Evento en El Club Saeta 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 13:38
He tenido la suerte de pasar unas horitas en compañia de los formantes y organizadores del Club de Aeromodelismo Saeta de Sevilla en su evento de este 2012. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para quienes conociéndome solo del foro no han dudado en abrir las puertas de sus muy bien equipadas instalaciones y me han tratado de manera inmejorable. He podido disfrutar de un ambiente muy cercano, distendido y carente de las rigideces que las normativas actuales imponen, no por ello careciendo de un alto nivel de seguridad y organización. Gracias a Eduardo Barrera, con el que tuve la ocasión de conversar, aunque no todo lo que hubiera querido, ya que su enhorme labor como "currante" en el evento lo tenian de acá para allá, a Tato, a Emil109...
Y que decir de los asistentes, Ivan Cardenas, con el que cambié impresiones sobre tecnicas de entelado, gracias ivan por tus consejos y por tus fotos con mi hija Laura. Ulpiano, un tio simpatico y con las ideas muy claras. O JPuente, con el que comparto la afición de la fotografia, Diego, de la patrulla del amanecer, Mario Vilalça, con el que marché apenado por no poder escuchar el motor de su precioso albatros. En fin, y lo digo de corazón, no perdais nunca ese ambiente familiar que rezuma vuestro evento, pues es el sello caracteristico que lo hace especial.

Imagen

Gracias de corazón Ivan, espero que coincidamos pronto de nuevo, pero no te dejes detrás a Ulpiano aunque ya no tenga que transportarte la Challenger :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Mario, siento el trastorno causado por el deposito. Espero que pudieras solventarlo in situ

Imagen

Mientras tanto, mi paisano de Cordoba, Japeran va montando las alas a su veterana Pitts

Imagen

La patrulla del Amanecer. Todo un espectáculo poder ver estos modelos tan sumamente trabajados de cerca. Las fotos no hacen justicia a estos modelos
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 13:40
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 13:44
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 13:47
Imagen

Japeran y su Pitts

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 18:58
Y así comenzó el SAETA 2012 hace ya una semana...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

igual os suenan algunas caras.... ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 19:23
Bueno amigos, quiero dar las gracias a toda la organizacion,la cual se a portado con todos nosotro de ppppppppppppppuuuuuuuuuuuuu...............madre, tanto mi mujer como yo nos lo hemos pasa muy vien y ya estamos contando los días que faltan para el próximo SAETA

PD:GRACIAS SAETEROS POR SER COMO SOIS, NO SE PUEDE PEDIR MAS UN 10 CON MALLUSCULAS :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 19:37
pues si insuperable gracias amigos/ edu yo si que te quiero/ fenomenos un abrazo para todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 19:50
quiero agradecer al club saeta y todo sus colaboradores y por supuesto colaboradoras, por su gran labor de este evento que cumple con creces todas las expectativas, cada año mas, gracias Eduardo, Edu , Tato , David y muchos compañeros que me alegro de haber conocido tanto de vuestro club como del foro ,Caño ,Ulpiano , Fonsi , Ivan ,Puente grande como siempre ,etc ,gracias por ser como sois ,una gran familia , un abrazote.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 20:03
Bueno señores, los Srs. Dquebass y Feken, solo les quedan 20 km, para llegar a su destino. Yo me reitero con todo lo que les dije durante la despedida. Me duele un huevo el gomazo.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 14 Dic 2009, 22:08
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 20:05
El evento ha sido una flipada, como los años anteriores y tu Manolo cada vez mejores fototacos estas hecho ya un pofesional
un saludazooo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 20:05
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 20:32
Imagen mi amigo puente al pie del cañon incansable
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 20:35
el señor peran con pit Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 20:38
Buenas noches , espero que la gente del norte vaya llegando a sus destinos sanos y salvos , que se han pegado un viajecito bueno para estar en sevilla.

Primero felicitar a todos los miembros del club Saeta un año mas y ya van 3 que asisto , lo ha organizado como siempre pero mejor que nunca todo perfecto las instalaciones la comida todo . El año que viene estaremos alli .

Segundo dar las gracias a los fotografos y camaras que hacen que despues tengamos recuerdos todos los años , aunque habia muchos todos sabemos que el señor J.Puente se lo curra mucho y es de agradecer igual que a Ulpiano con los videos . A los demas muchas gracias pero no se como se llaman ajajaj

Tercero a Antoñito casablanca por la discoteca movil ajajaj

Sin mas ha sido un placer haaber pasado un finde mas con amisgos que normalmente veo una vez al año , Ivan ,David ,Guille ,Tato ...

un abrazo a todos .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 21:13
Desde el sofa de mi casa relajado depues de pasar un fin de semana INOLVIDABLE con todos ustedes, no me queda mas que AGRADECER ENORMEMENTE a todos los que habeis asistido al evento, espero que se lo hayais pasado igual de bien que yo, no se si ha sido mejor o no que años anteriores, pero para mi ha sido LA LECHE.........

Espero que hayais llegado todos sanos y salvos, y que no os haya pesado el viaje demasiado. Ahora a darle mucha vida a este hilo con comentarios, fotos, videos, etc....... que hay mucho que contar :grin: :grin: :grin:

Un abrazote muy fuerte para todos. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 22:03
Como me alegra saber que todo ha sido un exito ( no podia ser de otra manera ) con el personal del Saeta .
Caño, que acaba de llegar a casa, me ha llamado para trasmitirme las sensaciones de este año y me ha puesto los dientes que araño el parket
de mi casa .
Ahora y tras no haber podido asistir este año solo me queda una cosa : que pongais todas las fotos y videos que podais y así
podremos imaginar el haber estado allí con vosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo Saeteros .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 22:23
CHACAL 6 escribió:Como me alegra saber que todo ha sido un exito ( no podia ser de otra manera ) con el personal del Saeta .
Caño, que acaba de llegar a casa, me ha llamado para trasmitirme las sensaciones de este año y me ha puesto los dientes que araño el parket
de mi casa .
Ahora y tras no haber podido asistir este año solo me queda una cosa : que pongais todas las fotos y videos que podais y así
podremos imaginar el haber estado allí con vosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo Saeteros .





Y como para predicar hay que hacerlo con el ejemplo , y dado a que tengo espias en todos lados , pongo alguna foto yo tambien :lol: :lol: :lol:


Los tomatitos de D. Jose ;)

Imagen

Norte y centro :mrgreen:

Imagen

Quitasoles un tanto especiales :lol: :lol:

Imagen

Algún tripero que gisa muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y mucha marcha nocturna ;)
Imagen

Como podreis ver ... es como si hubiera estado en cuerpo allí ... pues en alma estuve os lo aseguro ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 22:51
Nosotros ya hemos llegado y ya nos hemos pegado una duchita que mucha falta nos hacia , y ahora para la cama .

El viaje se ha pasado muy bien y cuando nos hemos dado cuenta estabamos en casa.

Agradecer de todo corazón a todos los miembros del saeta por habernos hecho pasar un fin de semana tan bueno , otro año mas me he venido ya con una cosa muy clara , el año que viene repetimos sin duda alguna.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 00:25
que bonito que ha debido ser, se nota solo por el ambiente que se ve en las fotos, algun año me gustaria acercarme a verlo in situ, porque debe ser increible
mis felicitaciones a todos los saeteros por lo bien que currais este evento, que solo con los comentarios y las fotos ya se nota que poneis muchas ganas
y a todos los que han asistido.. poner fotos jodios XD (y buen viaje de regreso ;) )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 00:27
buenas fotos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 08:06
Para ir abriendo boca, y que todos los que no pudieron asistes se vayan preparando y acomodando en sus sillones, para disfrutar de las novedades acontecidas en este gran evento, les pongo esta foto única.
Nuestro gran amigo Ulpiano, haciendo 3D por primera vez, y como pueden apreciar, con la emisora a la espalda.
Imagen
El avion fue cedido por Fekem. Sin remilgos ni miedos por su parte.
Espero que les guste.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 09:22
Hola a todos , este ha sido uno de los mejores eventos del año , quiero dar las gracias a todos los organizadores del evento , sin lugar a dudas me he sentido como en casa.
También quiero dar las gracias a mi amigo dquebass , por todo lo que me ha ayudado con el avión durante todo el fin de semana .
Ya estoy esperando el saeta 2013 :D
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 09:52
Todos los miembros de la Patrulla del Amanecer estamos ya en nuestros "hangares habituales".
quiero dar las gracias a todos los miembros del Club Saeta por todas las atenciones que han tenido como nosotros.
Gracias Eduardo por hacernos sentir como en casa.
Gracias Tato por las molestias que te tomaste en buscarnos alojamiento.
Gracias Miguel Angel por la gorra por que el sol apretó de lo lindo.
Y gracias a todos los que ayudaron a que pasaramos un fin de semana inolvidable. :wink: :wink:
Hasta el año que viene!!!!
un abrazo a todos.

Diego.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 12:48
bueno señores por fin llegemos bien mejor imposible sois la leche no falto de nada y bien organizado todo ya queda menos para el 2013 jjaaaa lla pondremos alguna fotillo :lol: ;) ;) ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 15:53
Hola Manuel, muchas gracias a tí por poder estar con todos nosotros, ha sido una alegria enorme poderte conocer en persona,
y gracias por las fotos, que adjuntare a mi carpeta del Saeta, un abrazote campeón :H

Al igual que a todos, los que nos hacen un poquito más grandes, a los que han trabajado para ello en primer lugar y a los participantes sin los cuales no
tiene objeto dicho esfuerzo, habiendo recorrido largisimas distancias, con sus familias y sus queridos modelos, un verdadero esfuerzo impagable.
Un abrazo para todos. :H :H :H :H :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron