año que viene estaran un fuerte abrazo para todos y mi mas sincera anhorabuena a la organizacion del Saeta.
El año que viene si dios quiere estaremos,mi señora,la perrita y el que suscribe en el mismo sitio a la misma hora,gracias. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 19:27
Un pupurri...
Aqui tenemos a David Garcia (Fekem)
Imagen

Unas de Tato.
Imagen

Y unas de Guille.

Imagen

Menudos tres....
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 19:44
Fekem escribió:Eso no vale , esa foto fue cuando te puse la bateria del encendido que algun capuyin te habia quitado :lol: :lol:. la culpa es del que se le ve la manga y la mano...asi un poco asturiano el , no se si sabes quien te digo y de Ivan Caño tambien que es un picon de tres pares.

Eso si nos dejaste :O :O :O :O :O con ese pedazo de vuelo , merecida salida en hombros , que menos!!


David, con esa salida a hombros (que ma calao bien :grin: ) te has ganao mi credibilidad, asi que quedas absuelto, IRE A POR EL ASTURIANUUUUUU!! :twisted: :lol: :lol: :lol: , es que el Caño me da un poco de miedo con esos brazos tipo RAMBO :$ , na mas que hay que ver como apreto la tuerca de la helice del Asturianuuuu, no habia huevos de quitarla :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 19:49
Otro que no tiene escapatoria.....
Imagen
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 20:59
Tato a Caño ni se te ocurra......
Con la morcilla que nos hizo tiene inmunidad absoluta. Joe, todavía tengo el saborcillo, que buena Caño. Pa la próxima más :A :A
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 22:18
Entre tanta gente buena, ..., es normal que hubiese algún gamberrete, ..... . :twisted:

Melchor (Teremel en el foro), es un piloto 3D extraordinario. En esta ocasión, y consciente del conocimiento que se ha de tener del modelo para realizar figuras comprometidas, nos deleitó en el Saeta 2012 con un vuelo elegante y plácido domesticando el modelo. Era su tercer vuelo del modelo y su prudencia y el ejemplo de la seguridad con que se ha de volar le indicó que no debía someter el avión en el Saeta al estrés que le someterá en el futuro.

Un vuelo corto, unas cuantas figuras acrobáticas, comprobar el comportamiento del motor y la bomba de humo, … . Era lo que tocaba.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 22:38
Buenas fotos Javi :O ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 22:40
eduardo escribió:Tato a Caño ni se te ocurra......
Con la morcilla que nos hizo tiene inmunidad absoluta. Joe, todavía tengo el saborcillo, que buena Caño. Pa la próxima más :A :A



La morcilla, el gorrino, las gachas :P , pero sobreo todo LOS BRAZOS TOCAYO, ESOS BRAZOS TIPO POPEYE, son los que le dan la inmunidad :lol: :lol:

Caño hay que tener cuidado con lo paparachi, que estan por tos laos.... :lol: :lol: :lol: , como tan pillao :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 23:45
tatopirato escribió:
eduardo escribió:Tato a Caño ni se te ocurra......
Con la morcilla que nos hizo tiene inmunidad absoluta. Joe, todavía tengo el saborcillo, que buena Caño. Pa la próxima más :A :A



La morcilla, el gorrino, las gachas :P , pero sobreo todo LOS BRAZOS TOCAYO, ESOS BRAZOS TIPO POPEYE, son los que le dan la inmunidad :lol: :lol:

Caño hay que tener cuidado con lo paparachi, que estan por tos laos.... :lol: :lol: :lol: , como tan pillao :lol: :lol:




Pues me ha jurao y perjurao que solo empleo el 25% de fuerza apretando :shock: cualquiera le lleva la contraria :cry:
Creo que Iván tuvo que llamar al RACE para que le afojaran la helice con una pistola de aire :S
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que si se llega a emplear a fondo .... le junta el pecho con la espalda al ZDZ y se trae hasta el morro el timón de dirección de la Bucquer :O
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 11:20
dquebass escribió:Otro que no tiene escapatoria.....
Imagen




Cañooooo,socabrón,tan pillaó infraganti :grin: ...
Menudo par de apriete que le has dao a los tornillos que casi no soy capaz de aflojarlos ::O

Ya te tengo unas cuantras preparadas para cuando nos volvamos a ver :lol: :lol:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2011, 09:26
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 12:53
El Presidente del Club Saeta puede estar muy orgulloso del equipo que ha organizado el evento. Es un privilegio haberme podido codear con los pilotos que admiro, todos ellos convocados por esa Organización. Dejo mis afectos aparte y felicito a todos y cada uno de los socios del club: a los que hemos visto en primera fila y a los que desde la barrera han hecho posible esa cesión del campo para nuestro disfrute durante todo el largo fin de semana. Extiendo mi felicitación y las gracias a los pilotos que fueron a Sevilla y me hicieron disfrutar de sus vuelos.


Pues si amigo Ulpiano, es para mi motivo de orgullo pertenecer a un Club que cuenta con gentes capaces de organizar eventos como este, soslayando problemas de todo tipo con socios que apoyan moral y económicamente las quedadas gastronomicas saeteras y con amigos como tu y el resto de los asistentes, que no dudáis en emplear vuestros recursos y vuestro tiempo para que todo sea como es, así que desde aquí quiero expresaros mi agradecimiento a todos, junto con el deseo de seguir viéndonos muchos años en Sevilla
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 14:33
Sabeis una cosa? en las fotos del foro salís todos mas gordos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 18:11
Vicente Ruano Castro nos deleita con un vuelo 3D con su helicóptero Logo 600.

Tenía una deuda pendiente con Vicente desde el Saeta 2011. Se me escapaba del cuadro, así que hube de asistir a cursillos para poder filmar a los helis que vuelan p’atrás hasta que aprobé.

En este Saeta 2012 queda saldada mi deuda. No solo saldada sino que además le tengo reservado un regalo para unos días más adelante cuando le cuelgue uno de los vuelos que hizo con su Raven.

Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 19:48
:H Siento muchísimo :'( :'( :'( :'( no poder haber asistido este año y haberme perdido todo esto, pero me fué imposible por motivos del curro. Menos mal que para consolarme tengo este hermoso hilo.... :P
Enhorabuena al Saeta por otro magnífico evento....y espero que el proximo año me pille mejor.
Manolo Barba.
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 20:06
dquebass escribió:Otro que no tiene escapatoria.....
Imagen


Javi eso no esta bien con tigo no se puede hacer na macho, esas fotos no se pueden publicar macho, PERO TENER MUCHO CUIDADIN QUE COJO LAS MORDAZAS QUE OS CRUJO LOS AVIONES EEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 20:09
eduardo escribió:Tato a Caño ni se te ocurra......
Con la morcilla que nos hizo tiene inmunidad absoluta. Joe, todavía tengo el saborcillo, que buena Caño. Pa la próxima más :A :A


Gracias Eduardo. ;)

Eduardo cuenta con un saco de morzillas ;), por que estos jodios me han pillao por la noche, pero que no se les ocurra hacerme na queeee cojo el martillo pilonnn :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 20:12
Ivan Cadenas escribió:
dquebass escribió:Otro que no tiene escapatoria.....
Imagen




Cañooooo,socabrón,tan pillaó infraganti :grin: ...
Menudo par de apriete que le has dao a los tornillos que casi no soy capaz de aflojarlos ::O

Ya te tengo unas cuantras preparadas para cuando nos volvamos a ver :lol: :lol:



Ivan lo del saeta ha sido un aperitivo pa la prosima que te vea te vas a cajar entre la morzaja y dos o tres que tengo por hay te vas a enterar mas te vale que no hagas na o te entierro con mi martillo ajajajajaja :R
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 20:35
Muchas gracias por el video Ulpiano ha quedado perfecto .

un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 20:54
aqui esta el mas grande pente te mereces lo mejor por que sin ti no serie lo mismo gracias ;) ;) ;)


Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 21:49
pulpo poll escribió:
Ivan Cadenas escribió:
dquebass escribió:Otro que no tiene escapatoria.....
Imagen




Cañooooo,socabrón,tan pillaó infraganti :grin: ...
Menudo par de apriete que le has dao a los tornillos que casi no soy capaz de aflojarlos ::O

Ya te tengo unas cuantras preparadas para cuando nos volvamos a ver :lol: :lol:



Ivan lo del saeta ha sido un aperitivo pa la prosima que te vea te vas a cajar entre la morzaja y dos o tres que tengo por hay te vas a enterar mas te vale que no hagas na o te entierro con mi martillo ajajajajaja :R





Esa foto está trucada jajaja , como va a hacer eso el bueno de caño :lol: :lol: :lol: :lol: mmmmmm esto no me huele mal ehhh :lol: :lol:
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 22:29
Hay hay guille esa foto esta truca eee no os lo creais haber que va a pasar eee :R :R :R
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 20 Oct 2012, 08:06
!!! Ulpiano !!!. Querido Maestro......., que decirte tambien a ti !!!

Me remito a lo que escribes ((( a todo ))) en este post. Son cosas tan importantes... y cosas que hay que decirlas tambien con una gramática especial para que queden grabadas dentro de los que necesitamos y necesitan seguir aprendiendo de la grandeza de este Hobby. Pero palabras que necesitan además de alguien que lo haga y lo muestre sin más...., sin preparativos ni apaños entre bastidores: !!! que lo haga porque y cuando hay que hacerlo !!!.

Por esto querido Maestro, te doy un abrazo enorme y a Melchor otro.



ulpiano escribió:Entre tanta gente buena, ..., es normal que hubiese algún gamberrete, ..... . :twisted:

Melchor (Teremel en el foro), es un piloto 3D extraordinario. En esta ocasión, y consciente del conocimiento que se ha de tener del modelo para realizar figuras comprometidas, nos deleitó en el Saeta 2012 con un vuelo elegante y plácido domesticando el modelo. Era su tercer vuelo del modelo y su prudencia y el ejemplo de la seguridad con que se ha de volar le indicó que no debía someter el avión en el Saeta al estrés que le someterá en el futuro.

Un vuelo corto, unas cuantas figuras acrobáticas, comprobar el comportamiento del motor y la bomba de humo, … . Era lo que tocaba.

[/youtube]
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 Oct 2012, 12:58
Gracias, Roberto, pero a mí me vais a tener que perdonar interrumpir vuestras charlas, …. , es que es la hora de comer, ……. .

“Cuando aterrice el avión que está volando se suspenderán los vuelos momentáneamente. El venado está en su punto y listo para repartir. Gracias a todos por venir a compartir esta comida de hermandad con los socios del Saeta, ……”. (Tato dixit).

Y este es el paseo que hice entre los que por allí se encontraban a la cola en busca del manjar “Caldereta de Venado Made In Saeta”.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 20 Oct 2012, 22:40
ulpiano escribió:Entre tanta gente buena, ..., es normal que hubiese algún gamberrete, ..... . :twisted:

Melchor (Teremel en el foro), es un piloto 3D extraordinario. En esta ocasión, y consciente del conocimiento que se ha de tener del modelo para realizar figuras comprometidas, nos deleitó en el Saeta 2012 con un vuelo elegante y plácido domesticando el modelo. Era su tercer vuelo del modelo y su prudencia y el ejemplo de la seguridad con que se ha de volar le indicó que no debía someter el avión en el Saeta al estrés que le someterá en el futuro.

Un vuelo corto, unas cuantas figuras acrobáticas, comprobar el comportamiento del motor y la bomba de humo, … . Era lo que tocaba.



Señor Ulpiano,muchisimas gracias por el video,no podia usted haber explicado mejor y con mejores palabras el estado en el que me encontraba...............................................................................................................ESTABA CAGAOOOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: .
No pude hacer massss...........
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado